El punto de contacto para todas las preferencias

Historias de Agosto 2017

443003

Historia revisada en ortografía

10 Votos

Calificación 6.7

Un encuentro diferente

Por medio de la red, conocí a Débora, un hombre que le encanta mamar la verga y lo hace de una manera espectacular, aclaro que no le gusta que lo penetren, sus gustos son vestir de nena y mamar una buena verga. Después de muchos mensajes, coincidimos ese dia, fue en un hotel ubicado por la avenida Central, rumbo a Ciudad Azteca, él llegó primero para ponerse súper sexxxy mientras yo trataba de ubicar el lugar, ya que era la primera vez que acudía a ese sitio, recuerdo que era septiembre porque pasé a comprar unos cordones de colores patrios, para ponérselos en mi cintura, en alusión al mes patrio mientras me estaría dando una gran mamada.

Debo decir que desde hace mucho tiempo me ll... (continua)

soyunamiel
cdmx cdmx cdmx

Hace 3 meses 

442995

19 Votos

Calificación 8

Una noche inesperada en el hotel Senador

Un viernes en la noche, me quedé en la oficina con mis compañeros de trabajo, ya que ellos se tomarían unas cervezas, aún cuando no bebo y mientras platicábamos, entré al chat de esta página, donde contacté a una pareja que solicitaba un single; cabe destacar que ellos ya estaban instalados en el hotel Senador y los singles que habían quedado en llegar no lo hicieron. Mientras platicábamos, mis amigos decidieron ir al “Balalaika”, un centro nocturno ubicado muy cerca del hotel donde tuve mi aventura y durante el camino, quedé de acuerdo con la pareja que llegaría entre 12:30 y 1:00 a. m. Al llegar al centro nocturno, les dije a mis compañeros que me retiraría del lugar, ya que tenía otro com... (continua)

carlos5529109290
mexico mexico mexico

Hace 3 meses 

442991

10 Votos

Calificación 7.8

Lo mejor del seminario Mary Kay, 2

Continuando con el relato anterior…

No he mencionado el nombre de la directora independiente de ventas, le llamaré Mary, haciendo honor al seminario donde la conocí.

Comenzaron a besarse y acariciarse todos los cuerpos, mirando esas hermosa piernas de Mary, por como lucían sus medias de red por la luz muy tenue y como cada vez la falda tableada estaba casi a su cintura, la braga de encaje ya muy empapada, por lo que habíamos hecho antes y los tacones los clavaba cada vez más en la cama. Mientras tanto, la otra chica le besaba y le succionaba los pechos a Mary, luego vi como empezó a bajar hacia sus piernas hasta llegar a su pubis, enseguida Mary abrió más sus piernas, facil... (continua)

anfitrion
mexico tecamac mexico

Hace 3 meses 

Subir 

442971

32 Votos

Calificación 9.2

Indecisa

Primeramente, quiero manifestarles que esta página es muy agradable y motivacional, mi marido me animó a ver el contenido tan interesante y vaya que me animó a dar el paso importante para establecer una mejor comprensión sobre la sexualidad. Desde hace más de siete años, mi marido me ha animado a tener pensamientos más liberales y créanme que he estado a punto de animarme a hacerlo pero a la mera hora, no me atrevo, ahora les narraré algunos momentos en los que ya casi lo logro.

En una ocasión y sin querer, al meter unas sillas a mi casa, por accidente le pegué a una llave del patio y provoqué una fuga que no supe cómo reparar y cerca de casa, estaba el señor Gerardo, que sabía cómo... (continua)

Mary 58
QUERETARO QUERETARO MEXICO

Hace 3 meses 

442962

23 Votos

Calificación 8.6

Juguetes para satisfacer mi ansia

Hola, esta es mi historia, soy una mujer casada y hace 25 años, cuando me casé, no era mi marido el primer hombre con quien había tenido sexo, aunque la realidad es que con él fue que experimenté lo que es el sexo de verdad. La primera vez que lo hicimos fue en su auto, entonces yo tenía 18 años y estuvimos besándonos y acariciandonos, también me metía la mano debajo de mi falda y me tocaba mi cosita con mi consentimiento, sentía delicioso. Entonces se pasó a mi asiento y se puso sobre mí, empezando con el mete y saca cuando nos tocaron la ventanilla, eran unos agentes de tránsito y rápidamente se bajó y uno de ellos se subió al asiento del conductor mientras yo me quedaba ahí, quieta y muer... (continua)

SofiaMP73
Coyuca Guerrero Mexico

Hace 3 meses 

442959

11 Votos

Calificación 5.6

Cine XXX en Tepic

Esta historia es verídica y sucedió hace un par de semanas, cuando por trabajo tuve que viajar a Tepic, Nayarit un par de días y ya con anterioridad me habían comentado de un cine para adultos en el centro de la ciudad, así que en esta ocasión, decidí acudir a darme la vuelta. Quienes lo conocen, estarán de acuerdo que la entrada parece todo menos un cine, da la impresión que entras a una casa antigua o algo así. Ya adentro, encontré una puerta que imaginé eran los baños, así que antes de entrar a la sala, decidí hacer ahí una escala.

En la entrada había un señor de estatura media que estaba sobándose el paquete por encima del short y al entrar, lo miré y me di cuenta que en los bañ... (continua)

Ful ano
Monterrey Nuevo Leon Mexico

Hace 3 meses 

Subir 

442958

12 Votos

Calificación 7

Entrando la cabeza, lo demás es fácil

“No, Carlos por ahí no, duele y no creo que la aguante, se ve cabezona” y él le señaló “sí, amor, sí la aguantas”, añadiendo “no la tiene tan grande y además, te la irá metiendo poco a poco, ¿verdad, Carlos?”, le contesté “sí, despacito, conforme la vayas aguantando”.

Él sacó un lubricante y me lo dio, así que me lo unté sobre el condón, por toda la cabeza y hasta la mitad del tronco, adicionando “ponte más para que le resbale rico y no le duela”; mientras tanto, le metía su dedo bañado en lubricante por el ano, se lo metía, se lo sacaba y a veces, alternaba las metidas con círculos, como queriendo agrandar más el agujero hasta que le dijo “ya, amor, ya estás lista”. A continuación,... (continua)

carlos
Satelite Mexico Mexico

Hace 3 meses 

442949

16 Votos

Calificación 8.1

Verónica y sus 48 primaveras

La conocí hace tres años, cuando entré a trabajar de asistente de un director de zona de un banco, ella era una gerente de sucursal y le reportaba a mi jefe; cuando la conocí, simplemente me encantó, de 1.65 m de estatura, morenita, llenita, con un cuerpo firme a pesar de la edad y algo que siempre me encanta de una mujer, su elegancia y su sensualidad. Cada vez que venía con mi jefe a la junta semanal, llegaba con el cabello planchado, maquillaje ligero y labios rojos, siempre oliendo a perfume, con una blusa con transparencias y una falda arriba de las rodillas, con medias negras y zapatillas de aguja, era un éxtasis visual verla llegar, incluso pensé que así se arreglaba por impresionar a... (continua)

daftnix
Mexico Distrito Federal México

Hace 3 meses 

442937

43 Votos

Calificación 7.6

Sin planearlo y sin pensarlo

Buen día, estimado lectores, voy a compartir con ustedes mi experiencia en Guatemala, ya que después de publicar mi relato, acá en México me contactaron varias personas, médico, policías federales y empresarios pero ninguno se animó a concretar algo.

En mayo, a través de un amigo, fui contactado para hacer una instalación en un nuevo centro comercial que estaban construyendo en Guatemala y después de las negociaciones con el cliente, viajé a allá, era un proyecto de dos meses, con regresos al D. F. cada tres semanas, la mayoría de las persona que estaban trabajando en diferentes actividades del proyecto eran hombres, pocas mujeres, además había gente de varios países, mexicanos, col... (continua)

man_alone100
MEXICO DF Distrito Federal Mexico

Hace 3 meses 

Subir 

442922

27 Votos

Calificación 8.2

Mis inicios

Hola, de nuevo con ustedes para contarles cómo fue mi primera vez, cuando perdí mi virginadad. Como ya todos sabrán, después de todo lo que había sucedido por los relatos anteriores, sólo quería probar una verga entrando por mi vagina y sentirme toda una mujer. No entraré en detalles, para no hacer el relato tan aburrido, sólo en el tema sexual.

Despues de algunos meses, me hice novia de un chico de la escuela, de mi misma edad, guapo, con su cuerpo atlético, de estatura normal y con su pene un poco grande, de algunos 17 cm de largo pero muy gordo y curvo hacia el lado izquierdo. Anduvimos algunos meses y luego de tantos fajes y de manitas calientes y toqueteo aquí y allá, ya estab... (continua)

samardiente
morelia michoacan mexico

Hace 3 meses 

442891

46 Votos

Calificación 8.6

Me sentía agobiada

Apenas desperté y al verme al espejo, noté que ya aparecían unas pequeñas arrugas en mi rostro, eso me hizo entristecerme un poco, ya estaba entrando a los sesenta y desde luego, ya no lucía como antes, aunque deseaba sentirme acariciada y deseada antes que fuera ya muy tarde. Entonces recordé cómo me sentía hace como diez años, cuando lucía mi cuerpo y atrapaba las miradas, eso porque mi esposo llevaba ya cuatro días fuera y aún faltaban tres, ya se me hacían eternos, además ya tenía alrededor de seis años que había sentido a otro hombre dentro de mí, que no fuera mi esposo.

Cuando decidí ya no tener estas aventuras, mi esposo me hizo pensar una y otra vez que podía cambiar de idea... (continua)

LENY
GVO A MADERO D.F. Mexico

Hace 3 meses 

442890

34 Votos

Calificación 8.3

Nena linda de 19 años me dio su virginid

La verdad, soy un afortunado, esto sucedió el jueves 10 y lo tengo que platicar a como de lugar. Resulta que hace aproximadamente cuatro meses, me inscribí en una página de sugar daddys, esto por recomendación de una chica con la que anduve un rato, ella es sugar baby y por lo que me dice, le va muy bien.

Regresando a mi relato, hace cuatro meses contacté y me contactaron varias chicas, luego conocí a tres de ellas y bajo un acuerdo económico, nos fuimos a la cama, una de plano no fue lo que esperaba pero las otras dos sobrepasaron las expectativas, ambas muy, muy guapas y muy buenas en la cama, quien lo dijera con sus 22 y 23 años, respectivamente y ya son unas maestras en el arte... (continua)

Maduro con suerte
CDMX CDMX Mexico

Hace 3 meses 

Subir 

442859

29 Votos

Calificación 6.7

Por amor nació Vanessa

“Andrea, no puedo más, hay algo que llevo dentro desde hace más de 20 años y me esta matando”, enseguida le pregunté “¿qué te pasa Carlos?”, me contestó “he intentado ignorarlo, eliminarlo, reducirlo, incluso convivir con ello de alguna u otra manera pero ya no puedo más, desde hace ya mucho tiempo me está comiendo por dentro y ya no aguanto más”.

Al momento, le reiteré “pero ¿me quieres decir qué te pasa, por favor?”, me respondió “¿no te lo imaginas?, tan bien he conseguido ocultarlo durante todos estos años, intenta pensar Andrea, me conoces mejor que nadie, estoy seguro que hay una parte de ti que siempre ha pensado que algo no iba bien en mí y esa parte de ti sabía qué era, aun... (continua)

cexylia
mex df DF mexico

Hace 4 meses 

442755

71 Votos

Calificación 7.9

En el seminario de Mary Kay 2017

Hace unos días, se llevó a cabo el seminario de Mary Kay en la Ciudad de México, en la zona de Santa Fe, para quien no sabe o no conoce de este seminario, les diré que según los organizadores, asisten un promedio de 10,000 mujeres. La premiación anual es a las mujeres que trabajan en esta empresa y son tres días y dos noches de buenos eventos, al que vienen mujeres de todas las edades, de todas las ciudades y de todos tipos, desde la más joven de 18 años hasta señoras de 70 años.

Llendo de lleno no a la historia pero sí al hecho real, por diversas cuestiones tuve que acompañar a mi esposa y tuve oportunidad de deleitarme viendo todo tipo de mujeres que más adelante les describiré, a... (continua)

anfitrion
mexico tecamac mexico

Hace 4 meses