Sex Shop Mexico  www.sexshop.com.mx

Anuncios de Hombres para Parejas de Noviembre 2008

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

... Edad: 34     Nombre: chico muy hot      chihuahua chihuahua      mexico    

339460  
hola soy un chico muy caliente con experiencias en trios

Mail: Solo con membresía Domingo 30 de Noviembre 2008   Hace 5 años 0

Subir 

... Edad: 40     Nombre: leonbisexual      Monterrey Nuevo leon      Mexico    

339448  
Caballero maduro busca parejas o caballeros donde el sea bi
pasivo o activo.
hola tengo 40 años, me gusta disfrutar de el sexo sin presiones,
ni malos rollos, ofrezco salud,discrecion y respeto.
enviar fotos de ambos y numero de celular para contacto rapido...
Hasta luego

Subir 

... Edad: 39     Nombre: amigo discreto y respetuoso      León Gto      México    

339443  
que tal estan, soy caballero hetero, discreto, de buena charla, con experiencia en medio sw y sobretodo respetuoso de la privacidad. gusto de disfrutar una buena velada en compañia de amigos. m gustaria conocer damas y parejas que deseen pasar un rato agradable y sin presiones de ningun tipo. recien llegue a radicar a la ciudad de león y estoy en busqueda de conocer nuevos amigos.

Subir 

... Edad: 30     Nombre: TAPATIO SOLTERO      GUADALAJARA JALISCO      MEXICO    

339442  
PASEMOS MOMENTOS DE PLACER SI ERES MUJER DE 25 A 40 AÑOS,MANDA UN MAIL CON FOTOGRAFIA Y NUMERODE CEL PARA UN CONTACTO MAS RAPIDO , LA PASAREMOS MUY RICO CON RESPETO DISCRECION HIGIENE Y PROTECCION Y ASI VIVIR AL MAXIMO Y PODER CUMPLIR NUESTROS DESEOS SEXUALES,NO TE ARREPENTIRAS ,PAREJAS TAMBIEN PODRIAMOS DISFRUTA HACIEN UN TRIO HMH SOY 100% HETEROSEXUAL O PODEMOS TAMBIEN HACER TRIO MHM ESCRIBE PRONTOS NO DINERO, NO DROGAS NO MALOS ROLLOS

Fotos   1    2    3    4  

Para ampliar solo con membresía

Mail: Solo con membresía Domingo 30 de Noviembre 2008   Hace 5 años 5

Subir 

... Edad: 32     Nombre: De Pado      Saan Luis Potosí San Luis Potosí      México    

339438  
Hola a todos los amigos de San Luis Potosí, Soy un Hombre profesionista y educado de 32 años, estoy por trabajo en la ciudad de San Luis Potosí y voy a estar un par de meses trabajando aquí, me gustaria contactar parejas y mujeres SW para pasar un buenos momentos y divertirnos mucho, no drogas.

Subir 

... Edad: 48     Nombre: fabian_45r      r Reynosa      Mexico    

339434  
CABALLERO BUSCA PAREJA DE 35 A 55 PARA ENCUENTROS HMH, AGRADABLE, LIMPIO, NADA PROBLEMATICO, CON EXPERIENCIA Y LISTO A CUMPLIR FANTASIAS.
CONOSCO MI LUGAR COMO COMPLEMENTO. ENVIAR CORREO EN CALIENTE
VIAJO AREAS CERCANAS Y MTY.
SALUDOS

Subir 

... Edad: 36     Nombre: conpermisopara      mexico df      mexico    

339423  
hola
busco chico de 25 a 35, bien armado , para relaciones ocasionales, solo sexo
soy casada y cuento con el apoyo y permiso de mi pareja, por lo que pido y doy discrecion, tengo muchas fantacias que quisiera realiza, me encanta usar ropa sexy y zapatillas altas

Subir 

... Edad: 25     Nombre: ZAckAntony      Cancun Quintana Roo      Mexico    

339417  
Soy chico de cancun, tengo 25 años, he tenido experiencias en trios y gang bangs, me gustaria encontrar a chicas y parejas de mente liberal que les encante disfrutar del sexo libremente y sin compromisos, en un ambiente de respeto y discrecion, pero sobre todo mucho placer.

Fotos   1    2  

Mail: Solo con membresía Sabado 29 de Noviembre 2008   Hace 5 años 4

Subir 

... Edad: 29     Nombre: lusao55      toluca edo mexico      mexico    

339412  
Caballero profesionista 29 años, con exp. en tríos, gang´s bang´s,
bukake, juego de la masturbación, espectador, tomando fotos y video (los cuales se los queda l apareja)

Facilidad de viajar, limpio, discreto, muy sensual, ardiente, ocurrente, respetuoso,y sobre todo con un amplio conocimiento de lo que representa el papel de tercero y respetuoso de los limites marcados.

Reciban un afectuoso saludo de su amigo

Fotos   1    2    3  

Subir 

... Edad: 26     Nombre: lalo      merida yucatan      mexico    

339410  
hola, saludos para la comunidad sw, ante todo me presento:

SOY UN CHICO JOVEN DE 26 AÑOS, SANO INDISCUTIBLEMENTE, UNIVERSITARIO, Y CON EMPLEO ACTUALMENTE, DISCRETO, CACHONDO EN TODO MOMENTO, EDUCADO Y SOBRE TODO QUE SABE SU LUGAR COMO SINGLE, BUSCO PAREJAS DECIDIDAS REALES, O CHICAS QUE QUIERAN CONOCER A UN CHICO COMO YO, DISPONGO DE FOTOS, CAM Y NUM DE CONTACTO PARA FORMALIZAR, NO PIDO CARTEOS INDETERMINABLES, CONTACTOS REALES Y QUE PUEDAN REALIZARLO DE LA MANERA MAS RAPIDA POSIBLE

Fotos   1    2    3  

Subir 

... Edad: 40     Nombre: Single con experiencia      Monterrey NL      Mexico    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

339402  
Tengo cinco años en el ambiente, soy un caballero en la calle y muy perverso en la cama, no tengo prejuicios, disfruto mucho participar las fantasias de una pareja, se mi papel y cumplirlo, disfruto el proceso de filtreo y cachondeo, me gusta dar masaje, oral hasta el orgasmo. Busco parejas con experiencia y parejas nuevas decididas. Ellas de buen ver delgadas cachondas que gusten de tener muchos orgasmos, tengo disponibilidad de tiempo. No me gusta perder el tiempo ni hacer que lo pierdan, envien foto no genital
besos a ellas.

Fotos   1    2    3  

Subir 

... Edad: 23     Nombre: Morenito_Mx      Mexico DF Mexico      Mexico    

339394  
Soy un chico con nivel Universitario, que sabe adaptarse a cada situación. Busco gente respetuosa y educada con la que podamos salir a divertirnos, y compartir fantasías y veladas excitantes. Que entienda el sexo como un acto lúdico y que les guste divertirse aprovechando cada momento. Espero encontrar gente que quiera, desde una relación de amistad e intimidad, hasta dar a su relación un poco de sal y pimienta, que gusten de una buena charla, proponer una fantasía, desarrollarla y llevarla a cabo, con la máxima sensualidad, exquisitez y de mutuo acuerdo entre todos. Si quieres experimentar sensaciones nuevas, no lo dudes, escríbeme y contestaré. No malos rollos, ningún tipo problemas. Soy alto delgado, atlaetico, 1.70 m cabello negro ojos acafes claros, atractivo, anexo fotos, espero sean de su interes.... y si es de su agrado pueden agregarme al MSN

Mail: Solo con membresía Sabado 29 de Noviembre 2008   Hace 5 años 0

Subir 

... Edad: 51     Nombre: Para matrimonios      Monterrey Nuevo Leon      Mexico    

339393  
Deseo contactar con matrimonio que le interese tener un amigo íntimo para mantener encuentros discretos ocasionales de placer y sexo. Soy un caballero maduro no mal parecido, culto y sociable; tengo experiencia de algunos años en este tipo de relaciones po lo que considero poder mantener una bonita relación de amistad y respeto hacia la pareja.

Mail: Solo con membresía Sabado 29 de Noviembre 2008   Hace 5 años 0

Subir 

... Edad: 36     Nombre: Gordito agradable      Morelia Mich      México    

339384  
Hola!! Divorciado, 36 años, agradable y de buena conversación. En busca de parejas y/o lindas chicas para bonita amistad y encuentros placenteros. Me encanta el escenario de un bar tranquilo, donde se pueda platicar, y pasarla bien, para romper el hielo en busca de esa química que nos invite a hacer travesuras. Me considero educado, caballeroso y sé mi papel de tercero. Puedo viajar y recibir en esta bonita ciudad. SALUDOS !!!

Fotos   1    2    3    4  

Mail: Solo con membresía Sabado 29 de Noviembre 2008   Hace 5 años 5

Subir 

... Edad: 50     Nombre: segundo      toluca mex      mex    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

339377  

INVITACION A PAREJAS Y MUJERES MADURAS, A FORMAR UNA PEQUEÑA COMUNIDAD, DE MADUROS , CON PLENITUD DE SEXUALIDAD Y EROTISMO, DENTRO DE UN MARCO DE RESPETO, Y DISCRECION.

NADA SE COMPARA CON EL PLACER QUE PROVOCA, EL SER EL INVITADO, DE ALGUNA PAREJA O MUJER MADURA, A FIN DE COMPARTIR LAS MAS INTIMAS Y EROTICAS FANTASIAS, YA SEA COMO MATRIMONIO, O COMO MUJER .
EN LA MADUREZ NOS PODEMOS DAR EL GUSTO DE DISFRUTAR CON CALMA , CON CALIDAD, CON FINURA EL EROTISMO, LA SEXUALIDAD Y LA FANTASIA.

CUMPLIR COMO INVITADO , EL PAPEL DE AMO DE UN PAR DE ESCLAVOS SEXUALES, JUGAR A LO QUE SE NOS ANTOJE, TENIENDO COMO LIMITE LO QUE , UDS DETERMINEN, HACER LOCURAS SE EROTISMO ILIMITADO , EN FIN LO QUE NOS PERMITE NUESTRA EXPERIENCIA, PERO DOBRE TODO CONTINUAR HACIENDO FIRMES AMISTADES CON PAREJAS Y MUJERES MADURAS DE SIMILARES FORMAS DE PENSAR. POSIBLE PARTICIPACION COMO TRIO, CON PAREJA AMIGA MUY IMAGINATIVA VIVAMOS EN VIDA LA PLENITUD DE NUESTROS AÑOS

Mail: Solo con membresía Viernes 28 de Noviembre 2008   Hace 5 años 0

Subir 

... Edad: 31     Nombre: hombre aguantador      uruapan michoacan      mexico    

339376  
hombre ansioso de tener un encuentro swinger, parejas,damas solas,soy aguantador, limpio,educado y se muy bien mi papel de invitado puedo viajar espero sus propuestas.

Subir 

... Edad: 35     Nombre: chicosexy_webcam      Queretaro Queretaro      Mexico    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

339374  
Caballero de buen ver, atlético, universitario, heterosexual
Busco pareja que quiera compartir ratos de pasión con un tercero discreto, agradable y buena onda. Cuento con un poco de experiencia en tríos.
Ofrezco absoluta discreción y buena compañía. No drogas, sado.$$ etc.
Contactemos para intercambiar fotos y por que no, cam por el correo caliente.

Subir 

... Edad: 30     Nombre: Pauleto      Tampico Tamaulipas      México    

339371  
Hombre solo de tampico en busca de parejas o mujeres solas

Subir 

... Edad: 25     Nombre: juancho      df df      mex    

339361  
Hola alguna pareja madura joven no importa fisico ni edad q me den chance de mi primer trio

Subir 

... Edad: 35 años     Nombre: rumo      df df      mexico    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

339357  
Hola soy profesionista casado pero con deseos de experimentar el ambiente, busco chica o pareja abierta para contactar entre semana y por el dia que la hora que puedo sin malos rollos presiones y que si surja la quimica entre nosotros no busco muchas parejas o chicas solo una con la cual pueda compartir cama cuidense y nos vemos pronto

Fotos   1  

Mail: Solo con membresía Viernes 28 de Noviembre 2008   Hace 5 años 3

Subir 

... Edad: 31     Nombre: circunciso_DF      Mexico DF      Mexico    

339354  
Te interesaria ver a tu novia o esposa siendo penetrada por otro chico ? verla disfrutar y terminar... Me adapto a culaquier fantasia que tengan, soy delgado, circunciso, aguantador y muy cumplidor, ante todo respetuoso de lo que ustedes decidan, amigo y amante constante, me adapto a sus horarios, mido 1.77 cabello negro, bien parecido y sin telarañas en la cabeza. Me encuentro en el DF, parejas y chicas solas bien venidass....:)

Fotos   1  

Mail: Solo con membresía Viernes 28 de Noviembre 2008   Hace 5 años 4

Subir 

... Edad: 24     Nombre: kwantiko      Puebla Puebla      Mexico    

339349  
hola soy chico solo de 24 años busco conocer parejas o chicas con quienes poder pasar momentos agradables y tener una amistad y la confianza para tener ricos encuentros, tengo experiencia en trios hmh. espero sus mensajes y conocerlos pronto

Subir 

... Edad: 45     Nombre: anaran02      puebla puebla      mexico    

339348  
Deseo conocer pareja de la Cd. de Puebla para conocernos, tener afinidad, amistad, y despues ya en confianza tener intimidad.

Subir 

... Edad: 35     Nombre: cogedor_nocturno      Aguascalientes Aguascalientes      México    

339337  
Hola, busco chicas de mi ciudad o lugares circunvecinos, me encanta el sexo y es lo que ofresco, solo sexo y diversión, no problemas, no drogas, no malos rollos, no $$$$$$$$, si estas interesada y quieres agregarme sólo hazlo en el correo caliente.
si puedes mandame una foto, si no tampoco es un problema, soy serio agradable, buena honda y simpatico, mido 1.75 de altura, peso 77 kilos, soy moreno claro y muy caliente, si te interesa no dudes en contactarme,
besitos

Subir 

... Edad: 35     Nombre: tony      acapulco guerrero      mexico    

339319  
RADICO EN EL PUERTO DE ACAPULCO SOY UN ATRACTIVO CABALLERO REAL AGRADABLE JOVEN ESBELTO DE BUEN VER EDUCADO RESPTUOSO DISCRETO CONFIDENTE 100% SANO MUY PULCRO SIN VICIOS CON CLASE QUE SABE HACER SU PAPEL DE TERCERO INVITADO A LA FIESTA NO BUSCO PROBLEMAS SOLO AMISTAD ABIERTA Y SINCERA CON DAMITA Y/O MATRIMONIO DE 18 A 25 AÑITOS SIMILARES A MI PERFIL PARA CONOCERNOS TRATARNOS SI SE DA LA QUIMICA BIEN SI NO QUEDAMOS COMO EXCELENTES CAMARADAS POR CUESTIONES DE TRABAJO VIAJO MUCHO A CHILPO Y AL DF E INTERIOR DE LA REPUBLICA LES SUPLICO QUE ME HAGAN FAVOR DE ENVIARME UN MENSAJE A MI CORREO O MI CELULAR O ME PUEDEN AGREGAR AL MESSEGER MUCHAS GRACIAS SU AMIGO RICARDO

Fotos   1  

Mail: Solo con membresía Viernes 28 de Noviembre 2008   Hace 5 años 4

Subir 

... Edad: 38     Nombre: sencillo      tlaxcala tlaxcala      mexico    

339316  
HOLA. SOY CABALLERO DE 38 AÑOS, HETERO, LIMPIO, SANO, HONESTO Y CON MUCHAS GANAS DE INGRESAR A ESTE MARAVILLOSO MUNDO SW, SI ERES DAMA Y QUIERES ESTRENARME NO DUDES EN ESCRIBIR, SI SON PAREJA Y QUIEREN COMPARTIR SU INTIMIDAD CON UN TERCERO BIENVENIDOS. NO ACEPTO MALOS ROLLOS, DROGAS, NI $.

Subir 

... Edad: 44     Nombre: Dandy      Mexico DF      Mexico    

339312  
Soy hombre maduro que busca damas sola o con permiso, o parejas para trio soy limpio, sano, respetuoso y se el papel que desempeña un caballero ya sea con una dama o una pareja, se compartir gastos, y me encanta el baile

Subir 

... Edad: 23     Nombre: ALEX      D.F. EDO. MEX.      MEXICO    

339311  
HOLA AMIGOS DE SEXSHOP, SOY UN CHICO DE 23 AÑOS, SANO, SERIO, SEGURO DE MI MISMO Y DE LO QUE QUIERO, FISICAMENTE SOY MORENO CLARO, 1.75 DE ESTATURA, DELGADO, BUENA ONDA. ME INTERESA ESTABLECER CONTACTO CON DAMAS SOLAS Y PAREJAS DEL D.F. Y ESTADO DE MEXICO, QUE GUSTEN DE CHICOS DE MIS CARACTERISTICAS, NO IMPORTA EL FISICO NI LA EDAD, SOY RESPESTUOSO, NO SOY ACELERADO, NI PATAN, NI VULGAR. LES PROMETO NO HACERLES PERDER SU TIEMPO Y SI ME DAN UNA OPORTUNIDAD LA APROVECHARE AL MAXIMO. RESPONDO TODOS LOS CORREOS QUE ME ENVIEN Y YO LES ENVIO MI FOTO.

SALUDOS DE SU AMIGO ALEX

Subir 

... Edad: 28     Nombre: titan6969      México Df      México    

339308  
Soy un chavo ya con experincia de 3 años en el ambiente. No busco ni doy problemas

Mail: Solo con membresía Jueves 27 de Noviembre 2008   Hace 5 años 0

Subir 

... Edad: 32     Nombre: amigo.cachondo      DF DF      Mexico    Este anuncio es de un miembro del Club EROTICO

339307  
Hola: Ando en usca de pareja (el Bi) para que me ayude a cumplir con mi fantasia, la cual consiste en un trio HHM (Yo en medio). No tengo lugar pero puedo compartir gastos, Tengo tiempo los fines de semana a cualquier hora. Nada de malos rollos, no drogas, no $$$, absoluta dicreción y seriedad todo con seguridad e higiene (uso obligatorio de condon).

Mail: Solo con membresía Jueves 27 de Noviembre 2008   Hace 5 años 0

Subir 

Subir