Sex Shop Mexico  www.sexshop.com.mx

Anuncios de Mujeres para Hombres de Febrero 2010

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

... Edad: 32     Nombre: CLUB SWINGER      DISTRITO FEDERAL BENITO JUEREZ      MEXICO    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

378327  
BIENVENIDOS A REAL FANTASY SW UN LUGAR DIFERENTE DONDE PODRAS HACER REALIDAD TODAS TUS FANTASIAS.
PUNTO DE REUNION DE PAREJAS, TRIOS, MUJERES Y HOMBRES.
EL OBJETO ES HACER DE TUS FANTASIA DESEO O GUSTO UNA EXPERIENCIA REAL SIN PRISAS NI PRESIONES DESDE ALGO SOFT HASTA ALGO EXTREMO, INSTALACIONES COMODAS LIMPIAS Y DISCRETAS.

REUNIONES MIERCOLES Y JUEVES DE 8:00 A 12:00 PAREJAS GRATIS SI TRAEN SU BEBIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIERNES Y SABADO DE 10:30 A 3:30!!!!!!!!!!

CALZADA DE TLALPAN
LLAMAR PARA RESERVAR
CEL. 044 55 18 43 32 00
jrm_df@hotmail.com
NO PERMITIDO EL USO DE TENIS Y GORRAS
NO SE CONTESTAN MENSAJES SOLO LLAMADAS

Mail: Solo con membresía Domingo 28 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 21     Nombre: rocio      D.F D.F      Mexico    

378324  
Busco chicos bisexuales activos para tener encuentros, tengo 21 aos, morena, caliente, un poco inexperta, gente real y que no solo busquen sexo por telefono, no importa edad, requisito que sean bisexuales para tener sexo conmigo y con victor, si te interesa manda respuesta y te mando mi tel.tenemos lugar el el centro historico, abstenerce curiosos o los que solo buscan cachondear por tel.(solo bisexuales)

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Domingo 28 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 32     Nombre: CHICA GOLOSITA      MIRADORES VERACRUZ      MEXICO    

378179  
Hola soy una chica muy sexy y me encantaria conocerte, si estas de viaje, deseas una buena compaia o simplemente eres casado incomprendido... buscame no te arrepentiras. REALIZO FANTASIAS.

ESCRIBEME COMO QUIERES O ME HARIAS DISFRUTAR.....

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Jueves 25 de Febrero 2010   Hace 4 aos 5

Subir 

... Edad: 32     Nombre: caliente      mexico edo      mexico    

378054  
Hola soy mujer casada en busca de un buen hombre quieres ver fotos escribe y te invito a mu grupo espero mensanje espero ponerle el cuerno a mi esposo

Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Miercoles 24 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 27     Nombre: sexyfabiolamx      Mexico Distrito Federal      Mexico    

378053  
Me llamo Fabiola, tengo 27 aitos, soy una chica sencilla del DF que busca relacionarse con amistades para pasar momentos sumamente cachondos, soy hper abierta, alegre y sobretodo divertida.
Busco gente sana sin malos rollos (NO BUSCO Sado,dinero, drogas, alcohol en exceso), personas agradables y sanas para pasar momentos ricos y sin compromisos.
Como soy? Ve mi foto escrbeme y platicamos
Besitos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Martes 23 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 28     Nombre: vergade18cmorizaba      orizaba orizaba      mexico    

378049  
hola me gustaria me contactaran mujeres maduras de 30 en adelante ya que son las mejores en el sexo................

Mail: Solo con membresía Martes 23 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 31     Nombre: KIRK      len gto      mx    

378000  
busco mujeres soleras casadas , no importa .. entre 18 y 50 aos para sexo ocacional .. no importa fisico .. solo que quiera pasarla muy bien sin comprmisos

Mail: Solo con membresía Martes 23 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 33     Nombre: CACHONDA Y DESEOSA DE CONOCERTE      MEXICO D.F.      sexykristell@hotmail.com    

377991  
Soy una mujer en busca de accion los fines de semana me gusta acudir a lugares swingers siempre esperando que la persona que quiiera cojer conmigo me cachondee muy rico como un sabroso preambulo, me gusta el manoseo, las palabras dulces y fuertes segun me vayas cachondeando, me gusta bailara semidesnuda para que asi me puedas meter mano rico rozes muy ricos que me hagan sentir la cosquilla de cojer contigo, me gusta mucho ver a parejas cojiendo o morreandose en la penumbra de los cuartos obscuros, verlos como se devoran como urgidos de sexxxo, ven amor acompaame en la CASA SWINGER este fin de semana donde estare esperandote y quiero pasar momentos muy ricos si eres un hombre respetuoso atrevido cachondo y aventado que sepas como despertarme la puta que tengo dentro de mi pero para que despierte requiere mucho calor mucha exitacion mucho morreo caricias fajes besos ven amor quieres tu despertarmela ??
Te estoy esperando muy ardiente no tardes, besos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Martes 23 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 38     Nombre: Ella en la feria      Iguala Guerrero      mexico    

377948  
Hola:

Amigos de iguala, tengo la fantasia de pasear con alguien enla noche en donde me lleve vestida de minifalda y bien pintada, exhibiendome como si fuera una callejera.

Estoy aqui en iguala y me voy el jueves, estoy con mi marido y la fantasia se complementa , pasando junto a el y que el nos observe y nos saque unas fotos pero sin hablarnos.

Alguien se anima?

saludos

Mail: Solo con membresía Lunes 22 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 32     Nombre: CANDENTE GIRL      COATEPEC VERACRUZ      MEXICO    

377926  
Eres un hombre que te sientes solo, tu pareja no te da lo que tu mereces el sexo es algo monotono y aburrido; deseas una amante fogoza y ardiente... Eres el hombre a quien busco..

Eres hombre ejecutivo y estas de visita en la ciudad y deseas una agradable compaia... buscame...

Mandame una historia o un relato de como haces el amor ardientemente,podemos usar juguetes sexuales y todo lo que se te ocurra...Hasme tuya.....
Agrega tu foto...

TE ESTARE ESPERANDO

NO MUJERES POR FAVOR....

Mail: Solo con membresía Lunes 22 de Febrero 2010   Hace 4 aos 5

Subir 

... Edad: 30      Nombre: TREMENDO GANGBANG JUEVES 25 EN CASA SW      Mexico D.F.      www.casaswinger.com.mx    

377923  
PATY Y KRISTELL TE ESPERAN ESTE JUEVES 25 AL PRIMER GANGBANG SOLICITADO POR UNA PAREJA QUE SON AMIGOS ASIDUOS DE CASA SWINGER Y QUIERE ELLA DARLE DE CUMPLEAOS A SU ESPOSO UN GRAN ESPECTACULO EN DONDE ELLA TRATARA DE HACERLO CON 15 CABALLEROS SERA UNA GRAN NOCHE
Y ADEMAS NO TE PIERDAS LOS LUJURIOSOS Y ESPECTACULARES SHOWS QUE TE TENDRAN PREPARADOS KRISTELL Y PATY, CADA SEMANA MAS EXXXTREMOS QUE NUNCA! APURATE Y RESERVA YA TU LUGAR ADEMAS ASISTE CON EL MEJOR VESTUARIO EN RED QUE TENGAS Y GANATE UNA CORTESIA PARA LA SIGUIENTE OCASION QUE NOS VISITES.

SOLO RECUERDA QUE CASA SWINGER HOY POR HOY ES EL LUGAR NUMERO UNO DEL D.F. EL MAS ALTO NIVEL EN LUJURIA Y EROTISMO LAS ESTADISTICAS NOS AVALAN EN RADIO, TELEVISION Y REVISTAS DONDE SE TRATE EL TEMA DE LA COMUNIDAD SWINGER VENGAN A COMPROBARLO SIMPLEMENTE EL MEJOR LUGAR

Bienvenidos a Casa Swinger!

www.casaswinger.com.mx

Paty y kristell

estaran encantadas de verte por

CASA SWINGER

Y DE QUE GOZES CON SUS SHOWS CADA SEMANA MAS ATREVIDOS

VEN A DISFRUTAR DE LA LUJURIA Y EL EROTISMO EN SU MAXXXIMA EXPRESION

--------------------------------------------------------------------------------
ESPECIAL DE ESTA SEMANA! NO PUEDES FALTAR ESTE JUEVES!
Una hermosa Asistente frecuente de Casa Swinger quiere festejar el cumpleaos de su esposo...

PENETRADA POR TODOS QUIENES ASISTAN!

Te lo vas a perder?

Jueves 25 de Febrero

REDES TRANSPARENTES!
”sta es Semana de REDES TRANSPARENTES! Eres Mujer? Luce tu vestido, falda, blusa o medias de RED, transparentes y Sin Ropa Interior (No Obligatorio) y ganars una Entrada Gratis o un Regalo Especial. Eres Hombre? Ven a verlas a todas prcticamente desnudas, cubiertas slo por una RED transparente, pues adems de todas las Mujeres que vendrn luciendo su cuerpo, la Anfitriona, Kristell, la Chica Misterio, nuestra BarGirl, todas las Strippers y el personal femenino de Casa Swinger... Desnudas cubiertas slo por una RED transparente!
RESERVA... al 044-55-4055-7128 o en casaswinger@csw.com.mx!

--------------------------------------------------------------------------------

Esta Semana:

REDES Transparentes, Penetracin Anal, Gang Bang y Erotismo Annimo!

Jueves eXXXtremo 25 de Febrero:

Una hermosa Asistente quiere ser penetrada por TODOS este Jueves... Es el regalo de cumpleaos para su esposo y... Ests invitado! Aparta tu lugar!

REDES Transparentes! Eres Mujer? Luce tu vestido, falda, blusa o medias de RED, Sin Ropa Interior, y gnate una Entrada Gratis o un Regalo Especial. Eres Hombre? Adems de todos esos cuerpos desnudos y cubiertos slo con REDES, la Anfitriona, Kristell, la Chica Misterio, nuestra BarGirl, todas las Strippers y el personal femenino de Casa Swinger... Desnudas y mostrndotelo TODO a travs de una RED!
Parejas pagan la mitad: $300 pesos por los dos con todo incluido!
PENETRACIN ANAL! Un Stripper penetrar analmente a Paty... Delante de Todos!
Angelita pervierte a Dos! Una Angelita casi desnuda pervertir a Dos Asistentes... Quieres?
Lo viste en televisin, pero en Casa Swinger lo vers desnudo y acercndose a Todas... l es Zeth. Adems, recuerda que todos los Jueves... La Botella! Para que lo hagas con todos.
Participa en los Juegos Erticos y goza con todos!

Bienvenidas Parejas, Mujeres y Hombres Solos.

Abrimos desde las 9:00 de la noche.

Viernes 26 de Febrero:

REDES Transparentes! Eres Mujer? Luce tu vestido, falda, blusa o medias de RED, Sin Ropa Interior, y gnate una Entrada Gratis o un Regalo Especial. Eres Hombre? Adems de todos esos cuerpos desnudos y cubiertos slo con REDES, la Anfitriona, Kristell, la Chica Misterio, nuestra BarGirl, todas las Strippers y el personal femenino de Casa Swinger... Desnudas y mostrndotelo TODO a travs de una RED!
La Chica Misterio, semidesnuda y actuando toda la noche. Este Viernes: GATBELA!
GANG BANG! La Anfitriona elegir a varios Asistentes, para que la gocen... Delante de TODOS y al mismo tiempo!
Vaquerita elige desnuda! Bailar mostrndoles su cuerpo a Cinco Asistentes y los ir eliminando para quedarse con Uno, que la poseer hasta el Orgasmo...
Giovanni es uno de los Strippers ms atractivos en Mxico y este Viernes tiene una Sorpresa para Todas, despus de acercarse desnudo y bailando. Adems, no te pierdas a Angie, mostrndolo Todo y penetrada por Giovanni.

Recibimos Parejas, y algunas Mujeres y Hombres Solos.

Te esperamos desde las 10:00 de la noche.

Sbado 27 de Febrero:

Noche Slo para Parejas. ntima, Romntica, Ertica...
EROTISMO ANNIMO CON DOS PAREJAS! A travs de la Pared, Dos Parejas Asistentes gozarn con una Voluptuosa Stripper, sin que ella sepa quien la toca...
Show de Masturbacin! Paty se masturbar, hasta el Clmax, delante de Todos...
Kalimba, Negro y Sper Dotado, bailar, se desnudar y se acercar a TODAS, para despus gozar hasta el Clmax con Wendy, que hace su Debut en Casa Swinger...

Entrada Exclusivamente para Parejas.
El Placer comienza a las 10:00 de la noche.

Reserva de inmediato al 044-55-4055-7128 para apartar tu lugar, pues Casa Swinger siempre tiene Cupo Completo, o Reserva en el eMail: casa.swinger@csw.com.mx

APORTACIN CON TODO INCLUIDO

Parejas (por los dos): $600 pesos (Jueves: $300 pesos).
Hombres Solos: $600 pesos.
Mujeres Solas: GRATIS.

INCLUYE BARRA LIBRE CON BEBIDAS IMPORTADAS!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 22 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 35     Nombre: Chica de Len      Len Guanajuato      Mxico    

377898  
Hola, estoy en busca de un hombre interesante para encuentros casuales, pido y doy mucha discresion, si eres casado mejor, esa es una fantasia para mi. Sin malos rollos, mucha discresion, limpieza y respeto. Por favor manda foto y ya envio una yo tambien.

Mail: Solo con membresía Lunes 22 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 33     Nombre: roberto_c_v      zacatecas zacatecas      mexico    

377683  
soy de zacatecas con algo de experiencia, me gustaria conocer mujeres o parejas que busquen un tercero tengo experiencia en trios puedo ayudar a tomar fotos,video etc. soy 100% seguro,hetero, discreto,se tratar a la dama como se debe, sin prisas y no un grosero ,totalmente seguro de lo que sere soy del mero zacatecas,zac y espero su invitacion

Mail: Solo con membresía Viernes 19 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 27     Nombre: Luchy_Lu      Mxico D.F.      Mxico    

377679  
Hola soy Lucy, me gustara conocer un chico(a) para entablar comunicacin y si existe qumica poder conocernos mas mucho ms, me gustara que fuera todo en ambiente de respeto y salud claro, Besos.

Mail: Solo con membresía Jueves 18 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 33     Nombre: chicodisponible69      df df      mexico    

377611  
HOLA ESTOY BUSCANDO ALGUNA CHICA QUE QUIERA ACOMPAARME A LA EXPO SEXO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES O ALGUNA PAREJA DE PREFERENCIA SEAN EXHIBISIONISTAS O GUSTEN DE VESTIRSE SEXY, PARA DESPUES PASAR UN RATO AGRADABLE, SALUDOS A PATY, MONY Y GRACIAS A FER Y KARLA POR ESE AGRADABLE RATO.

Subir 

... Edad: 40     Nombre: Angeles41      EDO. MEXICO Cuautitln Izcalli      MEXICO    

377596  
"SWINGER HOUSE MXICO"

(SWHOUSEMX)

(...un lugar exclusivo para gente exclusiva!!)

Regresamos mas intensos que nunca con sus anfitriones:

Las guapisimas ( VICKY Y REYNA) y los feos ( OCTAVIUS Y MARK)

Casa-Club en zona D.F.-Norte: Satlite, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitln, Coacalco.

**HACEMOS REUNIONES CADA SABADO**

(a partir de las 10pm)

Informes al:

044 55 22 48 58 47 (con Mark )

NUESTRO GRUPO EN YAHOO

http://mx.groups.yahoo.com/group/swinger_house_mexico/?yguid=290564774

(BUSQUENOS TAMBIN POR GOOGLE COMO: SWHOUSEMX - pginas, fotos & videos)

Subir 

... Edad: 34     Nombre: MONUMENTALCACHONDA      MEXICO DF      MEXICO    

377537  
Hola a todos, soy de la cd. de Mexico,quiero cumplir con la fantasa de mi esposo hacer un trio con chico guapo, bien dotado,discreto, son ardiente,cachonda, me gusta hacer de todo sin lmites pero con responsabilidad.

PD: usen el condn.

saludos y besos espero respuesta con fotografas de cuerpo desnudo.

Mail: Solo con membresía Miercoles 17 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 49     Nombre: MILF_IRMA      Monterrey Nuevo Leon      Mexico    

377459  
Hola a todos!!!! Soy casada tengo 49 anios, vivo en Monterrey.

Me gusta hacer trios y GB.

Mail: Solo con membresía Martes 16 de Febrero 2010   Hace 4 aos 5

Subir 

... Edad: 27     Nombre: liztransgdl      guadalajara jalisco      mexico    

377455  
hola a todos los miembros del club eroticos, soy liz transgenero de guadalajara 27 aos, aki enbusca de nuevas amistades si te late contactame!!!

Mail: Solo con membresía Martes 16 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 30     Nombre: Putasexy te espera muy cachonda      Mexico Distrito Federal      www.putaycornudo.com.mx     

377335  
Quieres ir a Casa Swinger?
  conocerme en vivo junto con mis amigas
que son igual que yo!!!!

Ubicada en la Colonia Npoles de la Ciudad de Mxico, Casa Swinger es un concepto de lujo para que Puta Sexy pueda recibir a todos sus amantes, adems de Amigas que nos acompaan y Parejas Swinger. Barra Libre con bebidas importadas, tres camas en piel, columpio ertico, dinmicas y juegos sexuales, Sala Lounge, Seguridad, strip tease de Puta Sexy (y de otras Amigas) interactivos y de fuerte contacto, discrecin, regaderas, pantallas con pelculas y videos Swinger, higiene y, por supuesto, Puta Sexy disponible para todos.

Culo: Grande, redondo y disponible

Tetas: Para todas las manos y bocas

Pucha: Semi depilada y siempre abierta

Le gusta: Los masajes y que la hagan gozar

Le excita: Ponerle los cuernos a su esposo

Le molesta: La violencia y el maltrato

Medidas: 90 - 62 - 94

Se las da: A cualquiera mayor de 18 aos

Quienes somos?

Somos una Pareja Swinger mexicana con una Casa Swinger en la Colonia Npoles del Distrito Federal, misma que pusimos para recibir a todos quienes quieran gozar de Puta Sexy. La idea es encontrar hombres que entiendan el estilo de vida Swinger y deseen tener una Puta personal para disfrutarla cuando quieran. No tenemos ningn tipo de inhibicin y, a la hora del sexo, nos gusta experimentar absolutamente todo, siempre y cuando no implique violencia o inseguridad. Para nosotros, el placer est en compartir nuestra sexualidad con otros hombres que hagan lo que quieran con Puta Sexy y den rienda suelta a todas sus fantasas con ella. Si ests interesado en contactarnos y venir a disfrutar de Puta Sexy y su amigas en Casa Swinger, solo ponte en contacto escribenos y te enviere mis datos para que hagas tu reservacion no faltes porque esta semana habra unos ricos y suculentos shows muy atrevidos como el de kristell que buscara a algun afortunado para que le de un rico y delicioso beso negro puedes ser tu el afortunado o conmigo en un rico 69 o me veras como toda una geisha en accion ven a conocernos amor te esperamos muy ardientes y complacientes, escribenos a mi o a mi amiga kristell en su msn que esta como sexykristell en el hot mail sera un placer verte y conocerte este proximo fin de semana te encantaremos con lo exxxtremo de nuestros shows. JUEVES 18 VIERNES 19 O EL SABADO 20

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Lunes 15 de Febrero 2010   Hace 4 aos 7

Subir 

... Edad: 28     Nombre: j_kchondo      xalapa veracruz      mexico    

377173  
hola soy joven de 28 aos de la ciudad de xalapa me gustaria contactar amigas y parejas de amplio criterio para poder ser participe en alguntrio, o solo viendo esa es una fantasia personal ver como hacen el amor....se animan mientras puedo grabar o tomar fotos les gusta?????

Mail: Solo con membresía Viernes 12 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 36     Nombre: Flordelparaiso      Morelos Cuernavaca      Mexico    

376993  
Hola, agradezco a todo lo que mean contactado, y si no animate!!!! Soy una mujer separada con ya edad para merecer (para que no me la preguntes) busco hombre solo o grupos de amigos, para pecar, no busco problemas ni los doy es pura diversin QUIERO QUE ME SORPRENDAS CON ALGO RICO!!! (as mas rpido contacto) besos

Mail: Solo con membresía Miercoles 10 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 39     Nombre: LA NOVIA GOLOZA TE ESPERA      MEXICO DISTRITO FEDERAL      sexykristell@hotmail.com    

376982  
   ANDO EN BUSCA DE HOMBRES MUY CALIENTES CACHONDOS ATREVIDOS Y LUJURIOSOS QUE QUIERAN SENTIRSE MIS NOVIOS AMANTES O ESPOSOS ESTE FIN DE SEMANA EN UNA FIESTA MUY CALIENTE BAILANDO MUY SEXY EN DONDE SERE UNA ARDIENTE NOVIA EN ROJO Y EN TOPLESS CUMPLIENDO TUS MAS PERVERSAS FANTASIAS, VEN SIENTETE MI MEJOR AMANTE SI TU NOVIA TE DEJO SI TU ESPOSA YA NO TE DA RICO VEN Y SE MUY ATREVIDO Y DOMINADOR CON TU AMANTE SIEMPRE DISPUESTA QUE ESTARE MUY DISPUESTA Y ANSIOSA POR ENCONTRAR QUIEN ME MANOSEE ME EXITE Y ME CACHONDEE MUY RICO MIENTRAS BAILAMOS A RITMO DE UNA RICA SALSA O UN ATREVIDO REGEETON O UNA CUMBIA O UN MERENGUE, A VER QUE MAS PODEMOS HACER JUNTOS CUANDO TERMINEMOS DE BAILAR YO DESNUDA Y CHORREANDO DE MOJADA Q ESTARE!!!!!

Hola soy una mujer swinger sola en el ambiente pero muy PUTONA caliente y cachonda, me encanta sentir la virilidad de MUCHOS miembros en mi cuerpo sin importar el tamao ni color ni forma solo que sepan darle el maximo placer a una mujer tan CACHONDA como yo asi que para este proximo jueves 11 o viernes 12 o SABADO 13 NO FALTES A LAS POSADAS CACHONDAS DONDE ESTARE PARA todas aquellas PAREJITAS, LOS CHICOS SINGLES ABANDONADOS O DEJADOS E INCOMPRENDIDOS, quiero encontrarme con todos aquellos hombres y mujeres atrevidos y calientes que anden en busca de mujeres cachondas como yo para divertirnos en unas reuniones que se hacen en un lugar muy lujurioso, donde me gusta me cachondeen muy rico en todo el transcurso de la reunion con manoseos caricias besos fajes muy ricos que sean atrevidos pero decentes que me sepan tratar como reyna para hacerme su puta en uno de los cuartos obscuros, POR ESO ANDARE EN UN SEXY VESTIDO ROJO Y EN TOPLESS MUY SEXY QUE TE CALIENTE Y TE PRENDA PARA QUE TE ATREVAS A PEDIRME TU REGALO DE SAN VALENTIN, VEN A CACHONDEARME RICO YA QUE ANDO MUY DESEOSA Y CALIENTE, mido 1.75 mis medidas son 98 de busto 63 de cintura y 110 de hermoso y apetecible culo para que tengas en que entretenerte ese dia en la reunion y quiero estar asi para conocerte amor asi que contactame y nos pondremos de acuerdo para vernos en la fiesta no lo pienses me gusta mucho este tipo de fiestas porque me gusta sentirme la reyna de reynas ahi te espero amor , buscame ya corazon
besos

Mail: Solo con membresía Miercoles 10 de Febrero 2010   Hace 4 aos 8

Subir 

... Edad: 30     Nombre: CARIOSA Y ARDIENTE      BANDERILLA VERACRUZ      MEXICO    

376928  
Eres un hombre que te sientes solo, tu pareja no te da lo que tu mereces el sexo es algo monotono y aburrido; deseas una amante fogoza y ardiente... Eres el hombre a quien busco..

Mandame una historia o un relato de como haces el amor ardientemente,podemos usar juguetes sexuales y todo lo que se te ocurra...
Agrega tu foto...

TE ESTARE ESPERANDO.

Mail: Solo con membresía Martes 9 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 30     Nombre: EXITANTE_GIRL      XPA. VERACRUZ      MEXICO    

376924  
HOLA: Soy una chica muy sensual y busco hombres para complacerlos sexualmente, no les. Unicamente hombres(si tienes el pene prominente te dar trato especial).

Estas de viaje, deseas un buena compaia... BUSCAME TE ESTARE ESPERANDO.

Mail: Solo con membresía Martes 9 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 31     Nombre: Esther      Ciudad de Mxico Distrito Federal      Mxico    

376850  
Hola a todos! El propsito de este anuncio es el de publicar algunas fotos mas, ya que he recibido correos en los que quieren saber cmo soy... Los anuncios anteriores los envi con fotos, pero de verdad que no entiendo qu pudo haber sucedido... Espero que ste si tenga mis fotos y sirva para que ms chicos quieran conocerme, primero a travs de correo y despus en vivo y a todo color... Besos a todos...

Mail: Solo con membresía Lunes 8 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 30     Nombre: EXITANTE_GIRL      JALAPA VERACRUZ      MEXICO    

376833  
CHICA, COMPLACIENTE, EXITANTE,LIBERAL Y MUY SEXY BUSCA CABALLEROS PARA COMPLACERLOS SEXUALMENTE, EN UN AMBITO DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD....

SI ESTAN DE VIAJES DE NEGOCIOS, SIMPLEMENTE QUIEREN SALIR DE LA RUTINA, DESEAN HACER REALIDAD FANTASIAS SEXUALES, UNA AGRADABLE COMPAIA.... BUSCAME...

Mail: Solo con membresía Lunes 8 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

... Edad: 30     Nombre: CHICA ARDIENTE      JALAPA DE MARQUEZ VERACRUZ      MEXICO    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

376829  
HOLA HOMBRES ARDIENTES Y CON DESEOS DE UNA VERDADERA MUJER, BUSQUENME NO SE ARREPENTIRAN SOY SU MEJOR OPCION.... REALIZO FANTASIAS, SOY MUY COMPLACIENTE ME GUSTA EL SADO LIGERO Y LOS JUGUETES SEXUALES. ESCRIBEME..........
UNICAMENTE HOMBRES

Mail: Solo con membresía Lunes 8 de Febrero 2010   Hace 4 aos 5

Subir 

... Edad: 44     Nombre: TYN      ATIZAPAN ESTADO DE MEXICO      MEXICO    

376795  
HOLA CHICOS BUSCO QUIEN TENGA CREATIVIDAD PARA TOMARME FOTOS DESNUDA Y PODER AMPLIAR MI COLECCION. NECESITO ALGO DIFERENTE....... QUE OPINAN DE ESTAS FOTOS QUE LES REGALO........... ESPERO SEAN DE SU AGRADO.. NECESITO QUIEN QUIERA SER MI FOTOGRAFO PUES ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS POR UNA AMIGA. Y YA NO QUIERE TOMARME MAS. ESPERO ENCONTRAR UN CHICO ENTRE 18 Y 23 AOS NECESARIAMENTE QUE ME APOYE SERE MUY COMPLACIENTE SI GUSTAS.
>
> SI ERES DISCRETO Y VIVES EN EL ESTADO DE MEXICO, ATIZAPAN , TLALNEPANTLA O NAUCALPAN, CONTACTAME CON FOTO..SIN ESTAS CARACTERISTICAS INUTIL COMUNICARSE...GRACIAS

Mail: Solo con membresía Lunes 8 de Febrero 2010   Hace 4 aos 0

Subir 

... Edad: 35 aos     Nombre: El Encargado      boca del rio veracruz      mexico    

376754  
Busco amistad y mas con mujeres. Soy de clase media, sencillo, tranquilo,de entrada no fumo pero me gusta tomar unas copas y me agrada el baile.soy cachondo e imaginativo, y de amplio criterio asi mismo me agrada ver y que me vean. eso me excita. soy muy caliente Tengo cosas buenas y malas, me importa la amistad y las relaciones estables. pero me gusta divertirme sin compromisos estoy abierto a cualquier peticion. Doy y Pido: fotos, sinceridad, respeto mutuo, y discrecion. Mi correo ositowinniethepooh@hotmail.com tengo fotos y camara, agregame a tu msn para pasarla muy bien y para conocernos mejor y no uso drogas ni busco quien me de dinero ni quien me pida. me gusta las personas tranquilas que sepan compartir y que quieran divertirse y pasarla bien.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Mail: Solo con membresía Domingo 7 de Febrero 2010   Hace 4 aos 4

Subir 

Subir