El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Noviembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Erika B      Edad: 41      Guadalajara Jalisco     Mexico
443570  

Hola somos una pareja liberal que nos gusta las aventuras y el sexo, en trios, intercambios de parejas, nos gusta conocer gente bonita, bien preparada, limpia y discreta, que tenga sexo por diversion, nada mas, ser buenos amigos y disfrutar del sexo abierto, soy complaciente y mi marido le gusta verme en acción y participa en todo, queremos gente seria y con disposición y respeto, si te intersa mandanos una foto y tu teléfono y te hacemos contacto de inmediato.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 28 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: dildomatico      Edad: 38      D.F. D.F.     Mexico
443563  

SE BUSCA caballero bisexual -ACTIVO- de 35 a 50 años PARA MONTARLO UNICAMENTE A EL. Él es 100% pasivo (no inter, no activo) 100% PASIVO!

Ella disfruta de verlo a el en lencería mientras un macho lo monta en todas las posiciones que se le antoje hasta venirse.

ELLA NO PARTICIPA! es un encuentro H-H

Todo lo hacemos con condon, ofrecemos limpieza discreción, somos educados de buen nivel, y de buena conversación, si le cumples bien a el, puedes ser su amante de planta para encuentros frecuentes.

Tenemos experiencia no somos primerizos, indecisos, ni tampoco coleccionamos fotos, si estas interesado escribenos. nuestro seudonimo en el correo caliente y platicamos por whatsapp en horas de oficina.

Damos lo que ofrecemos, discreción, limpieza, cero drogas, violencia, unicamente pasar un buen rato de complicidad.

Envianos una foto y tu propuesta, compartimos gastos, ZONA CENTRO / TLALPAN

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 28 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: soft fantasia      Edad: 37      MEXICO mexico     MEXICO
443549  

Somos Pareja y buscamos contactar con caballero Joven máximo 30 años para como dice el anuncio le realice un masage a ELLA, para lo cual solicitaremos imágenes con rostro, esto se llevaría a cabo el día de hoy por la noche solo si tienes lugar para recibir.

Ante todo deberás ser persona respetuosa, no vulgar, sencillo, lampiño,sin barba, sin bigote, no fumador, NO alto, delgado y con lugar (preferentemente no hotel).

Solo si cumples con lo que se menciona y estas interesado favor de proporcionar imagen SOLO de ROSTRO
Reitero
SOLO IMAGEN DE ROSTRO
SOLO IMAGEN DE ROSTRO

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 25 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: parejamvt      Edad: 30      Morelia Michoacán     México
443541  

Hola, somos una pareja joven y con muchas ganas de experimentar cosas nuevas sobre nuestra sexualidad, es por eso que estamos buscando uno o dos chicos para trio con mi esposa. Requisitos indispensables: Ser amables y educados, no mayores a 35, sanos, muy discretos (estrictamente)y que sepan su papel de terceros. Interesados contactarnos por correo con fotos recientes de cuerpo completo y de herramienta.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 24 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: Pareja Regia      Edad: 45      Monterrey NL     México
443526  

Matrimonio serio en busca de un hombre de 35 a 50 años, alto (que mida más de 1.80 si no no) sin problemas de horario para salir a tomar la copa este jueves o viernes en la noche. Ella quiere ser seducida completamente, quiere jugar strip poker (juego de cartas), y coger desenfrenadamente. Solo escriban personas serias y que cumplan con los requisitos. Yo observo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 21 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: kisi      Edad: 50      cdmx cdmx     mexico. d.f.
443515  

hola somos matrimonio maduro real serio decididos seguros de lo que buscamos pareja cuckold estoy en busca de 3 o 2 caballeros de la cdmx deseo ver a mi esposa bien atendida ya sea con los 3 caballeros o con los 2 esto seria que me vieran como la caliento ella estando vendada de los ojos ya que la pusiera caliente le daria la señal al 1 para que entrara y siguiera con el calentamiento despues la señal seria para el 2 y seria seguir exitandola hasta que ella no pudiera mas y pidiera que le metieran la verga e igual la señal para el 3 participante ahi ya entre los 3 o 2 se irian coordinando para cojerla rico e irla cambiando de posiciones ella es una maestra en lo oral la mama muy rico y hace tiempo que no hemos tenido accion entonces ella desea a morir sentir una rica verga en su pepita ardiente ella es una sra delgada 1.60 bonita muy sexy me gusta que use lenceria medias liguero zapatillas este msj va la invitacion para aquellos caballeros que les gustan las mujeres flakitas los requisitos para participar son que tengas buena herramienta gruesa curva que sepas moverla que tengas disponibilidad por la noche a partir de las 11 pm ya que seria este viernes 24 de noviembre o sabado 25 de noviembre depediendo si logro juntar a las 3 personas mucha higiene no muy velludos no fumadores no tatuados con buen aliento bucal que les guste oler a locion esto seria darle una rica y gran sorpresa ella sabe ya de esto solo deseo verla disfrutar de una rica velada llena de mucho placer y erotismo cero golpes o sado a ella le gusto lo suave lo rico mi propuesta es real seria y espero contactat con caballeros igual tengo whatsap para ponernos en contacto en espera de su interes y respuesta sus amigos alicia e ismael.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 20 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: parejaprimeriza32      Edad: 37      Toluca México      México
443504  

Pareja(H-M) en busca de caballero(35-45 años) bi activo con herramienta grande y gruesa (18+cm) para fantasias en trios (Toluca o CDMX), todo en un marco de respeto, higiene y muchisima discrecion. No damos ni pedimos $$ (gastos compartidos). si te interesa manda fotos(cara y cuerpo).

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 20 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Pareja madura      Edad: 48      Cdmx Tlahuac     Mexico
443492  

BUSCAMOS HOMBRES BI DE 30 A 50 AÑOS PARA HACER RICOS TRIOS, GENTE NORMAL, SENCILLA, LIMPIA, HONESTA, AMABLE, ATENTOS Y SOBRE TODO QUE LE GUTEN LAS MUJERES MADURAS Y SEPA SU PAPEL DE TERCERO.
NO IMPORTA EL FISICO, NO BUSCAMOS GALANES.
LOS UNICOS REQUISITOS: LIMPIOS Y DECIDIDOS, SI ERES BELLUDO MEJOR, MIEMBRO GRUESO GRANDE, CON DISPONIBILIDAD Y CUBRA LA MITAD DE LOS GASTOS DE HOTEL.
CERCA DE LA ZONA DE TLAHUAC
Eddyghostrecon gmail com

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Pareja madura      Edad: 48      Cdmx Tlahuac     Mexico
443490  

BUSCAMOS HOMBRES BI DE 30 A 50 AÑOS PARA HACER RICOS TRIOS, GENTE NORMAL, SENCILLA, LIMPIA, HONESTA, AMABLE, ATENTOS Y SOBRE TODO QUE LE GUTEN LAS MUJERES MADURAS Y SEPA SU PAPEL DE TERCERO.
NO IMPORTA EL FISICO, NO BUSCAMOS GALANES.
LOS UNICOS REQUISITOS: LIMPIOS Y DECIDIDOS, SI ERES BELLUDO MEJOR, MIEMBRO GRUESO GRANDE, CON DISPONIBILIDAD Y CUBRA LA MITAD DE LOS GASTOS DE HOTEL.
CERCA DE LA ZONA DE TLAHUAC

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: sensual7      Edad: 54      D.F. Sur DF     México
443482  

Caballero honesto, atractivo, maduro, culto y respetuoso BUSCA UNA PAREJA CASADA, MADURA, donde ella sea sensual y atractiva.
Para ser su amigo de planta respetando sus reglas y despertando y viviendo un erotismo constructivo.

Preferentemente al sur de la ciudad

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 15 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Cristian_gm_73      Edad: 40      Queretaro Queretaro     Mexico
443472  

PAREJA EN LOS 40'S BUSCA HOMBRE PARA REALIZAR TRIO HMH
AMBOS PROFESIONISTAS, EDUCADOS, LIMPIOS, DE BUEN FISICO Y CONSERVADOS.
PRIMER CONTACTO EMAIL A NUESTRO CORREO Y ENVIA NUMERO DE WHATSAPP

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 13 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: rogigs      Edad: 34      edo mex edo mex     mexico
443471  

Hola, busco hombre para trío hmh con mi novia.
Quiero que la seduzcan les puedo dar su teléfono, ella va al gimnasio así que de ahí podrían decir que la han visto, gente de cuautitlan y alrededores . Ella 24 yo 34

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 12 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: ironman7105      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
443465  

Aquí estoy de nuevo, buscando a un tipo que viva muy cerca o en nuestra ciudad para conocer, establecer amistad, conquistar y finalmente seducir a mi ex-esposa. MUY IMPORTANTE: NO SE TRATA DE TRIO O VENIR Y ENCONTRAR YA LA MESA PUESTA. Se trata de cumplir una fantasia que tengo hace ya mucho, mucho tiempo y que consiste en que otro hombre corteje a mi ahora ex-mujer. Me excita la idea de saber que ella pudiera estar en determinado momento teniendo sexo con otro y que goce al máximo. Ella es muy ardiente ya estando en la cama, claro sabiendo como encenderla. Pero antes hay que conocerla, ganarse su confianza, conquistarla poco a poco, enamorarla y por ultimo seducirla. Ahora existe la ventaja de que es libre y quizás mas dispuesta a entablar una relación de amantes con el hombre adecuado. Este debe ser maduro (mas de 45), atractivo para las mujeres, de preferencia bien dotado (17 cms o mas) y sobre todo con buen verbo para conquistar mujeres. Por favor, si te animas y me contactas, hazlo solo si estas bien decidido a aceptar el reto y no solo para satisfacer tu curiosidad o morbo. No pierdas tu tiempo ni el mio. envíame mensaje a ironman7105@gmail.com para rápido contacto via whatsapp

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 9 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: ellagb      Edad: 27      DF DF     Mexico
443450  

Hola singles del df y edo si les interesa un gangbang real con mucha emocion y cumplen con los siguientes requisitos manden mensaje: no singles obesos por favor, pene de al menos 16 cm, circunsidados, gente limpia y real, nada de curiosos. Si estan dispuestos a un rico gangbang con una chica muy atractiva (no $ no malos rollos) por favor contacten. Al menos 7 u 8 singles para el evento.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 7 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: danielypaty      Edad: 34      uruapan michoacan     mexico
443439  

chicos solos

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 6 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: ironman7105      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
443406  

Aquí estoy de nuevo, buscando a un tipo que viva muy cerca o en nuestra ciudad a conocer, establecer amistad, conquistar y finalmente seducir a mi ex-esposa. MUY IMPORTANTE: NO SE TRATA DE TRIO O VENIR Y ENCONTRAR YA LA MESA PUESTA. Se trata de cumplir una fantasia que tengo hace ya mucho, mucho tiempo y que consiste en que otro hombre corteje a mi ahora ex-mujer. Me excita la idea de saber que ella pudiera estar en determinado momento teniendo sexo con otro y que goce al máximo. Ella es muy ardiente ya estando en la cama, claro sabiendo como encenderla. Pero antes hay que conocerla, ganarse su confianza, conquistarla poco a poco, enamorarla y por ultimo seducirla. Ahora existe la ventaja de que es libre y quizás mas a entablar una relación de amantes con el hombre adecuado. Este debe ser maduro (mas de 45), atractivo para las mujeres, de preferencia bien dotado (17 cms o mas) y sobre todo con buen verbo para conquistar mujeres. Por favor, si te animas y me contactas, hazlo solo si estas bien decidido a aceptar el reto y no solo para satisfacer tu curiosidad o morbo. No pierdas tu tiempo ni el mio. ironman7105@gmail.com

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 2 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Amayrasex      Edad: 31      Pachuca Hidalgo     Mexico
443395  

Hola chicos de club sexshop, los invito a mi ganbang lactand el proximo sabado 11 de octubre en pachuca si les interesa asistir para que les saque toda su lechita, escriban y envien fotos de su caramelo a amayrasex@hotmail.com, para darles mas detalles del evento.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 1 de Noviembre 2017   Hace 2 meses