El punto de contacto para todas las preferencias

Nombre: felipeoe      Edad: 50      Cuautitlan Mexico     Mexico
443824  

Comenzo en un viaje que hacia yo de Mexico a Tamaulipas yo venia sentado en un asiento que era para 2 y vi que llego una mujer madura de unos 49 y al subir su maleta quedo frente de mi su abdonen desnudo pense que rico seria lamerlo de abajo arriba era chaparrita pero tenia un cuerpo muy bien torneado unas caderas ricas y unas tetas que saltaban a la vista, pero ya paso ella se sento y al poco tiempo comenzamos a charlar me platico que habia venido a Mexico a dejar a su hijo que ella trabajaba en Mexicana de Aviacion y podia volar sin cargo a donde fuera la aerolinea.
Paso el tiempo seguimos charlando me pregunto que si me gustaba Tamaulipas le dije que no porque no conocia y se ofrecio a llevarme a conocer algun dia cosa que acepte y me dio su telefono, des pues nos despedimos al llegar yo iba para otro lugar ellas se quedaba ahi y quedamos de llamarnos.
Como trabaje no tuve oportunidad de llamarle hasta el viernes y ella se sorprendio quiza no penso que la llamara le comente que iba a aceptar su invitacion y contesto que si muy animada.
Al siguiente dia llegue a Tampico ella me fue a recibir y fue algo lindo llevaba un pantalon de mezclilla y una blusa entallada se veia muy bien, posteriormente me llevo a recorrer los lugares y terminamos en la playa en un lugar donde vendian bebidas eran Vampiros para llevar muy ricos y nos fuimos a mirar la playa ya era obscuro y estuvimos charlando sobre su auto afuera tomando los Vampiros, regresamos por mas a pesar que eran de a 1 litro pronto nos pusimos un poco alegres y nos quitamos los zapatos para caminar por la arena en ese tramo estaba completamente obscuro asi que al calor de las copas comenzamos a besarnos lentamente yo era un poco inexperto ella me fue conduciendo cada vez mas subido de tono descubrio sus pechos y tenia unos pezones enormes y ricos los pechos eran redondos y bien definidos por supuesto que rapido se me noto que me gusto y ella me bajo el ziper y me la saco comenzando a mamarmela rico cosa que yo estaba excitado pero sentia adrenalina al saber que estabamos en la playa publica y cerca estaba un grupo tomando, pronto se fue calentando mas y ella se quito el pantalon y se acosto en la arena yo no pude mas igual me baje un poco el pantalon y se la comence a meter como desesperado el agua del mar me entraba por todos lados ya que estabamos en la mera orilla la arena tambien se me metia pero yo seguia penetrandola estaba muy rica asi que pronto comence a sentir como se estaba viniendo y yo hice lo mismo terminamos juntos en poco tiempo la verdad fue algo muy rico aunque al otro dia amaneci con arena hasta por debajo de los ojos fue una experiencia que valdria la pena repetir ya les platicare las otras ocasiones porque hubo varias

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 10 de Enero 2018   Hace 13 días