El punto de contacto para todas las preferencias

Las mejores historias de Octubre 2017

443328

Historia revisada en ortografía

21 Votos

Calificación 8.5

La experiencia de mi vida

Tenemos varios años de hacer tríos y como 5 años con Alberto, es un amigo con el que nos sentimos más que a gusto porque es muy atractivo, muy correcto, cortés y sobre todo, adora a mi mujer. Cuando estamos cogiendo, frecuentemente los dejo en la cama mientras preparo unos tragos para los tres, me encanta verlos desnudos, disfrutando uno del otro, también nos gusta el cachondeo de larga duración, a veces nos tardamos horas fajando y aunque el fin principal es cogernos a mi esposa, no tenemos prisa.

Una noche estábamos desnudos en la cama metidos en un súper faje que ya duraba más de una hora, Daniela, mi esposa, se había venido como tres veces por maniobras digitales o por la boca d... (continua)

uraquito
MEXICO ALVARO OBREGON MEXICO

Hace 5 días 

443274

27 Votos

Calificación 8.4

Me exhibo

Mi nombre es Alicia, tengo 25 años y vivo al sur de la Ciudad de Mexico, lo siguiente no es una fantasía, sino una realidad, soy un poco baja de estatura pero con curvas, con el cabello negro largo, morena clara, talla 34 C de brassiere, unas piernas que dicen son antojables, ja, ja, no tengo mucho trasero pero me defiendo. Me desarrollé a muy temprana edad, ya tenía los senos grandes y las piernas más gruesas que mis compañeras desde los doce o trece años, además que en mi escuela no llevábamos uniformes, así que podía usar minifaldas, pues con ellas me daba cuenta que llamaba mucho la atención de mis compañeros y eso me gustaba, disfrutaba sentir las miradas, que me observaban más a mí que... (continua)

Aliflor
Ciudad de México CDMX México

Hace 11 días 

443273

9 Votos

Calificación 8.3

Relato prestado "Mi vecina caliente"

Mi vecina era mayor que yo tres años, tenía un cuerpo perfecto y convivíamos mucho, yo tenía 13 años cuando nos cambiamos cerca de su casa y me veía como primo, además íbamos a nadar y paseábamos por la colonia que estaba casi despoblada. Cuando yo tenía 15 años y ella 18 años, empecé a crecer y tenía un cuerpo atlético mientras ella tenía unas nalgas y unas piernas perfectas.

Una vez jugábamos en su casa y como nos quedamos solos, empezamos a hablar de sexo, ninguno de los dos lo había tenido y ella no tenía mucha suerte en ese tema, a pesar de estar muy bien. De la plática, empezamos a tocarnos sin llegar a algo, aunque el tocarla encendió algo en mí y al día siguiente, busqué toc... (continua)

verosal72
saltillo coahuila mexico

Hace 11 días 

Subir 

443280

33 Votos

Calificación 7.9

Lo traje del Metro a mi departamento

Hola, ya no había publicado pero hoy todavía estoy muy excitada, muy caliente, pues como saben, yendo o saliendo del trabajo, me gusta meterme al tumulto del Metro, para que me manoseen y yo también tocar, etc., eso me encanta y lo hago a diario. Hace unos minutos, venía de trabajar, como siempre con un vestidito corto, muy pegadito y me subí en la estación Centro Médico, con rumbo a la estación Balderas, ahí se me puso atrás un chavo de unos 27 a 28 años y comenzó a arrimarme su verga a mi trasero. Como el chavo me gustó, lo dejé, sobre todo cuando le vi su paquete que se notaba en el pantalón y también comencé a sobárselo discretamente.

Hicimos el trasbordo a la estación Pino Suár... (continua)

Sofixx
México DF Méxivo

Hace 11 días 

443338

9 Votos

Calificación 7.6

TRIO CON MI CUÑADA

EL SABADO PASADO HICIMOS UNA REUNION EN LA CASA ,INVITO MI ESPOSA A SU HERMANA UNA MADURITA DE NOMBRE MARICRUZ Y A SUS 2 HIJAS Y 2 NIETAS ,MI CUÑADA ES VIUDA ,BIEN BORRACHA Y BIEN PUTA.
SAQUE EL ESTERO A LA COCHERA Y PUSE MUSICA DE REGGAETON PARA ELLO LES HABIA TRAIDO 2 BOTELLAS DE TEQUILA Y MI CUÑADA YA ANDABA MEDIO BORRACHA ME BAILO UN PERREO MUY RICO ME RESTREGÓ SU CULOTE EN MI VERGA ME ENCANTO ESE BAILE ME PARO LA VERGA,EN SUS PLATICAS ME EXCITABA QUE USABA MUCHO LA PALABRA VERGA SE ME HIZO MUY CACHONDO ESO.
LLEGO UN MOMENTO QUE ME DEJARON SOLO EN LA COCHERA Y SE SUBIERON A LAS RECAMARAS Y ANDUVIERON EN LA SALA DESPUÉS DE UN RATO SALIERON DE NUEVO A LA COCHERA ME DIJO MI CUÑADA E... (continua)

chilangote
queretaro queretaro mexico

Hace 2 días 

443236

25 Votos

Calificación 6.3

Dirigiendo el video de una pareja

Vi un anuncio aquí mismo, era una pareja que buscaba a alguien como tercero para solo ver, enseguida les mandé un mensaje de correo proponiéndoles una cita, me contestaron que sí les interesaba y que eran primerizos, al igual que yo. Llegó el día, nos conocimos una tarde de sábado, al filo de las 8 de la noche, yo esperaba ansiosos en un restaurante Beer Factory, había pedido una mesa en un rincón de la zona de fumar, es un poco más acogedor y se pueden menear los sillones a una mejor postura.

Tardaron sólo diez minutos en llegar a la cita y exclamé “¡uuufff!” al ver solamente a la esposa de Ivan, Sandra, deberá medir 1.60 m de estatura, con un cuerpo esbelto y una cara hermosa; obv... (continua)

juanledes79
mexico tultitlan mexico

Hace 16 días 

Subir 

443217

17 Votos

Calificación 5.8

Un encuentro diferente II

Conocí a "J" a través de un anuncio que publiqué en esta página y luego de contactarme, charlamos algunas semanas, o meses creo yo, ya que por su trabajo era difícil concretar un encuentro. Sin embargo, en septiembre me comentó que tendría libre la tarde del día 12 y coincidimos en la fecha, así que quedamos de vernos en el hotel “Cies”, ubicado en la avenida Central, dirección Ciudad Azteca.

Le dije que llegaría primero para vestirme, usaría lencería en color negro, una tanga, un liguero, un corset, unas zapatillas y una peluca pelirroja, él buscaba que un hombre vestido con lencería femenina le mamara su verga, situación que me gusta en sobre manera. Como en otras ocasiones, llegu... (continua)

PutitoenTangayMedias
Mexico ecatepec mexico

Hace 18 días