El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Octubre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Tania      Edad: 35      Df Df     México
443322  

Buscamos amigo maduro para mi esposa mayor de 50
Yo vouyer cuck
taniacuck@outlook.com

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 14 de Octubre 2017   Hace 6 días

443321  

Buscamos amigo para mi esposa
Yo vouyer cuck
taniacuck@outlook.com

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 14 de Octubre 2017   Hace 6 días

443315  

Buscamos amigo para mi esposa
Yo vouyer cuck

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 13 de Octubre 2017   Hace 7 días

Nombre: hotwife.and.husband.2017      Edad: 35      México México     México
443299  

Hola a todos!

Somos pareja es 30´s, casados, profesionistas, educados.
Buscamos vivir nuevas aventuras y cumplir fantasías.
Ella guapa y atractiva, el alto, delgado.
Buscamos platicar con verdaderos caballeros y parejas.
Amabilidad, limpieza, paciencia es lo que ofrecemos y pedimos.
Contáctennos por g m a i l con nuestro pseudonimo.

Saludos!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 11 de Octubre 2017   Hace 9 días

Nombre: Faby y Rogelio      Edad: 42      Leon Guanajuato     México
443289  

Somos una Pareja de 42 años y estaremos en Leon, Guanajuato el viernes 20 y sábado 21 de octubre de 2017 hospedados en un hotel del Boulevard L.M. Buscamos a un hombre para trio con las características siguientes:

*Limpio. Aliento agradable, vestimenta limpia, buen olor corporal. Fabiola es de besos y muy oral.
*Que se comporte con amabilidad, educación y cortesía. No queremos patanes ni personas mal habladas.
*No pagamos ni aceptamos dinero. El swinger es por gusto, no por negocio. Si existieran gastos, nosotros pagamos lo nuestro; tú, lo tuyo.
*Heterosexual, con experiencia en el swinger o decidido a experimentar sexo en trio. Yo, Rogelio soy hetero y no habrá ningún tipo de tocamientos entre nosotros.
*Seguridad: condon, cero armas, borrachos, drogados. No damos problemas y tampoco los queremos.
*La edad no es determinante, la madurez para llevar a cabo un encuentro de este tipo, sí.

Envia foto de ROSTRO a: lavidaesunatragicomedia@gmail.com y una descripcion tuya. Si a ella le agradas, te daremos nuestro numero de telefono para que tengamos una conversacion previa y que te conozcamos y que nos conozcas.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 11 de Octubre 2017   Hace 9 días

Nombre: camaleon      Edad: 42      naucalpan edo de mexico     mexico
443249  

somos pareja de 30 ella y yo de 42 interesados en realizar una fantasia que consiste en vernos con un hombre solo, mujer sola o pareja un martes a las 8 pm en zona de satelite para interactuar los tres o 4 sin mucho rodeo pero tendria que ser solo martes a esa hora tenemos lugar en lomas verdes

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 6 de Octubre 2017   Hace 14 días

Nombre: Pareja bien       Edad: 42      Df toluca Mexico     Mexico
443238  

Hola
Buscamos hombre hetero bien dotado para trio HmH con seriedad en las citas y disponibilidad de tiempo
Mandar foto y cel para pronto contacto
pare@bien@yahoo.com

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 4 de Octubre 2017   Hace 16 días

Nombre: parejadf75      Edad: 40      GAM D.F.     Mexico
443231  

Somos una pareja estable, real y decidida del DF ambos de 42 años, 100% Heteros, consientes de lo que buscamos hombre hetero que le interese este ambiente y sobre todo sea verdadero lo unico que deseo es darle una rica sorpresa a mi esposa. Hace tiempo que no tenemos acción en el ambiente. Si eres hombre entre 37 y 41 años ATRACTIVO, real, serio, muy higienico, no fumador y deseas estar con una dama delgadita, buenas caderas. Ella muy selectiva, podemos viernes o sabado, despues de las 18:00 hrs. ojala de verdad encuentre a una persona real. Saludos y Gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 3 de Octubre 2017   Hace 17 días

Nombre: juanledes79      Edad: 38      mexico Distrito Federal     Mexico
443228  

Hola buscamos pareja para iniciarnos en el ambiente swinger, también buscamos algún hombre que este dispuesto a ser primero un amigo para después llegar a algo más, no llevamos prisas, no buscamos dinero, problemas o drogas, todo lo contrario, buenos momentos de confidencialidad absoluta, somos amantes del motociclismo así que si hay alguna pareja que sea afín a esto, que mejor, ella 38 delgada, guapa y muy candente, el 38 delgado, aguantador.
manden correo al usuario del correo "ya" cuando puedan "hoo" con foto de ustedes sin desnudos eso vendrá después y sus propuestas de como nos conoceríamos, sin mx al último.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 3 de Octubre 2017   Hace 17 días