El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Parejas para Hombres de Abril 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Tania      Edad: 35      Pachuca Pahuca     Mexico
442139  

Buscamos maduro mayor de 50 zona df pachuca

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 5 meses

Nombre: Tania      Edad: 35      Pachuca Pahuca     Mexico
442138  

Buscamos maduro mayor de 50 zona df pachuca

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 5 meses

Nombre: lenayrod      Edad: 30      Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico      Mexico
442121  

Pareja busca a 2 caballeros heterosexuales para participar con los 3 con ella, en un ambiente de respeto y cordialidad, no buscamos ni pedimos dinero, solo mucha discrecion y todo será con proteccion y cada quien es responsable de sus gastos, nosotros los esperariamos dentro de una habitacion de un hotel que nos quede céntrico a todos, unas fotos para que se animen!
la reunión sería el sábado 29 de abril del 2017

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 25 de Abril 2017   Hace 5 meses

Nombre: VALERIA Y ARTURO      Edad: 39      NEZAHUALCOYOTL MEXICO     MEXICO
442118  

QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY O CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA buscamos hombres decididos que sepan cul es su papel como invitados y que mnimo les toca cubrir lo del hotel, no somos de tantos rodeos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, NICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, , si realmente les interesa , EL FSICO Y LA EDAD NO SON IMPORTANTES SOLO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PASRSELA BIEN CON NOSOTROS, de preferencia con una buena herramienta aunque no es indispensable, que sean limpios y no sean vulgares, esperamos nos contacten, sus amigos Valeria y Arturo. el telfono lo contesta normalmente mi esposo sean maduros y contesten.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

442117  

QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY O CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA buscamos hombres decididos que sepan cul es su papel como invitados y que mnimo les toca cubrir lo del hotel, no somos de tantos rodeos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, NICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, realmente les interesa , EL FSICO Y LA EDAD NO SON IMPORTANTES SOLO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PASRSELA BIEN CON NOSOTROS, de preferencia con una buena herramienta aunque no es indispensable, que sean limpios y no sean vulgares, esperamos nos contacten, sus amigos Valeria y Arturo. el telfono lo contesta normalmente mi esposo sean maduros y contesten.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: trio      Edad: 44      guadalajara jalisco     mexico
442114  

en busca de pareja o chico para trio no mayor de 35 aos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Abril 2017   Hace 5 meses

Nombre: pareja real      Edad: 42      df Estado De Mxico     Mxico
442106  

Pareja real en busca de caballero dotado mayor de 35 aos para trio HMH,
gente seria con disponibilidad de tiempo, mandar foto para pronto contacto
pare_bien yahoo.com

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Abril 2017   Hace 5 meses

442066  

QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY O CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA buscamos hombres decididos que sepan cul es su papel como invitados y que mnimo les toca cubrir lo del hotel, no somos de tantos rodeos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, NICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, si realmente les interesa marquen porque no contestamos mensajes de ningn tipo, EL FSICO Y LA EDAD NO SON IMPORTANTES SOLO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PASRSELA BIEN CON NOSOTROS, de preferencia con una buena herramienta aunque no es indispensable, que sean limpios y no sean vulgares, esperamos nos contacten, sus amigos Valeria y Arturo. el telfono lo contesta normalmente mi esposo sean maduros y contesten.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 17 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: ferylux      Edad: 26      chalco mexico     mexico
442064  

somos una pareja joven que nos gusta experimentar, ya con algunas experiencias en trios buscamos hombres de color para realisar fantacia o uno bien dotado y aguantador no mayores a 35 años que viaje a nuestra ciudad nosotros no viajamos solo gente seria no buscamos problemas ni dinero solo pasarla bien.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: ferylux      Edad: 26      chalco mexico     mexico
442063  

somos una pareja joven que nos gusta experimentar, ya con algunas experiencias en trios buscamos hombres de color para realisar fantacia o uno bien dotado y aguantador no mayores a 35 años que viaje a nuestra ciudad nosotros no viajamos solo gente seria no buscamos problemas ni dinero solo pasarla bien.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: rogigs      Edad: 34      edo mex edo mex     mexico
442055  

Mi novia y yo ya platicamos sobre un tro y si le agrada la idea sin embargo no hemos dado el ltimo paso y no tenemos con quien, ella dice que dejemos que se de de manera natural. Entonces quiero contactar a alguien para platicar y decirle que es mi amigo de escuela o algn conocido de infancia y que se de el tro, quiero que ella no se entere de lo que tramo, as que solicit caballero de 28 a 40 aos indispensable que baile ya que le encanta bailar. Yo 33 aos ella 24 ms detalles por correo, manden fotos dar prioridad y de preferencia por rumbo de Cuautitln, neza, iztacalco

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 16 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: Manuel M      Edad: 35      CDMX CDMX     Mxico
442054  

Somos pareja de la Ciudad de Mexico, tengo la fantasia de ver a mi novia con otro, pero aun no se si participando o no. Hemos platicado de la fantasia, y ella se excita mucho, pero despues dice que no, asi que supongo es cuestion de convencerla. Tenemos 35 los dos, por la zona norte. A ella le atraen hombres mayores de 35, extrovertidos y que sepan bailar, pero tambien cachondos.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 16 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: RL & Csr      Edad: 36      Atizapn Edo. Mx.      Mxico
442039  

Somos esposos y queremos conocer e interactuar con parejas o solter@s para cumplir fantasias totalmente soft, solo para ver y ser vistos en deferentes mbitos en una primera etapa. Posteriormente veremos una interaccin e intercabio de manera fsica.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 13 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: ParejitacachondaPCA      Edad: 30      Pachuca Hidalgo     Mexico
442032  

En busqueda de chicos de muy buen ver, mayores de 23 aos, maduros y solventes, interesados en trio con pareja de buen ver, importante que sepan su papel como tercero y que deseen ser esplndidos con ella, creanme, lo sabr agradecer

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Abril 2017   Hace 6 meses

442013  

QUEREMOS UN RICO TRIO PARA HOY O CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA buscamos hombres decididos que sepan cul es su papel como invitados y que mnimo les toca cubrir lo del hotel, no somos de tantos rodeos, VIVIMOS POR EL METRO ACATITLA ESTO ES POR LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA EN LA ZONA ORIENTE DEL DF, NICAMENTE CONTACTAMOS EN NUESTRA ZONA, EL FSICO Y LA EDAD NO SON IMPORTANTES SOLO QUE TENGAN MUCHAS GANAS DE PASRSELA BIEN CON NOSOTROS, de preferencia con una buena herramienta aunque no es indispensable, que sean limpios y no sean vulgares, esperamos nos contacten, sus amigos Valeria y Arturo. el telfono lo contesta normalmente mi esposo sean maduros y contesten.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 10 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: diana_david      Edad: 19      mexico df df     mexico
441982  

Hola buscamos Jovencito para tri ella 39 yo 41 aos...

todo bajo un marco de respeto...

deja tu whats app

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 6 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: andresfos      Edad: 49      mexico CDMX     MEXICO
441972  

alguien para que la pasemos rico este sabado a medio dia, sera por el centro, no pedimos ni damos nada, solo sexo y placer, sin malos rollos, ni $$$, ni drogas, ni malos rollos
no queremos conocerlos antes, solo por fotos,
Gente desidida a llegar y coger!!!!
nuestro correo es el nic en yahoo sin el mx
foto de cuerpo
penes no grandes!!!, gente de nuestra edad, aguantadora, que sepa su papel de tercero
manden cel

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 5 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: prinzrigel      Edad: 55      La Piedad Michoacan     Mexico
441971  

sigo en la bsqueda de un tipo que conquiste y seduzca a mi ahora ex-esposa, quien tiene ahora 50 aos pero esta muy guapa y bien fisicamente. solo deseo estar al tanto de su vida sexual despus de habernos separado y por eso busco a alguien de todas mis confianzas que venga a La Piedad a conocerla y si le gusta, empiece primeramente hacindose su amigo, luego su novio y despus su amante. ahora que ya no estamos casados creo que seria mas fcil lograr este objetivo que tambin ha sido mi fantasa por largo tiempo. si hay algn interesado pngase en contacto conmigo para ms detalles al correo ironman7105@gmail.com de preferencia que sea de algn lugar cercano a La Piedad, Michoacn para que pueda estar viniendo constantemente. solo pido que haya seriedad y que me mantenga informado de todo lo que vaya sucediendo entre ambos. NO SE TRATA DE UN TRO Y TAMPOCO ELLA SABE QUE LE ESTOY BUSCANDO AMANTE... NO CURIOSOS!!

Nombre: ParejitacachondaPCA      Edad: 30      Pachuca Hidalgo     Mexico
441969  

En busqueda de chicos de muy buen ver, mayores de 23 aos, maduros y solventes, interesados en trio con pareja de buen ver, importante que sepan su papel como tercero y que deseen ser esplndidos con ella, creanme, lo sabr agradecer

Nombre: sabor_andres      Edad: 49      CDMX CDMX     MEXICO
441961  

ESTE SABADO QUIERE MI MUJER HACER UN TRIO O CON TRES HOMBRES, SE LO DARE DE SORPRESA, NO $$$, DI DROGAS NI NADA RARO, PERSONAS QUE SEPAN SU PAPEL DE TERCERO, SERA EL SABADO A MEDIO DIA, NOS GUSTA TOMARNOS FOTOS Y VIDEO, Y LO HAREMOS ESE DIA!!!! DATO IMPORTANTE, PUEDEN LLEVAR MASCARA.
ELLA 46 MUY TETONA, CALIENTE Y MULTIORGASMICA, YO 49 NORMAL, NO SOMOS MODELOS.
REQUERIMOS CABALLEROS DE NUESTRA EDAD, PENE NORMAL, NO LE GUSTAN GRANDES, AGUANTADOR.
EL PLAN ES QUE LLEGEN AL HOTEL QUE LES DIGA Y LA HABITACION.
NUESTRO CORREO ES EL NICK DE CORREO CALIENTE
HOMBRES CON FOTO Y TEL PARA RAPIDO CONTACTO

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 3 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: ParejitacachondaPCA      Edad: 38      Pachuca Hidalgo      Mexico
441944  

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 1 de Abril 2017   Hace 6 meses

Nombre: Pareja Bisex      Edad: 48      Irapuato Guanajuato     Mexico
441939  

Buscamos single/hombre para trio HMH de preferencia BISEX para interactuar con ambos, que tenga experiencia como tercero, pedimos discrecin, limpieza, seriedad.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 1 de Abril 2017   Hace 6 meses