El punto de contacto para todas las preferencias

Historias de Enero 2018

443877

26 Votos

Calificación 8.8

SOY ENFERMERA NO PUTA

Relato parte 3 ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA! Al llegar a casa me cambié y mi esposo me invitó a cenar, me contó que lo habían ascendido en su trabajo y que ahora ganaba más, era el momento justo de enganchar nuestra casita, yo feliz lo llené de besos, al llegar a casa tenía esa mirada que una sabe que va a haber sexo, sumisa, me desnudé y me puse en posición de cucharita, me penetró por atrás, me dolió tanto como la primera vez, caían lágrimas de mis mejillas, yo sabía que era el castigo merecido por haberle tocado la verga a mi paciente, por fin terminó la tortura y me llenó los intestinos de leche. Doña Laura me recibió como siempre, me ofreció un café y me contó q... (continua)

Gabriel@
Mexico Coacalco Mexico

Ayer a las 06:27 

443875

22 Votos

Calificación 8.9

SOY ENFERMERA NO PUTA

Relato parte 2 ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA! A la mañana siguiente tuve que cambiar las sábanas de mi cama porque tenían unas gotitas de sangre, mi esposo me había destrozado el ano, se despidió de mí muy amoroso, realmente lo había hecho feliz a costa de mi dolor, al hacer mis necesidades sentía un tremendo escozor atrás, me bañé y organicé mi maleta, metí como siempre otro uniforme de repuesto, mi biquini y por si las dudas, otra tanga. Al llegar a mi trabajo Doña Laura estaba desayunando y me pidió que me sentara con ella y me ofreció un café, me preguntó cómo nos había ido el día anterior y le narré todo, exceptuando, por supuesto, las partes eróticas. Le conté que... (continua)

Gabriel@
Mexico Coacalco Mexico

Hace 2 días 

443873

26 Votos

Calificación 9.1

Soy Enfermera no Puta

Relato parte 1 SOY ENFERMERA, NO PUTA! Hola, soy Lola, tengo 27 años, aunque no me considero bonita, mi cuerpo lo cuido mucho, mis senos no son enormes pero creo que son proporcionados a mi cuerpo y por herencia materna tengo buenas caderas que mi esposo disfruta a diario; estoy felizmente casada pero lamentablemente no puedo tener hijos, soy estéril, aunque vengo de una familia sencilla logré graduarme de enfermera, yo era fiel, hasta que me sucedió el caso que les voy a relatar. Me encontraba desesperada en el hospital donde trabajo, queda al otro lado de la ciudad donde vivo, los turnos son espantosos y hay un doctor muy viejo que me acosa, la jefa de enfermeras, fue mi salvac... (continua)

Gabriel@
Mexico Coacalco Mexico

Hace 3 días 

Subir 

443866

Historia revisada en ortografía

4 Votos

Calificación 6

Clavándome a mi suegro gay

Hace ya muchos años, cuando yo era muy joven, tenía una novia, la noviecita de mano sudada a la que le robas un beso de vez en cuando y a veces, se daba algo de faje pero no más. Su padre era un señor como de 40 años, muy celoso y se la pasaba vigilando a su hija. Una vez, salí de su casa y al ir en la esquina, el señor me alcanzó en su carro y me preguntó "¿quieres un aventón?", lo que acepté y al ir por el camino, me propuso "¿qué tal si nos echamos unas cervezas como cuates?" y acepté de nuevo.

Todo iba bien y al estar tomándonos las cervezas en un bar, se empezó a poner alegre y a la vez, me reclamaba porque me dijo que una vez nos vio por la ventana cuando acariciaba a su hija;... (continua)

jerazxxx
CDMX DF México

Hace 4 días 

443858

8 Votos

Calificación 5.5

4 la vez que vi cómo un hombre se cogió

Como comenté en mi relato anterior, el medico venía a dar consulta a San Miguel Allende, cada 15 días. Decidí acompañar a Cristi a las consultas, pero yo permanecía en la sala de espera. Le pedí a mi esposa que me contara a detalle lo que el doctor le hacia. En la tercera consulta, el doctor le pidió que se acostara, se desabrochara el brassier, se bajara el pantalón, y el calzón, hasta los tobillos. Después de terminar de auscultarla, comenzó a frotarle los pezones, y siguió con el clítoris. ¿ Siente Ud. algo ? - preguntó el medico a mi esposa -. No siento nada, le respondió Cristi. El doctor le hizo este comentario : - Su esposo debe ser muy feliz, por tener una mujer como Ud. ( mi es... (continua)

florescarlos
San Miguel Allende Guanajuato Mexico

Hace 6 días 

443848

16 Votos

Calificación 5.5

La vez que vi cómo un hombre se cogió a

Ahora les comentaré cuando mi esposa ( Cristi ) acudió a consulta con un médico naturópata. Mi esposa padecía un dolor crónico en la espalda. Ya había consultado a varios médicos, y ninguno le curaba su mal. Le recomendaron un doctor naturópata, el cual venía a dar consulta a San Miguel Allende cada 15 días. Me contó Cristi, que al entrar al consultorio, el doctor le pidió que se acostara, porque iba a aplicarle unas inyecciones. Cristi le dijo que prefería estar de pie, a lo que el doctor explicó, que serían varios piquetitos, aplicados con agujas de acupuntura, en diferentes partes del cuerpo. Por favor, desabróchese el brassier, descúbrase los senos, y bájese el pantalón y el calzón,... (continua)

florescarlos

Hace 8 días 

Subir 

443842

12 Votos

Calificación 7.5

Mi inicio

Hola, la primera vez que tuve una relación con otra mujer fue con una amiga de mi esposo, siempre salíamos en parejas y le pedí a mi marido que quería conocer a sus amigas cuando fue soltero, entonces invitaba a las reuniones a una amiga diferente y poco a poco, nos identificamos una de ellas y yo. En una noche que regresábamos de un bar, ya con algo de copas, yo iba entre mi nueva amiga y mi esposo, entonces él comenzó a acariciarme mis piernas y al mismo tiempo, mi amiga hacía lo mismo hasta que empezamos con besos y con caricias entre ella y yo.

Entonces, mi esposo siguió manejando por la carretera hasta que mi amiga me quitó el vestido y quedé desnuda, ya que no acostumbro a usa... (continua)

flacasexy
Monterrey Nuevo León Mexico

Hace 10 días 

443837

14 Votos

Calificación 7.7

Mi hotwife, cornudo

Hola, buenas tardes, somos un matrimonio maduro, Eri, de 42 años y Gio, de 43 años, de la Ciudad de México, llevamos 14 años de casados, somos muy calientes, nos gusta el sexo en todas sus formas; claro que como todo matrimonio, hemos tenido nuestras altas y bajas, aún así tenemos buen sexo pero sentimos que hacía falta algo más. He tenido la idea de realizar un trío HMH pero a Eri le da un poco de miedo y sin embargo, le agrada la idea y se le antoja tener dos hombres y cogérnosla al mismo tiempo, esto es desde hace 10 años sin que hasta la fecha, lo hayamos realizado.

Hace cinco años realizamos un trío MHM con una de sus amigas, que resultó ser placentero en el momento, posterior... (continua)

pacogcx
Distrito Federal Iztacalco Mexico

Hace 11 días 

443825

23 Votos

Calificación 7

La vez que vi cómo un hombre se cogió 2

Continúo con la historia...

El masajista me dijo que él era muy profesional pero ya que el masaje implicaba frotarle sus glúteos, sus senos y sus muslos, con lo que Cristi seguramente se excitaría y al igual que las demás damas que había atendido, pediría tener un pene adentro; al instante le contesté “no hay problema con eso” y le pregunté si él había tenido sexo con alguna de sus clientes, me respondió afirmativamente. Entonces le pregunté “si mi esposa se excita, ¿tú la penetrarías?”, contestándome que la complacería con gusto, si ella se lo pedía, luego acordamos el pago y nos encaminamos a la habitación.

Cuando entramos, Cristi estaba acostada, cubierta por las sábana... (continua)

florescarlos

Hace 13 días 

Subir 

443823

12 Votos

Calificación 4.1

La vez que vi cómo un hombre se cogió a

La vez que vi cómo un hombre se cogió a mi esposa

Esto ocurrió hace algunos años, ya había leído historias de cómo algunos hombres disfrutaban el ver a su mujer penetrada por otro y yo fantaseaba con también observar a mi esposa cogiendo con otro. Jamás le comenté a mi esposa esa fantasía hasta que el momento se dio, cuando fuimos a la actual Ciudad de México, donde nos hospedamos en un hotel cercano a la Central Norte de Autobuses, mi esposa, le llamaré Cristi, me dijo que se sentía muy estresada por el viaje y se me ocurrió que esa era la oportunidad para cumplir mi fantasía, enseguida le sugerí que podríamos solicitar un servicio de masaje en la administración del hotel, lo que a... (continua)

florescarlos

Hace 13 días 

443818

15 Votos

Calificación 6.4

Mi viaje a pueblos mágicos de México

Aquí un relato de lo que es mi sueño que quizá nunca logre alcanzar, espero lo disfruten... Mi historia comienza con algo tan común y corriente como es tomar unas merecidas vacaciones después de un arduo año de trabajo. Me decidí por conocer los llamados pueblos mágicos que son localidades con atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales. Me decidí por El Pueblo Mágico de Tacámbaro se localiza a tan sólo 55 kilómetros de Pátzcuaro, conocido como el Balcón de Tierra Caliente, es uno de los Pueblos Mágicos de Michoacán en México. Tan solo llegando al pueblo de Tacámbaro me dirigí a una d... (continua)

Sexyeintenso
df mex df mexico

Hace 14 días 

443816

2 Votos

Calificación 3

Peggig la Historia de KArla

Hola, ¿cómo les va?, les contaré la historia de cómo nació Carla, me llamo JC y por naturaleza, he sido fetichista de la lencería desde muy niño, los colores, las formas y las texturas me han excitado siempre, al grado que utilizo constantemente prendas interiores femeninas y aunque nadie las ve, las siento y me mantengo excitado todo el día. Antes de esta historia, había tenido un par de encuentros de pegging, es decir, un cambio de roles total en donde la mujer toma la parte activa y penetra al hombre. En una página de contactos conocí a Naty, una mujer madura que vive en el sureste del país y que por razones de trabajo, estaría unos días en la CDMX, estuvimos chateando todo un día y qu... (continua)

friendjc1
Mexico DF Mexico

Hace 14 días 

Subir 

443810

23 Votos

Calificación 8.1

histoarias verdaderas capitulo uno

Hola primero que nada quiero saludarles y comentarles que lo que estoy apunto de contarles en esta historia, todo ha sucedido tal y como se los cuento a lo mejor los nombres son cambiados por anonimato. Primero que nada les comento que somos una pareja sw de hace ya varios años en el ambiente, tenemos varios perfiles en diferentes paginas de estilo sw. mi esposa tiene 35 años aunque hay veces parece de menos, cuando salimos a conocer personas quiero resaltar que no escatima en su arreglo personal ella es una mujer delgada con senos medianamente grandes, pequeña cintura y piernas largas y con zapatillas se ve mucho mas alta que las mujeres promedio jno es que sea mi esposa pero se ve muy ... (continua)

cornudo agradecido
pachuca hidalgo mexico

Hace 15 días 

443804

12 Votos

Calificación 7.8

DeZorra

Salí con mi amiga Ana y algunos amigos de ambas. Últimamente cuando salíamos, nos vestimos muy provocativas, incluso vamos de compras para llevar falditas y blusas coquetas a los lugares que frecuentamos, sobre todo porque nos está gustando mucho el hecho de provocar a los chicos, cuando estamos bailando juntas y de seguro, caen dos o tres. Para esa ocasión, escogí un vestido rojo, de los que se andan usando, que son muy cortos, pegados de abajo y algo holgados de arriba pero muy escotados. Esta vez, yo había tomado mucho, llevaba más de media botella encima de vodka, estaba bailando y mis amigos estaban igual hasta que luego de un rato, me dieron ganas de ir al baño y caminé hacia el pas... (continua)

Cachondos df
Mexico cdmx mexico

Hace 15 días 

443791

17 Votos

Calificación 7.4

A bañarse

Tarde de viernes, mi marido sale de trabajar a las 6:30 p. m., yo salgo a las 6:00 p. m. y le mandé un mensaje de WhatsApp, ya que iría por él, siempre voy a la salida y me dijo “no tardes”. Llegué y ya estaba casi listo, enseguida preparé la moto para retirarnos a otro lugar, enseguida nos dimos un beso y un abrazo y nos trepamos para emprender el camino. Me invitó a cenar panuchos, refrescos y un café con pan, un lugar muy acogedor de la zona.

Ya instalados en la mesa habitual, platicamos un poco y nos tomamos unas fotos, luego nos dimos unos besos y me preguntó “¿te muestro algo y no te enojas?”, le respondí “enséñame”, al momento me miró y mi mente volaba y aún más al ver que s... (continua)

Chikitha
México CDMX México

Hace 19 días 

Subir 

443790

9 Votos

Calificación 6.3

A quién le interese (real)

Hola a todos los que han seguido los relatos de mis aventuras en esta página, la semana pasada me contactó un chico de aquí y organizamos un encuentro lo más casual, todo salió muy bien y tuvimos oportunidad de comentar algunos tópicos que se suelen dar en estos espacios. Así, decidí hacerle la siguiente propuesta, resulta que desde que escribo mis historias, me contactan muchos interesados por correo pero que a la hora de la verdad, no se animan o terminan molestándose por algunas medidas que tomo para resguardar la discreción, lo que a todos nos conviene, en fin.

La idea es que quien en verdad tenga interés y esté decidido, me contacte a mi correo y pudiéramos jugar con la posibi... (continua)

Sofixx
México DF Méxivo

Hace 19 días 

443788

19 Votos

Calificación 8.5

Tres Roces un Roces y Un Abraso (continu

Amables amigos....Mil disculpas por escribir hasta ahora.., Sucedio que tuve cita con Luis el empeado de la Lavanderia. Enseguida narro como fuerón las cosas. Mi esposo me dejo a una cuadra del Restaurante donde tenia la cita.... (No se decepcionen y continuen leyendo plis)... y avanzo como a treinta metros el auto y se detuvo para ver que todo fuera bien...pero No !!! Enseguida llego un auto Cutlas azul y venia lleno al parecer eran amigos de Luis....y al detenerse me saluda riendo y me dice sube maria por favor....Yo le contesto algo molesta.- Donde quieres que suba si vienes lleno de amigos y no hay lugar...Enseguida le grita a uno de los chicos de manera muy despota y casi ... (continua)

Mary58
QUERETARO QUERETARO MEXICO

Hace 19 días 

443787

14 Votos

Calificación 6.5

Pamela TVHot y el Taxista.

Hola amigos como están?? Antes que nada les deseo un feliz 2018 lleno de felicidad y buenas vibras. Bueno recordaran en mis relatos anteriores cuales fueron mis inicios y las travesuras que e hecho a lo largo de mi vida esporadicamente. También les comente que e tenido parejas mujeres de las que me han quedado gratos recuerdos. Pues bien, recordaran que en mi primera salida a la Ciudadela conocí a un taxista el cual fue el primero en darme piropos y la primer verga que mame y desleche muy rico. Ese día quedo de regresar por mi y por la emoción de mis travesuras se me fue el tiempo y ya no lo vi. Pasado el tiempo y haciendo mas visitas a la ciudadela, recuerdo que ese dia me depile por pri... (continua)

Pam
Guadalajara Jalizco Mexico

Hace 19 días 

Subir 

443773

12 Votos

Calificación 8.1

Reencuentro con una amiga

El 26 de diciembre fui a una reunión familiar donde de casualidad, volví a ver a una amiga de mi cuñada con quien tuve una relación casual, puramente sexual hace algunos años. Para ambos fue una grata sorpresa encontrarnos nuevamente y durante la reunión, cruzamos varias veces miradillas y sonrisas de complicidad, como recordando nuestros encuentros cachondos. Ella es una mujer morena, chaparrita y delgada pero tiene unos senos maravillosos y una cadera amplia que al caminar, mueve de forma muy sensual, aunque lo mejor de ella es que es muy erótica y fogosa, además se puso mejor porque subió un poco de peso, eso la hace verse más voluptuosa.

Total que durante la reunión, se present... (continua)

Maduro_Queretano
Queretaro Queretaro de Arteaga México

Hace 20 días 

443772

7 Votos

Calificación 6.5

La puta, mi jefe y yo (de la red)

Tras seis meses bajo mi dirección comercial, los beneficios de la empresa se habían cuadriplicado y para celebrarlo, mi jefe me invitó a cenar en el restaurante más caro de la ciudad, donde los dos bebimos mucho y rompimos la barrera profesional, pasando a comportarnos como dos íntimos amigos. Mi jefe se llamaba Ramón, tenía 30 años igual que yo y desde el primer día que lo vi, protagonizó mis fantasías sexuales y todas las noches, me lo imaginaba tumbado en mi cama. con sus músculos marcaditos brillando bajo la tenue luz que se colaba por la claraboya de mi habitación. Su cuerpo imberbe estaba tumbado sobre mi cama mientras sus carnosos labios besaban los míos y cada facción de su cara me p... (continua)

SMAGTO
San Miguel de Allende Guanajuato Mexico

Hace 20 días