El punto de contacto para todas las preferencias

Nombre: keynescam      Edad: 38      Ciudad de México Distrito Federal     Mexico
443292  

Busco una chica o pareja educada y de mente abierta, dispuesta a compartir momentos y fantasías mutuas, que sepa expresar lo que desea pues quiero complacer fantasías, realizar las mías y también las que se nos vayan ocurriendo sobre la marcha. Soy educado, respetuoso, limpio y discreto, me gustaría poder tener una amistad respetuosa y cachonda de fijo de ser posible (no significa que exclusivos), ser cómplices en el contexto sexual y, si se diera el caso, fuera de este contexto también. Para amistad, si gustan de una buena charla, cine y viajar, sería perfecto. No soy delgado ni alto pero cuento con experiencia en el medio, validaciones, fotos, videos y múltiples medios de contacto en mi perfil. keyneskeynes1 del correo caliente o el mismo en el TW.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 11 de Octubre 2017   Hace 9 días