El punto de contacto para todas las preferencias

Historias de Diciembre 2017

443712

Historia revisada en ortografía

13 Votos

Calificación 5.5

Pegging (la historia de Carla)

Hola, ¿cómo les va?, les contaré la historia de cómo nació Carla, me llamo JC y por naturaleza, he sido fetichista de la lencería desde muy niño, los colores, las formas y las texturas me han excitado siempre, al grado que utilizo constantemente prendas interiores femeninas y aunque nadie las ve, las siento y me mantengo excitado todo el día. Antes de esta historia, había tenido un par de encuentros de pegging, es decir, un cambio de roles total en donde la mujer toma la parte activa y penetra al hombre.

En una página de contactos conocí a Naty, una mujer madura que vive en el sureste del país y que por razones de trabajo, estaría unos días en la CDMX, estuvimos chateando todo un dí... (continua)

friendjc1
Mexico DF Mexico

Hace un mes 

443708

19 Votos

Calificación 8.6

Cine en Querétaro

Hola, saludos desde Querétaro, soy originario de otro estado pero por motivos de trabajo ahora estoy radicando en esta hermosa ciudad, soy un caballero sin permiso al que le fascina observar y cuando se puede, también participar con alguna pareja o chica sola, He tenido la fortuna, sobre todo en la ciudad de México y en Cuernavaca, de observar parejas en los cines XXX y de vez en vez, me permiten participar; lamentablemente aquí en Querétaro no tenemos un cine de esas características, por lo que asisto a la Alameda, con la esperanza de encontrar alguna pareja y/o chica vouyerista que les guste enseñar pero la verdad, de tres meses que llevo aquí, nunca he tenido esa fortuna.

Sin emb... (continua)

Bigchief
Querétaro Querétaro México

Hace un mes 

443695

22 Votos

Calificación 8.3

Mi nueva vieja

Esto pasó el pasado viernes 8 de diciembre, ya hacía tiempo que no escribía pero esto es algo rico, tuve que salir a trabajar muy temprano para entregar un informe ese día, a las 11:00 a. m. y como viajo en el transporte público, llegué a la estación Tenayuca del Metrobús. Al accesar al Metrobús, me senté, luego vi que subió una mujer joven, la vi algo desesperada y le ofrecí el asiento, que aceptó y me dio las gracias. Dos paradas después, se desocupó el asiento junto a ella y me senté, entonces comenzamos a platicar, ya que la había visto varias veces antes, resultando que trabajaba al lado de donde yo trabajo, en una notaría pública, luego llegamos hasta el trabajo y me despedí de ella.bigoton
tlalnepantla edo mex mexico

Hace un mes 

Subir 

443667

38 Votos

Calificación 8.6

De la red, muy bueno

Hola, hoy quisiera compartir con todos ustedes esta sensacional experiencia que tuve, especialmente con las señoras y las chicas; finalmente, se dio lo que más deseaba y lo que mi tía Ma. de la Luz también deseaba. Les platicaré un poco acerca de cómo empezó esta atracción entre nosotros.

Ya hace algún tiempo, mi tía me empezó a atraer físicamente, sí, la hermana de mi padre y desde ese mismo tiempo, ella empezó a fijarse más en mí. Cuando mi tío, otro hermano de ella y de mi padre, no podía ir a recogerla al trabajo, tenía que ir yo, eso me fascinaba ya que en el trayecto del trabajo a su casa, nos tirábamos muchas indirectas, aparte de que podía admirar esas piernas, ya que por lo... (continua)

jctpc
tepic nayarit mexico

Hace un mes 

443665

25 Votos

Calificación 7.1

Grata sorpresa

Cuando tenía 25 años, tuve una novia llamada Blanca, que de no ser por su estatura de 1.62 m, bien pudo haber sido una hermosa modelo, era una chica hermosa, de piel blanca y cabello negro y rizado tipo afro, ojos color miel, esbelta, con unas nalguitas hermosas y unas tetitas bien paraditas, de esas niñas que paran el tráfico. Ella vivía en Satélite, Estado de México y éramos unos calientes, nos manoseábamos en el cine, en las funciones de la mañana, en los antros nos íbamos a los rincones oscuros y cogíamos como locos, en la cama era una fiera salvaje, gritona y con un gusto especial por ser nalgueada y sometida.

Aunque duramos poco más de un año de novios, nunca me dejó siquiera ... (continua)

chicosexy
Querétaro Querétaro Mexico

Hace un mes 

443646

26 Votos

Calificación 8.1

¿Un encuentro soft?

Conocimos a un amigo en un chat swinger, platicamos con él un tiempo como lo hemos hecho tantas veces, sólo que en esta ocasión, hubo cierta empatía, así que decidimos salir a cenar con él, unos días después, a un restaurante cercano. Cuando llegamos, ya nos estaba esperando y en la cena, fue muy atento y de buena conversación, no sólo tratando temas del ambiente, sino con buena y amena plática en general. Al final, se retiró de la mesa unos segundos para que Isa y yo pudiéramos hablar entre nosotros, esa fue la primera vez que ella aceptó ir a un hotel el mismo día de la primera cita, así que sabía que nos esperaba algo bueno.

Ya en el hotel, ella primero estaba muy tímida y no se ... (continua)

isayleopar
Benito Juarez CDMX Mexico

Hace un mes 

Subir 

443628

19 Votos

Calificación 7.7

Mis primeras aventuras de Pamela hot TV

Hola amigos, nuevamente su amiga Pamela hot TV, ya les conté cómo fueron mis inicios desde pequeño, el transcurso de mi vida y el retorno a vestirme y a dar un paso más. En el último relato, les conté que fui a la Ciudadela y que el taxista que me llevó fue mi primera verga en mis manos y en mi boquita, pues bien, continuamos.

Al bajar del auto, nos despedimos de beso y quedó de recogerme en un par de horas, para que juntara dinero y pudiera llevarme a un hotel, así que me bajé feliz y libre, sintiendo el aire entrar entre mi falda y recorrer mis piernas enfundadas en unas medias y calzadas con unas zapatillas, para emprender mi recorrido entre los pasillos de la Ciudadela. Con gus... (continua)

Pam TV
guadalajara jalisco mexico

Hace un mes 

443602

47 Votos

Calificación 9

Las amigas de mi madre

Todo comenzó más o menos así, soy un chico de 21 años y esto ocurrió hace como cuatro años, cuando mi madre y yo íbamos a un gimnasio, pues siempre me ha gustado el deporte y por eso tengo un buen cuerpo; por su parte, mi madre también hace bastante ejercicio, así que a pesar de sus 44 años, es una mujer muy atractiva, con un buen cuerpo y aunque este mal que yo lo diga, tiene unos senos grandes y llamativos como para que los hombres les dediquen una mirada de reojo.

Karla, mi madre, tenía en ese tiempo tres amigas, Janeth, una mujer de buen cuerpo, rubia, bonita y unas piernas sensacionales; Bertha era una señora digamos que un poquito llenita, aunque para nada gorda, muy bonita y ... (continua)

ersi2010
chihuahua chih Mexico

Hace un mes