El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Noviembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: cachondo6911      Edad: 48      tlaxcala tlaxcala     Mexico
443592  

single maduro serio formal discreto a la orden para damas y parejas apizaco huamantla calpulalpan apan pachuca ixxxmiquilpan zacatlanciganahuapan ofrezco seriedad y absoluta discrecion

me acoplo a cualquier deseo gusto o fantasia.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 30 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: Erika B      Edad: 41      Guadalajara Jalisco     Mexico
443554  

Hola somos una pareja liberal que nos gusta las aventuras y el sexo, en trios, intercambios de parejas, nos gusta conocer gente bonita, bien preparada, limpia y discreta, que tenga sexo por diversion, nada mas, ser buenos amigos y disfrutar del sexo abierto, soy complaciente y mi marido le gusta verme en acción y participa en todo, queremos gente seria y con disposición y respeto, si te intersa mandanos una foto y tu teléfono y te hacemos contacto de inmediato.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 27 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: Master df      Edad: 46      cdmx cdmx     mexico
443544  

Soy Caballero Dominante de 46 años buscando mujeres o parejas con gustos ó fantasias de sumisión , bondage , spanking , fisting , exhibicionismo , lluvias doradas ,humillación... asi como parejas cuckold que busquen corneador dominante.Para salir a bailar , tomar la copa y de haber la quimica necesaria poder realizar juegos y fantasias , absoluta seriedad , confianza y discresión para todas las partes involucradas twitter @Master46mx

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 25 de Noviembre 2017   Hace un mes

Nombre: AMANTE DE MADURAS      Edad: 34      SAN LUIS POTOSI SAN LUIS POTOSI     MEXICO
443537  

Hola deseo contactar con señoras mujeres maduras (40 en adelante) que sean realmente cachondas que les excite o tengan por fantasia el coger con un chico joven el disfrutar de una verga joven el poder cachondearte tocar tus nalgas besarlas bajar tu tanga o pantaleta mientras masajeo tus nalgas ponerte en alguna posicion muy cachonda y besarte las nalgas mientras tocas mi verga y mis huevos recorrer todo tu cuerpo con mi verga y ponerla en medio de tus nalgas busco contacto con mujeres maduras que quieran una verga joven no importa sin son solas divorciadas viudas o casadas todo en un buen ambiente y sobretodo discreción espero sus respuestas. en citrixnet@outlook.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 22 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Vampiro40      Edad: 42      puebla puebla     Mexico
443528  

Hola que tal, soy caballero maduro (41 años), delgado, limpio, serio, en busca de una pareja de edad similar, donde el sea bi ,para pasar buenos momentos de sexo, interactúo con ambos, discreción absoluta.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 21 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: libra df sw      Edad: 46      Col. Industrial CDMX     México
443499  

Hola Amigas y amigos del club, Hago una atenta invitación a mujeres solas ó solas con permiso ó a una pareja para que nos veamos en mi lugar y tengamos una sesión de masaje y sexo.
El masaje sería para ella, suave, relajante, con intención de que se sienta en confianza y se vaya soltando, una vez tranquila y relajada, la iré rozando, tocando sus senos, pezones, su vulva, para hacer que se vaya mojando, que se humedezca por completo, así comenzar a frotar su clítoris, también introduciré mis dedos en su vagina para alcanzar su punto G así frotar ambos al mismo tiempo, logrando una explosión de placer, para que pida más, explorar su parte multiorgásmica, y si en ese estado de placer ella desea que se le penetre, o si se le apetece un oral, con mucho gusto, se lo daré. Para ir cerrando la sesión le iré dando caricias suaves en todo su cuerpo para inducir su relajación completa finalmente terminar la sesión, la cual puede durar un par de horas. Puede ser durante el horario de oficina, ó en fin de semana por la noche.
Soy Single, Heterosexual, swinger, Bienvenidas parejas Hot wife cuckold.
Escriban dejando Whatsapp, contesto rápido. Muchas Gracias.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 19 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
443486  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 15 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Lucas30      Edad: 37      ocotlan JALISCO     México
443484  

Hombre en busca de alguna pareja cuckold o alguna hotwife de Jalisco de los alredeores de ocotlan para pasar momentos de mucho placer, espero encontrar alguna por aqui. Saludos!!!

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 15 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Macho Corneador      Edad: 36      CDMX 5551904479 Coyoacán     México
443470  

Macho corneador para esposa puta. Ofrezco mi verga tiesa, gruesa y llena de leche para esposa puta que quiera ser cogida frente a su cornudo o con su consentimiento.
Ofrezco total y absoluta discreción. Cero problemas no complicaciones. Sólo sexo.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 11 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: romano11ov      Edad: 31      ciudad de México distrito federal     Mexico
443453  

CUCKOLD PAREJAS SWINGERS

Hola soy un hombre solo que busca parejas swingers para trios HMH, doble penetración y los maridos observen a sus esposas cogiendo frente a ellos.
He iniciado a varias parejas en su primer trio HMH.
Me gusta adaptarme a las fantasías de las parejas y ser el invitado o amante de planta
También me gusta ser el hombre corneador que le de placer a mujeres casadas que tengan permiso del cornudo de su esposo.
Soy totalmente real y no busco no doy problemas. Soy muy respetuoso y muy discreto.
Mi Twitter es: @rmnsw

Correo: Solo miembros registrados      Martes 7 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Palomo      Edad: 48      CDMX Alvaro Obregon     Mexico
443448  

Saludos, caballero maduro 48 años (c) busca damas similares 45 + Casadas, viudas, separadas, etc. No importa condición para candentes y húmedos encuentros, sin tantos rollos, sin carteos interminables, no drogas, no alcohol, solo placer y sexo. Doy y pido salud, limpieza, educación. Espero con muchos deseos propuestas.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 7 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: CachondoMX      Edad: 39      DF DF     Mexico
443435  

Soy caballero morenito, ardiente, pasional y con buen caramelo, vivo en el DF, me gustaria tener el privilegio de compartir momentos deliciosos haciendo realidad sus fantasias de una chica o pareja, en un ambiente sano comprendiendo que lo que sucede en la intimidad se queda en la intimidad, asi mismo puedo controlar mis eyaculaciones por mas de una hora de intenso bombeo sexual sin venirme si ella asi lo desea, me gusta cuidar mucho el placer de la pareja principalmente el de la dama adicionalmente soy una persona muy discreta, cero problemas, pues entiendo que en la intimidad somos personas que deseamo hacer realidad las fantasias y fuera de la intimdad somos personas honorables que podemos tener familia, amigos, etc y debemos mantener la distancia o discrecionalidad de los momentos vividos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 6 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Tapatio      Edad: 52      Guadalajara Jalisco     Mexico
443430  

Maduro en busca de parejas y mujeres para pasarla rico sin ningun tipo de problemas ni compromisos

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 6 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: jalavi      Edad: 44      distrito federal mexico df     Mexico
443429  

maduro sin exp busca pareja similar donde el busque amigo para su esposa, me dedico al diseño y fabricación de muebles podría hacer algún tipo de trabajo en casa sin fines de lucro para interactuar y empezar a tomar la confianza necesaria, todo sin prisas, no ando urgido ni nada que se le parezca, todo con discreción, preferentemente al oriente de cdmx (Iztapalapa-neza)

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 5 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
443423  

Soy single y busco una pareja swinger (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola y liberal, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Tengo experiencia en tríos, gangbangs y como corneador con cuckolds

Disponible en la Ciudad de México y municipios conurbados (Coacalco, Cuautitlan, Izcalli, Tultepec, Zumpango, Melchor Ocampo, Tepozotlan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcoyotl, Texcoco, Toluca, La Paz, Chalco, Huixquilucan, Ixtapaluca)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Agréguenme para pronto contacto y envío de fotos.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 4 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: nascardriver05      Edad: 43      mexico, d.f. df     Mexico
443418  

hola¡¡¡ busco una pareja bisexual o hetero donde no tengan inconveniente para hacerles sexo oral a los dos al mismo tiempo mientras lo hacen para que despues el se venga dentro de ella y beberme sus jugos que escurran de su vagina,
pero independientemente de eso estoy abierto a cualquier propuesta y me adapto a sus gustos o preferencias.
yo soy una persona con educacion, con amplio criterio,
agradable y respetuoso, complexion media y tes blanca.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 3 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: keynescam      Edad: 38      Ciudad de México Distrito Federal     Mexico
443414  

Busco una pareja educada y de mente abierta, dispuesta a compartir momentos y fantasías mutuas, que sepa expresar lo que desea pues quiero complacer sus fantasías, realizar las mías y también las que se nos vayan ocurriendo sobre la marcha y que le encante recibir y dar sexo oral. Soy educado, respetuoso, limpio y discreto, me gustaría poder tener una amistad respetuosa y cachonda de fijo de ser posible (no significa que exclusivos), ser cómplices en el contexto sexual y, si se diera el caso, fuera de este contexto también. Para amistad, si gustan de una buena charla, cine y viajar, sería perfecto. No soy delgado ni alto pero cuento con experiencia en el medio, validaciones, fotos, videos y múltiples medios de contacto en mi perfil. keyneskeynes1 del correo caliente o el mismo en el TW.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 3 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
443408  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 2 de Noviembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 48      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
443391  

Busco e invito a pareja a tener una rica experiencia en trío HMH
Puedo ser un excelente cómplice para disfrutar del sexo en forma discreta y sin complicaciones.
Me adapto a sus fantasías y NO pongo requisitos de complexión física, estado civil o edad.

Soy Caballero, 48 años, 1.76 mts, moreno, Profesionista, Educado, Pulcro, totalmente discreto, solvente, buen carácter, charla amena.

Soy casado por lo que te garantizo y requiero total discreción y limpieza.

Esta propuesta es REAL, Si gustan escribirme a mozqueteroarrobagmxpuntocom

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 1 de Noviembre 2017   Hace 2 meses