El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Marzo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: ParejacachondaPCA      Edad: 39 y 27      Pachuca Hidalgo     México
441930  

En busqueda de chicos de muy buen ver, mayores de 23 años, maduros y solventes, interesados en trio con pareja de buen ver, importante que sepan su papel como tercero y que deseen ser espléndidos con ella, creanme, lo sabrá agradecer

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 30 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Sandy Di      Edad: 40      Guadalajara Jalisco     Mexico
441927  

Hola mi novio y yo buscamos hombres atrevidos, limpios, de buen nivel cultural, respetuosos y que tengan ganas de vivir aventuras en trio, el me da permiso de coger con quien yo quiera, tener muchos amigos y que la amistad dure para vivir aventuras bonitas, solo pedimos no curiosos, gente responsable y que quiera divertirse nada mas, que envíen teléfono y fotografía y así veremos la seriedad que tengan para este asunto, espero muchos mensajes.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 30 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Rogigs      Edad: 33      Mexico Mexico     Mexico
441910  

Mi novia y yo ya platicamos sobre un trío y si le agrada la idea sin embargo no hemos dado el último paso y no tenemos con quien, ella dice que dejemos que se de de manera natural. Entonces quiero contactar a alguien para platicar y decirle que es mi amigo de escuela o algún conocido de infancia y que se de el trío, quiero que ella no se entere de lo que tramo, así que solicitó caballero de 28 a 40 años indispensable que baile ya que le encanta bailar. Yo 33 años ella 24 más detalles por correo, manden fotos daré prioridad y de preferencia por rumbo de Cuautitlán

Correo: Solo miembros registrados      Martes 28 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: VALERIA Y ARTURO      Edad: 39      NEZAHUALCOYOTL MEXICO     MEXICO
441859  

QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY O CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA buscamos hombres decididos que sepan cuál es su papel como invitados y que mínimo les toca cubrir lo del hotel, no somos de tantos rodeos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, ÚNICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, si realmente les interesa marquen porque no contestamos mensajes de ningún tipo, EL FÍSICO Y LA EDAD NO SON IMPORTANTES SOLO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PASÁRSELA BIEN CON NOSOTROS, de preferencia con una buena herramienta aunque no es indispensable, que sean limpios y no sean vulgares, esperamos nos contacten, sus amigos Valeria y Arturo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 21 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Atrevida1      Edad: 45      Toluca Mexico     Mexico
441828  

Matrimonio SW, Cuckold y Hot Wife de 44 y 47 años en muy buena forma radicando en Toluca, Estado de México, ambos Heterosexuales. Desea realizar trío, con Caballeros Atrevidos, Maduros de 35 años en adelante MUY BIEN DOTADOS (mínimo 18 cms o penes muy gruesos) con Experiencia, Resistencia Sexual, con gusto por el baile, las veladas, ya que a mi esposa le gusta ser seducida al ritmo de la música, (angelica0138@hotmail.com), detallistas, que les agrade la lencería sexy, solventes ya que pedimos que en el encuentro se le obsequie a Angy un disfraz, coordinado, o ropa sexy la misma que usara en el encuentro. Así mismo los gastos del encuentro corren por cuenta del invitado, escuchamos propuestas, bienvenidas personas de cualquier nacionalidad, raza y religión.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: La consentida      Edad: 33      Irapuato Guanajuato     mexico
441790  

hola amigos espero me ayuden a realizar todas mis fantacias.
cuento con permiso de mi pareja. el observa o participa.
soy muy golosa. cjxm16@outlook.com
personas de Irapuato. salamanca, Celaya, Guanajuato

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 10 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: bred182      Edad: 42      Queretaro Queretaro     Mexico
441783  

PAREJA de Querétaro, Querétaro.

Buscamos Contacto con CHICO, (para sexfriend), De Querétaro. o Lugares vecinos. CELAYA, SAN MIGUEL DE ALLENDE, SAN JUAN DEL RIO.ETC.

Para realizar trio HMH
POR FAVOR !!!!! SOLO CHICOS "R E A L E S" De MENTE ABIERTA, LIMPIOS, DESINHIBIDOS, DISCRETOS. Que cubran mínimo 50% de los gastos del encuentro

Manda email con tus datos y fotos (No Hacemos Citas a Ciegas)

LAS FOTOS DEL ANUNCIO SON REALES
Tenemos Whatsapp para platicar por ese medio.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 9 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: AyG      Edad: 46      Mexico Ciudad de mexico     Mexico
441780  

Matrimonio en los 40 busca hombres o pareja, hace algunos años tuvimos una excelente experiencia y me gustaria repetirla, ella es alta,libdas caderas ayudenme a convencerla y pasarla muy bien, indispensable fotografia de rostro8

Nombre: jose_manuel      Edad: 36      puebla puebla     mexico
441778  

Buscamos chicos de la ciudad de puebla de 25 a 35 años, con disponibilidad de tiempo, simpáticos, buen cuerpo y algo solventes, para encuentro con pareja ambos de 36 años, principiantes en sw, indispensable mandar foto

Para ampliar solo con membresía  

Nombre: VALERIA Y ARTURO      Edad: 39      NEZAHUALCOYOTL MEXICO     MEXICO
441777  

NOS ENCANTAN LOS TRIOS, ambos somos heterosexuales buscamos hombres decididos y que sepan cuál es su papel como invitados y que mínimo les toca cubrir lo del hotel, no somos de tantos rodeos si se puede hoy mismo hoy mismo nos vemos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, UNICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, EL FISICO Y LA EDAD NO SON IMPORTANTES SOLO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PASARSELA BIEN CON NOSOTROS, de preferencia con una buena herramienta aunque no es indispensable, que sean limpios y no sean vulgares, esperamos nos contacten, sus amigos Valeria y Arturo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: JuanC      Edad: 41      leon gto     Mexico
441760  

Pareja, busca hombre para trio HMH, ella 35 años, yo 41 años, buscamos mayores de 20 años en adelante, con experiencia, enviar foto de cara y herramienta

Correo: Solo miembros registrados      Martes 7 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Atrevida1      Edad: 45      Toluca Mexico     Mexico
441757  

Matrimonio, SW ambos Heterosexuales, desea contactar con caballeros Maduros Bien Dotados, Atrevidos que sepan bailar y que seduzcan a mi esposa frente a mi. Propongan, área de Toluca.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Pareja 37 y 34      Edad: 37 y 34      Aguascalientes Aguascalientes     México
441756  

Hola

Mi esposa acaba de cumplir 37 y yo tengo 34, vivimos en Aguascalientes y por temas de familia y de trabajo viajamos a la CDMX; buscamos a un tercero que participe con ambos o solo con ella.

Ella es de tez blanca mide 160 complexión normal buen culo...

Nombre: ParejaPue2      Edad: 43      Puebla Puebla     Mexico
441747  

Somos pareja de esposos. Ella 43 años, rubia, ojos azules, buen cuerpo, y adora bailar. Buscamos HOMBRE DE RAZA NEGRA, aclaramos, NO MORENOS, sino de raza negra, para salir a bailar con mi esposa, cachondamente, y dependiendo como se den las cosas pensar en mas. La primer cita siempre la pedimos en un café para conocernos y ver que quimica hay entre todos. Aclaramos que somos pareja, no mujer sola, y ella siempre va acompañada por mi. Buscamos gente que ubique su papel como tercero, y todo esto forma una fantasia de ambos, no estamos "desesperados", ni ella esta "mal atendida". Mandanos correo con foto de rostro para conocernos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 6 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: solitayjo      Edad: 54      mexico edo de mex     mexico
441738  

SOMOS PAREJA YO 54 ELLA 39 BUSCAMOS UN TERCERO PARA AMANTE DE PLANTA DE MI ESPOSA DE 40 A 55 AÑOS, Q LE GUSTE BAILAR, ALEGRE, DISCRETO, QUE NO FUME NI TOME BUSCAMOS ALGUIEN DE ATIZAPAN O NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEXICO, OJO NO NOSDESPLAZAMOS MAS LEJOS, Y SOLO PODEMOS ALGUNOS VIERNES DESPUES DE LAS 10 PM NO CONTACTES SI VIVES MAS LEOS

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 5 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: sandymiel      Edad: 29      Ciudad de México Ciudad de México     México
441735  

Linda pareja, ella (24 años, 1:58 cm, 49 kg) el (30 años, 1:65 cm, 70 kg) Ambos hetero. Buscamos hombres sumamente pacientes, tolerantes, respetuosos, que sean solventes y no gorrones.
Ella es muy cachonda, exhibicionista, da el mejor sexo oral que puedas imaginar, al natural la chupa desde los huevos hasta la cabecita. Se la comé toda incluido el semen. No gusta ni gustará del sexo anal ni siquiera conmigo.
Hemos tenido por años la fantasía de hacer un trío o bien de que ella tenga sexo con otro mientras yo solo observo. Pero por hasares del destino no hemos encontrado a la persona y el momento adecuado por lo cual solo se ha quedado en meras platicas. Por ende buscamos algún hombre con las características antes mencionadas para iniciarla en este ambiente. A ella le encanta bailar salsa y regaton creo que sería buena idea para comenzar. Se escuchan propuestas y se reciben fotos (por favor no envíen nada más fotos de penes, ya que a ella jamás le ha importado el tamaño del pene ya que es muy estrecha, de echo si la tienes pequeña mejor aún) Nos ubicamos en Tlalpan.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 4 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Rodrijor888      Edad: 31      Ecatepec Estado de México     México
441711  

Buenos días.
Somos matrimonio de 30 años ella y el 35.
Tenemos la fantasía de que ella tenga un amigo.
Buscamos erotismo y diversión.
Ella es bajita de muy bonita cara y cuerpo,
tímida y con muy poca experiencia con los hombres.
Buscamos alguien honesto, limpio, educado, sano,
que sepa seducir con estilo, nada vulgar, con disponibilidad
de tiempo, cumplido con las citas, de preferencia no casado,
con algo de solvencia para los gastos, además de cachondo,
que sepa y tenga experiencia en atender bien a una mujer,
sea comprensivo, aguantador y buen amante.
Físicamente lo único que ella pide que sean de muy buen
grosor.
Nuestro día libre es sábado.
Si alguien esta dispuesto a formar parte de nuestra vida como
amigo de ella por favor mande correo a rodrijor888 arroba yahoo
punto com punto mx ; con breve descripción y foto para poder
decidir. La foto es importante desnudo o no, sin foto no respondemos.
Gracias y buen día.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 1 de Marzo 2017   Hace 7 meses