El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Mujeres de Agosto 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Beto64-103      Edad: 43      México. México     México.
442931  

Hola, busco alguna chica que quiera experimentar con nosotros, mi amiga tiene curiosidad en probar con otra mujer, sería su primera vez, tiene 28 años, es bonita, gordita, tetona y muy cachonda. Yo tengo 43, limpio, discreto, delgado; puedo participar o solo observar, tú decides.
Escribir y nos ponemos de acuerdo dirección de correo: allbertogm en hot…, gracias por tu atención.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 18 de Agosto 2017   Hace 4 días

Nombre: darkcouple1027      Edad: 45      Cuautitilán Izcalli Mexico     Mexico
442920  

Pareja en búsqueda de caballeros y damas para cumplir fantasías de ella como con chicos mas jóvenes, en grupo, bukkake etc. Ella es bi y está abierta a interactuar con otras chicas, puede ser en encuentro uno a uno o en grupo tomando en cuenta que en todo momento estoy presente, el que yo participe o no depende del momento y del deseo de ella. Ella quiere ver, en el caso de caballeros una foto vestido y una de herramienta para poder hacer la selección, en el caso de damas le agradaría ver una foto ya sea desnuda o vestida según se sientan mas cómodas. Yo 45 ella 22 ambos del estado de México, los encuentros serían por las mañanas a ponernos de acuerdo. Buscamos convivir en un ambiente de buena onda respeto y mucha cachondería, ambos abiertos a diversos temas ya que disfrutamos del rico cachondeo y del morbo, nos pueden encontrar en el correo de outlook.com con nuestro nombre darkcouple1027

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 17 de Agosto 2017   Hace 5 días

Nombre: Pareja_para_MHM      Edad: 46      Mexico Distrito Federal     Mexico
442764  

Que tal somos pareja de la CdMx por el área del aeropuerto; ella 39 yo 46. Nos gustaria contactar con chicas y/o parejas para trío MHM, INTER.

Solo disponemos de tiempo los miércoles después de las 10 PM.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 1 de Agosto 2017   Hace 21 días