El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Mujeres para Hombres de Noviembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: lilianamx30      Edad: 34      Guzman Jalisco     MEXICO
443505  

Buen dia

Busco conocer parejas sw o caballeros maduros (+45 años) para ver si se da algo, como les coento es ir conoceindonos y ver que se dan, no me gusta el intercambio sin fin de fotos, ni de numero personal de un inicio debido a malas experiencias, la primera forma de contactar es a traves del skype (lilianamx30)
Saludos

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 20 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Clau_7712956254      Edad: 48      Pachuca Hidalgo     México
443493  

Hola guapos soy una mujer madura y deseo conocer amigos de preferencia de entre 40 y 60 años, discretos, bien parecidos, limpios, solventes, muy bien dotados de preferencia la tengan muy gruesa y que tengan tiempo para salir sin compromisos, solo gente segura y no tanto carteo, enviame tu mensaje y nos ponemos de acuerdo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Cachonda      Edad: 42      CDMX CDMX      Mexico
443479  

Busco caballeros dotados con miembro grueso
Soy una mujer casada, que me encantan los tríos HMH mi esposo me complace, si tienes lo que busco manda whatsapp para rápido contacto

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 14 de Noviembre 2017   Hace 2 meses