El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Julio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: lupitagd74      Edad: 35      Puebla Puebla     Mexico
442721  

Hola estamos en la busqueda de un hombre o pareja estable con los cuales contactar y platicar del tema, para conocernos y llegar a lo que se tenga que llegar, vivimos en la zona cercana de Puebla y Tlaxcala, por lo que esperamos contactos cercanos y que sean reales mas informacion en comunicacion directa por mi seudonimo en el correo caliente,saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 26 de Julio 2017   Hace 4 meses

Nombre: mascornudomasfeliz      Edad: 37      morelia michoacan     mexico
442709  

Hola que tal, mi esposa tiene una fantasía, seducir a un compañero de trabajo, necesito un complice de 32 a 40 años, robusto y dotado mas informe en mi seudo del caliente en morelia

Correo: Solo miembros registrados      Martes 25 de Julio 2017   Hace 4 meses

Nombre: PNmetro      Edad: 38      C Estado de México     Mexico
442705  

Busco amigo para que se coja a mi esposa le gusta natural dentro de ella y el semen caliente yo observo y luego le damos verga entre ambos manden foto de cara y verga para que ella decida quien la llenara de leche

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: CompartidoPasCDMX      Edad: 46      Tlalpan CDMX     México
442702  

Hola. Busco alguien que eyacule en las tangas de mi esposa para llevármelas así y pedirle a ella que se las ponga con la leche de otro. Yo te ayudaría con fotos de ella, te podría echar una manita y con todo lo que necesites. Tengo lugar al sur de CDMX. Si te interesa (mi_correomsn2011@hotmail.com). Después me gustaría presentartela en persona diciéndole que eres un amigo, será muy morboso sabiendo tú y yo que ya tuvo tu leche.

Nombre: esposa      Edad: 44      cerca d tulancingo hgo hidalgo     Mexico
442697  

busco h solos que gusten pasarla aqui en mi casa en rico sexxo desd hoy si estas de vacaciones o descanso para cornear a mi esposo yo disponible para 1 o varios dias no dinero solo placer int mandar fotos solo gente real no ruquitos ni gay gracias

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Julio 2017   Hace 4 meses

Nombre: compartido68      Edad: 29      mexico d.f.     mexico
442681  

Gang bang, este VIERNES 20 DE JULIO, somos matrimonio agradable ella hermosa, y EMBARAZADA, 29 años muy complaciente, y muy caliente,los requisitos son absoluta higiene y respeto. este viernes 17 de julio en el hotel COZUMEL. cupo limitado, escribe para enviar nuestro numero.y dar mas informes.cooperacion
SOLO GENTE SERIA DECIDIDA, CON SOLVENCIA.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Julio 2017   Hace 4 meses

Nombre: bred182      Edad: 42      Queretaro Queretaro     Mexico
442674  

PAREJA de Querétaro, Querétaro.

Buscamos Contacto con CHICO, (para sexfriend), De Querétaro. o Lugares vecinos. CELAYA, SAN MIGUEL DE ALLENDE, SAN JUAN DEL RIO.ETC.

Para realizar trio HMH
POR FAVOR !!!!! SOLO CHICOS "R E A L E S" De MENTE ABIERTA, LIMPIOS, DESINHIBIDOS, DISCRETOS. Que cubran mínimo 50% de los gastos del encuentro

Manda email con tus datos y fotos (No Hacemos Citas a Ciegas)

LAS FOTOS DEL ANUNCIO SON REALES
Tenemos Whatsapp para platicar por ese medio.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Julio 2017   Hace 4 meses

Nombre: fuidetodos      Edad: 27      cdmx DF     mexico
442650  

Hola somos pareja del DF. tuvimos un gangbang el 1 de julio en la zona sur de la ciudad. ahora yo (ella) estoy tratando d contactar de nuevo con los participantes ps mii novio fue quien los busko y no tengoo yo sus datos. Si estuviste en esa reunion plis escribeme... besos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 17 de Julio 2017   Hace 4 meses

Nombre: maduro57      Edad: 57      leon guanajuato     mexico
442645  

Buenas noches a todos
Somos pareja ya madura yo 55 ella 51 años busco a un hombre de entre 50 y nuestra edad para que me ayude a convencer a mi esposa a realizar un trio, estoy tratando de hacerlo pero como que necesita un empujoncito, planeariamos algo para que se den las cosas vivimos en leon guanajuato seria conocernos nosotros y platicar correo arthurhs59@hotmail.com.
Espero sus correos a ver si hay alguien que se anime gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 15 de Julio 2017   Hace 5 meses

Nombre: parejaprimeriza32      Edad: 37      Toluca México      México
442611  

Hola, somos pareja primeriza (H-M) en busca de caballero bi activo para realizar fantasias en trios, que sean de Toluca o CDMX, todo en un marco de respeto, higiene y muchisima discrecion. No damos ni pedimos $$ (si llega a darse un encuentro serán gastos compartidos). Esperamos encontrar caballeros agradables y hacer amistades.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 9 de Julio 2017   Hace 5 meses

Nombre: compartido68      Edad: 29      d.f. d.f.     mexico
442605  

gang bang hoy 7 de julio apartir de las 15:00 hrs hotel cozumel.cooperacion. llama para mas informes.ella Embarazada

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 7 de Julio 2017   Hace 5 meses

Nombre: Parejapue2      Edad: 43      Puebla Puebla     Mexico
442573  

Somos pareja, casados hace 23 años. Educados, bien parecidos ambos, selectivos y muy agradables. Ella bajita, pelo rubio largo, ojos azules, bonito cuerpo. El alto, pelo castaño claro, ojos verdes. Buscamos HOMBRES y/o PAREJAS (solamente de la ciudad de Puebla, o que se encuentren aca) Para conocernos, poder salir a bailar, y si hay la quimica correcta pasar a mas. Por favor, solo personas educadas, bien parecidas y depiladas del area genital. Siempre pedimos y ofrecemos, intercambiar fotos de rostro por correo, pues no nos gustan las citas a ciegas. No necesitamos fotos "ginecologicas". En el caso de singles, que ubiquen su papel como tercero. No estamos buscando "ligue ni romance" y siempre salimos y estamos en todo momento juntos. Ella no contacta sola. Esperamos sus mensajes! Por favor, personas que se apeguen a lo que solicitamos.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 4 de Julio 2017   Hace 5 meses

Nombre: deltataumx      Edad: 48      Toluca Mexico     Mexico
442559  

Estimados Amigos de CE:

Somos pareja completamente hetero en búsqueda de un chico entre 25 y 50 totalmente sin inhibiciones de alguna especie y que tenga flexibilidad para adaptarse a nuestro juego, considerando que será invitado a participar gozando y haciendo gozar a una deliciosa milf en un trío HMH, donde el marido también participa. Los requisitos son simples: Debes ser delgado (cero panza), educado y tener gran resistencia y más de 15 cm. Si de verdad te interesa envíanos foto de rostro. Por favor, no chicos casados con o sin permiso, son muy fáciles de detectar. No pedimos dinero en lo absoluto ni necesitamos que nos inviten, pero compartimos gastos. Gracias por su atención

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 2 de Julio 2017   Hace 5 meses