El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Junio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: bearn.e      Edad: 35      Pátzcuaro Guanajuato y CDMX     México
442537  

Hola,

DESEO CONTACTAR SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 50 porque me encantan y me excitan mucho más que las jóvenes, creo que se ponen muy bien con la edad y adquieren un toque interesante. BUSCO AMISTAD SEXUAL SIN COMPROMISO, AUNQUE SIN DESCARTAR SOSTENER ENCUENTROS REGULARES COMO AMANTES DE PLANTA.

OFREZCO RESPETO Y DISCRECIÓN (NO PROBLEMAS), SÓLO VIVIR EL MOMENTO SIN MÁS COMPLICACIÓN QUE LA ATRACCIÓN MUTUA y disfrutar intensas sesiones de buen sexo seguro, adulto, limpio y responsable. DISPUESTO A EXPERIMENTAR DIFERENTES FORMAS DE GOZAR Y TENGO VARIAS FANTASÍAS AÚN NO REALIZADAS.

Mido 1.82 m, 35 años, complexión media, SIN CONFLICTOS EMOCIONALES Y ME CONSIDERO CULTO DE PRESENCIA AGRADABLE. Primero platicamos para averiguar si surge el deseo de intimar, NO SOY ELITISTA NI BUSCO "PERFECCIÓN FÍSICA", ME GUSTAN DELGADAS Y GORDIBUENAS SIN IMPORTAR SI TIENEN CELULITIS Y/O FLACIDEZ. LO ESENCIAL ES QUE TENGAN LAS MISMAS GANAS QUE YO DE DISFRUTAR AL MÁXIMO SU SEXUALIDAD.

BIENVENIDAS MUJERES MAL ATENDIDAS Y TAMBIÉN PAREJAS MADURAS HARTAS DE LA RUTINA, PREFERENTEMENTE BAJÍO, MORELIA PERO TAMBIÉN DE LOCALIDADES CERCANAS (ESPECIALMENTE CIUDAD DE MÉXICO), PUEDO VIAJAR. Les dejo mis fotos esperando sean de su agrado y se animen a CONTACTARME AL MISMO NlCK en correo caIiente.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 30 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: Alexis      Edad: 50      Leon Guanajuato      Mexico
442531  

Soy hombre solo, hetero, busco una pareja o una dama sola, para amistad, y lo que definamos posteriormente. Nada de problemas, solo diversión y amistad, con discreción. Puedo viajar, o los puedo invitar. Gracias...

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 30 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: kikedf      Edad: 46      distrito federal Distrito Federal     Mexico
442524  

Hola, me encantaría encontrar parejas que gusten del cuckold o mujeres solas que disfruten de esta vida swinger, tengo experiencia en trios e intercambios. Soy culto, profesionista, de buen ver, buen oler, buena platica y buenos lugares, pero mejor descúbranlo ustedes y decidan. Lo mas importante es que se respetar los limites y los no

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 28 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: tonyamarte      Edad: 41      Mexico D.F.     Mexico
442506  

¡Quiero! SEXO Sin complicaciones ni requisitos absurdos. Si eres una mujer o son una pareja ya sea hetero o bisexual y desean algo muy rico, escríbanme. No importa edad. Solo que deseen disfrutar de un rico encuentro en un marco de higiene y discreción. No doy ni busco problemas. Soy bisexual inter.

Me gusta tambien el juego de intercambio de roles.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 25 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: 2MANOGRANDE2      Edad: 42      guadalajara jalisco     mexico
442505  

hola..quiero conocer parejas interesantes de buen ver para pasar momentos muy agradables en armonia....REALES..se reconocer mi funcion de tercero.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 24 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: ANTONIO      Edad: 43      SATELITE , NAUCALPAN MEXICO     Mexico
442498  

Hola soy Antonio 43 años , hetero 100% , mido 1.85 , bien dotado , seguro , serio , buen amigo , con algo de experiencia , busco amistad sexual con mujeres o parejas de preferencia mayores a mi , no drogas no dinero no cosas raras solo buenos momentos.
enviar foto normales para contactar y cel o whatsapp

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 24 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: omahecru      Edad: 47      DF DF     Mexico
442493  

Damas maduras 50+ que buscan encuentros y aventuras casuales, candentes y excitantes momentos, caballero de 47 profesionista, limpio, educado (nada galán) se pone a su total disposición. Total discreción, seriedad y respeto. Envía mensaje a omahecru@yahoo.com.mx para iniciar el contacto y preparar un pronto encuentro… Espero sus envíos

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 23 de Junio 2017   Hace un mes

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
442488  

Hola, Deseo brindarle​; a una amiga sola, ó sola con permiso ó a la esposa de algún amigo de ésta página, Una Sesión de masaje Tantra, éste, es una combinación de masajes, relajante, erótico, relajante y estimulación de sus todos sus genitales, labios mayores, labios menores, clítoris, punto "G" su objetivo es lograr la eyaculación femenina, algo que toda mujer puede hacer, pero que no todas saben cómo acceder a este placer, considerado por muchas culturas como el máximo placer, la sesión puede llevar de 2 a 4 hrs. Se puede realizar en mi consultorio particular ubicado cerca del teatro Tepeyac, por Calzada de Guadalupe. Es una experiencia maravillosa que le brinda a los participantes la oportunidad de ampliar su propio auto-conocimiento y experimentar nuevos placeres aún desconocidos. Soy Terapeuta en masajes con 4 años de experiencia. Gracias.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Alexxx      Edad: 46      CDMX Cdmx     Mexico
442487  

Busco cornudo que me preste a su esposa. Solo maridos serios y decididos.

Nombre: Maduro 44      Edad: 44      Orizaba Veracruz     México
442482  

Soy hombre maduro en los 44, con el gusto por el sexo seguro exporadico complaciendo fantasías a damas y matrimonios, todo en un marco de absoluta discreción, salud e higiene a cambio de lo mismo,se el lugar que ocupo como tercero, saludos a todos
(ella-tu-y-yo@hotmail.com, preferentemente manden mensaje por facebook, buen día.

Nombre: condevega      Edad: 31      MX CDMX     MEXICO
442480  

Se ofrecen sesiones de fisting y penetraciones extremas en CDMX. Para mujeres, hombres, trans. Anal y vaginal. Amplia experiencia dilatando y ensanchando hoyos. Si te interesa manda mensaje o tambien puedes contactarme por SKYPE: "conde.vega"

Nombre: Santiago      Edad: 46      Celaya Guanajuato     Mexico
442475  

Caballero de 46 años le agradaría poder conocer alguna mujer o pareja, platicar y si hay química a lo que se llegue a acordar
conozco mi papel como invitado, no problemas

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 21 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: TAVO13      Edad: 48      TUXTEPEC OAXACA     MEXICO
442468  

me gustaria contactar con mujeres y parejas para tener encuentro reales, todo en un marco de discrecion, respeto y sexo seguro
donde disfrutemos de los placeres del sexo y pasemos momentos riquisimos sin malos rollos, veracruz, cordoba, orizaba, fortin

Correo: Solo miembros registrados      Martes 20 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442461  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 19 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: SCOTT      Edad: 33      Guadalajara Jalisco     Mexico
442457  

Que tal, soy hombre soltero de 33 años, sin experiencia. con ganas de conocer gente para experimentar de todo, sexo anal, oral, cunilingus. Quiero darle por mi lado bi, el cual tampoco he experimentado, pero estoy dispuesto a hacerlo, ya sea hombres solo, mas o menos de mi edad, o parejas bisexuales de cualquier edad para darnos todos contra todos.no busco ni ofrezco dinero, pido y doy total discresión.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 18 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: John Dove      Edad: 48      D.F. D.F.     México
442454  

Caballero bi voyeurista, busca parejas que quieran ser observadas, fotografiadas y/o filmadas; el material sería suyo, yo no conservo nada. Especialmente me gustaría ver a un oso vergón bombear a su mujer hasta dejarla bien satisfecha. No doy ni pido dinero, seriedad y discreción absoluta.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 17 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Carlos       Edad: 30      Mexico CDMX     Mexico
442438  

asi como dice el titulo te puedo ayudar a festejar a tu PAPITO, ayudando a cumplir su fantasia de un trio o ver como su esposa es comida por otro.

Deja presentarme me llamo carlos 30 años, soy limpio real y discreto me encanta el cachondeo ya que lo veo de una forma agradable y sabrosa para ir dando un encuentro

Correo: Solo miembros registrados      Martes 13 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: marcell      Edad: 43      mexico distrito federal     Mexico
442420  

Existen Muchos Anuncios !! unos buenos y otros no tanto pero la mayoria solo personas indecisas, bromistas ó que no saben que es lo que en verdad quieren , por este medio deseo conocer "Damas" no importa edad, Soltera, Casada ó Viuda de preferencia con Permiso, también parejas para ricos momentos de placer, sin malos rollos solo gente que sepa disfrutar del "Sexo" si tú buscas un amante sin complicaciones, Aqui Me Tienes! me gusta enseñar pero más aún que me enseñen. Guero de 1.80 de 44 Años (21cm) de buen ver, caballero discreto é ínteligente, se cual es mi palpel como tú invitado, 100 % real, todo con seriedad y respeto! nada de $$, drogas. de preferencia del DF, Edo de Mexico é Hidalgo, si tienes fotos espero me mandes, asi como telefono para pronto contacto webmarcell x hot

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 11 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: vick      Edad: 35      culiacan sinaloa     mexico
442416  

hola joven hetero sexual con experiencia en trios y mas, en busca de damas o parejas asi como grupos, limpio discreto y confiable, en espera de ser tu invitado, conozco mi rol de invitado, animo la pasaremos muy bien.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 11 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
442413  

Soy single y busco una pareja (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Agréguenme para pronto contacto y envío de fotos.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 10 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Carlos      Edad: 30      CDMX CDMX     Mexico
442410  

Me llamo Carlos Te gustaría ver como penetro a tu esposa? O seducirla hasta que termine metiendo mi verga en su boca? Puedo penetrarla las veces que sea necesario hasta que se escurra y te vea mientras se la meto por atrás.

Atiendo a mujeres solas que les guste experimentar algo nuevo, no seas tímida mándame un whats app para preguntar lo que quieras.

Nombre: Antonio       Edad: 43      CIUDAD SATELITE , NAUCALPAN Estado de Mexico     MEXICO
442405  

Hola soy Antonio 43 años , hetero 100% , mido 1.85 , no fumo , buen amigo , buen nivel , busco conocer parejas o mujeres solas de preferencia mayores a mi paracontacto serio , honesto y si se da que fuera amistad duradera que mejor , no drogas , no dinero , no cosas raras solo buenos momentos.Enviar foto normal para conocerles yo correspondo igual.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: quazar38      Edad: 48      Texcoco Mexico     Mexico
442393  

Que tal están, este fin de semana andaré en la ciudad de Guadalajara, si alguna chica o pareja se interesa, será un placer conocerles. Saludos.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 9 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
442385  

Hola, Deseo brindarle​; a una amiga sola, ó sola con permiso ó a la esposa de algún amigo de ésta página, Una Sesión de masaje Tantra, éste, es una combinación de masajes, relajante, erótico, relajante y estimulación de sus todos sus genitales, labios mayores, labios menores, clítoris, punto "G" su objetivo es lograr la eyaculación femenina, algo que toda mujer puede hacer, pero que no todas saben cómo acceder a este placer, considerado por muchas culturas como el máximo placer, la sesión puede tomar de 2 a 4 hrs. Se puede llevar a cabo en mi consultorio ubicado cerca del teatro Tepeyac, por Calzada de Guadalupe. Es una experiencia maravillosa que le brinda a los participantes la oportunidad de ampliar su propio auto-conocimiento y experimentar nuevos placeres aún desconocidos. Soy Terapeuta en masajes con 4 años de experiencia. Gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 8 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Calienteaca@hotmail.com      Edad: 45      Acapulco Guerrero     Mexico
442361  

Tengo 45 años,tengo la verga chica,parejas que se interesen en pene chico,damas con o sin compromisos,si son maduras mejor,si radicas fuera de acapulco y tu esposa esta en el puerto y quieres que la atienda ponte en contacto,manda fotos,datos y numero de cel a: calienteaca@hotmail.com esto es real y serio,abstenganse gays,curiosos y bromistas.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 4 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Carlos5528890578      Edad: 30      Azcapotzalco CDMX     Mexico
442360  

BUSCANDO PAREJAS PARA TRIO HMH O DAMA SOLA

QUE TAL MUY BUENAS NOCHES,,,ASI COMO DICE EL TITULO, BUSCO UNA PAREJA PARA TRIO HMH O DAMA SOLA PARA UN RICO ENCUENTRO HM...PARA HOY DOMINGUITO POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 11 DE LA BOCHE PARA PODER TERMINAR RICO ESTA SEMANA...ESTARE POR AZCAPOTZALCO CENTRO, METRO CAMARONES. ASI QUE SI HAY ALGUIEN, SE INTERESA Y PUEDE, . MUCHAS GRACIAS.( NORMANDIE, SENADOR U OSLO... GRACIAS

Nombre: Vicoagui@hotmail.com      Edad: 45      Mexico Mexico     Mexico
442359  

Deseo conocer parejas maduras,donde el sea cuckold y ella hotwife,de 50 años o mas,mujeres de mas de 50 solas,viudas,divorciadas o casadas con o sin permiso escriban,con datos,fotos y numero de cel.escriban para propuestas serias,no para preguntar,abstenganse curiosos y bromistas, vicoagui@hotmail.com espero sus correos.

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442356  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 2 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Ricardo10      Edad: 48      Ciudad de México Benito Juárez     Mexico
442348  

Mi nombre es Ricardo, soy profesionista, discreto, limpio, tez blanca, 1.67 de estatura, complexión media, el motivo de este anuncio es porque estoy en busca de mujeres o parejas para enriquecer mi vida sexual y realizar diferentes fantasías, en un ambiente de respeto y confianza, compartiendo el placer por el sexo sin prejuicios, como todos también busco seguridad, no tengo prisa ya que creo que todo es cuestión de conocerse, mi correo es ricardo_mendoza10 en correo caliente. Un saludo

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 1 de Junio 2017   Hace 2 meses

Nombre: JUANMA      Edad: 40      CIUDAD DE MEXICO (DF) DF     MEXICO
442347  

Soy hombre de 40 años, busco dama para sexo limpio sin compromisos, no droga, no alcohol, no dinero, solo por el placer de disfrutar, mido 1.72 cm de altura moreno claro 74kg sacj670501@hotmail.com estoy disponible al sur de la ciudad de México

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 1 de Junio 2017   Hace 2 meses