El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Mujeres para Hombres de Mayo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: bisexdf      Edad: 43      Mexico DF     Mexico
442332  

Somos pareja de novios. Mi novia de 27 años le encanta la verga por el culo. Se la han cojido varias veces por ahi y le fascina. Primero fue la mia. Pero le gusto tanto que ahora le consigo vergas para que la disfruten por el ano.

Su culo es apretado y muy goloso. Yo tengo buena verga de 18 cm, por lo que buscamos chavos no importa edad (menos de 50), pero si importa tamaño y grosor. Si te mide minimo 17 cm manda mail con foto de tu verga bien parada. Si es gorda mucho mejor. No abrimos mails sin foto, los borramos de inmediato. Y si no cumples los requisitos tampoco contestamos, no insistan. Si son fotos robadas nos damos cuenta.

Una vez se comio una de casi 20 cm, y le encanto. Sus nalgas hasta la temblaban cuando se le hundio toda de patas al hombro.

Esperamos candidatos, mi novia es una delicia. Super cuerpo y delgadita. Eso si, yo siempre estoy presente cuendo se la cojen, para tomar fotos y ver no la lastimen y cumplan las reglas, es puro sexo anal no vaginal con riguroso condon.

Saludos

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 31 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: adriana4454      Edad: 26      cdmx cdmx     mexico
442281  

hola...mi nombre es adriana...soy chica de 26 años de la ciudad de mexico y un amigo gay maduro de 53...deseamos contactar con chicos unicamente bisexuales para tener sexo con amigo gay y conmigo de forma individual...no trio...tenemos lugar en el centro historico de la ciudad de mexico...no cobramos ni pagamos...mi amigo es pasivo...no importa edad ni fisico..todo en buen plan..estamos por metro allende

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 21 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: rosita      Edad: 45      chalco Mexico     Mexico
442272  

hola soy chica swinger madura, delgada,guapa, busco caballeros maduros, decididos que les guste mucho el sexo, educados,amables , no vulgares, para sexo ocasional , todo con condón para protección de ambos ,solo pido una ayuda mínima , contacto solo los martes en el centro de la ciudad de México.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: AliciaDollsHouse      Edad: 21      nuevo leon monterrey     mexico
442220  

Que les puedo contar de Fabiola, es una chica con un cuerpo exuberante, con unas curvas insinuantes que te van a invitar a pecar y te aseguro que te lo vas a pasar de lo lindo, con ella, atenta y muy cariñosa es como si tuvieras a tu novia, una cita en dónde la pasión y la lujuria se van a desatar hasta hacer poner en punto de ebullición la habitación.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 10 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Linda1      Edad: 46      Ecatepec De Mexico     Mexico
442150  

Soy mujer cachonda con ganas de conocer hombres de edad entre 30s 40s altos,atractivos, cachondos, con muy buena presencia, buen vestir, solventes y generosos, para pasarla rico sin compromiso. Espero propuestas con fotos de cara y cuerpo....si no hay fotos no habrá respuesta....Besitos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 2 de Mayo 2017   Hace 7 meses