Sex Shop Mexico  www.sexshop.com.mx

Anuncios de Mujeres para Hombres de Septiembre 2010

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

... Edad: 26     Nombre: chiquita      veracruz veracruz      mexico    

391979  
Hola chicos soy nena cachonda quiero portarme mal, me enseñas?? te estare esperando ansiosa ponme como tu digas, vamos a hacer de todo oral, anal , vaginal durante el tiempo que tu quieras, las carisias que quieras sere muy complaciente. Te animas?

Mail: Solo con membresía Jueves 30 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 25     Nombre: FER_df      mexico distrtio federal      mexico    

391951  
Hola a todo el club
Soy una chava de 25 años y me interesa conocer chavos y parejas de maximo 27 años para un rato de sexo, tengo la curiosidad hacer un trio, un mini gang bang o algo mas.

Vivo por la Condesa, me puedo mover pero no mucho
Si eres mas o menos alto, DELGADO (muy importante), limpio, sin prejuicios ni malos rollos, pues mandame un correo con tu foto de cuerpo (desnudo o con ropa es opcional, con la cara tapada, mostrando partes intimas, todo es opcional)

Videos son puntos extra jajaja, que tengan lugar o que primero nos tomemos un cafe para conocernos seria fantastico.

saludos a todos

Mail: Solo con membresía Miercoles 29 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 35     Nombre: laurita      tijuana tijuana      mexico    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

391911  
hola me gustaria poder hacer mi sueño realidad de estar con un chico jovene y hacer mi sueño realidad de un trio favor de enviar email. con foto normal desnudos no aclaro si envias fotos desnudas no respondere al correo tiene que ser fotos normales

Mail: Solo con membresía Martes 28 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 33     Nombre: BUEN NIVEL LUJO Y EROTISMO      CADA SEMANA SOLO CASA SWINGER MEXICO D.F.      www.casaswinger.com.mx    

391873  
CASA SWINGER
www.casaswinger.com.mx

AHORA CONTAMOS PARA TU MAYOR COMODIDAD CON UN CENTRO DE RESERVACIONES
56870969

CASA SWINGER REUNIONES VIP SOLO EN MEXICO D.F.
----------------------------------------------------------------------------
Temas, Shows y Actividades de la Semana
MIERCOLES:¡SI ENTRAS Y PERMANECES DESNUDA O DESNUDO GANARÁS UNA ENTRADA GRATIS!
JUEVES,VIERNES Y SABADO:¡NALGAS DESCUBIERTAS! Las Mujeres que luzcan las NALGAS DESNUDAS:¡Entrada Gratis o Regalo Especial! (no obligatorio). ¿Eres Hombre? ¡Imagínate ese Paraíso!
Todas las mujeres de CSW te recibirán: ¡CON LAS NALGAS DE FUERA!
De 17:00 a 23:00 hrs.
Tardeadas erotico comicas
con orgias garantizadas.
¡Ellas se aprovechan!
¡Scouts gozando del Sexo!
SE ADMITEN CABALLEROS, PAREJAS Y CHICAS SOLAS
Jueves 30 de Septiembre a partir de las 21:00 hasta las 03:00 hrs
¡NALGAS DESCUBIERTAS!
Juego de la Semana: ¡MÍMICA XXX!
ÚNICO: ¡Mujer Jaguar en Body Paint!
Viernes 1 de Octubre a partir de las 22:00 hasta las 04:00 hrs
¡NALGAS DESCUBIERTAS!
Juego de la Semana:¡MÍMICA XXX!
EXCLUSIVO:¡Show Sexysiniestro!
Sábado 2 de Octubre desde las 22:00 a las 04:00 hrs
¡NALGAS DESCUBIERTAS!
Juego de la Semana:¡MÍMICA XXX!
ESPECIAL:¡Marionetas Eróticas!
EXCLUSIVAMENTE PAREJAS Y CHICAS SOLAS
Mujeres Solas: GRATIS.
¡INCLUYE BARRA LIBRE CON BEBIDAS IMPORTADAS!
-------------------------------------------------------------------------------
¡RESERVA... al CENTRO DE RESERVACIONES 56870969 o en casaswinger@csw.com.mx!

Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Martes 28 de Septiembre 2010   Hace 3 años 5

Subir 

... Edad: 40     Nombre: yodeseosa      MEXICO DF      MEXICO    

391832  
Mujer en los 40 busca caballeros para convivencia e interacción (tríos y gang bang). Soy persona sencilla que prefiere caballeros de mi edad o menores, delgados y de buen trato. Soy muy abierta y estoy dispuesta a considerar propuestas interesantes y calientes (puedo salir sola). Búscame y pasemos grandes e intensos momentos juntos.

Mail: Solo con membresía Lunes 27 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 34     Nombre: mirna      mazatlan sinaloa      mexico    

391822  
Soy mujer de 34 años,guapa y muy atractiva y busco hacer realidad una de mis fantasias, asi que por favor espero que me entiendan, Busco exclusivamente hombre, delgado o complexion normal,guapo y que pueda pagar el hotel, de mazatlan sinaloa para hacer un trio, mi esposo me acompañara y estara presente en todo momento favor de enviar fotografia normal para poder conocerlos y poder elejir o pareja joven de 18 a 24 años como maximo para cumplir fantasia, solo hombres en ese rango de edad por favor, hombres que no reunen los requisitos favor de hacerme perder mi tiempo. Espero recibir varias candidatos.
atte: MIrna

Subir 

... Edad: 20 y 19     Nombre: Princesas Gang Bang      Distrito Federal 5530566848      México    

391810  
Hola niños, nos cambiamos de sede en instalaciones propias para este tipo de eventos, limpias, grande y más intimo, en zona segura a 10 min. de nuestras anteriores reuniones, por lo que seguimos requiriendo de 10 caballeros con buena herramienta, que sepan que hacer con ella, aguantadores, limpios y sobre todo con ganas de divertirse, en un ambiente de amistad, sin enamoramientos, para mi y mis amigas ya que requerimos de por lo menos de 10, mi amiga quiere disfrutar de 2 al mismo tiempo ya que le fascinan las dobles penetraciones, te esperamos este Viernes 01 de Octubre a partir de las 4:00 PM reserva, habrá bailes, juegos, bebidas y botanas para pasar una tarde llena de erotismo y cachondería al máximo. besitos rikos, te esperamos no faltes. Parejas solo traigan su bebida para compartir y chikas solas son bienvenidas. Y después del evento de Gang Bang, a partir de las 10:00 PM ven con tu pareja para disfrutar de pista de baile, juegos, cabinas, cuarto oscuro, bebidas, botanas y muchas sorpresas más; solo para parejas y chikas solas, en un ambiente de limpieza, seguridad y discreto donde podrán interactuar y contactar con PAREJAS SW siempre respetando el no de los demás. Reserva y no faltes.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 27 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 27 años     Nombre: ChicaXXXtreme      df df      Mexico    

391770  
chica muy caliente con gusto por el gang bang, los trios y las aventuras en general, buscando contacto con chicos, parejas, mujeres, travestis para armar una fiesta en grande solo contesto correos con foto de cara y cuerpo mimibubi de correo caliente, sin foto PIERDES TIEMPO, si vas a mandar foto del pn, tu amigo, tu herramienta o esas cosas, ni te respondo, quiero conocer personas, no genitales, militares, uniformados, delgados, etc. bienvenidos, abstenganse gordos, viejos y feos.
Mimi

Subir 

... Edad: 28     Nombre: cindysw28      Colima Colima      Mexico    

391661  
Busco Caballeros para proximo encuentro, que sean de Colima, alrededores o que puedan viajar, que no tengan problemas con que se saquen fotos del encuentro, tengan experiencia, aguantadores, con inquietudes o vivencias en gang bang, ya que reunire a por lo menos 5, interesados enviar foto y datos de contacto. NO $, ni sado ni malos rollos.

Mail: Solo con membresía Viernes 24 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 32     Nombre: yarusex      vega de la torre veracruz      mexico    

391659  
HOLA A TODOS Ó TODAS UN GRAN SALUDOS DESDE VERACRUZ, SE LES INVITA A MI SIGUIENTE GANG BANG EL SABADO 02 DE OCTUBRE A LAS 9:00 P.M. Y EL LUGAR DE LA CITA SE LES DARA POR EL CEL.. CUANDO HAYAN CONFIRMADO SUS ASISTENCIA EN MI CORREO.
FAVOR DE MANDAR SUS DATOS CON FOTO SUYAS Y UN No. DE CEL.. A MI CORREO, Y LA COOPCERCION SERA ENTRE BEBIDAS, BOTANAS Y CUARTO DEL MOTEL. GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y SEAN TODOS BIENVENIDOS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Viernes 24 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 28     Nombre: Liztransgdl      guadalajara jalisco      mexico    

391519  
hola soy una chica trans de guadalajara en busca de amigos y conocer chicos atrevidos y decididos si te late contactame saludos!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Martes 21 de Septiembre 2010   Hace 3 años 5

Subir 

... Edad: 33     Nombre: SOLO CASA SWINGER TE CONCIENTE CADA      SEMANA PRESETANDO LOS MEJORES SHOWS DESDE EL MIERCOLES      www.casaswinger.com.mx     

391516  
CASA SWINGER
www.casaswinger.com.mx

AHORA CONTAMOS PARA TU MAYOR COMODIDAD CON UN CENTRO DE RESERVACIONES
56870969
----------------------------------------------------------------------
MIERCOLES:
¡SI ENTRAS Y PERMANECES DESNUDA O DESNUDO GANARÁS UNA ENTRADA GRATIS!
JUEVES,VIERNES Y SABADO:
¡DESNUDAS CON BODY PAINT! Las Mujeres que luzcan DESNUDAS, cubiertas sólo con un Diseño de Body Paint: ¡Entrada Gratis o Regalo Especial! (no obligatorio); tenemos Body Paint Gratis en Casa Swinger. ¿Eres Hombre? ¡Imagínate todos esos cuerpos desnudos! Todas las mujeres de CSW te recibirán: ¡PINTADAS Y SIN NADA!
con orgias garantizadas.
¡Tríos: Dos mujeres y un Hombre!
¡Fans poseídas por su ídolo!
Jueves 23 de Septiembre a partir de las 21:00 hasta las 03:00 hrs
¡DESNUDAS CON BODY PAINT!
Juego de la Semana: ¡CASCABEL ERÓTICO!
EXCLUSIVO DE CSW: ¡El Show de la Colegiala!
Viernes 24 de Septiembre a partir de las 22:00 hasta las 04:00 hrs
¡Medidas Perfectas!
¡Pedro Fernández canta al desnudo!
Sábado 25 de Septiembre desde las 22:00 a las 04:00 hrs
¡Negro con blanca!
¡Strip Tease XXX!
EXCLUSIVAMENTE PAREJASLEROS, PAREJAS Y CHICAS SOLAS

Mail: Solo con membresía Martes 21 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 22     Nombre: daisysex_demons      df df      mex    

391515  
soy una chica de 22 años que busca un hombre real sano y que este dispuesto a embarazarme ya que mi pareja no ha podido en 2 años, ya lo platicamos y solicitamos gente reaal con foto de rostro y dotacion en ereccion para escoger acepto propuestas sin limite de lenguage si no hay fotos no aceptaremos invitaciones

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Martes 21 de Septiembre 2010   Hace 3 años 5

Subir 

... Edad: 20 y 19     Nombre: Princesas Gang Bang      Distrito Federal 5530566848      México    

391436  
Hola niños, vamos a darle la bien...venida a nuestra nueva princesa "Abril" para lo cual requerimos de 10 caballeros con buena herramienta, que sepan que hacer con ella, aguantadores, limpios y sobre todo con ganas de divertirse, en un ambiente de amistad, sin enamoramientos, para mi y mis amigas ya que requerimos de por lo menos de 10, mi amiga quiere disfrutar de 2 al mismo tiempo ya que le fascinan las dobles penetraciones, te esperamos este Viernes 24 y Sábado 25 de Septiembre a partir de las 4:00 PM reserva, habrá bailes, juegos, bebidas y botanas para pasar una tarde llena de erotismo y cachondería al máximo. besitos rikos, te esperamos no faltes. Parejas solo traigan su bebida para compartir y chikas solas son bienvenidas. Todos juntos en una habitación con jacuzzi.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 20 de Septiembre 2010   Hace 3 años 5

Subir 

... Edad: 25 años     Nombre: Mimibubi      df df      Mexico    

391419  
soy una chica muy caliente, buscando aventuras, sexo, etc. solo con personas serias,c on foto de cara y cuerpop, buscame mimibubi de correo caliente, sin foto no me importa, solo personas seriass, no gordos, no feos, no gente coda, este viernes es mi cumpleaos ¿que propones? solo del df o lugares cercanos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 20 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 34     Nombre: Cumpleañera      Guadalajara Jalisco      Mexico    

391309  
Hola, mi cumple años esta proximo y mi esposo me dio permiso de experimentar por vez primera con alguien mas, a pesar de que aun estoy indecisa la idea me da vueltas, si tienes entre 20 y 35 años mandame una foto y quiza te de el si y algo más, pido discreción, higiene, respeto y cero problemas, no soy ninguna modelo y no busco a ningun modelo, gracias.

Mail: Solo con membresía Viernes 17 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 33     Nombre: VEN A CASA SWINGER EL MEJOR LUGAR DE MEX      Y DEMOS JUNTOS EL GRITO PERO GRITO DE PLACER MUY A LA MEXIC      www.casaswinger.com.mx    

391172  
CASA SWINGER
www.casaswinger.com.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/casaswinger-lacasadelalujuria/

¡¡EN CASA SWINGER TENEMOS EL AGRADO DE INVITAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS DE PROVINCIA Y DEL DF QUE NOS QUIERAN VISITAR DURANTE ESTE PUENTE DE FIESTAS PATRIAS TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS PREPARADAS ESPECIALMENTE PARA USTEDES SOLO TIENEN QUE RESERVAR EN NUESTRO NUEVO NUMERO DEL CENTRO DE RESERVACIONES DE CASA SWINGER PARA TU MEJOR ATENCION Y ASISTENCIA SEGURA EN NUESTRAS SUPER INSTALACIONES TENDREMOS MUCHA ALEGRIA Y EROTISMO CON TOQUE MEXICANO PARA DAR EL GRITO PERO DE PLACER DONDE? SOLO EN CASA SWINGER EL LUGAR NUMERO UNO DE LA CIUDAD DE MEXICO ¡¡

NUMERO DEL CENTRO DE RESERVACIONES
56870969
con orgias garantizadas.
Bicentenario de la IndependenciaHéroes Mexicanos... ¡del Sexo!
Jueves 16 de Septiembre a partir de las 21:00 hasta las 03:00 hrs
¡MÉXICO... AL DESNUDO!
Juego de la Semana:
¡DONAS DE LA LUJURIA!
ESPECIAL:
¡Charra y Adelita... gozando!
Viernes 17 de Septiembre a partir de las 22:00 hasta las 04:00 hrs
¡MÉXICO... AL DESNUDO!
Juego de la Semana:
¡DONAS DE LA LUJURIA!
ÚNICO:
¡Show Prehispánico XXX!
Sábado 18 de Septiembre desde las 22:00 a las 04:00 hrs
¡MÉXICO... AL DESNUDO!
Juego de la Semana:
¡DONAS DE LA LUJURIA!
EXCLUSIVO:
¡Kamasutra Mexicano!
EXCLUSIVAMENTE PAREJAS

Mail: Solo con membresía Martes 14 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

391090  
Hola niños, requerimos de 10 caballeros con buena herramienta, que sepan que hacer con ella, aguantadores, limpios y sobre todo con ganas de divertirse, en un ambiente de amistad, sin enamoramientos, para mi y mis amigas ya que requerimos de por lo menos de 10, mi amiga quiere disfrutar de 2 al mismo tiempo ya que le fascinan las dobles penetraciones, te esperamos este Viernes 17 de Septiembre a partir de las 4:00 PM reserva, habrá bailes, juegos, bebidas y botanas para pasar una tarde llena de erotismo y cachondería al máximo. besitos rikos, te esperamos no faltes. Parejas solo traigan su bebida para compartir y chikas solas son bienvenidas. Todos juntos en una habitación con jacuzzi.

Mail: Solo con membresía Lunes 13 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 25     Nombre: Azucena Cariñosa      mexuco edo.mex      mexico    

391062  
Hola Hombres Reales QUE visitan ESTE ESPACIO DEL club, soy UNA chica tv de closet que busca un hombre u hombres que me hagan sentir mujer llevándome al máximo esplendor de la sexualidad ya que Soy muy recatada y discreta que le gusta verse muy bella y provocativa en la cama, con lencería muy sexy y provocativa, esto para levantar las más perversas fantasías sexuales en los hombres y en mi.
Agregame podemos platicar más ampliamente (cachondamente) para organizarnos.
Soy muy limpia y siempre pido eso en primer plano; además de discreción y condón.
No tengo mucha experiencia, pero si mucha calentura!

Mail: Solo con membresía Domingo 12 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 18      Nombre: chika eventos      torreon coahuila      mexico    

391056  
Ola, buscando chikos para gangs en torreon, saludos

Subir 

... Edad: 31     Nombre: brenda1979gto      Salamanca gto      Mexico    

391049  
Atractiva mujer blanca, complexión mediana, edad 31 , Casada, Por la falta de trabajo mi esposo se fue hace varios meses a los E.U. y desde entonces he estado sola. En ausencia de mi esposo me gustaría contar con la compañía de un hombre que me consienta y me atienda.

Busco algún señor ( no chavos ) que sea muy discreto, extremadamente limpio en todo su aspecto, respetuoso. Pero que sea experimentado, muy ardiente, con iniciativa, imaginativo sumisión lenguaje fuerte etc, ( yo no tengo experiencia y deseo aprender cosas nuevas ). Me llaman la atención los “morenos” de buen ver, quiero saber que se “siente” algún pene grande o grueso y cabezón ( ..curiosidad..) ya que el de mi esposo no era mayor de 12cm.

Primero amistad, llevar las cosas con calma. No busco problemas, no compromisos, no romance, no dinero, solo relación ocasional y discreta, y si esto resulta agradable pues veremos que mas se da.

Por favor mándame fotos tuyas que aumenten mi curiosidad, alguna propuesta interesante, como seria el encuentro, que es lo que has “hecho”, lo que nunca has podido hacer, que fantasías te gustaría “hacer”, etc descríbeme todo sin limite.

Mail: Solo con membresía Domingo 12 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 27     Nombre: pequeñasexy      DF DF      México    

391048  
Hola! soy una chica joven que tiene la fantasía de que un hombre maduro la seduzca... sin complicaciones, compromisos, ni prisas...

Subir 

... Edad: 35     Nombre: mitzy      tampico tamaulipas      mexico    

391019  
me gustaria conocer un hombre mayor de 45 años para experiencias nuevas, muy atento, y caballeroso, para irnos conociendo y ver que pasa espero leer una propuesta interesante muy pronto besos

Mail: Solo con membresía Sabado 11 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 45     Nombre: experiencias      cerca de puebla puebla      mexico    

390856  
hola mujer madura busco hombres con las siguentes caracteristicas
de 35 a 40 años, altos, con herramienta no menos de 18 y sobretodo gruesas para un rico trio con mi pareja, solo contesto correos con foto de cuerpo entero y tambien de su caramelo no me agregen al msn asi que espero sus correos gracias.

Mail: Solo con membresía Miercoles 8 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 23     Nombre: Gangans      df df      mex 5511561080    

390846  
hola
los invitamso a este ganga bnag que sera en el hotel senador el proximo sabado apartir de las 6 de la tarde la chica tiene 23 años años es muy caliente le gusta la doble penetracion y el sexo anal
todos lso single son bienvenidos asi como aprejas bi o chicas sola
para mas informes comunciate cupo limitado ven y diviertete este sabado en una tarde-noche llena de sexo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Miercoles 8 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 42     Nombre: Sofia      Oaxaca Oaxaca      Mexico    

390821  
Soy una mujer gordita, bonita y muy caliente que busco a un hombre que me ayude economicamente a cambio de mucho placer y tal vez una linda amistad. soy casada y no busco acostones sino un buen amante que me ayude en mis problemas. no contesto si solo quieren cotorrear no soy modelo, soy señora ok?

Mail: Solo con membresía Martes 7 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 33     Nombre: CASA SWINGER TE SIGUE ESPERANDO COMO      CADA SEMANA VEN Y DATE UN MASAJE SIN COSTO EXTRA .. D.F.      www.casaswinger.com.mx    

390817  
CASA SWINGER
www.casaswinger.com.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/casaswinger-lacasadelalujuria/

¡¡EN CASA SWINGER TENEMOS LOS MIERCOLES DE TARDEADAS MUY DIVERTIDOS SIN HACER A UN LADO LA LUJURIA QUE REYNA EN EL LUGAR CON SUS ORGIAS GARANTIZADAS Y LAS NOCHES DE TANGAS SERAN DE ALTO CONTENIDO SENSUAL ADMIRANDO MUCHOS CUERPOS DE BELLAS CHICAS EN TAN SOLO UNA TANGA¡¡
Tema de la Semana

con orgias garantizadas.
¡Tentacion CARNAL! y ¡Adan y Eva... GOZANDO!
Jueves 9 de Septiembre a partir de las 21:00 hasta las 03:00 hrs
¡TANGAS... Y NADA MÁS!
Juego de la Semana: ¡GÁNATE SEXO!
¡Premio Sexual Oculto! y ¡Debuts de Nancy y Áxel!
Viernes 10 de Septiembre a partir de las 22:00 hasta las 04:00 hrs
¡TANGAS... Y NADA MÁS!
¡Mister México! y ¡Medidas Perfectas!
Sábado 11 de Septiembre desde las 22:00 a las 04:00 hrs
¡TANGAS... Y NADA MÁS!
¡Sexo en Vivo! y ¡Pedro Fernández al desnudo!
EXCLUSIVAMENTE PAREJAS

Parejas (por los dos): $600 pesos (Miercoles y Jueves: $300 pesos).
Hombres Solos: $600 pesos.
¡RESERVA... al 044-55-4055-7128 o en casaswinger@csw.com.mx!

Mail: Solo con membresía Martes 7 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 28     Nombre: cindysw28      colima colima      mexico    

390800  
Busco Caballeros para encuentro el proximo jueves 9, que sean de Colima, alrededores o que puedan viajar, que no tengan problemas con que se saquen fotos del encuentro, tengan experiencia, aguantadores, con inquietudes o vivencias en gang bang, ya que reunire a por lo menos 5, interesados enviar foto y datos de contacto. NO $, ni sado ni malos rollos

Mail: Solo con membresía Martes 7 de Septiembre 2010   Hace 3 años 0

Subir 

... Edad: 24     Nombre: GANGBANG      DF DF      MEXICO    

390786  
HOLA
SE LES INVITA A PAREJAS Y HOMBRES SINGLE AL PRIMER GANG BANG QUE SE REALIZARA EN EL HOTEL SENADOR ESTE SABADO POR LA TARDE
A LO SINTERESADOS COMUNIQUENSE AL CORREO THOR_SW DE HOTMAIL ES CUPO LIMITADO
LA CHICA ES BISEXUAL ASI QUE PAREJAS DONDE ELLA SEA BI O CHICS BISEXUALES BIENVENIDAS
COMUNIQUENSE DIVERION GARANTIZADA Y SEXO PLACENTERO
EL EVENTO SERA EL SABADO A LAS 6 DE LA TARDE
LA CHICA TIENE 23 AÑOS APRETADITA Y DELICIOSA LE GUSTA LA DOBLE PENETRACION
COMUNIQUENSE¡¡¡

Mail: Solo con membresía Martes 7 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

... Edad: 19 y 20     Nombre: Las Princesa del Gang Bang      Distrito Federal 5530566848      México    

390716  
Hola niños, requerimos de 10 caballeros con buena herramienta, que sepan que hacer con ella, aguantadores, limpios y sobre todo con ganas de divertirse, en un ambiente de amistad, sin enamoramientos, para mi y mis amigas ya que requerimos de por lo menos de 10, mi amiga quiere disfrutar de 2 al mismo tiempo ya que le fascinan las dobles penetraciones, te esperamos este Viernes 10 de Septiembre a partir de las 4:00 PM reserva, habrá bailes, juegos, bebidas y botanas para pasar una tarde llena de erotismo y cachondería al máximo. besitos rikos, te esperamos no faltes.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 6 de Septiembre 2010   Hace 3 años 4

Subir 

Subir