El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Septiembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: profesionista desea...       Edad: 47      CDMX Satelite Cuautitlán CDMX Edo de México      México
443180  

Hola!,Profesionista, muy discreto, moreno claro, 1.70, depilado. Me gustaría contactarte y ver la posibilidad de conocernos. Abierto a experimentar, la idea es complacer a cada uno de los que participemos. Envia whatsapp para pronto contacto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 26 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: somosparejahot2      Edad: 39      mexico mexico     mexico
443173  

Hola, hombre bien parecido 38 años, buen miembro, aguantador, limpio, dispuesto para parejas cumplo sus fantasías, cero broncas, no drogas ni $$$, contacto x este medio o vía whats app, mándeme correo con su teléfono

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 25 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Ricardo10      Edad: 48      Ciudad de México Benito Juárez     Mexico
443162  

Mi nombre es Ricardo, soy profesionista, discreto, limpio, tez blanca, 1.67 de estatura, complexión media, el motivo de este anuncio es porque estoy en busca de mujeres o parejas para enriquecer mi vida sexual y realizar diferentes fantasías, en un ambiente de respeto y confianza, compartiendo el placer por el sexo sin prejuicios, como todos también busco seguridad, no tengo prisa ya que creo que todo es cuestión de conocerse, mi correo es ricardo_mendoza10 en correo caliente. Un saludo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: francisco_pancho      Edad: 28      bajio Michoacan y Guanajuato     Mexico
443161  

Hola, que tal, soy Francisco, me gustaria tener un encuentro con alguna mujer, yo 28 años, 1.72, tez blanca, 79 kg. Algo atletico.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Alexxx      Edad: 46      CDMX Cdmx     Mexico
443159  

Busco pareja cuckold o marido que desee ver a su esposa con otro, soy un hombre serio, discreto, maduro, solo se vive una vez y hay que aprovechar el tiempo. Decidete no esperes mas. Bienvenidos maridos sumisos. Mi cel esta en mi nick.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: cachondo6911      Edad: 48      tlaxcala tlaxcala     Mexico
443157  

damas hotwife parejas cuckold? puebla texmelucan pachuca tulancingo apan calpulalpan huamantla cdmx zacatlan chignahuapan apizaco. soy single maduro serio formal discreto, me acoplo a cualquier deseo gusto o fantasia que tengan en mente, permitan o propongan...me gusta ser exxxxibisionista, DOMINANTE uso de lenguaje fuerte y lo que permitan realizar.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 21 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: alegon      Edad: 45      irapuato guanajuato     Mexico
443145  

Busco esposo que tan solo le guste exhibir a su esposa, sin contacto físico. Puedo viajar a lugares cercanos, ofrezco excelente trato

Correo: Solo miembros registrados      Martes 19 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: CULIACAN_72      Edad: 45      CULIACAN SINALOA     MEXICO
443142  

BUEN DIA PAREJAS Y BELLAS DAMAS DE MAZA, SOY ALBERTO DE CULIACAN, 45 AÑOS, 1.80 85 KG, PROFESIONISTA, MUY VOUYERISTA, VIAJO A MAZA UNA O DOS VECES AL MES, ASI QUE ME PONGO A SUS ORDENES PARA LO QUE GUSTEN, LLAMADAS, CONTACTO, COMER, LO QUE GUSTEN, DE ANTEMANO AGRADEZCO POR LEERME, ESPERO SU INVITACION, GRACIAS.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 19 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: angel.negro.corneador      Edad: 33      Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
443128  

Esposos cuckold con gusto por observar como cornean a sus mujeres, me pongo a sus ordenes desde la ciudad de México con 33 años, moreno claro, complexión media, educado, aguantador y con buena verga, parejas iniciándose, mujeres solas o con permiso y deseosas de convivir en un ambiente de buen sexo y discreción, mujeres amas de casa o profesionistas que desean disfrutar de un momento de escape y portarse mal, no ofrezco ni doy problemas.
Espero sus mensajes, contesto a la brevedad para pronto contacto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 17 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Penetrador1986      Edad: 30      Cuautitlan México     México
443100  

Hola qué tal busco alguna pareja de León Guanajuato para hoy jueves 14 para un rico momento lleno de erotismo y muy caliente estoy a sus ordenes

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 14 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: CachondoMX      Edad: 39      DF DF     Mexico
443099  

Soy caballero morenito, ardiente, pasional y con buen caramelo, vivo en el DF, me gustaria tener el privilegio de compartir momentos deliciosos haciendo realidad sus fantasias de una chica o pareja, en un ambiente sano comprendiendo que lo que sucede en la intimidad se queda en la intimidad, asi mismo puedo controlar mis eyaculaciones por mas de una hora de intenso bombeo sexual sin venirme si ella asi lo desea, me gusta cuidar mucho el placer de la pareja principalmente el de la dama adicionalmente soy una persona muy discreta pues entiendo que en la intimidad somos personas que deseamo hacer realidad las fantasias y fuera de la intimdiad somos personas honorables que podemos tener familia, amigos, etc y debemos mantener la distancia o discrecionalidad de los momentos vividos.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 14 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: PNBIG19X4CM      Edad: 41      DF MEXICO     Mexico
443095  

Hola!! para parejas o mujeres solas, heterosexuales, sin malos rollos
todo en buen plan, mido 1.67 complexion media, moreno claro y de herramienta 19 x 4cm es largo y ancho y cabezon, en busca de trio hmh o mhm u otras convinaciones heterosexuales soy sano y limpio, ya
sea del edo de mex o df, manden correo ó su número de whatsapp y nos ponemos de acuerdo sin tanto carteo y sobre todo con un ambiente de confianza!!! "Que tengan un excelente dia" Mi nick en correo caliente.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: EFREN 50      Edad: 50      villahermosa tabasco     MEXICO
443084  

NG DE 50,SANO,BIEN DOTADO,AGUANTADOR, GENEROSO,ESPLENDIDO, DISCRETO,DESIDIDO, AMPLIO CRITERIO ,MENTE ABIERTA, CON EXPERIENCIA SIN VICIOS.
DIVERCION SEXO Y REGALO$$$ TODOS LOS GASTOS GENERADOS SON POR MI CUENTA
ENVIA NUM. TELEFONICO
VIAJO POR TODO MEXICO

Correo: Solo miembros registrados      Martes 12 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 48      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
443078  

Busco e invito a pareja a tener una rica experiencia en trío HMH
Puedo ser su cómplice para disfrutar del sexo en forma discreta y que no les genere problemas.

Podemos ser buenos amigos, pasarla bien, gozar, charlar, reír, etc.. y sin complicarnos la vida.

Yo NO pongo requisitos de complexión física, estado civil o edad.

Soy Caballero, 1.76 mts, Profesionista, Educado, Pulcro, totalmente discreto, buen carácter, charla amena.

Soy casado por lo que te garantizo y requiero total discreción y limpieza.

¡¡Anímense y Escríbanme!! mozqueteroarrobagmxpuntocom

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Corneador 5551904479      Edad: 36      CDMX Coyoacán     México
443070  

Macho Corneador para coger a esposa puta frente a su marido. Ofrezco mi miembro tieso, grueso y lleno de leche para complacer y satisfacer a hembras calientes.

Absoluta y completa discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 9 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: friendjc1      Edad: 53      Mexico DF     Mexico
443056  

Hola como te va, soy un hombre maduro, fetichista me encanta usar lencería femenina, que recientemente quiere vivir una fantasía se pegging es decir un cambio de roles muy fuerte y ser tu puta.

seque es una fantasia algo fuerte y por tal motivo busco una mujer muy segura de si misma con muchos deseos de vivirlo y vivr cualquier situación sexual sin complejos ni problemas.

no dudes en buscarme jcamigo64@gmail.com telegram @friendjc01

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 7 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Busco Pareja Bisexual      Edad: 45      Mexico CDMX     Mexico
443041  

hola¡¡¡ busco una pareja bisexual o hetero donde no
tengan inconveniente para hacerles sexo oral a los dos al
mismo tiempo mientras lo hacen para que despues el se venga
dentro de ella y beberme sus jugos que escurran de su
vagina, pero independientemente de eso, estoy abierto a
cualquier propuesta y me adapto a sus gustos o
preferencias.
yo soy una persona con educacion, con amplio criterio,
agradable y
respetuoso, complexion media y tes blanca.
espero sus correos y me pongo a sus ordenes

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 4 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Diana38      Edad: 39      mexico edo de mexico     MEXICO
443040  

HOLA SOY UNA CHICA TRAVESTI QUE BUSCA AMISTADES O UNA RELACION CON UN HOMBRE MADURO O PAREJAS, ME GUSTA EL BAILE , LA BUENA CHARLA CON UNA COPA DE VINO TINTO SOY MUY AGRADABLE NO SE ARREPENTIRAN DE CONOCERME CHICOS, ESPERO SUS CORREOS Y MENSAJES
SU AMIGA DIANA

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 4 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: matterhorn_sw      Edad: 35      Toluca Estado de México     México
443036  

Hola, busco parejas o mujeres de Toluca, dispuestas a fantasías extremas, trios, cuckold, etc. Me gustaría encontrar personas con gustos afines, interesadas en proporcionar lluvia dorada, parejas decididas, mujeres maduras son mis favoritas y o mujeres extremádamente flaquitas. Espero este sea el medio para poder experimentar y encontrar lo que busco. Contactar al mismo nombre de usuario del correo caliente.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
443030  

Soy single y busco una pareja swinger (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola y liberal, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Tengo experiencia en tríos, gangbangs y como corneador con cuckolds

Disponible en la Ciudad de México y municipios conurbados (Coacalco, Cuautitlan, Izcalli, Tultepec, Zumpango, Melchor Ocampo, Tepozotlan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcoyotl, Texcoco, Toluca, La Paz, Chalco, Huixquilucan, Ixtapaluca)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
443026  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Carlos       Edad: 48      Ciudad de México Distrito Federal     México
443024  

Caballero bi voyeurista, busca parejas que quieran ser observadas, fotografiadas y/o filmadas; el material sería suyo, yo no conservo nada. Especialmente me gustaría ver a un oso vergón bombear a su mujer hasta dejarla bien satisfecha. No doy ni pido dinero, seriedad y discreción absoluta.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: John Dove      Edad: 48      Ciudad de México Distrito Federal     México
443023  

me gustan los hombretones panzones, peludos, barbones, vergones, calvos; tipo camionero, albañil, constructor, agente, enfermero, doctor, etc... para que mamarle la verga mientras conduce, en el campo, su oficina, en el motel, en la alberca o jacuzzi; que me use como su putita favorita y me bombee hasta dejarme bien preñada, mientras uso zapatillas de tacon delgado y alto, ropa intima de encaje muy sensual, que me diga cosas sucias mientras me embiste hasta dejarme todos sus jugos de macho muy adentro de mi. Podemos tomar fotos y video de como me hace suya. Tengo lugar desde temprano por la mañana tambien. Aquellos que envien fotos de cuerpo completo y herramienta, tendran prioridad en la respuesta. Seriedad y discrecion, me gustaria encontrar un amante, novio o marido de planta. No tengo problemas con la edad, mientras sea mayor de edad y tenga el fisico que busco. Todo mientras su esposa nos observa, o solo nosotros dos, con total discrecion

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: LeoEDM83      Edad: 27      Naucalpán México     México
443020  

Soy caballero de Cuautitlán Izcalli, agradable, solvente y bien dotado, busco contacto con parejas de la zona para ricos encuentros en trío. Salir, bailar, tomar la copa y terminar la velada con un rico encuentro sexual.

Nombre: sensual7      Edad: 54      D.F. Sur DF     México
443016  

Hola! Deseo encontrar mujer sensual, erótica, que le apasione mamar.
Que sea atractiva y que le interese construir una amistad duradera.
Igualmente puede ser una pareja madura, donde ella tenga ésta pasión.

Yo, caballero maduro, honesto, atractivo, discreto, respetuoso.

Preferentemente al sur de la ciudad.

Agradeceré un correo y alguna foto a alfilodelaluna@gmail.com