El punto de contacto para todas las preferencias

Las mejores historias de Junio 2017

442530

Historia revisada en ortografía

34 Votos

Calificación 8.8

Una noche de copas

Era un viernes por la noche, mi esposa y yo salimos a comer unas alitas y a beber cerveza, tenía tiempo que no lo hacíamos y cuando llegamos, había bastante gente en el bar, también bebíamos bastante, lo que hacía que las ganas de orinar fueran constantes. En la segunda vez que fui al baño, me levanté y le dije a C, mi esposa “ahora vuelvo”, enseguida me dirigí al baño y mientras llegaba, veía a varias chicas sexys.

Había una a la que se le veía la tanga por la parte de atrás, el famoso triangulito de las nalgas, eso me excitó, así que fui rápido y al volver, la miré de nuevo pero pasó de largo imaginando lo demás. Al avanzar, vi a mi esposa en su teléfono celular y me di cuenta de ... (continua)

curioesposo
morelia michoacan mexico

Hace 5 meses 

442378

14 Votos

Calificación 8.1

Mis inicios en el sexo ll

Una disculpa muy grande pero por situaciones de la universidad y el final de semestre, no he tenido mucho tiempo de escribir y de publicar pero como dicen “tarde pero seguro”, esta es la continuación, espero se exciten tanto como yo al recordar todo lo que me pasó y al escribirlo, perdonen mis faltas de ortografía pero al estar escribiendo y recordando todo, créanme que está muy excitada y escribía con una mano y me tocaba con la otra, espero no les importe. Luego, sólo descansaron un momento y se fueron a su cuarto, cuando terminaron, yo estaba en algo así como en shock, no podía creer lo que acababa de ver y aún muy excitada, incluso no sé si fue por estar ahí paradas mucho rato o por la e... (continua)

samardiente
morelia michoacan mexico

Hace 6 meses 

442534

15 Votos

Calificación 7.9

en un taxi a casa

Esto que les voy a contar ya tiene 2 años que paso
Eran las 00 hrs de un viernes para sabado sali tarde del trabajo un poco cansada de estar de pie en un evento empresarial. Como de costumbre en estos casos hable al sitio de taxis confiable y llego por mi Jorge un hombre maduro de unos 51 años de buen ver canoso y platicador siempre ha sido muy cordial conmigo ya que no era la primera vez que me llevaba a casa.
Me subí y saludo diciéndome ya vamos a descansar mi dama , a lo que yo solo le sonreí. en el camino puso música instrumental muy relajante y me dijo bella si quieres subir tus piernas y acomodarte para que descanses quitaté las zapatillas para ese dia yo usaba una minifalda... (continua)

EDWBIGEZ
Distrito Federal Distrito Federal Mexico

Hace 5 meses 

Subir 

442528

6 Votos

Calificación 7.5

Mi Novia de la Universidad

En el año ya distante de 1998 tenia una novia en la universidad llamada Alicia. Era una mujer de 1.55, delgada, pero con muy buena pierna y tetas. Resaltaban mas sus curvas por ser baja de estatura. Las facciones de su cara tambien eran muy finas, con ojos grandes y nariz respingada. De tez morena y cabello negro resaltaba entre las demas alumnas. Sus medidas eran 95-62-89, copa C de bra, con poca nalga, pero si se le marcaba rico la cadera.

Cuando la conocia, usaba minifaldas, pero con unos boxers debajo, seguramente para no enseñar de mas. No se ponia escotes, por lo que sus ricas tetas permanecian escondidas.

Al empezar de novios le insisti primero que usara las ... (continua)

Manuel M.
CDMX MEXICO México

Hace 5 meses 

442358

16 Votos

Calificación 7.3

Adoro a las mujeres llenitas

Saludos, mi nombre es Edgar, tengo 45 años y vivo en Cuernavaca, Morelos, me dedico al ramo de la construcción y en una ocasión, visité la obra de una casita particular para ofrecer mis materiales, primero platiqué con el maestro a cargo de la obra y me proporcionó el número de teléfono de la señora, enseguida me puse en contacto con ella, acordamos vernos para revisar el material que necesitaría pero me comentó que sólo podría atenderme a las 7:00 a. m., ya que tenía una cocina y era el único horario para reunirnos. Quedamos para el siguiente día y cuando llegué, toqué la puerta y salió la señora, una mujer muy llenita, como de 50 años, con unos ojos preciosos color avellana.

Luego... (continua)

Caballero Cuernavaca
Cuernavaca Morelos Mexico

Hace 6 meses 

442455

36 Votos

Calificación 7.1

Experiencia con el celular de mi suegra

Hola de nuevo, esta historia es breve, es algo que me acaba de pasar el pasado 18 de junio del 2017, a las 00:30 horas. Resulta que mi suegra está de visita en la casa, lo que me pone muy contento, esto lo sabrán aquellos que amablemente han leído mis experiencias. Hace unos minutos, toda la familia estábamos viendo el box en la televisión y mientras lo veíamos, ella me pidió de favor que revisara su teléfono celular, ya que no sabía cómo actualizar el WhatsApp y como soy muy acomedido con ella, le contesté que sí; les recuerdo que ella vive sola, ya que está separada de mi suegro.

Al entrar a lo más profundo de su teléfono celular, resultó que fui encontrando su historial de página... (continua)

javierso2016
Nezahualcoyotl Estado de México México

Hace 5 meses 

Subir 

442409

21 Votos

Calificación 7.1

Bendito Facebook

Hola, buenas tardes o noches, el siguiente relato es totalmente verídico, espero que le guste. Me llamo Carlos, tengo 30 años, soy de la CDMX Azcapotzalco, de complexión media, no feo y ni tampoco un galán de telenovela, simplemente soy normal y mi amigo también es normal, aunque luego dicen que está muy, muy cabezona.

Todo empezó hace un poco más de un mes, estaba navegando en Facebook en una página de contactos, ahí coloqué mi anuncio, luego pasaron los días hasta que me contactó Karen, una linda señora de 45 años que me comentaba que su esposo se dedica a los transportes por todo México y por problemas de la presión arterial, no puede sostener una erección adecuada para la penetr... (continua)

Carlos
CDMX CDMX Mexico

Hace 5 meses 

442442

23 Votos

Calificación 7.1

La Paty II

Ya les había contado que tuve un encuentro con Paty, que fue sabroso para mí y quedamos en vernos de nueva cuenta, así ocurrió a los cuatro días, cuando me llamó preguntándome si podíamos vernos las 2:30 p. m., en un lugar ubicado cerca de su trabajo, le contesté “sí, ¿por qué no?”, entonces hice a un lado algunas citas que tenía y estuve puntual. Cuando llegué, sólo esperé unos tres minutos hasta que apareció, ¡wow!, ¡qué linda se veía!, llevaba un vestido floreado con un escote muy bonito y unas zapatillas, con el cabello suelto. Al momento, le comenté “¡qué linda se ve!”, enseguida me saludó de mano y yo la besé, entonces me propuso “¿me invitas a comer algo?”, le contesté “sí, vamos”.Geles
Reynosa Tamaulipas México

Hace 5 meses 

442382

9 Votos

Calificación 7.1

Rico Encuentro

Hola que tal bueno despues de estar desaparacido algo de tiempo, he regresado con las hermosas experiencias que me ha tocado, estar... :D

Para los que no me conoscan me llamo Carlos Tengo 30 Años, soy limpio, discreto, real y super cachondo. vivo en el Df por Azcapotzalco pero me puedo desplazar a coordinar tiempos

Bueno regresando a la idea original, les comentaba que estaba un dia en mi nuevo trabajo cuando de repente recivo un whats de una chica que vio mi anuncio para hacer trios, ese mismo dia, empezamos a ha palticar, cosas triviales de como nos llamabamos, y como estabamos... y asi paso el dia...

Ese mismo dia, me mandaron un whats en la madrugada y estabam... (continua)

Carlos5528890578
Mexico CDMX MEXICO

Hace 6 meses 

Subir 

442448

12 Votos

Calificación 7

Primera vez

Mi primera vez y mi primer trío a la vez.

Esto tiene tiempo que sucedió, había estado buscando contacto con mujeres por medio de páginas y de chats hasta que en uno, por fin encontré a una mujer que decía que era sola. Estuvimos platicando y le conté que no había tenido sexo aún y me comentó que le gustaría ser mi primera y me comentaba que sólo tenía oportunidad por las tardes. Nos habíamos visto por webcam pero ella estaba con un antifaz, mostrando su cuerpo, en ocasiones tenía mis sospechas porque tenía a alguien ahí.

Acordamos de vernos un día en la tarde, en un sitio específico, diciéndome cómo iría vestida, también cómo iría yo, así llegué a la hora acordada y estaba... (continua)

luisglez
Morelos Morelos Mexico

Hace 5 meses 

442423

28 Votos

Calificación 6.9

La Paty

Soy un hombre de 56 años, casado ya desde hace 25 años, mi esposa es cuatro años mayor que yo y aunque hay altibajos, el matrimonio se llevaba bien. Resulta que nos inscribimos en un proyecto de trabajo que eran unas pláticas y ofrecimos nuestra casa, la mayoría de los asistentes eran parejas, uno que otro soltero y algunas solteras pero en especial, me fijé en una señora que fue con su esposo.

Ya teníamos tiempo de hacer esas reuniones, está ya sería la sexta, así que ya éramos muy conocidos de esta señora, a la que llamaré Paty, de 45 años. Ella llegó sola a esta última reunión diciendo que su marido llegaría más tarde; enseguida la vi que era guapa, llevaba un vestido negro, no m... (continua)

Geles
Reynosa Tamaulipas México

Hace 5 meses 

442389

32 Votos

Calificación 6.4

Una de primos

He puesto algún anuncio, he contactado a pocas personas y siempre sale la misma pregunta de "¿cómo es que te iniciaste?", pues hay muchas maneras de iniciarse como bisexual, acá les contaré una historia que propició mi inicio de alguna manera.

Hace ya muchos años, asistí a una fiesta en la casa de unos parientes y a ese mismo evento, asistió un primo más o menos de mi edad y muy caliente como yo, el caso fue que al acabar la fiesta, que fue en un pueblito de provincia, llegó la hora de dormir y había pocos lugares para ello. Entonces, nuestros parientes comunes y a la vez anfitriones, nos acomodaron en una recámara en una especie de pequeño departamento ubicado al fondo del patio de... (continua)

jerazxxx
CDMX DF México

Hace 6 meses 

Subir 

442375

23 Votos

Calificación 5.9

H:H Una rica primera cogida

Tengo ahora 39 años, me considero bisexual, así que cuando descubrí que me gustaban las vergas, fue algo excitante.

Un compañero de trabajo y yo nos quedábamos hasta tarde, así que conversábamos de muchas cosas, obvio de lo sexual ni se diga, compartíamos fantasías y experiencias, todo tranquilo, sin algo más allá que la plática. Un día se dio que bebimos en la oficina por una situación social, nos quedamos solos y una botella de tequila nos acompañó para aquello de darnos valor, así que nos bebimos unas copas y nos fuimos acercando. Cuando sentí que me tocaba mi miembro dormido pero que por la sorpresa, la excitación y el momento, despertó con furia, viril y grueso e impactado, cas... (continua)

nando_fer82
Cuernavaca Morelos Mexico

Hace 6 meses 

442507

14 Votos

Calificación 5

¿Mi primo?

Hola, quería comentarles lo que me pasó, soy divorciado y siempre tuve sexo con mujeres. El otro día, fui a la casa de mi primo, que estaba solo y conversamos muchos, al rato él me puso su mano sobre mi pierna pero seguimos conversando, eso me excitó pero me preocupó. Al notarme, mi primo me preguntó si me pasaba algo, le contesté que el roce de su mano me había excitado y mi verga estaba bien parada. Él lo notó, se rio y me dijo que no me preocupara, que era normal, luego su mano se deslizó sobre mi pantalón tocándome mi caramelo, después me tomó de la mano, pidiéndome que fuera con él.

Me dejé llevar, fuimos al dormitorio y allí, me sacó mi camisa, luego me bajó mi pantalón, mi b... (continua)

PRIMO CALIENTE
Ciudad de Mexico Gustavo A Madero 36554120 México

Hace 5 meses