El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Mujeres de Julio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Pareja_para_MHM      Edad: 46      Mexico Distrito Federal     Mexico
442745  

Que tal somos pareja de la CdMx por el área del aeropuerto; ella 39 yo 46.

Nos gustaria contactar con chicas y/o parejas para trío MHM, INTER.

Solo disponemos de tiempo los miércoles después de las 10 PM.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 30 de Julio 2017   Hace 23 días

Nombre: Rafa69cdmx      Edad: 18      México Cdmx     México
442719  

Hola. Podemos participar como pareja o yo solo.
Ella explorando lado bi. 36 años. Muy cachonda. Yo 46 agradable.
Respetuosos. Limpios y muy discretos
Buscamos Damas para trio mhm
Whatss 5578737427

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 26 de Julio 2017   Hace 27 días

Nombre: BETO.      Edad: 43      México. México     México.
442637  

Hola, busco alguna chica que quiera experimentar con nosotros, mi amiga tiene curiosidad en probar con otra mujer, sería su primera vez, tiene 28 años, es bonita, gordita, tetona y muy cachonda. Yo tengo 43, limpio, discreto, delgado; puedo participar o solo observar, tú decides.
dirección de correo: allbertogm en hot…, gracias por tu atención.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Julio 2017   Hace un mes

Nombre: Parejapue2      Edad: 43      Puebla Puebla     Mexico
442575  

Somos pareja, casados hace 23 años. Educados, bien parecidos ambos, selectivos y muy agradables. Ella bajita, pelo rubio largo, ojos azules, bonito cuerpo. El alto, pelo castaño claro, ojos verdes. Buscamos HOMBRES y/o PAREJAS (solamente de la ciudad de Puebla, o que se encuentren aca) Para conocernos, poder salir a bailar, y si hay la quimica correcta pasar a mas. Por favor, solo personas educadas, bien parecidas y depiladas del area genital. Siempre pedimos y ofrecemos, intercambiar fotos de rostro por correo, pues no nos gustan las citas a ciegas. No necesitamos fotos "ginecologicas". En el caso de singles, que ubiquen su papel como tercero. No estamos buscando "ligue ni romance" y siempre salimos y estamos en todo momento juntos. Ella no contacta sola. Esperamos sus mensajes! Por favor, personas que se apeguen a lo que solicitamos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 4 de Julio 2017   Hace un mes