El punto de contacto para todas las preferencias

Historias de Enero 2018

443877

26 Votos

Calificación 8.8

SOY ENFERMERA NO PUTA

Relato parte 3 ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA! Al llegar a casa me cambié y mi esposo me invitó a cenar, me contó que lo habían ascendido en su trabajo y que ahora ganaba más, era el momento justo de enganchar nuestra casita, yo feliz lo llené de besos, al llegar a casa tenía esa mirada que una sabe que va a haber sexo, sumisa, me desnudé y me puse en posición de cucharita, me penetró por atrás, me dolió tanto como la primera vez, caían lágrimas de mis mejillas, yo sabía que era el castigo merecido por haberle tocado la verga a mi paciente, por fin terminó la tortura y me llenó los intestinos de leche. Doña Laura me recibió como siempre, me ofreció un café y me contó q... (continua)

Gabriel@
Mexico Coacalco Mexico

Ayer a las 06:27 

443875

22 Votos

Calificación 8.9

SOY ENFERMERA NO PUTA

Relato parte 2 ¡SOY ENFERMERA, NO PUTA! A la mañana siguiente tuve que cambiar las sábanas de mi cama porque tenían unas gotitas de sangre, mi esposo me había destrozado el ano, se despidió de mí muy amoroso, realmente lo había hecho feliz a costa de mi dolor, al hacer mis necesidades sentía un tremendo escozor atrás, me bañé y organicé mi maleta, metí como siempre otro uniforme de repuesto, mi biquini y por si las dudas, otra tanga. Al llegar a mi trabajo Doña Laura estaba desayunando y me pidió que me sentara con ella y me ofreció un café, me preguntó cómo nos había ido el día anterior y le narré todo, exceptuando, por supuesto, las partes eróticas. Le conté que... (continua)

Gabriel@
Mexico Coacalco Mexico

Hace 2 días 

443873

26 Votos

Calificación 9.1

Soy Enfermera no Puta