Sex Shop Mexico  www.sexshop.com.mx

Anuncios de Mujeres para Parejas de Enero 2010

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

... Edad: 30TAS     Nombre: DIANA      D.F. D.F.      MEXICO    

376122  
Mujer en los treintas, busca pareja para pasar buenas sesiones de sexo, se dará preferencia a los e-mails con fotografía en formato jpg Sin malos rollos ni sado, ni $$$, (soy profesionista no me interesa el dinero) puro placer soy blanca, buen cuerpo, cabello castaño oscuro, rizado. MANDA FOTOS POR FAVOR, CONTESTARE DE LA MISMA FORMANO SE TE ARREPENTIRÁN. ANUNCIO SERIO, NO CHARLATANES POR FAVOR NO ME AGREGUES AL MESSANGER

Mail: Solo con membresía Viernes 29 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 28     Nombre: paubisex      Actopan - Tula Hidalgo      México    

376099  
busco mujeres solas o parejas de preferencia mayores de 35 y que ella sea llenita, no busco ni doy problemas.

Mail: Solo con membresía Viernes 29 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 37     Nombre: NALGAS DESNUDAS NO TE LO PUEDES PERDER      MEXICO D.F.      www.casaswinger.com.mx    

375917  
¡Bienvenidos a Casa Swinger!
www.casaswinger.com.mx

--------------------------------------------------------------------------------

¡NALGAS DESNUDAS!
Esta Semana, todas las Mujeres que nos acompañen están invitadas a permanecer... ¡con las Nalgas Desnudas! (No Obligatorio), pues Jueves, Viernes y Sábado todas las que luzcan sus Nalgas Desnudas recibirán una Entrada Gratis o un Regalo Especial. ¿Eres Hombre? Ven a ver este hermoso espectáculo, ya que además de las Mujeres que nos visiten, la Anfitriona, Kristell, la Chica Misterio, nuestra BarGirl, todas las Strippers y el personal femenino ... ¡Mostrándote las Nalgas y sin Tanga! ¿Te lo imaginas?

¡RESERVA YA... al 044-55-4055-7128 o en casa.swinger@csw.com.mx!
Esta Semana:

¡NALGAS DESNUDAS, Romana Masturba a Dos Esclavos, Trío MHM Lésbico y Cunnilingus!

Ya somos el lugar Swinger Número 1 de México. Ahora... EVOLUCIONAMOS

QUE ESPERAS PARA RESERVAR EL CUPO ES LIMITADO Y NO TE PUEDES PERDER LOS GRANDES CAMBIOS QUE TENDRA CASA SWINGER ESTE 2010,

VEN Y VIVE EL EXTASIS Y LA LUJURIA AL MAXIMO SOLO EN EL LUGAR NUMERO UNO EN ENCUENTROS SWINGERS EN EL DISTRITO FEDERAL SOLO EL MEJOR.

+ LUJURIA + CONTACTO + DIFERENCIA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Buscas un lugar Swinger de alto nivel? Casa Swinger es el lugar Swinger más exclusivo, discreto y seguro de México, de acuerdo con publicaciones de prestigio que así nos han calificado. No te arriesgues en lugares ubicados en zonas peligrosas, sucios, inseguros, vacíos y de dudosa calidad; en Casa Swinger tenemos más de un año realizando las fantasías de más de 200 personas cada semana, en una de las zonas más seguras y de alto nivel de la Ciudad de México,con los más altos estándares en discreción, higiene y, sobre todo, Seguridad. Casa Swinger es el único lugar Swinger en México que siempre tiene Cupo Completo y el único con Garantía de Shows: si no se presentan al menos tres Shows la noche que nos acompañes, te devolvemos tu dinero. También tenemos Juegos y Dinámicas, que hacen que la interacción entre los asistentes sea muy fácil y natural, aunque en Casa Swinger nadie está obligado a nada: las decisiones las tomas tú y nosotros nos encargamos de respetarlas y hacer que se respeten. Puedes sólo observar o interactuar hasta donde tú quieras.

Todas nuestras instalaciones están hechas en maderas, pieles y cristales; contamos con tres Cuartos Oscuros con todas las comodidades (camas en piel, calefacción, despachadores de artículos higiénicos, columpio erótico, sala lounge, sillones especializados en la interacción); también te invitamos a disfrutar de nuestras Cabinas de **** anónimo, con pantallas de plasma y sillones en piel. Y lo mejor: ¡Todo está incluido en un solo pago de $600 pesos por Pareja (por los dos) o por Hombre Solo! Olvídate de los lugares donde pagas cóver, consumo mínimo, valet parking, guardarropa y propinas obligatorias, entre otras cosas, en los que al final acabas desembolsando hasta $2,000 pesos o más. En Casa Swinger, pagarás sólo $600 pesos y ya todo está incluido, por lo que podrás tomar todo lo que quieras de nuestra Barra Libre con Bebidas Internacionales y de la más alta calidad… ¡Sin límite! No tendrás que pagar nada más por ninguna otra cosa. ¿Qué esperas para gozar del ambiente Swinger de alto nivel?
www.casaswinger.com.mx

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Miercoles 27 de Enero 2010   Hace 4 años 5

Subir 

... Edad: 36     Nombre: Sandra Isabel      Mexico DF DF      Mexico    

375786  
Hola Mi nombre es Sandra Isabel. Tengo 36 años. Soy divorciada desde hace 8 años, y que conoce el medio desde hace casi 5 años. Sexualmente Activa ,con gusto por el sexo ORAL, ANAL, VAGINAL, DOBLES PENETRACIONES,VOYEURISMO , EXHIBICIONISMO y CREAMPIE, SOY BISEXUAL.
Por razones laborales viajo sobretodo la zona SUR de oaxaca y visito el df 2 veces al mes. Me gusta el sexo al aire libre y fuera de lo ordinario como hacerlo en una alberca,en la playa,en el mar en el auto mientras conducen, en un cine mientras las luces estan apagadas,en el vestidor de un centro comercial,en un parque en un lugar con poca luz,etc.
NO FUMO, NI BEBO,NO ME AGRADA CITAS DE CAFE NI VISITAS A BARES O
LUGARES SWINGERS,Drogas,sadomasoquismo, ni cosas raras, ni parejas complicadas e inseguras.
QUE BUSCO
Busco parejas o mujeres donde ella sea BI o les. preferentemente con experiencia.Que sean limpias, de aventura y abiertas a experimentar cosas nuevas NO ME INTERESAN LAS PAREJAS NUEVAS A MENOS QUE ESTEN DECIDIDAS Y SE HAYAN QUITADO LOS CELOS E INDECISIONES.
Si eres hombre solo SOY MUY ESPECIAL para salir con ellos por lo que
si eres CONQUISTADOR (No vulgar), DE CHARLA INTERESANTE (no merolico), NO CODO (no cine palomitas y hotel), CUIDADO DE CUERPO (no panson ni gordo) y CON EXPERIENCIA SEXUAL (complaciente y aguantador) QUIZAA salga contigo. SI NO CUMPLES AGRADECERE NO QUITARME EL TIEMPO.
QUE OFRESCO
Amistad primeramente,Charlar por el messenger Conocer de nuestros gustos y preferencias,cuando una pareja me agrada me gusta ser complaciente con ambos no tengo limites en el sexo excepto lo que ya mencione. Me gusta ayudar a cumplir sus FANTASIAS inclusive si existe hacer algo por separado pero siempre y cuando sean realmente pareja o chica. pueden agragarme al mesngr

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 25 de Enero 2010   Hace 4 años 8

Subir 

... Edad: 25     Nombre: deco123451      puruandiro michoacan      mexico    

375785  
quiero experimentar con alguna pareja soy nuevo en esto o alguna senora que quiera tener sexo conmigo oh solo observar a una pareja teniendo sexo sin compromiso soy discreto no importa si eres casada no importa tu fisico ni edad animate y mandame tu msn para contactarnos gracias espero sus respuestas.

Mail: Solo con membresía Lunes 25 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 32y33     Nombre: cojemos.ya      tultepec mexico      mexico    

375687  
hola queremos conocer parejas jovenes de tultepec o lugares cercanos para encuentros reales y sin muchas vueltas, no queremos tantas charlas por mensajero, ni contactos dentro de un mes, queremos algo real y certero ya sea con parejas o mujeres solas para encuentros reales dentro de un marco de discrecion y respeto.

solo daremos respuesta a correos acompañados de numero tel. y foto almenos para tener idea de con quien contactaremos en persona.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Sabado 23 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 24,27 y 28     Nombre: filla.salope      cuautitlan izcalli mexico      mexico    

375683  
hola que tal somos un trio M-H-M realmente entre nosotros solo existe amistad ya que entre ninguno somos pareja tanto el chico como nosotras las chicas somos bisexuales de 24yo, la otra chica de 28 y el chico de 27 años, queremos conocer personas abiertas de mente, no gente calenturienta unicamente ok, nos gusta convivir y disfrutar de agradables momentos, tomar una cerveza, charlar, divertinos si esto nos conduce al sexo que bueno y si no pues tambien, lo que verdaderamente buscamos es integrarnos con mas personas para convivir abiertamente y sin prejuicios, contamos con lugar donde comvivir, no muy grande ni con grandes comodidades pero si nos es practico para evitar estar dando vueltas y cosas asi que suelen ser incomodas, ademas de guardar la discrecion,para todos no creen, nos gustaria conocer, mujeres o parejas sw, para disfrutar de momentos agradables,la preferencia sexual no importa ya que sabemos respetar los gustos y decisiones de cada persona, la edad tampoco es requisito ni mucho menos la apariencia fisica( esos si limpeza he por favor )solo si que tengan la mente abierta para aceptarce y aceptar al mundo tal cual y la disponibilidad de pasar un rato agradable sin problemas, lamentablemente por este medio solo estamos interesadas en llagar a CONOCER MUJERES O PAREJAS SW, NO HOMBRES SOLO POR QUE REALMENTE SUELEN SER MUY PROBLEMATICOS ASI QUE HOMBRES SOLO NO INSITAN PORFIS.

Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Sabado 23 de Enero 2010   Hace 4 años 5

Subir 

... Edad: 46     Nombre: Madura Sola      mexico DF      MEXICO    

375591  
Hola que tal me llamo gabriela y ando en busca de conocer parejas o mujeres reales del df que busquen interactuar con una mujer madura pero conservada y bastante cachonda, me llam Gabriela vivo en el df y espero tener nuevamente la oportunidad de conocer a peronas serias honestas y sobre todo de amplio criterio no busco modelos ni nada de eso por que no lo soy pero si gente que le guste pasarla rico.....
NO BUSCO HOMBRES SOLOS NO INSISTAN NI ME AGREGUEN AL MSN POR QUE LOS ELIMINARE DE INMEDIATO. SOLO CONTESTO EMAILS CON FOTOS REALES Y DETALLAS. NO ME GUSTA UN CARTEO INTERMINABLE POR QUE ES ALGO QUE NO PROGRESA Y NO LLEGAMOS ANADA BUENO... LES AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO LES AGRADEN MIS FOTOS...LOS ESPEOR BESOS RICOS Gaby....

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Viernes 22 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 39     Nombre: VEN A FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS TE ESPERO      Mexico D.F. www.sexypompudita.ning.com      sexykristell@hotmail.com    

375355  
BUSCO HOMBRES Y MUJERES MUY CALIENTES ESTE JUEVES 21, VIERNES 22 Y SABADO 23 DE ENERO PARA ESTAR EN UNA REUNION MUY CACHONDA DONDE QUIERO FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS, QUIERO VER QUIEN ME CACHONDEA MAS RICO HASTA EXITARME TANTO QUE PODAMOS TENER SEXO UNO A UNO O A LO MEJOR UN RICO GANGBANG. A TODOS LOS QUE ASISTAN Y VAYAN INVITADOS POR MI LES BAILARE MUY SEXY EN LENCERIA ANDARE CON MIS TETAS AL AIRE QUIERO PORTARME MUY PUTA ESTA SEMANA YA QUE HACE MUCHO FRIO, SOY ALTA MIDO 1.75 MIS MEDIDAS SON 98-63-110 VAMOS CHICOS NO FALTEN QUE ESTARE MUY CACHONDA Y CALIENTE URGIDA DE HOMBRES ATREVIDOS Y MUJERES MUY CACHONDAS QUE QUIERAN DIVERTIRSE CACHONDAMENTE HASTA PRENDERME CAÑON Y HACER EL AMOR TODA LA NOCHE. ESTARE DISPUESTA A QUE SI TIENEN ALGUNA FANTASIA TRATARE DE HACERSELAS REALIDAD INCLUSIVE SI SE DA CLARO INTERACTUANDO CON TODOS USTEDES CONTACTENME YA QUE ADEMAS HABRA MUCHAS SORPRESAS EN ESAS REUNIONES TAN CACHONDAS Y CALIENTES PARA QUITARNOS EL FRIO TODOS JUNTOS. AHI LOS ESTARE ESPERANDO CONTACTENME PARA MANDARLES LOS DATOS DE LA REUNION, BESOS

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Martes 19 de Enero 2010   Hace 4 años 5

Subir 

... Edad: 33     Nombre: chica sola      DF Mexico      Mexico    

375268  
Hola!!!

Deseo contactar una pareja entre 25 y 35 años de buena apariencia para amistad y de ahi poder entablar una relación de tres. Soy soltera, Bi, 1.65, blanca. Soy del DF, de preferencia personas de Área Metropolitana

Solo con Foto, sí, leyeron bien, so-lo-con-fo-to

B.

Mail: Solo con membresía Lunes 18 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 37     Nombre: CASA SWINGER EL LUGAR DE MAS LUJO INVITA      Mexico Distrito Federal      www.casaswinger.com.mx    

375253  

--------------------------------------------------------------------------------

¡HOOTERS! ¡SENOS AL AIRE!
Esta Semana, todas las Mujeres que nos acompañen están invitadas a permanecer... ¡con los Senos al aire! (No Obligatorio), pues Jueves, Viernes y Sábado serán de ¡Hooters! Todas las que lo hagan recibirán una Entrada Gratis o un Regalo Especial. ¿Eres Hombre? Ven a ver este hermoso espectáculo, ya que además de las Mujeres que nos visiten, la Anfitriona, Kristell, la Chica Misterio, todas las Strippers, nuestra BarGirl y el personal femenino de Casa Swinger... ¡Con los Senos al aire! ¿Así o más Candente?

Esta Semana:

¡HOOTERS! ¡SENOS AL AIRE!, Body Paint, Desnuda con Chantilly, Dos Parejas con una Stripper!

Ya somos el lugar Swinger Número 1 de México. Ahora... EVOLUCIONAMOS

QUE ESPERAS PARA RESERVAR EL CUPO ES LIMITADO Y NO TE PUEDES PERDER LOS GRANDES CAMBIOS QUE TENDRA CASA SWINGER, VEN Y VIVE EL EXTASIS Y LA LUJURIA AL MAXIMO SOLO EN EL LUGAR NUMERO UNO EN ENCUENTROS SWINGERS EN EL DISTRITO FEDERAL SOLO EL MEJOR.

+ LUJURIA + CONTACTO + DIFERENCIA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Buscas un lugar Swinger de alto nivel? Casa Swinger es el lugar Swinger más exclusivo, discreto y seguro de México, de acuerdo con publicaciones de prestigio que así nos han calificado. No te arriesgues en lugares ubicados en zonas peligrosas, sucios, inseguros, vacíos y de dudosa calidad; en Casa Swinger tenemos más de un año realizando las fantasías de más de 200 personas cada semana, en una de las zonas más seguras y de alto nivel de la Ciudad de México,con los más altos estándares en discreción, higiene y, sobre todo, Seguridad. Casa Swinger es el único lugar Swinger en México que siempre tiene Cupo Completo y el único con Garantía de Shows: si no se presentan al menos tres Shows la noche que nos acompañes, te devolvemos tu dinero. También tenemos Juegos y Dinámicas, que hacen que la interacción entre los asistentes sea muy fácil y natural, aunque en Casa Swinger nadie está obligado a nada: las decisiones las tomas tú y nosotros nos encargamos de respetarlas y hacer que se respeten. Puedes sólo observar o interactuar hasta donde tú quieras.

Todas nuestras instalaciones están hechas en maderas, pieles y cristales; contamos con tres Cuartos Oscuros con todas las comodidades (camas en piel, calefacción, despachadores de artículos higiénicos, columpio erótico, sala lounge, sillones especializados en la interacción); también te invitamos a disfrutar de nuestras Cabinas de **** anónimo, con pantallas de plasma y sillones en piel. Y lo mejor: ¡Todo está incluido en un solo pago de $600 pesos por Pareja (por los dos) o por Hombre Solo! Olvídate de los lugares donde pagas cóver, consumo mínimo, valet parking, guardarropa y propinas obligatorias, entre otras cosas, en los que al final acabas desembolsando hasta $2,000 pesos o más. En Casa Swinger, pagarás sólo $600 pesos y ya todo está incluido, por lo que podrás tomar todo lo que quieras de nuestra Barra Libre con Bebidas Internacionales y de la más alta calidad… ¡Sin límite! No tendrás que pagar nada más por ninguna otra cosa. ¿Qué esperas para gozar del ambiente Swinger de alto nivel?
www.casaswinger.com.mx

Mail: Solo con membresía Lunes 18 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 28-35     Nombre: NINEL Y CHAYANNE      ACAPULCO GUERRERO      MEXICO    

375215  
GRAN IGNAURACIÓN ESTE SABADO 23 ENERO 2010 A PARTIR DE LAS 10 PM EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD SWINGER ABRE SUS PUERTAS EL BAR LAS ANTORCHAS PLAZA CONDESA ESTAMOS EN PLENA ZONA DORADA DE ACAPULCO (LADO DE CARLOS&CHARLIES) 4 CUARTOS OBSCUROS TOTALMENTE PRIVADOS CON AIRE ACONDICIONADO MUCHO AMBIENTE EROTICO CONTAMOS CON AREA PARA PRINCIPIANTES INTERMEDIOS Y AVANZADOS TU PUNTO DE ENCUENTRO LUGAR IDEAL QUE SIEMPRE SOÑASTES PARA CONOCER GENTE LINDA AGRADABLE EDUCADA RESPETUOSA DISCRETA CONFIDENTE Y HACER REALIDAD LA FANTASIA DE TU ESPOSA(O) PARA PRENDER EL FUEGO DE LA PASIÓN SUPLICAMOS VENIR LO MAS COMODO POSIBLE SEXY SENSUAL O SI VIENEN SIN CHONINOS CON LUBRICANTE Y EL CONDOM EN LA MANO MUCHO MEJOR RECORDANDOLES QUE A NADIE SE LE OBLIGA HACER NADA EN CONTRA DE SU VOLUNTAD TODO ES VOLUNTARIO COMO SE DEN LAS COSAS P.D. PARA LAS PAREJAS QUE DESEEN REALIZAR SU FANTASIA MUY PRIVADAMENTE Y NO QUIERAN SER MUY VISTOS Y QUE NO DESEEN DESVELARSE O QUE SOLO TIENEN TIEMPO DURANTE DIA O SOLO DESEEN REALIZAR UN ARDIENTE TRIO MHM CON OTRA PRECIOSA DAMA ABRIREMOS A PARTIR DE LAS 12 PM HASTA LAS 8 PM DE LUNES-SABADO NO DROGAS SOLO PLACER ATENDIDOS POR SUS ANFITRIONES Y AUXILIADOS CON LINDAS MESERAS EDECANES (ESTUDIANTES) QUE LOS ATENDERAN Y LOS COMPLACERAN COMO USTEDES SE LO MERECEN FAVOR DE HACER SU RESERVACIÓN CON ANTICIPACIÓN A NUESTRO NEXTEL LOS ESPERAMOS NINEL Y CHAYANNE
P.D. RENTA DE HABITACIONES Y SERVICIO DE VALET PARKING

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 18 de Enero 2010   Hace 4 años 5

Subir 

... Edad: 29     Nombre: BONITA      LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR      MEX    

375162  
SOY CHICA CASADA QUE BUSCA SATISFACER FANTASIA DE ESTAR CON OTRA PAREJA PARA REALIZAR UN TRIO MHM , O CON UN CABALLERO SOLO, BUSCO ABSOLUTA DISCRECION Y SERIEDAD, EL UNICO REQUISITO ES QUE SEAN PERSONAS QUE NO NO NO NO VIVAN EN BCS, (DE PREFERENCIA TURISTAS O GENTE QUE VIENE DE VISITA )YA QUE NO DESEO ENCONTRARMELO DESPUES EN UN SUPERMERCADO, GASOLINERA ETC. ETC. ENVIO FOTOS A LA PERSONA QUE ME ESCRIBA.

Mail: Solo con membresía Domingo 17 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 24     Nombre: melina      salamanca gto      mexico    

375028  
hola minombre es melina d salamanca gto somos pareja buscamos damas solas y parejas para ella mi esposo solo observa

Mail: Solo con membresía Viernes 15 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 36     Nombre: patyto      mexico d.f.      mexico    

375011  
mujer divorciada, bi , deseo contactar con mujeres bi , para encuentro cachondo , pues tengo la fantasia de estar con varias mujeres a la vez , puedo ser , activa o pasiva,mujeres de 25 a 45 años me gustan las panochas velludas y las rasuraditas tambien , si dejar a un lado una buena verga ,tambien parejas en la que eela sea bi , adelante, no importa fisico , ni condicion social. el unico requisito es que sean reales , manden foto de ellas donde se vea su biscochito, n ropa interior o vestida, la foto si es indispensable para saber con quie estoy tratando , y datos completos,manden tel, o cel para pronto encuentro tambien me gustaria que nos tomemos fotos o video del recuerdo, ok su amiga paty, besos en su panochita y vergota, bye.si mandas foto correspondo.

Mail: Solo con membresía Viernes 15 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 41     Nombre: Angeles41      Edo. Mèxico Cuautitlàn Izcalli      Mèxico    

374974  
En Swinger House México

(su club al norte de la ciudad de México)

REGRESAMOS CON LAS FIESTAS, este:

SÁBADO 16 DE ENERO (10pm)

ACOMPAÑENOS EN ESTE NUEVO COMIENZO... BRINDEMOS JUNTOS POR ESTE NUEVO
AÑO LLENO DE SORPRESAS PARA TODOS!!

REINICIAMOS FIESTAS:

SÁBADO 16 DE ENERO (a partir de las 10pm)

Informes al: 044 55 22 48 58 47 (con Mark)
(BUSQUENOS TAMBIÉN POR GOOGLE COMO: SWHOUSEMX)
BIENVENIDOS A SU SW-CLUB, EN EL ESTADO DE MÉXICO
(NAULCALPAN-SATELITE-TLALNEPANTLA).

"GRACIAS POR ESPERARNOS".

NOS VEMOS EN LA FIESTA!!!

Mail: Solo con membresía Jueves 14 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 39     Nombre: Pompudita Cachondisima y Goloza      Mexico www.sexypompudita.ning.com      sexykristell@hotmail.com    

374832  
BUSCO HOMBRES Y MUJERES MUY CALIENTES ESTE JUEVES 14, VIERNES 15 Y SABADO 16 DE ENERO PARA ESTAR EN UNA REUNION MUY CACHONDA DONDE VEREMOS QUIEN ME CACHONDEA MAS RICO HASTA EXITARME TANTO QUE PODAMOS TENER SEXO UNO A UNO O A LO MEJOR UN RICO GANGBANG A TODOS LOS QUE ASISTAN Y VAYAN INVITADOS POR MI LES BAILARE MUY SEXY EN LENCERIA TIPO COMO HACEN LOS PRIVADOS EN LOS ANTROS QUIERO PORTARME MUY PUTA ESTA NOCHE YA QUE HACE MUCHO FRIO, SOY ALTA MIDO 1.75 MIS MEDIDAS SON 98-63-110 VAMOS CHICOS NO FALTEN QUE ESTARE MUY CACHONDA Y CALIENTE URGIDA DE HOMBRES ATREVIDOS Y MUJERES MUY CACHONDAS QUE QUIERAN DIVERTIRSE CACHONDAMENTE HASTA PRENDERME CAÑON Y HACER EL AMOR TODA LA NOCHE. ESTARE DISPUESTA A QUE SI TIENEN ALGUNA FANTASIA TRATARE DE HACERTELA REALIDAD INCLUSIVE SI SE DA CLARO INTERACTUANDO CON TODOS USTEDES CONTACTENME YA QUE ADEMAS HABRA MUCHAS SORPRESAS EN ESAS REUNIONES TAN CACHONDAS Y CALIENTES PARA QUITARNOS EL FRIO TODOS JUNTOS

Mail: Solo con membresía Miercoles 13 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 39     Nombre: nenasexycali      Pachuca Hidalgo      México    

374589  
Hola vivo en Hidalgo y estoy interesada en conocer mujeres y parejas, para tener relaciones sin compromiso, envíen sus fotos y teléfono para hacer un pronto contacto y con discreción. bye

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Domingo 10 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 25     Nombre: Glamur      Tultitlan Mexico      mexico    

374512  
Hola busco chicas agradables y de amplio criterio para un encuentro lindo y lleno de placer al igual de parejas de preferencia donde ambos sean bi ya que quiero cumplir una de mis fantacias mmm, yo soy petit talla 5 bonita pero sobre todo muy alegre y complaciente chiao

Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Sabado 9 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 37     Nombre: CASA SWINGER TE ESPERA TRAE HILO DENTAL      MEXICO D.F.      www.casaswinger.com.mx    

374307  
CASA SWINGER EL UNICO LUGAR DE LUJO Y ALTO NIVEL PARA TUS ENCUENTROS

JUEVES 7
VIERNES 8
Y SABADO 9

¡SEMANA DE HILO DENTAL!
¡Todas en HILO DENTAL y Entrada Gratis o Regalo Especial a la Mujer que traiga el HILO DENTAL más pequeño! La Anfitriona, Kristell, las Strippers, nuestra BarGirl y todo el personal femenino de Casa Swinger… ¡en minúsculos HILOS DENTALES! Eres Hombre… ¡Ven a verlas a todas convivir contigo luciendo sus más atrevidos HILOS DENTALES!

Mail: Solo con membresía Jueves 7 de Enero 2010   Hace 4 años 2

Subir 

... Edad: 25     Nombre: lalis      mexico df      mexico    

373940  
Hola. soy una mujer bisexual con muchisimas ganas de contactar con mujeres, parejas, de mi edad o mas jovenes, acepto cualquier tipo de propuesta siempre y cuando anexen alguna foto, besos!

Mail: Solo con membresía Domingo 3 de Enero 2010   Hace 4 años 4

Subir 

... Edad: 30     Nombre: chica      tlalnepantla mexico      mexico    

373897  
Busco personas que les guste disfrutar del sexo ,busco personas con tendencias bixesuales para un bonito encuentro donde no haya limites o sea rodo contra todos ,por los gastos no se preocupen tenemos lugar en solo queremos pasar un momento bixesual muy rico, si te interesa mi anuncio no dudes en dejar tu correo ya que yo respondere a todos ,me gustaria compartir con mi esposo una buena mamada ya que el es curioso y quiere probar por que me vuelvo una puta con una verga en la boca,no es la primera vez que me da persmiso ya a e tenido un par de encuentros con hombres solo ahora quiero ser participe a mi marido y que nos cojan a los dos y si tienes pareja mujer son bienvenidos ok bye PD. somos reales ya varias personas de este club lo saben y si ya estuvistes conmigo y deseas ayudarme con esta nueva aventura te lo agradecere bye un beso

Mail: Solo con membresía Domingo 3 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

... Edad: 33     Nombre: nadia      mexico d.f.      mexico    

373816  
soy una señora viuda de buen nivel y con ganas de conocer una pareja jovencita bi, bi, sw.para platicar y ver en que puedo apoyarlos. ofresco vivienda en un departamento con gastos pagados. gas ,luz , tel. etc. tambien aclaro que el departamento que ofresco esta en un edificio de departamentos mio pero yo no vivo ahi

Mail: Solo con membresía Sabado 2 de Enero 2010   Hace 4 años 0

Subir 

Subir