El punto de contacto para todas las preferencias

Las mejores historias de Julio 2017

442655

Historia revisada en ortografía

32 Votos

Calificación 8.9

Perdí la cabeza con un contacto

Ahora vivimos en Europa pero hace cinco años, cuando vivíamos en México, tenía un amigo con quien había tenido ya muchos encuentros muy placenteros por un año. Como soy casada, pues todos estos contactos fueron con la complacencia de mi esposo y siempre fueron con protección, o sea, con condón. Ya cuando nos íbamos a venir a vivir a Europa, mi amigo y yo quedamos por última vez, me invitó a un hotel muy bonito; ese día, iba muy dispuesta a gozarla mucho, ya que entre otras cosas, estaba en mis días fértiles, lo que me hacía estar más caliente que los demás días.

Pedimos la cena y una botella de champagne a la habitación y luego de cenar y de tomarnos media botella, me encontraba má... (continua)

casada_caliente35
Mexico/España Texcoco/Madrid Mexico

Hace 2 meses 

442606

18 Votos

Calificación 8.7

Un lesbi entre mi esposa Martha y su ami

Amigos, buenas tardes, como bien recordarán, debo subir dos relatos más acerca de los tríos HMH que hemos tenido, sin embargo, a lo largo de estos meses, nuestras aventuras han sido diferentes y me gustaría compartirles una en especial, ya que no pensé que se haría realidad, la verdad, lo vi muy lejos.

Hace dos semanas tuvimos un encuentro casual con una amiga de Martha, mi esposa y se animaron a un lesbi, la verdad, nunca me imaginé que de verdad lo hiciera, siempre en nuestras cogidas fantaseábamos, yo verla cogiendo con otro u otros y eso la excitaba mucho, incluso se masturbaba con lo que le decía y viendo cómo me la chaqueteaba pero me decía querer tener una cogida con una muj... (continua)

Jreyes
CDMEX DF México

Hace 3 meses 

442560

29 Votos

Calificación 8.5

Una noche atrevida y sensual...

Me fui a cenar con un amigo que pasó a recogerme a las 22:00 horas, enseguida subí a su coche con un mini vestido negro hecho de esa tela que se ajusta totalmente, con unos tacones rojos muy altos, en conjunto con mis carnosos labios maquillados en rojo. Él me miraba las piernas, que estaban completamente al descubierto y se me veía un poco la terminación de la media al estar sentada. Por ello, él me miraba al hablar y se les iban los ojos a mis grandes pechos, bien marcados, sin bra y claro, estaba súper cachonda pero quería aguantar hasta después de la cena, ¡quería ponerlo al 100!.

Entramos en un restaurante muy elegante, con poca gente, me senté a su lado, no quería estar enfren... (continua)

Alexa
México México México

Hace 3 meses 

Subir 

442733

10 Votos

Calificación 8.4

Una tarde de ricura

Hola, todo comenzó este mes de julio, al inicio publiqué dos anuncios buscando una dama para hacerla mi pareja y pasar ricos momentos en la intimidad y revisaba mi correo pero no me llegaba algo. Cuál fue mi sorpresa que este miércoles 26 de julio quise revisar mi correo y voy viendo que tenía un mensaje de una pareja, enseguida lo abrí, lo leí y me pareció excelente su propuesta, pues ellos buscaban singles que cubrieran los siguientes requisitos, ser hombre limpio, aseado y de aliento impecable, rasurado de genitales, agradable y de buen trato, solvente para cubrir los gastos del hotel y algún presente para la dama, como una tanga o baby doll, etc., además de complaciente.

Esos re... (continua)

kisi
cdmx cdmx mexico. d.f.

Hace 2 meses 

442618

17 Votos

Calificación 8.3

Afuera del club swinger de Pedro López

Cuando pasé por la calle en donde estacionan los autos de las parejas que asisten al club y observe el PT gris Oxford, supe que sería sólo cuestión de esperar, pues en dos ocasiones previas, se detuvieron y ella me meneó la verga. Así, a las dos de la mañana comenzaron a salir algunas parejas a las que les enseñaba mi pene al pasar junto a mí hasta que una camioneta CRV se detuvo y se estacionaron a unos metros de mí; al momento, ella se le quedó viendo a mi erección y la palpitación de mi verga, me sonrió y bajó el cristal del auto, enseguida me le acerqué y me la agarró, al tiempo que yo la movía para que sintiera la firmeza de mi herramienta.

Luego, ella me miró a los ojos e hizo... (continua)

Caballeroalnorte
Salite Mexico Mexico

Hace 3 meses 

442557

27 Votos

Calificación 8.2

Exhibiendo a mi mujer en Morelia

Me ha llamado la atención cogerme a alguna casada, la verdad me excita cogerme a una señora que tenga experiencia, que me coja ella a mí. Yo soy casado, de 32 años de edad, delgado, de 1.70 m de estatura pero con 19 cm de verga lechuda para quien guste. Estoy casado desde hace seis años con una chica de 30 años, muy fogosa, que siempre busca oportunidad para que me la coja, es gordibuena, de 1.65 m de estatura, nalgona y con muy buenas tetas que dos hijos le han aportado.

Un día estaba en un chat cachondo, platicando con una transexual, las que me excitan pero que nunca he podido cogerme, ella quería conocerme y platicábamos de nuestras fantasías. Ahí le comenté del miedo de llevar ... (continua)

curioesposo
morelia michoacan mexico

Hace 3 meses 

Subir 

442744

9 Votos

Calificación 8.2

El nuevo juguetito de mi suegra

Hola de nuevo a todos, antes de empezar quiero agradecer a los que me escribieron luego de leer la última historia de mi suegra que publiqué, espero les hayan gustado las fotos que les envié y si no las han recibido, favor de volver a escribir, ya que recibí bastantes correos y creo se me fue alguno para enviarles lo prometida pero no sean malos o malas, compartan algunas fotos también, para que no sólo sea de mi parte., je, je.

Pasando a la nueva historia, resulta que mi suegra compró un juguete que me dejó asombrado, el jueves pasado 27 de junio, me envió un mensaje de WhatsApp diciéndome que las aventuras iban a dar un giro de 360 grados y me quedé con la duda durante unos minuto... (continua)

javierso2016
Nezahualcoyotl Estado de México México

Hace 2 meses 

442741

4 Votos

Calificación 7.7

Experimentar de nuevo

Soy profesionista y en algunas ocasiones, he tenido la oportunidad de interactuar con parejas y con mujeres solas, de hecho, en cada una de ellas ha sido como si fuera la primera vez, pues cada persona es distinta y en el caso de con quién he participado, ha pasado lo mismo; sin embargo, en alguna ocasión, conviviendo con una pareja, me tocó que las cosas fueron subiendo de tono hasta que nos desnudamos solo ella y yo. A continuación, ella se montó en mí mientras su esposo veía, más tarde y sin darme cuenta en qué momento, él me agarró la verga y me la empezó a revisar.

Cuando me di cuenta de lo que pasaba, lo dejé pensando que lo hacía para revisar que no tuviera algo que le diera ... (continua)

negrura69
mexico df mexico

Hace 2 meses 

442603

12 Votos

Calificación 7.7

Su primer trío

Me inicié en el sexo con mi mujer Diana, aunque ella ya tenía experiencia desde muy chica, a sus 12 años, con un vecino ocho años mayor que ella y aún no la conocía cuando fui de colado con un primo a sus 15 años y luego de como seis meses de estar saliendo, empezamos a tener sexo frecuentemente, cuando yo regresaba los fines de semana del D.F., donde estudiaba. Aunque ella no me lo había dicho, yo sabía que no era virgen y así, jóvenes y por la inexperiencia, quedamos embarazados pero como yo tenía mis dudas, por mi juventud, aunque sabía que este hijo era mío, me quedaba un resquemor que había sido desvirgada por otro.

En fin, unos días antes que naciera nuestro hijo, 15 días exac... (continua)

parejita45@hotmail.com
Monterrey N.L. Mexico

Hace 3 meses 

Subir 

442601

15 Votos

Calificación 7.1

Iniciando a una pareja madura no tan par

Hace unos meses, contacté con una pareja madura de esta página, intercambiamos números de teléfonos celulares y comenzamos una serie de mensajes por WhatsApp, primero tratándonos un poco más; quiero aclarar que todo el tiempo, la plática fue con el esposo, al menos eso es lo que yo creía, incluso me mandó algunas fotos de ella sin que se le viera la cara y obvio, hice lo mismo y hasta ahí, todo fue muy cachondo y muy excitante.

Conforme pasaban los días, las pláticas iban más subidas de tono, aunque desde un principio, me aclaró que nunca habían hecho algo con alguien pero que ya lo deseaban, en especial la esposa. Las pláticas casi siempre fueron mediante mensajes e iban enfocadas ... (continua)

caballero al norte
Satelite Naucalpan Mexico

Hace 3 meses 

442735

5 Votos

Calificación 7

UNA TARDE DE RIKURA

solo deseo aclarar que las fotos de la lindura de sharon son del dia de ayer viernes 28 de julio son las del encuentro gracias.

kisi
cdmx cdmx mexico. d.f.

Hace 2 meses 

442710

13 Votos

Calificación 6.7

Pareja de La Raza

Esto que les contaré sucedió con una señora del D. F., a ella le llamaba la atención el hacerlo con alguien que no fuera su marido, pues en repetidas ocasiones, él le había comentado tener esa fantasía que probara los placeres de otro hombre, así que teníamos que ponernos de acuerdo para que nos viéramos en algún lugar del D. F., ella iba a ir con su marido. Llegó el día de vernos y arribando al lugar, sólo la encontré a ella y se me hizo raro que su marido no estuviera, así que cuando nos saludamos fue de mano y me dijo “vamos a donde estemos a solas”.

Llegamos a un motel ubicado cerca de donde nos vimos y estando ya adentro, me dijo “mi marido no vino ya que tuvo que salir por su ... (continua)

ROGE5529109290
ATIZAPAN MEXICO MEXICO

Hace 2 meses 

Subir 

442589

15 Votos

Calificación 6.6

En la camioneta

Les contaré una de mis más locas pero a la vez placenteras aventuras que he tenido, resulta que conocí a una pareja en un cine XXX y después de haber interactuado, él me pidió mi número telefónico, comentándome que luego se pondría en contacto para un nuevo encuentro. Pasadas dos semanas, me marcó y me preguntó si quería verlos, les contesté que sí y me citaron a las 6 de la tarde, en el Eje Central, a donde llegué puntual y a los 10 minutos, ellos llegaron en su camioneta y me dijeron “súbete”, así lo hice, enseguida puso el vehículo en marcha y me comentó “pues mira, no contamos con mucho tiempo así que te propongo que ella se pase atrás contigo y ahí mismo cojan mientras yo manejo, ¿ok?”.... (continua)

CaballeroAlNorte
Satelite Naucalpan MExico

Hace 3 meses 

442627

19 Votos

Calificación 5.9

En la costa de Oaxaca

En estos días de vacaciones, fui a la costa de Oaxaca y en una ciudad, necesitaba comprar unas sandalias para el mar y al ir a un mercado, vi en un puesto unos y al preguntar, encontré a una joven delgada, morena, con un short ajustado y una blusa de tirantes, sus piernas eran delgadas y no era muy alta; cuando la vi, me gustó y le pedí las sandalias. Ella estaba peinando a la dueña, una señora de unos cincuenta años, curtida por el sol y con un cabello largo que Brenda le acariciaba, así se llamaba la muchacha. Al buscar mis sandalias, se agachaba y me dejaba ver su culito muy rico y la verdad, la estaba disfrutando mucho pero no me fijé que la dueña también me veía.

Cuando fue a ... (continua)

alenaucal
Naucalpan México México

Hace 3 meses 

442683

11 Votos

Calificación 5.2

Mi sueño no se pudo realizar

¿Qué tal?, aquí compartiendo un sueño que no se pudo realizar, ya que pasé mi vida con deseos de saber qué es lo que les gusta a las mujeres al hacer el amor con un hombre y teniendo inquietudes sobre mi sexualidad, que siendo hombre, querer probar otras formas que las tradicionales que te inculcan, como ser heterosexual porque según es lo correcto, aunque limitan la verdadera forma de placer en todos los sentidos y disfrutar plenamente del sexo, ya sea homosexual, lésbico o bisexual.

Encontré la forma al ingresar al Club Erótico y me di cuenta que somos muchos los reprimidos sexualmente, así que me decidí a contactar al que sería mi amigo verdadero, que es la persona en la que con... (continua)

Amigo de Jeraz
CD MX mexico Mexico

Hace 2 meses 

Subir 

442634

16 Votos

Calificación 5

Corneador de estreno

Esta historia es real, ayer salí temprano del trabajo y tuve que hacer unas compras en el centro. Estando allí, fui a visitar unas cabinas en la sexshop de Erotika ubicada cerca de la Alameda Central, frente al Hemiciclo a Juárez, comenzando a ver qué había y me percaté que en una cabina había varios hombres observando al interior, donde se encontraba una mujer con un hombre, después supe que era su esposo.

Todos trataban que ella les hiciera caso y el esposo siempre callado, así que me armé de valor y entré a la cabina, haciéndole la plática a ella y me saqué mi caramelo; debo decir que soy divorciado, de 53 años y me conservo bien a mi edad, además tengo un caramelo de 18 cm de l... (continua)

CORNEADOR DE ESTRENO
Gustavo A Madero 5536554120 CIUDAD DE MÉXICO México

Hace 3 meses