El punto de contacto para todas las preferencias

Nombre: ferguidiva      Edad: 43      mexico d.f.     mexico
442858  

Hola soy tv de closet muy caliente me gustaría poder encontrar un caballero con un miembro grande duro y con mucha leche para que me llene mi culito al igual busco parejas que quieran compartir conmigo experiencias nuevas y llenas de placer todo dentro de un marco de respeto higiene y discreción ya que soy una persona casada, por lo cual se requiere mucha discreción no dinero no drogas no golpes solo sexo espero que se animen a conocerme mi correo fergui185017@hotmail.com envíame fotos o propuesta y si quieres un contacto rápido envíame numero para whatsapp y poderte compartir fotos y tener un encuentro pronto y horarios en que puedes recibir mensajes y no causarte problemas ya que a mi tampoco me gusta que me los causen saludos les dejo unas fotos mias

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 9 de Agosto 2017   Hace 14 días