El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Mujeres para Hombres de Agosto 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: ex-marido fantasioso      Edad: 52      La Piedad Michoacan     Mexico
442932  

Buscando a un hombre maduro, bien dotado (de preferencia), que tenga carisma con las mujeres y sobre todo con la disponibilidad y la paciencia para seducir a una mujer madura (48), mi ex, pero aun muy atractiva, ardiente en la cama y que quizás ahora que nos divorciamos quiera tener alguna aventura con el hombre adecuado. Esa ha sido mi fantasia desde hace mucho tiempo y aunque no estamos ya juntos me excita la idea de saber que tenga un amante. Ella no sabe de mi fantasia ni de este anuncio, asi que no piensen que van a llegar y tendrán la mesa puesta. Se trata de conocerla, hacerse amigos, empezar a coquetearle tratando de que poco a poco vaya cediendo y ya después, si es de su agrado, se hagan amantes. Lo único que quiero es saber cada detalle de la relación y saber que ella goza del sexo. Ambos vivimos en LA PIEDAD, MICHOACAN y busco a alguien cercano a nuestra ciudad, también que sea alguien que tome con seriedad este asunto, si no ni para que hacerme perder el tiempo. Contáctenme solo personas verdaderamente interesadas, NO CURIOSOS, a mi correo ironman7105@gmail.com para de ahí hacer contacto por whatsapp para detalles y fotos. LEAN POR FAVOR BIEN MI ANUNCIO. Gracias

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 18 de Agosto 2017   Hace un mes

Nombre: Ex Esposo Fantasioso      Edad: 52      La Piedad Michoacan     Mexico
442924  

Sigo en la búsqueda de un hombre maduro (40 a 50), de buena presencia, bien dotado (si se pudiera), que tenga facilidad para conquistar mujeres y sobre todo que viva en o cerca de La Piedad, Michoacan para que conozca y si le gusta, trate de conquistar a mi ex-mujer, ya que quiero facilitarle las cosas a ella para que se anime a salir con otro (me excita la idea) y que este otro me cuente todo lo que hagan, ya que esa ha sido mi fantasia desde hace mucho tiempo. Ella es muy guapa, mujer madura (48) con deseos reprimidos (sin relaciones) desde hace ya dos años y a quien considero con un excelente desempeño en la cama. FIJENSE BIEN: NO SE TRATA DE UN TRIO NI ELLA SABE O ESTA DE ACUERDO CON ESTO. LEAN BIEN POR FAVOR y solo contáctenme personas serias y con verdadero interés a mi correo ironman7105@gmail.com; ahí les doy mi whatsapp para fotos y mas detalles. NO CURIOSOS o FARSANTES. Gracias

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 18 de Agosto 2017   Hace un mes

Nombre: Linda1      Edad: 46      Ecatepec De Mexico     Mexico
442827  

Soy mujer cachonda con ganas de conocer hombres de edad entre 30s 40s altos,atractivos, cachondos, con muy buena presencia, buen vestir, solventes y generosos, para pasarla rico sin compromiso. Espero propuestas con fotos de cara y cuerpo....SIN FOTOS NO HABRA RESPUESTA....Besitos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 7 de Agosto 2017   Hace 2 meses

Nombre: Clau      Edad: 47      Mineral de la Reforma Hidalgo     México
442782  

Hola guapos soy una mujer madura y deseo conocer amigos igual maduros de preferencia de entre 40 y 60 años, discretos, bien parecidos, limpios, muy bien dotados de preferencia y que tengan tiempo para salir sin compromisos, enviame tu mensaje y nos ponemos de acuerdo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 2 de Agosto 2017   Hace 2 meses