El punto de contacto para todas las preferencias

Las mejores historias de Septiembre 2017

443019

Historia revisada en ortografía

79 Votos

Calificación 9.3

Fantasía realizada

Hola, soy Anna y mi esposo y yo llevamos ya un poco más de siete años disfrutando de un matrimonio open mind, aún podemos recordar la primera vez que iniciamos en esto pero esa historia no la narraré aquí, pues ya fue publicada en un relato anterior. En esta ocasión, les platicaré de una de mis últimas aventuras que espero les excite leerla igual como a mí recordar como me llenaron mi culo de leche.

Resulta que el sexo anal era una fantasía que mi esposo tenía prácticamente desde que nos casamos pero por mi inexperiencia y mis miedos era algo que no me animaba a cumplirle y cuando por fin me animé a intentarlo, fue algo frustrante pues mi esposo la tiene muy ancha y no lograba reali... (continua)

Anna_Loya
Chihuahua Chihuahua Mexico

Hace 3 meses 

443054

41 Votos

Calificación 8.2

Primer clase de niños talento

Hola amigos lectores cachondos, espero tengan bonitos días de lluvia y huracanes, esos son buenos motivos para hacer que cosas cachondas sucedan y se experimenten situaciones como la que hoy me atrevo a contarles.

Soy un tipo en los 40`s, de buena platica, atento y de cierta forma tolerante con las personas, eso me ha ayudado a tener muchos conocidos, amigos y a veces hasta encuentros muy calientes, y eso es lo que paso la semana pasada, mi hermana tiene un hijo quien es mi sobrino, debía llevarlo a una clase en un centro del DIF llamado Niños Talento, no les diere nombre para que no relacionen, me pidió llevarlo pues ella tenia una cita con su ginecologo a la misma hora de la clas... (continua)

derri832
Mexico DF Mexico

Hace 3 meses 

443147

23 Votos

Calificación 8.1

Tres roces, un abrazo y un beso

Casi eran las 17.00 horas, era mucha la ropa por lavar y le pedí a mi esposo que me dejara en la lavandería, para que fuera más rápido tenerla limpia, pues ahí había secadoras que tenían la ropa lista en minutos. Apenas llegué y amablemente Luis, un chico como de 30 años, me ofreció su ayuda en meter un poco de ropa a la lavadora y mientras él acomodaba la ropa oscura en otra, yo lo hacía con la blanca pero estaba batallando, pues al parecer, había una prenda olvidada y no podía zafarla, estaba bien atorada.

De pronto, sentí que alguien se me repegó por atrás con el pretexto de ayudarme y no me quité de estar un poco empinada, pues jalaba, entonces él también la jaló y desgarró la c... (continua)

Mary 58
QUERETARO QUERETARO MEXICO

Hace 2 meses 

Subir 

443046

33 Votos

Calificación 8

Consulta ginecológica

Les voy a contar la historia que me pasó, específicamente la semana pasada, cuando mi concuña había solicitado cita con su ginecólogo, por una afección que le aquejaba y como su esposo estaba de viaje fuera de la ciudad y había confianza, me pidió de favor que la llevara en mi auto, ya que no le gustaba manejar. Después de su consulta, pasé a buscarla a su domicilio y cuando se subió a mi auto, pude ver sus piernas, ya que ese día traía puesto un vestido de algodón pegada al cuerpo, también pude percatarme que su ropa interior era una tanga, ya que la misma tela se le metía entre las nalgas.

Camino al hospital, platicamos de cosas triviales y durante el trayecto, salió a relucir que... (continua)

Nest
merida yucatan mexico

Hace 3 meses 

443138

11 Votos

Calificación 8

La chica que olía rico

Era una chica de esas que huelen rico, con su cabello quebrado, sus ojos grandes pero lo mejor eran sus piernas, las tenía muy bien formaditas, además de un par de tetas de locura, vestía una faldita un poco corta para el frío que hace por las mañanas y era inevitable voltear a verla, aunque era mi amiga y charlábamos. Nunca le había dicho que quería tenerle en mis brazos, sólo un besito aquí y otro allá, un faje muy rico, donde pude probar su sabor y conocer su olor pero nada de nada. Me gustaba mucho tocarla y sé que a ella también, pues siempre me detenía pero dejaba que iniciara una y otra vez, siempre empezando con un masaje de piernas, un besito en el cuello, un arrimón y un rico roce ... (continua)

georgeWisiwig
Ciudad de México Ciudad de México México

Hace 2 meses 

443185

20 Votos

Calificación 6.5

Mi inicio a la bisexualidad (de la red)

El inicio de mi lado bisexual.

Un día estaba fantaseando con mi esposa y le agarré su panochita por afuera, diciéndole “me gustaría que fuera una verga para que me penetrara” y me preguntó “¿de verdad te gustaría?”, le respondí que sí, que quería sentir como me penetraban, enseguida me propuso “pues hay que buscar quien te coja con la condición que me cuentes cómo lo hacen y todo lo que hagan”. Entonces, me puse a buscar y un día, platiqué con una persona que me dijo que era bisexual activo, luego me preguntó por dónde vivía y si quería, podía recibirme en su casa. Lo pensé un poco y me dije “pues si quiero que alguien me coja, es mi oportunidad” y luego de pensarlo y de ponernos de... (continua)

juanSMA
San Miguel de Allende Guanajuato Mexico

Hace 2 meses 

Subir 

443199

20 Votos

Calificación 6.2

Un rico trío bisexual

Una pareja bisexual y yo quedamos de vernos en una estación del Metro por el centro de la ciudad de México para conocernos, fue un domingo por la tarde, ella era delgada, de buen cuerpo y más tarde vería que de muy buenas tetas; por su parte, él era un poco llenito y atractivo, ambos maduros, lo que me encanta. Luego de encontrarnos, caminamos hasta un hotel para platicar primero, según me dijeron y ya una vez en el cuarto, comenzamos a platicar lo usual sobre cuando comenzamos a incursionar en este ambiente, qué habíamos hecho y con quién, etc.; la verdad es que hubo muy buena química y la plática fue muy divertida.

Pasado un rato, comenzamos poco a poco a cachondear, empezamos a ... (continua)

caballero alnorte
azcapotzalco cdmx mexico

Hace 2 meses 

443149

23 Votos

Calificación 5.8

Experiencias bisexuales y dudas de mi se

Lo que a continuación les voy a contar, no sé si encuadrarlo en experiencias sexuales vividas o cómo encuadrarlo. En primer lugar, diré que soy un hombre casado, de 50 años, con dos hijos y vivo en San Miguel de Allende, Gto. Mexico, la relación sexual con mi mujer es más bien normalita y de vez en cuando, muy de vez en cuando, es un poco más, nunca he tenido relación con otra persona, excepto con mi mujer, excepción hecha de los juegos típicos de adolescentes, toqueteos, etc. Bien digo todo esto para situar la cuestión y no es otra que últimamente creo que soy bisexual y digo creo porque aún no lo he probado, les pasaré a detallar esto un poco mejor.

Hará como un par de meses que ... (continua)

MorenoSMAGTO
San Miguel de Allende Guanajuato Mexico

Hace 2 meses 

443086

23 Votos

Calificación 5.6

Examen completo con mucho pene, ¿o pena?

Había oído o leído historias acerca de eso, de hecho es una fantasía de muchos de nosotros pero la verdad, nunca pensé vivirlo y así fue como se dio. Pasó que pesqué una infección urinaria y tuve que ir al urólogo pero no conocía ninguno, así que le pedí a mi médico que me recomendara uno. Así fue como lo conocí, no es muy alto pero todo un ejemplar de macho, muuy velludo, el pelambre se le salía de la camisa y con bigote, como me gustan.

La primera consulta fue rutinaria, me preguntó algunos detalles de mis males, luego me pidió me desnudara completamente y me empinara sobre su mesa de auscultaciones, indicándome "te va a molestar un poco", enseguida se puso un guante, se untó un ... (continua)

machoreputa
Ciudad de México D.F. México

Hace 3 meses 

Subir 

443032

25 Votos

Calificación 5.5

Deslechada de un macho

Lo conocí en una de estás páginas, he probado a varios machos gracias a este tipo de contactos y él me cayó bien desde que lo conocí, quedamos en vernos en el Metro, yo no lo conocía ni por foto, así que iba con esa adrenalina de la aventura de no saber si me gustaría o no. Me gustó, era más bajito que yo pero muy masculino y de inmediato, me propuso ir a su departamento y no lo pensé, estaba a unas cuadras y nos dirigimos allá mientras tratábamos de empezar a conocernos.

La verdad, no hay mejor manera de conocer a alguien que encuerados y eso pasó, pues en cuanto llegamos a su lugar, se quitó la ropa en un dos por tres y traté de hacer lo mismo, ya que cuando tengo este tipo de enc... (continua)

machoreputa
Ciudad de México D.F. México

Hace 3 meses 

443119

9 Votos

Calificación 4.3

Fantasía

Hola, desde hace tiempo sigo a este Club, me encantan sus historias y me gustaría conocer a un caballero maduro, que me haga sentir completamente como una mujer, en un ambiente de respeto y de calidez, vestirme como una dama para mi pareja, con una minifalda y estar lista para él.

Let_tv
Mexico Ciudad de Mexico Mexico

Hace 2 meses 

443127

8 Votos

Calificación 4.2

Historia 1

La primera vez que conocí un chico fue a través del Messenger, aunque he chateado con varios chicos y sin embargo, sólo he conocido a uno, ha sido el primero que me ha visto vestid@ de niñ@, le agradé y me agradó mucho verlo como reaccionaba al verme vestida de nena. Enseguida, me puso su mano y lo acaricié, fue algo real e increíble, ese día me acarició las piernas y fue lindo ver como lo disfrutaba, fue la primera de dos veces que me han visto así.

Fue algo muy bonito sentir su mano y algo más, si bien no se culminó por nervios y por inexperiencia de mi parte, esperando poder culminar estas ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Let_tv
Mexico Ciudad de Mexico Mexico

Hace 2 meses 

Subir