El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Mujeres para Hombres de Junio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: EDWBIGEZ      Edad: 52      Distrito Federal Distrito Federal     Mexico
442535  

Hola maduros que deseen compaņia soy buena amiga , me gusta el sexo , una relacion de amigos sexuales repetando tiempos y vida privada. no drogas, no dinero, aunque solo puedo despues de mi trabajo se cumplir .
Si realemnte quieres una amiga aqui estoy yo

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 30 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: sweetg      Edad: 32      mexicali baja california     mexico
442452  

hola somos pareja que nos encanta el sexo sin tabus y disfrutar a plenitud nos usta el exhibicionismo asi como complacer nuestras fantasias me gusta mostrar mis fotos ya que es muy excitante el que te miren y recibir cachondos comentarios ok espero recibir muchos mensajes

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 17 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: lajenni_k      Edad: 45      mexico df df     Mexico
442445  

Hola Soy jenni mujer casada con permiso de mi marido para relaciones esporadicas, soy del sur de la Cd Mx, ya tengo algunos aņos de experiencia, no buscamos ni damos problemas, no sado, no drogas, no $$ ni cosas raras, solo sexo seguro y buena charla, mandame una foto de tu rostro y si me late te envio mi numero de tel para pronto contacto, lajenni_k@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 14 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Linda1      Edad: 46      Ecatepec De Mexico     Mexico
442399  

Soy mujer cachonda con ganas de conocer hombres de edad entre 30s 40s altos,atractivos, cachondos, con muy buena presencia, buen vestir, solventes y generosos, para pasarla rico sin compromiso. Espero propuestas con fotos de cara y cuerpo....SIN FOTOS NO HABRA RESPUESTA....Besitos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 9 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: ELVISW      Edad: 38      CDMX CDMX     MEXICO
442390  

QUE TAL. SOY DAMA DE LA CIUDAD DE MEXICO. SOY UNA MUJER MUY INTENSA QUE BUSCA CONTACTO CON CHICOS. LOS QUIERO INVITAR LOS VIERNES DE ESTE MES ME ESTOY REUNIENDO DE MANERA INDIVIDUAL CON CHICOS EN EL HOTEL, Y LOS SABADOS EN GANG BANG. DE IGUAL FORMA ESTOY BUSCANDO LUGARES DIFERENTES PARA TOMAR FOTOS EROTICAS Y LUGARES CENTRICOS PARA HACER MI GANG BANG. ŋTIENEN ALGUNO DONDE INVITARME?
BUSCO CHICOS SERIOS, MUY LIMPIOS, SOLVENTES Y DE BUEN TRATO. EL FISICO NO ES IMPORTANTE HABIENDO LO ANTERIOR.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 8 de Junio 2017   Hace 2 meses