El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Mujeres de Abril 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: TAUROSEX      Edad: 48      CDMX ECATEPEC     MEXICO
442072  

Hola que tal chicas mi pareja quiere experimentar con otra chica sentir otra piel de mujer, estaremos el Domingo 23 Abril en el hotel San Remo de Av. Central mas o menos 13:00 hras o alguna pareja para intercambio según se den las cosas.

Ella 40, Yo 48 nos gusta la copa el ambiente los juegos cachondos etc. taurosex70@hotmail.com.

Espero pronto contacto.

Saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 18 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: jorge      Edad: 46      tlaxcala tlaxcala     mexico
442053  

hola busco mujer para trio MHM mi esposa tiene ganas de probar su lado bi y tiene la fantasia de un trio somos pareja de 46 años te esperamos.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 16 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: pareja 40      Edad: 40      mexico cdmx     mexico
442051  

Somos pareja de 40 y nos gustaria contactar con mujer para especificamente massage para ella, toda interaccion solo con ella.

ella es morena madura chaparrita, muy simpatica, con inquietud de que otra chica la acaricie y masagee.

Si tu eres chica que busca conocer a otra mujer no dudes en contactarnos.

Somos pareja por lo que ella no iria sola, lo menciono para que lo tomes en consideración, solo podemos los sabados por la noche.

Por seguridad proponemos primero conocernos en algún lugar publico y sin compromiso alguno.

Email: pareja40sjm arroba yahoo punto com punto mx

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 15 de Abril 2017   Hace 6 meses