El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Parejas de Julio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Pareja_para_MHM      Edad: 46      Mexico Distrito Federal     Mexico
442746  

Que tal somos pareja de la CdMx por el área del aeropuerto; ella 39 yo 46.

Nos gustaria contactar con chicas y/o parejas para trío MHM, INTER.

Solo disponemos de tiempo los miércoles después de las 10 PM.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 30 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: MAREMA      Edad: 47 y 43      CELAYA GUANAJUATO     MEXICO
442731  

Pareja en los 40, nos agradaría encontrar alguna pareja para inter, ella bi pasiva el hetero, nos agrada primero platicar y si hay quimica lo que se acuerde, no dinero, drogas solo placer.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 29 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Pareja Nueva      Edad: 22      Ciudad de México 5539010544     México
442712  

Este anuncio esta en anuncios comerciales de Julio 2017

Correo: Solo miembros registrados      Martes 25 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: parejavoyeur      Edad: 42      mexico mexico     mexico
442693  

Somos pareja madura interesados de inicio en solo encuentros Voyeur (ver y ser vistos), nos gustaria contactar con parejas que tengan las mismas inquietudes.

Esperamos conocernos en breve y si hay empatia mutua cumplir esta fantasia en breve.

Saludos

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 23 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: BETO.      Edad: 43      México. México     México.
442638  

Hola, busco alguna chica que quiera experimentar con nosotros, mi amiga tiene curiosidad en probar con otra mujer, sería su primera vez, tiene 28 años, es bonita, gordita, tetona y muy cachonda. Yo tengo 43, limpio, discreto, delgado; puedo participar o solo observar, tú decides.
mi dirección de correo: allbertogm en hot…, gracias por tu atención.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: lauris cachonda      Edad: 38      guadalajara jalisco     mexico
442593  

somos pareja en busca de chicos chicas o parejas tenemos poca experiencia pero muchas fantasia y ganas de participar esperamos se animen somos reales.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 5 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: Parejapue2      Edad: 43      Puebla Puebla     Mexico
442574  

Somos pareja, casados hace 23 años. Educados, bien parecidos ambos, selectivos y muy agradables. Ella bajita, pelo rubio largo, ojos azules, bonito cuerpo. El alto, pelo castaño claro, ojos verdes. Buscamos HOMBRES y/o PAREJAS (solamente de la ciudad de Puebla, o que se encuentren aca) Para conocernos, poder salir a bailar, y si hay la quimica correcta pasar a mas. Por favor, solo personas educadas, bien parecidas y depiladas del area genital. Siempre pedimos y ofrecemos, intercambiar fotos de rostro por correo, pues no nos gustan las citas a ciegas. No necesitamos fotos "ginecologicas". En el caso de singles, que ubiquen su papel como tercero. No estamos buscando "ligue ni romance" y siempre salimos y estamos en todo momento juntos. Ella no contacta sola. Esperamos sus mensajes! Por favor, personas que se apeguen a lo que solicitamos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 4 de Julio 2017   Hace 3 meses