El punto de contacto para todas las preferencias

Nombre: alex_1965@live.com.mx      Edad: 53      DF DF     MEX
442837  

HOLA SOY UN MADURO DE BUEN VER (AUNQUE CON ALGO DE PANCITA SIN SER OBESO) Y BUSCO UNA PAREJA (H-M) DONDE AMBOS SEAN BISEX O DONDE EL SEA BISEX INTER PASIVO PARA ENCIENTROS OCASIONALES O FRECUENTES. MI PENE MIDE 16 DE LARGO PERO ES CABEZON Y ANCHO, SU BASE QUEDA APRETADA EN EL CENTRO DE UN PAPEL HIGIENICO (VER FOTO) Y ME ENCANTARIA HACER UNA DOBLE PENETRACION O IGUAL E GUSTARIA PODER PENETRARLOS A LOS DOS. SOY DISCRETO, CABALLEROSO, SANO FISICA Y MENTALMENTE, ME GUSTARIA QUE NOS CONVIRTIERAMOS EN UN TRIO DE PLANTA PARA PODERNOS GOZAR LOS TRRES DE MANERA REGULAR, SE MI LUGAR COMO TERCERO, SE QUE ESTE TIPO DE RELACIONES NO INCOLUCRAN AL AMOR NI TAMPOCO SE VALE QUE TRATE DE VERLA A ELLA A SOLAS, EL OBJETIVO PRINCIPAL SIEMPRE SERA HACERLA FELIZ ENTRE LOS DOS A ELLA, Y CLARO ESTA QUE TAMBIEN ENTRE NOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR. ACLARO QUE NO ME INTERESA FISICO NI EDAD, SOLO QUE SEAN SANOS, MUY CALIENTES Y QUE LES GUSTE DISFRUTAR SU SEXUALIDAD CON PLENITUD, SIN TEMOR AL QUE DIRAN. SI LES INTERESA MI PROPUESTA ME ENCUENTRAN EN ALEX_1965 (ARROBA) LIVE (PUNTO) COM (PUNTO) MX. CON LA IDEA DE QUE LOS ENCUENTROS SE DEN MAS RAPIDO LES PIDO QUE ADEMAS DE SU NUMERO DE CEL ME PLATIQUEN COMO SON, SU EDAD, QUE ES LO QUE LES GUSTARIA QUE HICIERAMOS EN LA CAMA, POR DONDE SE ENCUENTRAN Y EN QUE HORARIUOS TIENEN TIEMPO PARA VERNOS. NO VIOLENCIA, DROGAS $$$ O DOLOR, SI MUCHISIMO PLACER, EROTISMO Y SOBRE TODO MUCHA LUJURIA. POR EL MOMENTO NO BUSCO PASIVOS O TRAVESTIS. ANIMENSE, SOLO SOY UN MADURO QUE YA SE ABURRIO DE TENER SIEMPRE EL MISMO TIPO DE SEXO Y QUE BUSCA OTRAS MANERAS DE GOZAR Y DE HACER GOZAR

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 8 de Agosto 2017   Hace 15 días