El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Junio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Eri      Edad: 40      Hermosillo Sonora     Mexico
442533  

Hola, somos matrimonio ella 40 y yo 52, tenemos la fantasia de que ella este con otro hombre, pero antes debera de conquistarla y gustarle, asi que los desesperados no entran aqui. Ella mide 1.55 cm tetas muy grandes triple D, blanca, nalgoncita, educada, nivel socioeconomico alto. Queremos hombre de 30 a 45 años, alto, poco vello o lampiño, moreno o moreno claro y aguantador.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 30 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: parejalibresaltillo      Edad: 42      saltillo coahuila     mexico
442527  

Hola somos una pareja de saltillo de 42 años y buscamos un h de 50 a 55 años ya que mi esposa tiene la fantasía de hacerlo con una h de esa edad dice que deben ser muy calientes, No buscamos problemas ni damos problemas , ofrecemos discreción e higiene y buscamos lo mismo .
Por favor solo gente real y desidida indecisos no

gracias

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 29 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: VALERIA Y ARTURO      Edad: 39      NEZAHUALCOYOTL MEXICO     MEXICO
442519  

Somos una pareja de mente abierta y buscamos singles para trio sin tantos rodeos, vivimos por el metro Acatitla y únicamente contactamos en nuestra zona, podemos cualquier día de esta semana no importa la hora. SINGLES les toca mínimo cubrir lo del hotel, nuestro número es ** ** ** ** ** pero marquen no contestamos mensajes de ningún tipo (Y MENOS DE WHATSAPP), el teléfono lo contesta ARTURO para aquellas personas que escuchan su voz y cuelgan por favor demuestren madurez. Singles educados, respetuosos, limpios y que no sean vulgares. (Si realmente les interesa contactar con nosotros marquen. No enviamos fotos, queremos contactos reales, no platicas interminables) AMBOS SOMOS HETEROSEXUALES, ESTAMOS EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO MUY CERCA DEL METRO ACATITLA.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 27 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: lupitagd74      Edad: 35      Puebla Puebla     mexico
442491  

Hola somos un matrimonio con muchas fantasías, entre la zona de Puebla y Tlaxcala con tiempo libre por las tardes los 7 días de la semana y con muchas fantasías que queremos realizar con un hombre que me rinda en la cama, nosotros somos morenos claros estamos en los 37 y 50 agradable y muy calientes, buscamos contacto con hombres solos y parejas para platicar del tema y buscar a que llegamos, mandaremos mas información en comunicación directa por mi seudónimo en el correo caliente, gente de la zona para contacto rapido.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 23 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: parejaDF72      Edad: 43      México Distrito Federal     México
442474  

Somos pareja madura de la ciudad de México, viajamos cada mes a Querétaro y a Puebla y buscamos single en estas ciudades para interactuar, preferentemente de 30 a 40 años. De inicio nos interesa algo soft.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 21 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: bred182      Edad: 42      Queretaro Queretaro     Mexico
442467  

PAREJA de Querétaro, Querétaro.

Buscamos Contacto con CHICO, (para sexfriend), De Querétaro. o Lugares vecinos. CELAYA, SAN MIGUEL DE ALLENDE, SAN JUAN DEL RIO.ETC.

Para realizar trio HMH
POR FAVOR !!!!! SOLO CHICOS "R E A L E S" De MENTE ABIERTA, LIMPIOS, DESINHIBIDOS, DISCRETOS. Que cubran mínimo 50% de los gastos del encuentro

Manda email con tus datos y fotos (No Hacemos Citas a Ciegas)

LAS FOTOS DEL ANUNCIO SON REALES
Tenemos Whatsapp para platicar por ese medio.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 20 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: parejaedma      Edad: 43      Tlalnepantla Estado de México     México
442463  

Busco a un tercero para sorprender a mi esposa, ya que la vez anterior nadie disponible.
Requisitos:
DISPONIBILIDAD
HIGIENE
TODO CON PROTECCIÓN
QUE SEPA SU PAPEL DE TERCERO
PENE "G R U E S O"
EDAD DE 25 A 45 AÑOS
AGUANTADOR
QUE NO VAYA CON PRISAS
Si cumples con los requisitos, manda fotografia de atributos y telefono para pronto contacto,
la idea es vernos este sabado 24. parejaedmaarrobagmailpuntocom

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 19 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Hucas      Edad: 43      Mexico ciudad de mexico     Mexico
442462  

Tenemos una fantasia por cumplir con mi esposa, queremos un hombre para hacer un trio, sin malos rollos, manden numero de cel y foto de preferencia de cuerpo completo, nosotros no ponemos en contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 19 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: parejasw2@hotmail.es      Edad: 45      Tehuacan Puebla      Mexico
442440  

Matrimonio en los 40 de amplio criterio y mente abierta buscando caballeros arriba de 40 p'ara tríos hmh de buen ver ,dotados ya que ella es muy golosa,nos gusta hacer amistad en este rollo y porque no a alguien de plena confianza de planta.
Ella 44 alta morena clara , muy oral ,apasionada ,atractiva no se van a arrepentir esperamos propuestas

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 13 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: parejasw2@hotmail.es      Edad: 45      Tehuacan Puebla      México
442437  

Hola amigos de club erotico ,somos pareja en los 40 con gusto de invitar a hombres para trio hmh ,buscamos caballeros arriba. Los 40 dotados ya que a ella le gustan grandes y gruesos , oral vaginal y dobles penetraciones , rsperamos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: YOLANDA BORJA MACIAS      Edad: 56      DISTRITO FEDERAL tlahuac     Mexico
442436  

HOLA SOMOS PAREJA MADURA EN BUSCA DE 3RO QUE SEA BISEXUAL PARA INTERACTUR CON LOS DOS DE MENTE AVIERTA Y QUE NO SE ESPANTE DE NADA YA QUE NOS GUSTA HACER DE TODO Y X TODOS LADOS MAYOR DE 40 AÑOS CON SU AMIGO GUSTAVO A CUALQUIER HORA BUEN DIA.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: ex marido fantasioso      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
442374  

divorciado en busca de cumplir fantasia de saber que su mujer (ahora ya EX-mujer)iene un amante. ella no sabe que yo le ando buscando quien la seduzca y tampoco esta de acuerdo, por lo que claramente les digo que no se trata de un trio sino de ir a donde ella atiende su negocio, conocerla y si te late iniciar primero una amistad para despues poco a poco y con paciencia ganarse su confianza y luego tratar de conquistarla con la finalidad de hacerse amantes. hago esto porque quiero que siga gozando del sexo pero enterarme yo de todos los detalles. me gusraria que fuese un hombre maduro, atractivo y si se puede bien dotad para que mi ex goce al maximo. interesados contactenme para darles mi whatsap para darles todos los detalled. ironman7105@gmail.com solo para tipos serios

Correo: Solo miembros registrados      Martes 6 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: ex marido fantasioso      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
442373  

divorciado en busca de cumplir fantasia de saber que su mujer (ahora ya EX-mujer)iene un amante. ella no sabe que yo le ando buscando quien la seduzca y tampoco esta de acuerdo, por lo que claramente les digo que no se trata de un trio sino de ir a donde ella atiende su negocio, conocerla y si te late iniciar primero una amistad para despues poco a poco y con paciencia ganarse su confianza y luego tratar de conquistarla con la finalidad de hacerse amantes. hago esto porque quiero que siga gozando del sexo pero enterarme yo de todos los detalles. me gusraria que fuese un hombre maduro, atractivo y si se puede bien dotad para que mi ex goce al maximo. interesados contactenme para darles mi whatsap para darles todos los detalled. ironman7105@gmail.com solo para tipos serios

Correo: Solo miembros registrados      Martes 6 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: parejanueva43      Edad: 43      guanajuato guanajuato     mexico
442372  

Buscamos hombre con pene grande de mas de 20 cm para festejar, fotos reales, no drogas no dinero solo sexo seguro con condon, si les interesa ya saben que hacer, no importa su aspecto siempre y cuando tengan un pene de 20 cm en adelante, sin ese requisito abstenerse

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 5 de Junio 2017   Hace 2 meses