El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Mujeres para Hombres de Marzo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Maria Fernadez      Edad: 45      df df     Mexico
441938  

tengo 45 años, espero encontrar caballeros para hacer cosas ricas,,en coyoacan, df, debe quedar claro que solo voy a dar preferencia (responder) a quienes respondan mi anuncio con fotos suyas cogiendo, ya luego resulta que la sangrona so yo..besos y abrasos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 31 de Marzo 2017   Hace 4 meses

Nombre: mezyed      Edad: 33      Cuernavaca Morelos     México
441924  

Para chicos de Cuernavaca.
Este viernes por por la noche o sabado por la tarde quiero tener un rico encuentro con algún(os) chico(s) de hasta 45 años que sepan su papel comotercero.
Estaré acompañada pero sólo interacturás conmigo. Dispuesta a todo lo que se nos ocurra a ti y a mi, siempre con protección.
Requisitos:
Delgados o fornidos,
Limpios y discretos.
Que no tengan miedo de tratar a una dama como una puta en la cama.
Sobre todo mayores de 16 cms y muy gruesos (INDISPENSABLE)
Manden fotos de cuerpo, pene y rostro.
El encuentro sería en hotel previo reconocimiento en un lugar público por si no te agrado puedes decir no con toda confianza.
Espero propuestas y fotos al correo. Gracias

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 30 de Marzo 2017   Hace 4 meses

Nombre: bbwsexydf@gmail      Edad: 3q      Guadalajara Jalisco     Mexico
441909  

Ahora en tierras tapatias. Servicio profesional,sólo en hoteles previamente acordados y sólo si te gustan las mujeres BBW, educada y con clase. Sexo seguro,anal,vaginal y oral, super complaciente

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 28 de Marzo 2017   Hace 4 meses

Nombre: JAC_SW      Edad: 38      COATZACOALCOS VERACRUZ     Mexico
441834  

BUSCO DOS O TRES CHAVOS DE 3O años a 36 de coatza para mi pareja es adicta al sexo anal y quiero verla coger con dos o tres y que le hagan doble penetracion ella tiene 26 años seria el sabado o fin de mes de coatza de preferencia.o alguna pareja que se anime

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Marzo 2017   Hace 5 meses

Nombre: chicardiente      Edad: 38      MEXICO DF     MEXICO
441808  

Hola. Soy mujer de la Ciudad de México. Busco chicos para gang bang todos los sábados de este mes por la noche. No importa físico o tamaño, si en cambio que sean limpios, atentos y solventes.
Los días viernes también me gusta salir con chicos al hotel pero solos, en un encuentro de uno a uno. En eso caso nos vemos en un hotel céntrico que yo elijo y los visito en su habitación. Los espero para pasar un rico fin de semana.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 14 de Marzo 2017   Hace 5 meses

Nombre: jimena      Edad: 55      df df     mexico
441784  

señora de 55 años, no soy sw, me entere de la pagina por internet...busco encuntros casuales, de preferencia con caballeros jovenes de 20 a 45 años, no escriban para quitar tiempo, solo caballeros decididos, confoto fuyas haciendo el amor de misionero,,,solo puedo los sabados despues de las 10am

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 10 de Marzo 2017   Hace 5 meses

Nombre: ParejaPue2      Edad: 43      Puebla Puebla     Mexico
441748  

Somos pareja de esposos. Ella 43 años, rubia, ojos azules, buen cuerpo, y adora bailar. Buscamos HOMBRE DE RAZA NEGRA, aclaramos, NO MORENOS, sino de raza negra, para salir a bailar con mi esposa, cachondamente, y dependiendo como se den las cosas pensar en mas. La primer cita siempre la pedimos en un café para conocernos y ver que quimica hay entre todos. Aclaramos que somos pareja, no mujer sola, y ella siempre va acompañada por mi. Buscamos gente que ubique su papel como tercero, y todo esto forma una fantasia de ambos, no estamos "desesperados", ni ella esta "mal atendida". Mandanos correo con foto de rostro para conocernos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 6 de Marzo 2017   Hace 5 meses