El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Diciembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Mary58      Edad: 58      QUERETARO QUERETARO     MEXICO
443753  

SOMOS UNA PAREJA MADURA ENTRE LOS 50,S Y 60,S AÑOS DE EDAD...BUSCAMOS LA AMISTAD DE ALGUNA PAREJA ENTRE 55 A 75 AÑOS PARA UNA BONITA CONVIVENCIA EN LA QUE PODAMOS PLATICAR, PASEAR, VIAJAR Y COMPARTIR BONITOS MOMENTOS Y SI ERES SOLO PORQUE NO SI SABES RESPETAR Y HACER AMISTAD CON MI ESPOSO, ESO SIEMPRE Y CUANDO TENGAS BUEN TRATO Y SEAS TIERNO Y CARIÑOSO..SI ERES MADURO QUE TENGAS LA EDAD ENTRE 50 Y 75 AÑOS QUE SEAS DE ESTATURA PROMEDIO SIN PASAR DE 170 CM Y SEAS DELGADO Y NORMALITO.. Y TENGAS DONDE RECIBIR Y COMPARTAS GASTOS CON NOSOTROS...Y SI ERES JOVENCITO.QUE TU EDAD SEA ENTRE 28 A 36 AÑOS ESTATURA MEDIA Y NORMALITO DE PENE .. TIENES QUE SER TRANQUILO, AGRADABLE, NO GORDO..NI VICIOS, NI DROGAS...SI ALGUNA COPITA PARA EL RELAX...A ME ENCANTAN LOS JUEGOS EROTICOS... IMPORTANTE ENVIEN FOTO AL E-MAIL dfmoresma_55a@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 29 de Diciembre 2017   Hace 25 días

Nombre: Mary58      Edad: 58      QUERETARO QUERETARO     MEXICO
443752  

SOMOS UNA PAREJA MADURA ENTRE LOS 50,S Y 60,S AÑOS DE EDAD...BUSCAMOS LA AMISTAD DE ALGUNA PAREJA ENTRE 55 A 75 AÑOS PARA UNA BONITA CONVIVENCIA EN LA QUE PODAMOS PLATICAR, PASEAR, VIAJAR Y COMPARTIR BONITOS MOMENTOS Y SI ERES SOLO PORQUE NO SI SABES RESPETAR Y HACER AMISTAD CON MI ESPOSO, ESO SIEMPRE Y CUANDO TENGAS BUEN TRATO Y SEAS TIERNO Y CARIÑOSO..SI ERES MADURO QUE TENGAS LA EDAD ENTRE 50 Y 75 AÑOS QUE SEAS DE ESTATURA PROMEDIO SIN PASAR DE 170 CM Y SEAS DELGADO Y NORMALITO.. Y TENGAS DONDE RECIBIR Y COMPARTAS GASTOS CON NOSOTROS...Y SI ERES JOVENCITO.QUE TU EDAD SEA ENTRE 28 A 36 AÑOS ESTATURA MEDIA Y NORMALITO DE PENE .. TIENES QUE SER TRANQUILO, AGRADABLE, NO GORDO..NI VICIOS, NI DROGAS...SI ALGUNA COPITA PARA EL RELAX...A ME ENCANTAN LOS JUEGOS EROTICOS... IMPORTANTE ENVIEN FOTO AL E-MAIL dfmoresma_55a@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 29 de Diciembre 2017   Hace 25 días

Nombre: TereyCarlos      Edad: 40      Guadalajara JALISCO     México
443741  

Somos pareja de 40 años, ambos conservados y en forma, buscamos hombres y parejas de 20 a 45 años, muy limpios, educados, reales, complacientes, delgados y que quieran disfrutar del buen sexo,parejas podemos jugar y disfrutar a lo que ustedes tengan en mente, solos o en pareja. Nos encuentran en carlreal7@yahoo.com.mx y de esa manera compartir las fotos y planear el encuentro.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 27 de Diciembre 2017   Hace 27 días

Nombre: pareja bien      Edad: 50      mexico mexico     mexico
443730  

hola busco un hombre que me ayude a ser la primer pareja fuera del matrimonio de mi mujer, quiero verla gozar tiene unas nalgas muy ricas le gusta el sexo oral darlo y recibirlo lo hemos platicado y solo falta dar el ultimo paso ya seria minimo, ayuda por favor le gustaría sentir una gruesa.

somos del estado de mexico pero podríamos platicar para ver si podemos ir al df

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Ex-marido Fantasioso      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
443715  

Busco un hombre de preferencia maduro (40 a 50) cerca de La Piedad, Michoacán que me ayude a cumplir mi fantasia, la cual consiste en que primero conozca a mi ahora ex-esposa y si le gusta, poco a poco se haga su amigo, se gane su confianza para luego pasar a empezar a conquistarla para finalmente seducirla y se hagan amantes ocasionales. Anteriormente ella no lo habría hecho estando casada, pero ya nos divorciamos y aun tengo esa fantasia. Ella no sabe de esto y pediría discreción al respecto. Si se hacen amantes te aseguro que no te arrepentiras ya que en la cama tiene un excelente desempeño. Para esto pues se requiere de alguien maduro pero atractivo, de preferencia bien dotado y cumplidor. Contáctenme para mas detalles, tengo whatsapp para fotos y videos. ironman7105@gmail.com Por favor curiosos, morbosos o tipos que en realidad no estén interesados absténganse, no pierdan su tiempo y ni me hagan perderlo a mi...

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 19 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Pelones_69      Edad: 45      CD MEX CD MEX     MEXICO
443694  

PAREJA DE 45 AÑOS EN BUSCA DE HOMBRE BIEN DOTADO QUE LA HAGA GRITAR Y CUMPLIR SUS FANTASIAS, CABALLEROSOS, LIMPIOS, QUE SEPAN SU PAPEL COMO INVITADOS, ENVIAR MAIL CON FOTOS PARA CONTACTO, NO QUEREMOS ROLLOS SOLO QUE CUMPLAN SU FANTASIA NAVIDEÑA.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 14 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: VALERIA Y ARTURO       Edad: 39      NEZAHUALCOYOTL MEXICO     MEXICO
443664  

QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY buscamos hombres decididos que sepan cuál es su papel como invitados y que mínimo CUBRAN lo del hotel, no somos de tantos rodeos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, ÚNICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA. Nuestro número es el 55 33 67 28 83, si realmente les interesa marquen porque no contestamos mensajes de ningún tipo (Y MENOS MENSAJES DE WHATSAPP), singles caballerosos, no vulgares (no queremos patanes) y sobre todo muy limpios. Mayores de 22 años, no enviamos fotos ni queremos platicas interminables, esperamos tener un rico encuentro atentamente sus amigos Valeria y Arturo. El teléfono lo contesta normalmente mi esposo sean maduros y contesten.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 8 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: efren cachondo      Edad: 50      CIUDAD DE MEXICO DF     mexico
443650  

HOLA BUSCO CONTACTO CON DAMAS O PAREJAS QUE QUIERAN CUMPLIR SUS DESEOS Y FANTASIAS EROTICAS.
EN UN MARCO DE SERIEDAD SEGURIDAD Y DISCRECION ABSOLUTA
EFREN HERRERA ING DE 50,SANO,BIEN DOTADO,AGUANTADOR, GENEROSO,ESPLENDIDO, DISCRETO,DECIDIDO, AMPLIO CRITERIO ,MENTE ABIERTA, CON EXPERIENCIA SIN VICIOS.
DIVERCION SEXO Y REGALO$$$ TODOS LOS GASTOS GENERADOS SON POR MI CUENTA
POR MI TRABAJO VIAJO POR TODO EL NORTE CENTRO Y SURESTE DE MEXICO
ASI QUE PUEDO VIAJAR A DONDE USTEDES ME LO INDIQUEN

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 6 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: efren cachondo      Edad: 50      CIUDAD DE MEXICO DF     mexico
443648  

HOLA BUSCO CONTACTO CON DAMAS O PAREJAS QUE QUIERAN CUMPLIR SUS DESEOS Y FANTASIAS EROTICAS.
EN UN MARCO DE SERIEDAD SEGURIDAD Y DISCRECION ABSOLUTA
EFREN HERRERA ING DE 50,SANO,BIEN DOTADO,AGUANTADOR, GENEROSO,ESPLENDIDO, DISCRETO,DECIDIDO, AMPLIO CRITERIO ,MENTE ABIERTA, CON EXPERIENCIA SIN VICIOS.
DIVERCION SEXO Y REGALO$$$ TODOS LOS GASTOS GENERADOS SON POR MI CUENTA
POR MI TRABAJO VIAJO POR TODO EL NORTE CENTRO Y SURESTE DE MEXICO
ASI QUE PUEDO VIAJAR A DONDE USTEDES ME LO INDIQUEN

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 6 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: VALERIA Y ARTURO       Edad: 39      NEZAHUALCOYOTL MEXICO     MEXICO
443644  

SOMOS UNA PAREJA SWINGER MUY CACHONDA Y QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY O MAÑANA NO IMPORTA LA HORA, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA Y ÚNICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, AMBOS SOMOS HETEROSEXUALES, EN CUANTO A LOS SINGLES QUE SEAN MUY LIMPIOS, RESPETUOSOS, EDUCADOS Y CABALLEROSOS NO QUEREMOS PATANES O PERSONAS VULGARES, ADEMÁS DEBEN DE SABER QUE LES TOCA CUBRIR MÍNIMO LO DEL HOTEL, OTRA COSA NO ENVIAMOS FOTOS PARA QUE NO EMPIECEN CON QUE MÁNDAME UNA FOTO; QUEREMOS CONTACTOS REALES NO PASAR HORAS CON PLATICAS INTERMINABLES QUE NO CONDUZCAN A NADA, ESPERAMOS SU LLAMADA, ATENTAMENTE VALERIA Y ARTURO. POR FAVOR SEAN MADUROS. AMBOS SOMOS HETEROSEXUALES, ESTAMOS EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO MUY CERCA DEL METRO ACATITLA.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: parejalibresaltillo      Edad: 42      saltillo coahuila     mexico
443634  

Hola estamos buscando h serio y discreto para llevar a cabo fantasia de mi esposa la cual quiere estar con un h de 50 años ella dice que son muy cachondos y quiere experimentarlo.
Somos una pareja real muy discreta, limpia sin malos rollos y buscamos lo mismo solo sexo sin problemas.
Ella es de tez blanca mide 1.50 unas ricas nalgas y muy cachonda, le encanta el sexo.
Esperamos su respuesta con foto de cuerpo y miembro es importante ya que ella dice de la vista nace el gusto

Somos pareja de 42 años ambos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 5 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: loco69      Edad: 36      DF DF     Mexico
443627  

Buscamos 2 chicos de entre 25 y 35 años para encuentro, requisitos: paciente, educado, limpio, bien parecido y de buena herramienta, foto indispensable de rostro, cuerpo entero mostrando pn, somos de la ciudad de Puebla ambos de 36 años, detalles por correo.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 4 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: beto_726ver      Edad: 41      acapulco guerrero     mexico
443625  

proximamente queremos visitar la playa zipolite nos gudtaria poder contactar algun single dotado para mi pareja todo en un marco de respeto y discrecion esperamos sus mensajes singles q sepan su papel

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 4 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: kisi      Edad: 50      cdmx cdmx     mexico. d.f.
443618  

hola somos matrimonio maduro ya con 33 años de casados alicia 53 años yo ismael 50 pareja cuckold seria real decidida muy higienicos estoy en busca de 3 caballeros de preferencia maduros para darle una rica sorpresa y verla disfrutar de una rica velada llena de mucho placer y erotismo que debes cumplir no ser barbon velludo fumador tatuado muy higienico rasurado del pubis y cara que te guste oler a locion tu aliento bucal impecable serio real decidido conocedor de tu papel como corneador que tengas la idea de que primero brindes todo el placer y erotismo para ella que no creas o pienses que ayudas o haces favores se trata de pasarla bien todos los integrantes de esta fantasia con el debido respeto para darle la sorpresa es que entre los 3 interesados renten 2 habitaciones en una nos. y en otra ustds. para poder realizar la sorpresa con disponibilidad de tiempo por la noche ya sea en viernes o sabado que son los dias que tenemos tiempo que tengas una buena herramienta gruesa curva ya que le encanta comersela toda y sentirla adentro hasta el fondo de sus entrañas es una maestra en lo "ORAL" yo solo deseo verla bien atendida que la hagan disfrutar de lo lindo le provoquen los orgasmos mas posibles que le hagan un delicioso "ORAL"en su pepita que la pongan a 1000 de exitacion cero malos tratos cero golpes cero agresiones si es de tu interes mi propuesta envia msj ella es una sra. delgadita sexy bonita. uso whatsap solo un favor busco gente real que no me haga perder el tiempo. tengo fotos solo por correo.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Amayrasex      Edad: 31      Pachuca Hidalgo     Mexico
443614  

Hola chicos de sexshop, voy a realizar mi ultimo gangbang lactand del 2017 en Pachuca el sábado 9 de diciembre si están interesados en participar escríbanme amayrasex@hotmail.com para darte mas detalles, besitos Amayrany.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: alex y rosy      Edad: 42      saltillo coahuila     mexico
443598  

Hola estamos buscando h serio y discreto para llevar a cabo fantasia de mi esposa la cual quiere estar con un h de 50 años ella dice que son muy cachondos y quiere exoerimentarlo.

Somos una pareja real muy discreta, limpia sin malos rollos y buscamos lo mismo solo sexo sin problemas.

Ella es de tez blanca mide 1.50 unas ricas nalgas y muy cachonda, le encanta el sexo

Esperamos su respuesta con foto de cuerpo y miembro es importante ya que ella dice de la vista nace el gusto

Somos pareja de 42 años ambos

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Diciembre 2017   Hace un mes