El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Julio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: LOBOFELIZ      Edad: 48      TLAXCALA TLAXCALA     MEXICO
442738  

soy single maduro serio formal y discreto con posibilidad de desplazarma a puntos cercanos huamantla puebla texmelucan zacatlan chignahuapan tulancingo apan sahagun ixmiquilpan...me acoplo a gustos fantasias y propuestas que tengan en mente deja mensaje con numero para watsapp

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 30 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: AMANTE DE MADURAS      Edad: 34      SAN LUIS POTOSI SAN LUIS POTOSI     MEXICO
442728  

Hola deseo contactar con señoras mujeres maduras (40 en adelante) que sean realmente cachondas que les excite o tengan por fantasia el coger con un chico joven el disfrutar de una verga joven el poder cachondearte tocar tus nalgas besarlas bajar tu tanga o pantaleta mientras masajeo tus nalgas ponerte en alguna posicion muy cachonda y besarte las nalgas mientras tocas mi verga y mis huevos recorrer todo tu cuerpo con mi verga y ponerla en medio de tus nalgas busco contacto con mujeres maduras que quieran una verga joven no importa sin son solas divorciadas viudas o casadas todo en un buen ambiente y sobretodo discreción espero sus respuestas. en citrixnet@outlook.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Venirme en tu esposa.      Edad: 36      CDMX 5551904479 COYOACÁN     MÉXICO
442716  

Ofrezco mi miembro tieso, grueso y lleno de leche a mujeres calientes que quieran un facial de semen. Que quieran mamar mi verga hasta hacerme venir y que termine en su cara, que sientan como les aviento mi leche caliente y se la unten en ella. Pueden ser solas o en compañía de su pareja y que el nos vea. Absoluta discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 26 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
442707  

Hola amigas y amigos del club.
Quiero proponerte un Intercambio de Masajes, Relajante Erótico y de estimulación sexual, empezaríamos con un suave, delicado y relajante masaje, al llegar cerca de las zonas erogenas, haré los movimientos necesarios para aumentar el placer, para continuar con la estimulación directa de clítoris, punto g, y si me lo permites hacerte llegar a la eyaculación femenina, lo cual es según los expertos, el máximo placer.
Soy terapeuta en masajes, con 4 años de experiencia, tengo mi propio consultorio, ubicado en la col. Industrial, cerca del Walmart Tepeyac, la propuesta está dirigida a mujeres solas ó con permiso y a parejas que deseen ver a su mujer como otro la hace gozar. La duración es de aproximadamente 2-3 horas, si es de tu interés envía número de whatsapp. Gracias.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 25 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Penetrador1986      Edad: 30      Cuautitlan México     México
442698  

Hola qué tal soy single real limpio buena onda, buscando parejas buena onda que les guste disfrutar de un rico momento parejas del centro de cdmx o bien de mi área cuautitlan.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Alexxx5543685682      Edad: 46      CDMX Cdmx     Mexico
442696  

Busco pareja cuckold o esposa con permiso, hotwife, para pasar un rico fin de semana en Cuernavaca, para que ella ande en bikini en la alberca y la puedan apreciar lo sabrosa y buena que esta, para después hacer travesuras ricas,cachondas Busco pareja cuckold o esposa con permiso, hotwife, para pasar un rico fin de semana en Cuernavaca, para que ella ande en bikini en la alberca y la puedan apreciar lo sabrosa y buena que esta, para después hacer travesuras ricas,cachondas y atrevidas.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: de20cmsdf      Edad: 33      distrito federal df     mexico
442688  

disponible para parejas que les agraden los trios HMH, dentro del df, estado de mexico, puebla, morelos, soy delgado, 176, tez clara y bien dotado y aguantador, solo parejas de 20 a 40 años

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 22 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: angelpalomito      Edad: 47      CDMX Miguel Hidalgo     México
442679  

Caballero maduro (47 casado) se pone a disposición de damas maduras (50+) no importa estado civil para excitantes y candentes encuentros, solo sexo por placer, goce y diversión… Total seriedad. Garantía de limpieza, salud y mucha discreción. Nada de malos rollos,… Solo por gozar y placer… Espero propuestas para acordar cita y pronto contacto para encuentro, sin tantos rollos a apalomito@yahoo.com Espero

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Julio 2017   Hace 2 meses

442678  

Caballero maduro (47 casado) se pone a disposición de damas maduras (50+) no importa estado civil para excitantes y candentes encuentros, solo sexo por placer, goce y diversión… Total seriedad. Garantía de limpieza, salud y mucha discreción. Nada de malos rollos,… Solo por gozar y placer… Espero propuestas para acordar cita y pronto contacto para encuentro, sin tantos rollos a apalomito@yahoo.com Espero

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Palomo      Edad: 47      CDMX Álvaro Obregon     México
442673  

Caballero maduro (47 c) se pone a disposición de damas maduras (50+) para excitantes y candentes encuentros, solo sexo por placer, goce y diversión… Total seriedad. Garantía de limpieza, salud y discreción. Nada de malos rollos,… Solo por gozar y placer… Espero propuestas para acordar cita y pronto contacto para encuentro, sin tantos rollos a apalomito@yahoo.com Espero

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 19 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: xxxxxdick      Edad: 48      Guadalajara Jalisco     Mexico
442671  

Damas y parejas hetero a sus ordenes

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 19 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 48      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
442658  

Caballero moreno, 1.76 mts, 92 kg. moreno, robusto, profesionista, educado, pulcro, totalmente discreto, buen carácter, charla amena.

Soy casado por lo que garantizo seguridad, discreción y limpieza.

Si eres una dama casada y deseas tener una exquisita aventura sexual discreta y que no te genere problemas, entonces soy el indicado. Podemos ser buenos amigos íntimos sin complicarnos la vida.

Si son pareja y tienen ganas de vivir la experiencia de un trío con un caballero que respete sus deseos y vaya al ritmo que ustedes quieran, entonces escríbanme y platicamos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 17 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: Nenito      Edad: 26      Minatitlan Veracruz     Mexico
442653  

Que tal soy un joven con ganas de conocer mujeres y parejas. Disfrutar de momentos placenteros, solvente y muy discreto con las ocasiones sexuales.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 17 de Julio 2017   Hace 2 meses

Nombre: beto_726ver      Edad: 41      acapulco guerrero     mexico
442646  

me gustatia poder contactar alguna pareja o dama de acapulco para poder disfrutar delo lindo q es el sexo todo en un msrco de respeto y discrecion se mi papel de tercero

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 15 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442642  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 14 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: BETO.      Edad: 43      México. México     México.
442636  

Hola, busco hacer contacto real, discreto, complexión delgado, respetuoso, limpio, decidido y con experiencia en el medio; dirección de correo: allbertogm en hot…, gracias por tu atención.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: angel negro corneador      Edad: 33      Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
442630  

Caballero de la ciudad de México con 33 años, moreno claro,complexión media, educado, aguantador y con buena verga, en busca de parejas cuckold, trios HMH, mujeres solas o con permiso y deseosas de convivir en un ambiente de buen sexo y discreción, preferente mujeres que usen lencería sexy, amas de casa o profesionistas que desean disfrutar de un momento de escape y portarse mal, no ofrezco ni doy problemas.
Espero sus mensajes.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: iraisgaypasivo      Edad: 22      San Luis Potosi San Luis Potosi     Mexico
442629  

hola soy Irais y soy Gay 100% Pasivo, me gusta el sexo y me gusta que me dominen, si deceas pasártela de lujo conmigo solo LLAMAME... conmigo puedes hacer lo que se te plasca yo me entrego a ti en el momento... Ofrezco: Sexo Oral, Sexo Anal, Bukakkes, Gargantas Profundas, Trios, Gang Bangs, Bondage, Humillacion, Sexo en Publico, Y Mas... el único limite es tu Imaginación, que esperas contactame ahora mismo...
Mis Horarios: Lunes a Viernes de 1:00pm. a 9:00pm. Sábados de 9:00am. a 9:00pm.
los días Viernes y Sábado podemos arreglar quedarnos juntos si tu lo deseas pero todo con previo aviso... NO hay limite de tiempo para estar conmigo mas que mis horarios... TU puedes tomarme FOTOS y/o VIDEOS...
P.D.- debes contar con lugar o en su defecto pagar el hotel o el motel... NO mando foto hasta que tu me las tomes...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Caballero al norte      Edad: 30      satelite Mexico     Mexico
442619  

Caminando, con la oscuridad como cómplice, tú con una minifalda entallada, una blusa escotadísima y unos estilletos altísimos y descubiertos, ¡qué bien te ves!. Para tapar un poco tu increíble sensualidad, llevas un abrigo, tal vez haga falta para tapar tu desnudez, si alguien que no queremos esta por verte.

Te saludo con un beso en la mejilla y tomo tu mano, tersa y cálida, sé que va a ser una noche extraordinaria, tu esposo te dejó una cuadra antes de nuestro punto de encuentro y ve cómo te alejas caminando sola mientras varias miradas se posan en tus piernas y en tus delicados pies, pues el abrigo no deja ver más. Sin embargo, después de saludarte, te pido que te quites el abrigo, ¡wow!, mi erección es casi inmediata, te tengo frente a mí, tan espléndida y sensual.

Te tomo de la mano de nuevo y caminamos lentamente, en contracorriente al tráfico vehicular, los tipos en sus autos pueden ver tu escote, tu carita hermosa, tus piernas, tu cabellera espectacular que llevas suelta y que el viento deja enredada entre mis dedos mientras te tomo de la cintura con una mano y con la otra, de la nuca, para estrellarte contra mí con fuerza, quiero que sepas cuánto te deseo. Te beso apasionadamente, siento tu lengua enredándose en la mía, saboreando tu saliva y sintiendo tu cálido cuerpo cerca del mío, agarrándote de la cintura, fuerte, para que tu vientre sienta mi erección y tus nalgas queden paradas para que los automovilistas vean qué ricas las tienes.

Después del beso, seguimos caminando y comienzo a caminar un pasito detrás de ti, para admirarte, quiero ver cada detalle de tu silueta, luego te tomo de la cintura y acoplo mis pasos a los tuyos, pegándome a ti, para que sientas la firmeza de mi caramelo en tus nalgas mientras te beso el cuello, las orejas y te doy unas pequeñas mordiditas en tu nuca. Seguimos así una cuadra más, nos detenemos en la esquina, un auto esta ahí con alguien dentro, te recargo en él y te comienzo a besar, es el auto de tu esposo, él ve como te beso desesperadamente, como recorro tu talle y busco tus tetas con la lengua, también te estoy apretando las nalgas con las manos y levanto un poco tu pierna, tu faldita se te sube sin que te des cuenta y él puede ver el comienzo de tus nalgas en el cofre del auto, no dice nada, solo ve, tu cara, nuestras caras, tu cachondería, tu cuerpo delicioso.

Caminamos nuevamente, yo detrás de ti y sientes como palpita mi caramelo entre tus nalgotas, entonces pasas la mano, la pones entre tus nalgas y me lo tomas y me lo masajeas, las palpitaciones son más y con más fuerza. Encontramos una banquita un tanto escondida, ahí nos sentamos y comienzo a besarte mientras te pongo el abrigo sobre tus hombros, para protegerte del aire frío, luego te desabotono tu blusa y puedo ver tu bra, delicado y que apenas puede contener tus tetas.

Te abro los botones de la blusa hasta el ombligo y comienzo a besarte y a pasear mi lengua entre tus tetas, luego te las saco del bra y me quedo mirando tus pezones, erectos, rosados, coronando tus tetas firmes, blancas y paradísimas. No puedo hacer otra cosa que lamerte los pezones, haciendo círculos con mi lengua sobre ellos, tú comienzas respirar agitadamente, veo que el auto en el que te recargué para besarte se estaciona enfrente de nosotros y se nos queda viendo, entonces te lamo las tetas más fuerte.

Para entonces, estás sentada en mis piernas y meto una mano entre las tuyas, entonces te acomodas para que pueda tocarte lo mejor posible y para que nuestro espectador pueda ver como meto mi mano entre tus piernotas, tocando tu pequeña tanga y tu conchita depilada. Luego, te abro más las piernas mientras sigo lamiéndote las tetas, en ese momento veo la torreta de una patrulla y solo cerramos tu abrigo, quedándote con las tetas afuera del bra y la blusa mientras pasa delante de nosotros, sin imaginarse que tienen, a unos metros, a una mujer hermosa y cachonda medio desnuda.

No puedo más, necesito que sientas como estoy por tenerte entre mis brazos, así que me acomodo, me bajo el cierre de mi pantalón y con un poco de dificultad pero con más cachondería, me saco mi caramelo y mis testículos; me recorté el vello y me depilé, para que vieras el esmero que puse al saber que estaría dentro de ti. Me encanta ver tu mirada, lo ves, lo tomas, lo aprietas, sientes entre tus dedos mis palpitaciones, recorres mis testículos con tus uñas, me haces gemir calladamente mientras me meneas mi caramelo.

Yo ya meto mis dedos entre tu conchita y tu tanga y estoy penetrándote con dos de ellos, al tiempo que tú subes y bajas tu mano en mi tronco duro y grueso, haciendo que salgan gotitas de líquido preseminal, transparente y viscosito, juegas con tus dedos y mi glande hasta que lo empapas de mi liquidito, que pruebas de tus dedos. También yo saco mis dedos de tu conchita y los huelo, los saboreo, ¡qué rico sabes!, tu humedad es deliciosa y no dejan de vernos desde el auto.

Descaradamente, te abro las piernas por un momento, para que él vea todo lo que pueda, no nos hemos percatado que detrás de nosotros hay una pareja de novios, han visto todo lo que hemos hecho, eso nos pone más cachondos. Entonces te montas en mí y les dejamos ver tus tetas espectaculares, ellos no atinan a hacer o a decir algo y se marchan pero tú te quedas montada en mis piernas y yo, lamiéndotelas mientras los autos que pasan detrás de nosotros, pueden ver tus tetas y tu mirada de lujuria, te gusta que vean tu desfachatez y mí me encanta, quiero exhibirte por más tiempo pero no pienso otra cosa que estar dentro de ti, penetrándote lentamente, para que sientas cada centímetro de mi verga entrando en tu conchita escurriendo.

Sin embargo, falta algo más, entonces sacas una cámara fotográfica de la bolsa de tu abrigo, te lo quitas y te sientas en la banquita, te indicó que separes las piernas y las levantes, es la primer imagen, con las tetas al aire y las piernas bien levantadas y abiertas, la segunda es un acercamiento de tu conchita, ¡qué rica se ve tu tanga!. La siguiente es cuando te estás acariciando las tetas y ves la cámara, como devorándola, luego es cuando te levantas, te pones de espaldas y te reclinas sobre la banca, quedando tus nalgotas paradísimas, con tus estilletos dejando tus piernas en una posición perfecta, las que abres y levantas tu faldita, ¡qué ricas se ven tus nalgas y tu cabellera!.

No puedo más, me saco la verga y te digo que te sientes, la acerco a tu rostro y te pido que me la mames, esa es la siguiente imagen, una hermosura como tú con mi verga en su delicada boquita; quien nos ve desde el auto también toma algunas fotos, no nos importa, pensamos “que disfrute del espectáculo”. Mientras tienes mi verga hasta la garganta, atragantándote, pasan varios autos, no pueden hacer más que sorprenderse de tan delicioso espectáculo, es un sueño encontrar en plena vía pública a una belleza como tú, con las tetas de fuera, con una minifalda cachondísima y con una verga en la boca, lamiéndola, recorriéndola y succionando mis testículos.

Así, te le quedas viendo mi verga mientras subes y bajas tu delicada mano, la aprietas y la recorres con tu lengua, desde la base hasta la punta, que está brillante por tu saliva y por mi liquidito preseminal. Luego, saco un preservativo y te lo doy, me lo pones y te pones el abrigo, entonces te montas en mis piernas y levantas tu faldita, así te penetro desesperadamente mientras te beso, ¡qué rica lengua tienes!.

No podemos estar mucho tiempo así, por lo que te bajas y te sientas en mis piernas, dándome la espalda, enseguida hago tu abrigo a un lado y te penetro, abres las piernas para que te vean mejor, no podemos más, necesitamos más… Nos levantamos, tú aún con las tetas afuera de la blusa y del bra, también te bajas tu faldita un poco y acomodas tu cabello, así nos encaminamos al auto, que esta frente a nosotros y subimos a él, en la parte trasera, donde comenzamos a besarnos.

Ya ahí, te quito el abrigo y la blusa, dejándote con tu bra solamente, levanto tu faldita y te recuesto en el asiento mientras circulamos por callecitas oscuras, entonces me pongo entre tus piernas y te meto mi verga hasta que mis testículos chocan con tus nalgas. Al instante, siento tu calidez, estás mojadísima, una de tus piernas está hasta el toldo del auto y la otra, casi le pega a tu pareja, pues las tienes bien abiertas, estamos cogiendo riquísimo mientras vemos como pasan las luces del alumbrado público.

Nunca me había cogido a una mujer como tú, hermosa, con un cuerpazo espectacular y tan cachonda, tu tono de voz me pone a mil, mi verga entra y sale de ti, te la meto fuerte, rico, quiero partirte en dos, en eso, llegamos al hotel.

Esa es tu parte… contactame y hacemos rico la fantasia caballeroalnorte gmail

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 10 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: Toño      Edad: 48      D.F. D.F.     México
442617  

Caballero bi voyeurista, busca parejas que quieran ser observadas, fotografiadas y/o filmadas; el material sería suyo, yo no conservo nada. Especialmente me gustaría ver a un oso vergón bombear a su mujer hasta dejarla bien satisfecha. No doy ni pido dinero, seriedad y discreción absoluta.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 10 de Julio 2017   Hace 3 meses

442610  

Caballero maduro (47 c) se pone a disposición de damas maduras (50+) para excitantes y candentes encuentros, solo sexo por placer, goce y diversión… Total seriedad. Garantía de limpieza, salud y discreción. Nada de malos rollos,… Solo por gozar y placer… Espero propuestas para acordar cita y pronto contacto, sin tantos rollos a apalomito@yahoo.com Espero

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 7 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: caballeroalnorte      Edad: 30      satelite naucalpan     mexico
442604  

Hola a todos los amigos de esta grata comunidad. Espero tener la fortuna y oportunidad de conocer agradables personas, mujeres o parejas que se interesen en conocer Single atento de 31 años, amigable, discreto, que sabe su papel y que no les hara perder el tiempo en carteo interminable ya que me encuentro en la mejor disposicion de salir, invitarles la copa/cafe o lo que amerite la ocasion con la finalidad de romper el hielo o si es el caso por que no llegar directo a algun lugar de su preferencia ya que hay quienes cuentan con poco tiempo y les es muy complicado salir. Por su fina atencion agradesco su tiempo estoy a sus ordenes, gracias y buen fin de semana a todos y todas. email caballeroalnorte @ gmail . com

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 7 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: pasionyvino      Edad: 45      Toluca México     México
442600  

Hola:

Somos dos hombres maduros de 45 y 50 años, ambos heterosexuales y recibimos a parejas swinger para juegos eróticos de: exhibirla/deshinibirla a ella, cachondeo , trios, cuartetos y lo que la imaginación dicte.

Les ofrecemos recibirlos en casa (por el parque Sierra Morelos en Toluca, México) sin ningún tipo de compromiso, presión, inseguridad, ni dobles intenciones; buscamos parejas de mente abierta que se permitan este tipo de situaciones y juegos en complicidad.

Nosotros: delgados, medianamente atractivos (la modestia por delante) muy amistosos, educados y cultura general aceptable.

Asi como no damos problemas, no los queremos. Tomamos socialmente y con moderación -jamás hasta la inconsciencia-.

Bienvenidas sus preguntas y propuestas.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 6 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: cachondotecamac      Edad: 35      tecamac edo de mex     mexico
442597  

hola ando en busca mujeres del edo de mex para sexral no importa fisico o edad megustaria hacer un video porno estoy asu dispocision manden correo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 6 de Julio 2017   Hace 3 meses

442594  

Caballero (47 casado) profesionista, agradable, -nada galán- busca Damas (50 + no importa estado civil) que deseen y busquen tener candentes aventuras, excitantes y húmedos encuentros. Total Seriedad. Ofrezco seguridad, salud y mucha discreción… Nada de malos rollos, solo disfrutar al máximo de una excitante, candente y húmeda experiencia sexual… Sin tantos protocolos, solo lo suficiente… Gocemos juntos de nuestra sexualidad de manera libre. Interesadas envíen mensaje a apalomito@yahoo.com para pronto encuentro. Espero

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 5 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: VH41      Edad: 41      Ciudad de Mexico D.F.     Mexico
442590  

Buen día, me llamo Víctor, casado sin permiso, del D.F. Mexico, 41 años, en busca de una pareja (mujer-hombre), que busque un corneador fijo, dominante real, que imponga sus reglas, en ese hogar, para relación seria, duradera, de largo plazo, sexo sin condón desde la primera vez, terminando dentro de ella, humillación física y verbal al cornudo o a ambos, con la posibilidad de preñarla a ella, compartirla con otros y emputecerla al gusto del macho.
Espero encontrar gente real del D.F. Mexico o Edo. de Mexico, o si vienen de visita al D.F., podemos platicarlo y vivirlo; puedo platicar con gente curiosa, del tema, solo háganmelo saber.

Nombre: Ricardo10      Edad: 48      Ciudad de México Benito Juárez     Mexico
442586  

Mi nombre es Ricardo, soy profesionista, discreto, limpio, tez blanca, 1.67 de estatura, complexión media, el motivo de este anuncio es porque estoy en busca de mujeres o parejas para enriquecer mi vida sexual y realizar diferentes fantasías, en un ambiente de respeto y confianza, compartiendo el placer por el sexo sin prejuicios, como todos también busco seguridad, no tengo prisa ya que creo que todo es cuestión de conocerse, mi correo es ricardo_mendoza10 en correo caliente Un saludo

Nombre: omahecru      Edad: 47      DF DF     Mexico
442584  

Caballero maduro (47. Casado) Educado, limpio, profesionista (nada galán) Busca aventuras, candentes y excitantes y húmedos encuentros con damas afines (50+ no importa estado civil) Ofrezco seriedad, total discreción, seguridad. Envía mensaje a para contacto y preparar un rápido encuentro. Espero mensajes en omahecru@yahoo.com.mx

Correo: Solo miembros registrados      Martes 4 de Julio 2017   Hace 3 meses

Nombre: Corneador_acamex@live.com.mx      Edad: 40      Acapulco Guerrero     Mexico
442582  

Algun cornudo cuckold que venga a acapulco y quiera ver asi a su hotwife,putiesposa,no importa si es madura,gordita,delgadita,jovencita,morena,gûera,si es muy cachonda eso es lo que cuenta,ponganse en contacto con fotos y numero de cel,no curiosos,por favor,no escriban para solo preguntar,o por curiosear,gente que entiende esto del cuckold,a: corneador_acamex@live.com.mx

Nombre: alexcomplice      Edad: 54      MEXICO D.F.     MEXICO
442576  

CABALLERO 53 AÑOS de la CDMX, AGRADABLE PRESENCIA, CON GUSTO POR COMPARTIR GRATOS Y ABIERTOS MOMENTOS CON DAMAS O PAREJAS BI AMBOS. ENTRE HOMBRES SOLO CARICIAS Y HASTA ORAL, EN UN MARCO DE RESPETO, DISCRECIÓN Y TOTAL SALUD, PARA SALIR DE PREFERENCIA SÁBADOS POR LA TARDE, Y OCASIONALMENTE ENTRE SEMANA POR LAS MAÑANAS, CHARLEMOS POR SKYPE, WAPP Y CONOZCÁMONOS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía