El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Septiembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: maduro      Edad: 57      leon guanajuato     mexico
443196  

Buenas noches a todos
Somos pareja ya madura yo 55 ella 51 años busco a un hombre de entre 50 y nuestra edad para que me ayude a convencer a mi esposa a realizar un trio, estoy tratando de hacerlo pero como que necesita un empujoncito, planeariamos algo para que se den las cosas vivimos en leon guanajuato seria conocernos nosotros y platicar correo arthurhs59@hotmail.com.
Espero sus correos a ver si hay alguien que se anime gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 28 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: par candela      Edad: 44      aguascalientes aguascalentes     mexico
443190  

Hola, somos pareja en los 40 super ardientes y convencidos de lo que queremos, buscamos pareja (de preferencia bi ambos) aun que no es requisito, para intercambios muy interactivos, recibimos toda clase de propuestas y responderemos a todas, damos y pedimos mucha limpieza y discreción, interesados favor de mandar propuestas a parcandela2017@outlook.com mujeres solas para trío bienvenidas hombres solo con una excelente propuesta y que le guste a ella, no se arrepentirán solemos ser una gran experiencia sexual para quien comparte con nosotros. saludos PD. indispensable foto y numero de contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 28 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: MIAUUU      Edad: 30      Cuauhtémoc CDMX     MEXICO
443179  

BUEN DIA, SOMOS PAREJA DE 30 AÑOS DE EDAD, BUSCO UN BUEN SINGLE PARA MI ESPOSA, DEL ESTADO DE MEXICO, TLALNEPANTLA, CUAUTITLAN IZCALLI, VALLE DORADO, SATELITE, ETC... MANDAME TU FOTO DE ROSTRO, CUERPO CON Y SIN ROPA, Y ALGUN NUMERO DE CONTACTO, NO DROGAS, NO VICIOS, NO MALOS ROLLOS, SALUDOS.....

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 26 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Rubia sensual-marido complaciente      Edad: 49 Y 52      MEXICO DF     MEXICO
443139  

Busco caballeros entre 38 y 55 de edad minimo 1:70 educados muy limpios que gusten de salir a comer o cenar y tomar la copa con una pareja, buena platica y si en el transcurso del encuentro le agradas a mi mujer iriamos a un hotel a continuar la reunion.
Ella 1:61 bubis 38 D (grandes y ricas) 49 de edad , rubia bonita de cara y atractiva.
A ella le excita la idea de salir con un amigo mio y ser capaz de impresionarlos que no resista seducirla a pesar de ser mi amigo.
Ademas de cd. de Mexico podemos viajar a puebla , qro y lugares cercanos como tambien invito a caballeros que viajen a la cd. de mexico y les atraiga nuestra idea de contacto.
Manda edad, estatura. peso y a que te dedicas ademas de foto normal (jesiluar48@gmail.com) si te identificas con la propuesta y celular para rapido contacto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 18 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: enri69ita      Edad: 26-45      CDMX df     Mexico
443118  

Hola, somos pareja ella 26 delgada el 45 robusto, ambos hetero y buscando hombre para trio que pueda los martes por la mañana para encuentro rapido, no importa la edad preferente de 30 y hasta 55 años, enviar foto y algun numero para contacto, no nos interesa esperar, si nos agradas el contacto es el siguiente martes en la zona sur cerca de avenida de las torres y rio churubusco

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 17 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: GEASWINGER      Edad: 41      ECATEPEC MEXICO     MEXICO
443081  

AMIGOS LOS INVITAMOS ESTE MIERCOLES TARDE-NOCHE DE SINGLES Y PAREJAS "TARDE-NOCHE DE SEXI VAQUERITAS A PARTIR DE LAS 20:00 HRS. JUEGOS, BAILE, AMBIENTE INTIMO DONDE PODRAN REALIZAR SUS INQUIETUDES, RUMBO DE ARAGON, RECUERDEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA
www.geaswinger.com

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: pardfcentro      Edad: 41      México DF Centro     México
443079  

Somos pareja de 40 de la cdmx zona centro en busca de pasarla bien, somos gorditos, no buscamos modelos, ambos heteros, cachondos, muy orales y divertidos. buscamos chicos chicas parejas para pasarla bien, singles no mayores a 35 bienvenidos y solventes y dotados, solo gente real. No más alla de zona centro. Manden cel para contacto
No mayores a 35 los singles respeten, dotados mas de 17 ctma manden descripcion y propueta o serán ignorados
Contacto solo gente zona centro, más lejos jamás llegan.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Amayrasex      Edad: 31      Pachuca Hidalgo     Mexico
443038  

Hola chicos de club sexshop, los invito a mi ganbang lactand el proximo sabado 9 de septiembre en pachuca si les interesa asistir para que me llenen de su lechita, escriban y envien fotos de su caramelo a amayrasex@hotmail.com, para darles mas detalles del evento.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Edyla      Edad: 36      Villahermosa Tabasco     Mexico
443033  

Somos un matrimonio 45/35 años buscamos un caballero de entre 35 /50 años para trio de planta. ella es blanca curvilinea llenita y super ardiente muy anal.No queremos aventuras de una noche sino un amigo para compartir muchas experiencias si su pareja comparte muchisimo mejor.
Heterosexual
Sin experiencia
Casado
Dotado
Piel blanca o moreno claro
Dejr datos y fotos
Bromistas.. jovenes graciosos por favor bo escriban

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: sensual7      Edad: 54      D.F. Sur DF     México
443017  

Hola! Deseo encontrar mujer sensual, erótica, que le apasione mamar.
Que sea atractiva y que le interese construir una amistad duradera.
Igualmente puede ser una pareja madura, donde ella tenga ésta pasión.

Yo, caballero maduro, honesto, atractivo, discreto, respetuoso.

Preferentemente al sur de la ciudad.

Agradeceré un correo y alguna foto a alfilodelaluna@gmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Septiembre 2017   Hace 3 meses