El punto de contacto para todas las preferencias

Historias de Marzo 2017

441907

Historia revisada en ortografía

15 Votos

Calificación 6.8

Ella

Un poco torpe, ella lo rompió con la uña y se empezó a reír, enseguida le di otro y ya este me lo puso con más cuidado, luego me abrazó y doblé un poco más las rodillas, esperando alcanzar su clítoris con la punta de mi pene pero cuando me agaché lo suficiente, dio un pequeño brinco hacia mí y me abrazó con sus piernas. Sin planearlo mucho, mi pene le entró por completo y hasta se escuchó un fuerte "pas” con el impulso del salto, entre su cuerpo y el mío debido al choque de nuestros dos abdómenes aún húmedos por el vapor y por nuestra calentura, lo que fue delicioso, además que dio un gemido muy largo. La verdad, no sé si en ese momento se vino o qué pero sí puso una cara como de mucho place... (continua)

carlos_sex
puebla puebla mexico

Hace 6 meses 

441906

32 Votos

Calificación 8.6

La esposa de mi viejo amigo

Fue un fin de semana cuando me encontré a un viejo amigo de la escuela, lo cierto es que había pasado tanto tiempo que jamás me imaginé volver a encontrarlo y fue tanto el gusto que no dudó ni un momento en invitarme a tomar unos tragos y a jugar cartas para ponernos al día. Llegué algo tarde a la dirección que me dio y mi sorpresa fue grande al recibirme en la puerta una bella mujer, era su esposa, realmente no era una sumamente voluptuosa, era delgada, de rostro hermoso, de pechos discretos y unas caderas medianas pero muy en su lugar. Rápidamente me invitó a pasar y siguiéndola, me distraje un momento al notar que tenía un sensual caminar.

Llegamos a los sillones y me indicó que ... (continua)

Vanxovar
CDMX CDMX México

Hace 6 meses 

441875

68 Votos

Calificación 9.2

Mi primera vez

Hola a todos, hoy les traigo un relato reciente, ocurrido este fin de semana pero antes que todo, quiero agradecer a todos aquellos que me leyeron, me calificaron y me escribieron, sus palabras son bastante excitantes para mí, me encantaron sus comentarios y sus opiniones, incluso hubo dos lectores que se tomaron un video masturbándose con mis fotos y eyaculando sobre ellas, eso me encantó demasiado. Se preguntaron por qué el título de “Mi primera vez”, si no soy nueva en el aspecto sexual, incluso les he contado algunas aventuras pero sin duda, esta me dejó marcada, así que sin más preámbulo, les platico:

El comienzo.

Fin de semana “largo” en el que gracias a una celebraci... (continua)

Ives Rocha
Ciudad de Mexico Alvaro Obregon mexico

Hace 6 meses 

Subir 

441872

10 Votos

Calificación 8.3

Cartas para una amante

Güera:

Hola Corazón, espero que estés muy bien. Hoy me decidí a escribirte la presente en razón a acontecimientos que me inquietan, pues si me lo hubieras preguntado seguramente te hubiera dicho que no los transitaría dado a que en mis afectos siempre pensé que eran sólidos.

¿Recuerdas lo que te platiqué sobre la Señora Martínez Rodríguez? Pues apenas ayer la vi de nuevo pues tenía que llevarle los contratos y los convenios de las propiedades que tiene. Pues me recibió en su casa, la mujer estaba seria y nos tratamos con bastante respeto hasta que me preguntó si yo estaba molesto con ella. Al contestarle que no, me preguntó si realmente me parecía una mujer fe... (continua)

Paul Hundertfeuer
cdmx cdmx México

Hace 6 meses 

441865

16 Votos

Calificación 7.1

Hecho real...

Después del infortunio de un encuentro fallido, el desanimo se apoderò de mì, en algunas semanas no busquè ni intentè nada . Eran las 6:45 de un jueves y llegó a mi bandeja de entrada un correo en el que una pareja de un lugar cercano me invitaba, en ese momento, a cumplir mi fantasìa: presenciarlos teniendo sexo en su auto y en un lugar público: acordamos los detalles, el lugar y el tiempo en el que tenía que estar ahí.
Lleguè al tiempo acordado, afortunadamente coincidiò con el horario de salida de mi trabajo, estaban ahí: un auto con las características que èl me había indicado, blanco, modelo reciente y con vidrios polarizados, el plan consistìa en que ella desconocía que me iba a ... (continua)

alegon
irapuato guanajuato Mexico

Hace 6 meses 

441853

27 Votos

Calificación 6.5

Disfrutando del momento

Les contaré una breve historia de mi vida, me considero bisexual y aún casado, me sigo dando mis escapadas, casi siempre me ha gustado hacer el rol de activo pero esta historia tiene que ver con algo que me agradó mucho. Hace algunos meses, tuve que viajar por cuestiones de trabajo fuera de la ciudad y me hospedé en un hotel pequeño pero con mucha privacidad; desde el primer día que llegué, observé que uno de los recepcionistas tenía las cejas demasiada depiladas y sus modales eran las de una niña, Alejandro era su nombre y luego de tomar mis datos y de asignarme una habitación, me despedí de él. Esa tarde noche sólo quería descansar, pues el viaje había sido cansado.

Pasados algun... (continua)

markitos
tijuana baja california mexico

Hace 6 meses 

Subir 

441819

26 Votos

Calificación 7.6

Masaje a mi compañera

Les relato una de mis experiencias, espero sea de su agrado. Esto sucedió con una compañera del trabajo con la que me llevaba muy bien, con ella podía hablar de sexo, además compartíamos vivencias y le gustaba que le aconsejara, o le diera mi opinión de sus problemas, se abría mucho conmigo, a veces comíamos juntos, es muy buena onda, me lleva unos años de edad y la respeto mucho.

Un día, ella llegó a mi oficina a saludarme, para después comenzar a quejarse que le dolía su tobillo, se había lastimado jugando y en tono de broma, me dijo “me duele, sóbame” y bien buena onda, le contesté que sí, sólo me sonrió y me pregunto sorprendida “¿en serio si me sobas?” y le confirmé moviendo la... (continua)

irie_c
DF Distrito Federal Mexico

Hace 7 meses 

441806

31 Votos

Calificación 5.8

¿Mi primo?

Hola, quería comentarles lo que me pasó, soy casado y siempre tuve sexo con mujeres. El otro día fui a la casa de mi primo, que estaba solo y conversamos muchos, al rato él me puso su mano sobre mi pierna pero seguimos conversando, eso me excitó y me preocupó; al notarme, mi primo me preguntó si me pasaba algo, le contesté que el roce de su mano me excitó, pues mi verga estaba bien parada.

Él lo notó, se rio y me dijo que no me preocupara, que era normal, luego su mano se deslizó sobre mi pantalón ya tocándome mi caramelo, después me tomó de la mano pidiéndome que fuera con él. Me dejé llevar, fuimos al dormitorio y allí, me sacó mi camisa, luego me bajó mi pantalón, mi bóxer y mi h... (continua)

Primo Vergara Grande
Ciudad de Mexico Gustavo A Madero México

Hace 7 meses 

441794

45 Votos

Calificación 6.6

Follando a la directora

Empiezo describiendo mi actividad laboral, soy docente y por cuestiones de administración, a veces tratar los asuntos de este carácter nos obliga a salir a atenderlos, la situación propia es que tenía que salir con la directora del plantel. Soy de complexión delgada, con un miembro promedio pero eso sí, muy aguantador, moreno y divertido, ni feo ni guapo pero no sé por qué me siguen mucho las mujeres. Por su parte, la directora es una mujer de 1.60 m de estatura, con unos senos grandes, redondos y muy turgentes que parece que desafían la gravedad y hasta parecen operados, su cuerpo es normal, muy güera, con un hermoso trasero también muy paradito y atractivo, guapa y muy seria.

Fuer... (continua)

singleon
Leon Gto Mex

Hace 7 meses 

Subir 

441762

26 Votos

Calificación 5.5

¡Qué increíble macho!

Comenzaré por decirles que soy una chica travestí de closet, para que no haya malos entendidos, ¿ok? y la historia que les voy a contar tiene ya algo de tiempo y me acordé de tan rica experiencia, por contársela a un contacto que dice que es difícil complacer a una chica travestí golosa como yo, ji, ji, ji, ji y la verdad, tiene razón pero sí hay machos increíbles que la hacen a una llegar al cielo y no sólo a una como travestí, sino a cualquier mujer que se precie de ser caliente.

Resulta que como travestí, he conocido varios lugares donde una se la puede pasar bien, ya saben, tomarse la copa, bailar y convivir con otras chicas travestís y admiradores pero ninguno como el “Espartac... (continua)

lorenatv
mexico cdmx mexico

Hace 7 meses 

441734

27 Votos

Calificación 7.5

Cumpliendo su fantasía a una pareja

Hola, ¿qué tal?, yo de nuevo, ahora les contaré lo que me pasó hace unos días, cuando como en otro cualquiera, estaba trabajando cuando de repente, me entró un mensaje de una pareja que vio mi anuncio y como todo, empezamos a platicar de cómo me llamo, cómo soy; lo que me llamó la atención de ellos fue que me comentaron que venían de provincia porque donde viven, todos se conocen y hay que guardar las apariencias. Seguimos la plática, me contaron que venían de Acámbaro, Guanajuato y tenían ya 10 años de casados, que realmente buscaban reavivar la llama perdida y les dije que si no había problema, que fuéramos a un restaurante Vips, a cenar o a tomar unos cafés, para irnos conociendo.
Carlos5528890578CDMX
azcapotzalco CDMX Mexico

Hace 7 meses 

441727

36 Votos

Calificación 6.8

Mi mayor anhelo

Empezaré esta historia desde mi niñez, tengo una vecina que hoy tiene 45 años pero cuando llegamos a vivir a donde vivo actualmente, tenía 29 años y yo apenas 6 añitos; desde el momento que la vi, me enamoré de ella porque es muy hermosa, fue así como se cumplió que a los niños les gustan las personas más grandes. Me pasé toda la vida viéndola y ya cuando empecé a entrar a la adolescencia, no sólo me gustaba su cara, si no también su cuerpo, pues a pesar de su edad, se me hacía más hermosa cada día, no podía resistirme y cada vez que la veía, tenía una erección.

Cuando entré a la preparatoria, me empecé a desinteresar por ella, ya que en esa escuela hay muchas chicas jóvenes, así qu... (continua)

nerak25
Azcapotzalco Ciudad de Mexico Mexico

Hace 7 meses 

Subir