El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Mayo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: sensual7      Edad: 54      D.F. Sur DF     México
442315  

Deseo encontrar una pareja o matrimonio estable para una amistad sensual , erótica y duradera.

Soy un caballero culto , diferente, honesto, atractivo.

Al sur de la cdmx

Ojala exista esa pareja que desee hallar a alguien diferente con quien tener una complicidad y una amistad constructiva y emocionante

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 29 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: miry69      Edad: 40      cuautitlan estado de mexico     mexico
442276  

Hola, estoy en busca de alguien que sedusca a mi mujer. tengo la fantasia de saber que alguien le manda fotos o videos hot propios. ella no es liberal, y estoy tratando de despertar su deseo por ello, creo que he ganado terreno aunque a paso lento.
Espero encontrar a alguien que tenga el gusto de exhibirse,que le guste enviar o intercambiar fotos o videos propios,que le mande algunas historias o textos erotic@s (le encantan) cosas asi que puedan despertar su deseo de coger con alguien mas.
Hace poco , casulmente, encontre en su ordenador, algunos videos de chicos masturbandose de manera muy sensual,( nada vulgar) y muchas fotos de chicos desnudos, y en ello note que le encanta ver nalgas masculinas y penes erectos, aunque todas las fotos son de cuerpo completo y no solo de penes.
la idea , es que alguien , de manera "casual o accidental" le haga llegar algo de lo antes mencionado; que inicie un juego erotico que la haga mojarse y que la encamine a desear desesperadamente probar alguna buena verga y unas buenas nalgas masculinas. si alguien decide intentarlo, solo pediria discrecion y comprension en caso de no pasar mas alla, y por otro lado, si alguien lograra despertar ese deseo, estoy seguro que tendra una de las mejores cogidas, ya que ella es muy caliente y tiene una manera de follar riquisima. alguien se anima? p.d solo respondere mensajes con fotos, que por favor, les pido , no solo sean de penes. A ella , le encanta ver cuerpos enteros, segun veo. saludos

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: HECTORSAN      Edad: 40      DF DF     MEXICO
442258  

SE BUSCA CORNEADOR SOLVENTE PARA LLEVAR A CABO FANTASIA DE PAREJA NO IMPORTA EDAD NI FISICO ELLA MUY HERMOSA JOVEN Y FANTASEOSA GUSTO X VESTIR DEMASIADO PROVOCATIVA, EL CANDIDATO DEBE SER SOLVENTE GENEROSO Y SANO Y MUY RESPETUOSO ABSTENGASE GENTE Q NO TRAE NI PARA HOTEL O COPA INTERESADOS ENVIAR WATS A HECTORSANCHEZ112010 DEL CORREO CALIENTE

Correo: Solo miembros registrados      Martes 16 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: ironman7105      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
442256  

POR FAVOR LEAN MUY BIEN MI ANUNCIO: Continuo en la búsqueda de un tipo que se tome en serio mi propuesta de venir, conocer y si verdaderamente le interesa, conquiste y seduzca a mi ex-esposa pues siempre he tenido la fantasía de saber que otro se la esta cogiendo. No se trata de tríos y tampoco ella esta de acuerdo, pues ni siquiera sabe de mi fantasía y tampoco sabe que le ando consiguiendo amante. Todo seria aquí mismo en La Piedad, Michoacán y se trata de venir a conocerla para luego poco a poco irse haciendo su amigo y después finalmente conquistarla para seducirla y hacerse amantes. Pónganse en contacto conmigo pero solo tipos que verdaderamente estén interesados. ironman7105@gmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Martes 16 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Gaby 077      Edad: 38      México Df     México
442248  

Hola somos una pareja en los 40s con la curiosidad de realizar un trío HMH somos totalmente normales sin malos rollos pedimos limpieza respeto y seguridad manda número de celular para pronto contacto

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 15 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Xavi      Edad: 42      CDMEX DF     México
442231  

Hola amigos, somos una pareja de mente abierta, estamos buscando el tercero para un trio HMH, mi esposa está de acuerdo pero aún no lo sabe, una vez organizado es cuestión solo de ponernos de acuerdo. Me gustaría ver cómo se la cogen, yo no le entraría, mientras la penetran quiero que me la meme y me la chaquetee rico, eso sí, los voy a grabar menos de la cara, espero estén de acuerdo. Si hay algún interesado contáctenme para intercambiar imágenes de ambos, sobretodo de ella y de sus vergas, si a ella le agradan nos ponemos de acuerdo. para darle la sorpresa.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 12 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: efren50      Edad: 50      villahermosa tabasco     mexico
442186  

HOLA ME INTERESA CONTACTAR Y CONOCER PAREJA O MUJER
DESEO SER EL HOMBRE QUE BUSCAS PARA CUMPLIR SUS DESEOS Y FANTASIAS EROTICAS.
ING DE 50,SANO,BIEN DOTADO,GRUESO, AGUANTADOR, GENEROSO,ESPLENDIDO, DISCRETO,DESIDIDO, AMPLIO CRITERIO ,MENTE ABIERTA, CON EXPERIENCIA SIN VICIOS.
DIVERCION SEXO Y REGALO$$$ TODOS LOS GASTOS GENERADOS SON POR MI CUENTA
ENVIA NUM. TELEFONICO
SI DESEAN AY APOYO ECONOMICO
ESPERO NO TE OFENDA LA PROPUESTA
PUEDO VIAJAR A CUALQUIER LUGAR DE MEXICO MI TRABAJO ME LO PERMITE

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 6 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Pareja Edma      Edad: 44      Tlalnepantla Estado de Mexico     Mexico
442153  

Busco un complice para festejar a mi esposa, este fin es su cumpleaños y quiero sorprenderla con un trio.
Requisitos:
Heterosexual
Aguantador
Pene Grueso, el tamaño no importa, pero si que sea grueso.
Se grabara el encuentro
Favor de mandar fotografia de atributos y algun num con WhatsApp, para pronto contacto y ponernos de acuerdo como sera el encuentro
sera sorpresa, ella no se lo imagina.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 2 de Mayo 2017   Hace 7 meses