El punto de contacto para todas las preferencias

Nombre: kisi      Edad: 51      cdmx cdmx     mexico. d.f.
443759  

hola somos pareja madura cuckold de la cdmx reales serios decididos muy higienicos con experiencia quiero aprovechar que estoy de vacaciones esta semana y lograr contactar a un corneador para que me ayude a realizar mi fantasia que es darle una rica sorpresa a mi esposa estando ella vendada de ojos ya tenemos tiempo sin accion y la verdad ella anda ya muy hot y desea sentir una rica y linda verga en su pepita que arde por sentir delicias para esto necesito que cubras lo sig. no ser barbon no ser velludo no fumador no tatuado ser muy higienico en tu persona y en tu aliento bucal estar rasurado del pubis y cara que te guste oler a locion que tengas disponibilidad de tiempo por la noche a eso de las 11 pm cualquier dia de esta semana del 1 al 6 de enero y que seas solvente para que corras con los gastos de 2 habitaciones en el hotel para poder lograr hacer la fantasia solo eso pagaras edad de preferencia maduros pero si no hay de otra pues con que realmente tengan la experiencia y conoscan su papel de invitados espero haya algun interesado gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 1 de Enero 2018   Hace 22 días