El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Mujeres para Hombres de Abril 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Tania      Edad: 35      Pachuca Pahuca     Mexico
442137  

Buscamos maduro mayor de 50 zona df pachuca

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Tania      Edad: 35      Pachuca Pahuca     Mexico
442135  

Buscamos maduro mayor de 50 zona df pachuca

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: MADURINDEBUENVER      Edad: 52      DF DF     MEXICO
442080  

HOLA, POR FAVOR LEE ESTE ANUNCIO, TE PODRIA INTERESAR, PERO ANTES ACLARO QUE NI SOY MUJER Y QUE BUSCO HOMBRES VERGUDOS PERO NO PARA MI.
MIPARA QUE PODAMOS PARTICIPAR EN UN GANG BANG OBVIAMENTE CON UNA CHICA PERO TAMBIEN PARA CUIDARNOS ENTRE TODOS NOSOTROS CUANDO SALGA UN ANUNCIO DONDE UNA MUJER O UNA PAREJA CON ESPOSO CURNUDO BUSCA DOS O MAS HOMBRES REN, EFECTIVAMENTE ESTOY EN BUSCA DE AMIGOS QUE LA TENGAN GRANDE QUE LA TENGAN GRANDE PARA QUE LE DEN DURO A LA MUJER, ADEMAS DE LO ANTERIOR, EN CASO DE QUE NO SALGA NINGUN ANUNCIO DE GANG BANG O DE ALGUN ESPOSO QUE UIERA COMPARTIR A SU ESPOSA CON DOS O MAS HOMBRES, PODRIAMOS CONTRATAR A UNA CHICA PARA HACER UN TRIO O UN CUARTERTO, EN ESTE CASO LOS GASTOS SE REPARTIRIAN POR PARTES IGUALES. LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE ESTES SANO, QUE LA TENGAS GRANDE O QUE LA TENGAS COMO YO, DE UN LARGO NORMAL PERO CABEZONA Y ANCHA, QUE SEAS EDUCADO Y RESPETUOSO, Y QUE TENGAS POR LO MENOS PARA PAGAR TU PARTE EN CADA ENCUENTRO QUE LOGREMOS ORGANIZAR, PUEDES SER HETERO, BISEX O HASTA TV ACTIVA, ESO NO ME INTERESA, SIEMPRE QUE LA TENGAS GRANDE Y QUE CUANDO ESTEMOS CON LA MUJER TE COMPORTES COMO HOMBRE O COMO SI FUERAS ACTIVO AL 100 %, YA SI ENTRE LOS QUE NO SON HETEROS DECIDEN ORGANIZAR SUS PROPIOS ENCUENTROS, ESO YA ES COSA DE USTEDES. OJALA SE ANIMEN A INICIAR UNA AMISTAD, EN VERDAD TENGO GANAS DE HACERLE UN TRIO O UN CUARTETO O UN GANG BANG A UNA CHICA, PERO TAMBIEN QUISIERA SENTIRME SEGURO EN EL ENCUENTRO SABIENDO QUE ENTRE TODOS NOS PROTEGERIAMOS EN CASO DE CUALQUIER PELIGRO. HAY UNA CHICA O MAS BIEN UNA MADURA QUE ESTA BUSCANDO UN GANG BAN, NO LA CONOZCO Y NO LE HE PODDO CONTESTAR PRECISAMENTE PORQUE NO TENGO AMIGOS CON LOS CUALES OGRANIZARLE SU GANG BANG. SI LES INTERESA MI PROPUESTA POR FAOVR DESCRIBANSE ( EDAD, FISICO PERO SOBRE TODO CUANTO LES MIDE DE LARGO Y DE ANCHO) DE PREFERENCIA NO MANDEN FOTOS, NO SOY CAZADOR DE FOTOS, EN TODO CASO, CUANDO SE VAYA DAR ALGUN CONTACTO CON UNA CHICA, SE LAS ENVIAN A ELLA, YO SOLO QUIERO SABER COMO SON Y CUANTO LES MIDE PARA PODERLO DECIR CUANDO CONTESTE EL MENSAJE. PERDON POR POERN MI ANUNCIO EN LA SECCION DE MUJER BUSCA HOMBRE, PERO SOLO ASI LO IBAN A PODER LEEER

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: MUJER_GDL      Edad: 46      zapopan Jalisco     Mèxico
442067  

Soy una mujer madura deseando disfrutar con alguien que tenga afinidad a mi edad y gustos, Me encanta el sexo oral, los masajes, las caricias. los besos.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 17 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Pareja Nueva      Edad: 22      CDMX 5539010544     México
442018  

Te invitamos este Miércoles 12 de Abril de 3pm a 9pm, Jueves 13 de Abril de 3pm a 9pm a disfrutar tu sexualidad y realizar tus fantasías más perversas ya que vamos estar esta semana en un departamento cerca de Reforma esquina con Eje 2 Norte (canal del Norte) con 4 amigas y amigos invitados como tú que disfrutan de nuestro mismo gusto por el sexo sin compromiso. Buscamos chicos solos y parejas para que se nos unan y pasar una rica tarde llena de sexo terminado y lujuría todos juntos en un cuarto oscuro2 cómodo y limpio. Si te interesa manda un mensaje por whatsapp para darte más detalles.

Todos son bienvenidos cumpliendo los siguientes requisitos:
Limpios
Respetuosos del ambiente sw
$olventes
aguantadores (no importa tamaño)

Resolvemos tus dudas, contáctanos por Whatsapp para mayores informes.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 11 de Abril 2017   Hace 7 meses

Nombre: Linda1      Edad: 46      Ecatepec De Mexico     Mexico
442004  

Soy mujer cachonda con ganas de conocer hombres de edad entre 30s 40s altos,atractivos, cachondos, con muy buena presencia, buen vestir, solventes y generosos, para pasarla rico sin compromiso. Espero propuestas con fotos de cara y cuerpo....si no hay fotos no habrá respuesta....Besitos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 9 de Abril 2017   Hace 8 meses

Nombre: chicardiente      Edad: 38      MEXICO DF     MEXICO
441973  

MUJER DEL DF. EN BUSCA DE CHICOS SOLOS O EN GRUPO PARA ENCUENTROS ESPORADICOS: MH, HMH, O GANG BANG. ENTRE SEMANA PUEDO SALIR SOLA DISPONGO DE TIEMPO. LO QUE PIDO SON CHICOS SERIOS, LIMPIOS Y SOLVENTES.
ESTOS SABADOS DE ABRIL VOY A ORGANIZAR VARIAS SESIONES DE FOTOS Y VIDEOS CON DESNUDO Y SEXO CON CHICOS. LO QUE BUSCO ES UN LUGAR INTERESANTE PARA ESAS SESIONES (UN EDIFICIO, OFICINAS CON BUENA VISTA, UN TALLER LIMPIO, UNA CASAS GRANDE CON JARDIN, ETC., ETC.). LO UNICO QUE YA NO QUIERO SON LUGARES CERRADOS. Y DESDE LUEGO ESOS MISMOS SABADOS HARE MI GANG BANG.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 5 de Abril 2017   Hace 8 meses