El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Enero 2018

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: TAUROSEXXX      Edad: 48      Edo mex Ecatepec     México
443884  

Parejas, chicas soy caballero 100% heterosexua 49 años con experiencia en este ambiente MH, HMH, MHM, doy para ella unos masajes muy cachondos y sensuales con algunos juguetes si lo deseas que te pondrán al máximo de excitada.
Amigos soy su CORNEADOR hay que disfrutar al máximo nuestra sexualidad y realizar nuestras fantasías taurosex70 arroba correo caliente

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 22 de Enero 2018   Ayer a las 20:52

Nombre: alegon      Edad: 46      irapuato guanajuato     Mexico
443882  

Busco esposo candaulista...oferzco mucho respeto a los limites y educaciòn

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 22 de Enero 2018   Ayer a las 13:09

Nombre: CaballeroQro      Edad: 45      Queretaro Queretaro     Mexico
443874  

Hola, tengo 45 años, sano, discreto, agradable, con experiencia en el ambiente swinger. Busco tener contacto con parejas que disfruten de este estilo de vida y conversar para ver la posibilidad de pasar un rato agradable sin malos rollos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 21 de Enero 2018   Hace 2 días

Nombre: chicosexy      Edad: 36      Querétaro Querétaro     Mexico
443864  

Caballero de buen ver, 37 años, profesionista, atlético muy caliente y con 18 cm de grueso caramelo en búsqueda de una esposa chaparrita, una petite con ganas de portarse mal, flaquita, chiquita, caliente!
Busco una pareja que quiera de verdad experimentar y pasarla rico. Mándame foto y forma de contacto, no te arrepentirás!
profe_morboso@hotmail.com Sin foto no respondo!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Enero 2018   Hace 4 días

Nombre: dannverwudo      Edad: 32      Irapuato Guanajuato     Mexico
443853  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 15 de Enero 2018   Hace 8 días

Nombre: Alexxx5543685682      Edad: 47      CDMX Cdmx     Mexico
443850  

Busco pareja o mujer con permiso, hotwife, para pasar este rico fin de semana en Cuernavaca y aprovechar este calorcito de allá para andar en alberca, ella en bikini y la puedan apreciar y despues hacer travesuras ricas, cachondas y atrevidas. Mandame mensaje o llamame. Saludos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 15 de Enero 2018   Hace 8 días

Nombre: feesgo      Edad: 36      D.F. D.F.     MEXICO
443846  

Soy single y busco una pareja swinger (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola y liberal, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Tengo experiencia en tríos, gangbangs y como corneador con cuckolds

Disponible en la Ciudad de México y municipios conurbados (Coacalco, Cuautitlan, Izcalli, Tultepec, Zumpango, Melchor Ocampo, Tepozotlan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcoyotl, Texcoco, Toluca, La Paz, Chalco, Huixquilucan, Ixtapaluca)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74 x 17, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Agréguenme para pronto contacto y envío de fotos.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 14 de Enero 2018   Hace 9 días

Nombre: alex.single.sw      Edad: 39      MEXICO DF     MEXICO
443840  

Hola Amigas y amigos del club, Hago una atenta invitación a mujeres solas ó solas con permiso ó a una pareja para que nos veamos en mi lugar y tengamos una sesión de masaje y sexo.
El masaje sería para ella, suave, relajante, con intención de que se sienta en confianza y se vaya soltando, una vez tranquila y relajada, la iré rozando, tocando sus senos, pezones, su vulva, para hacer que se vaya mojando, que se humedezca por completo, así comenzar a frotar su clítoris, también introduciré mis dedos en su vagina para alcanzar su punto G así frotar ambos al mismo tiempo, logrando una explosión de placer, para que pida más, explorar su parte multiorgásmica, y si en ese estado de placer ella desea que se le penetre, o si se le apetece un oral, con mucho gusto, se lo daré. Para ir cerrando la sesión le iré dando caricias suaves en todo su cuerpo para inducir su relajación completa finalmente terminar la sesión, la cual puede durar un par de horas. Puede ser durante el horario de oficina, ó en fin de semana por la noche.
Soy Single, Heterosexual, swinger, Bienvenidas parejas Hot wife cuckold.
Escriban dejando Whatsapp, contesto rápido. Muchas Gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 12 de Enero 2018   Hace 11 días

Nombre: SINGLE2018      Edad: 31      ciudad de mexico ciudad de mexico     mexico
443836  

PARA TODAS LAS PAREJAS QUE ESTE AÑO 2018 QUIERAN EXPERIMENTAR UN RICO TRÍO,ME PONGO A SU DISPOSICIÓN CON MÁS DE 7 AÑOS EN EL AMBIENTE SW.
LES GARANTIZÓ MUCHA DISCRECIÓN Y SOBRE TODO RESPETO CON UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA TU ESPOSA,Y SI TE GUSTA SER CORNUDO Y VER COMO LA HACE GOZAR OTRO MACHO TAMBIÉN LES AYUDO.

ESTOY EN TODA LA CDMX Y PARTE DEL ESTADO DE MÉXICO,ESPERO SUS MENSAJES O LLAMADAS PARA PLATICAR DEL TEMA Y PASARLA MUY RICO,SOLO POR PLACER NO DROGAS MI COSAS RARAS,PAREJAS SERIAS Y FORMALES...SALUDOS ESPERÓ SUS RESPUESTA

ATTE: TERCERO

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 12 de Enero 2018   Hace 11 días

Nombre: jalavi      Edad: 45      distrito federal mexico df     Mexico
443833  

saludos, soy caballero maduro, hace tiempo vi un anuncio en una pagina donde había una pareja donde el esposo estaba imposibilitado de atender a su esposa, por lo que deseaba contactar con un caballero con conocimientos en trabajos de mtto residencial y que pasara como conocido de la familia para que realizara algún tipo de trabajo en casa y tomar confianza de ambas parte y atendiera a su esposa para que por seguridad de ella no se expusiera a salir fuera de casa. se que es complicado pero busco algo similar, no necesariamente debe estar imposibilitado pero que desee algún amigo para su esposa, aclaro soy nuevo en este ambiente y no llevo ninguna prisa. me encuentro al oriente de la cdmx.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 11 de Enero 2018   Hace 12 días

Nombre: alexcomplice      Edad: 55      MEXICO D.F.     MEXICO
443830  

Hola, busco agradable e incondicional amistad con pareja HM bi ambos para compartir gratos y abiertos momentos, entre los caballeros desde caricias ricas hasta orales mutuos, no penetraciones, con las damas todo... gracias y escriban. Saludos!!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 11 de Enero 2018   Hace 12 días

Nombre: alegon      Edad: 46      irapuato guanajuato     Mexico
443822  

Una pareja de la Cd de Guanajuato capital para jugar, puede ser en el cine, en algún lugar público, hay vario aquì en la ciudad dònde se podría, o incluso hasta en el coche...ofrezco discreción, mucho cuidado y repseto a su indentidad...hacemos la prueba?

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 10 de Enero 2018   Hace 13 días

Nombre: hhotlzc      Edad: 31      lazaro cardenas michoacan     mexico
443802  

Busco pareja swinger de lázaro cárdenas michoacan o zonas cercanas, gente real y decidida que quiera pasar momentos gratos.
Yo hombre de 30 años sano, limpio y sobre todo discreto, conozco mi papel de tercero a la perfección tengo experiencia y todas las parejas que conozco me respaldan. Tengo lugar para encuentros o podemos visitar juntos algun otro lado me apego a fantasias.

Por favor hombres solos no, ni bromistas, ni gente que haga perder el tiempo

no hombres

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 7 de Enero 2018   Hace 16 días

Nombre: Sacerdote Alejandro       Edad: 48      ciudad de México cdmx     México
443801  

Hola, antes que nada quiero desearles un buen inicio de año y ofrecer una disculpa de lo que voy a publicar, si es que alguno llego a ofender, antes que nada quiero decirles que soy un sacerdote de una parroquia en un poblado pequeño del Estado de México, me atrevo a escribir esto y hacer honesto, desde que ingresé al Seminario y dedique mi vida a Dios y ser célibe a partir de ese momento, sin embargo, desde hace tiempo, la verdad como hombre al ver las mujeres no se que siento, espero que me entiendan a alguien que no estado con alguna mujer, si hay algún matrimonio que sea discreto y me ayude con esta inquietud que cada vez es mayor, no dejen de escribir. Yo se que muchos no me creerán, sin embargo, cada vez es mayor mi necesidad que me atrevo a escribir aquí, después de mucho pensarlo y buscar donde sería lo mas discreto posible. En ocasiones llego estar en la Basílica de Guadalupe en La Villa. Muchas gracias a todos ustedes por que apoyo y discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 6 de Enero 2018   Hace 17 días

Nombre: keynescam      Edad: 39      Ciudad de México Distrito Federal     Mexico
443796  

Busco una pareja educada y de mente abierta, dispuesta a compartir momentos y fantasías mutuas, que sepa expresar lo que desea pues quiero complacer sus deseos, realizar los míos y también las que se nos vayan ocurriendo sobre la marcha; que le encante recibir y dar sexo oral. Soy educado, respetuoso, limpio y discreto, me gustaría poder tener una amistad respetuosa y cachonda de fijo de ser posible (no significa necesariamente que exclusivos), ser cómplices en el contexto sexual y, si se diera el caso, fuera de este contexto también. Para amistad, si gustan de una buena charla, cine y viajar, sería perfecto. No soy delgado ni alto pero cuento con experiencia en el medio, validaciones, fotos, videos y múltiples medios de contacto en mi perfil. keyneskeynes1 del correo caliente o el mismo en el TW.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 6 de Enero 2018   Hace 17 días

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 49      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
443784  

Soy un caballero maduro, moreno, robusto, 1.76 mts. de estatura, de buena presencia, con hábitos saludables y buena educación.

Me agradan los tríos HMH y MHM,
He tenido algunas pocas experiencias con exquisitos resultados.
Soy respetuoso de los requisitos de la pareja que me invite a compartir su intimidad, sé perfecto el papel de tercero y me adapto a sus deseos y fantasías.

No pongo requisitos de complexión física, edad, preferencias sexuales o estado civil.

Ofrezco y solicito total discreción ya que soy casado y hago esto en secreto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 4 de Enero 2018   Hace 19 días

Nombre: CachondoMX      Edad: 40      DF DF     Mexico
443780  

Soy Luis, caballero morenito, ardiente, pasional y con buen caramelo, me gustaria conocer a una pareja que desee compartir momentos deliciosos y discretos, haciendo realidad sus fantasias en un ambiente sano, comprendiendo que lo que sucede en la intimidad se queda en la intimidad, puedo controlar mis eyaculaciones por mas de una hora de intenso bombeo sexual sin venirme si ella asi lo desea, me gusta cuidar mucho el placer de la pareja principalmente el de la dama.

Para ampliar solo con membresía  

Nombre: sudowoodo      Edad: 44      Veracruz Veracruz     Mexico
443774  

Saludos, soy single, 44 años, con 10 años de experiencia en el ambiente que conoce bien su lugar como tercero, educado, higienico, discreto, dotado y aguantador. Busca relacionarse con mujeres y parejas para pasarla bien en un marco de respeto. Cuento con lugar para encuentros y experiencia en trios HMH, MHM y gangbang. Respondere con foto a los contactos.

Nombre: catalan75      Edad: 40      Mexico Mexico     Mexico
443766  

TE AYUDO A INICIAR A TU ESPOSA”,HOLA, BUSCO PAREJA REAL PARA PODERPARTICIPAR EN TRIO, SOY DISCRETO,LIMPIO,RESPETUOSO, ME HUBICO EN NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO,CUENTO CON EXPERIENCIA POR LO CUAL SE MUY BIEN MI PAPEL COMO INVITADO,PAREJAS QUE QUIERAN UN COMPLICE UN AMIGO ESTOY A SUS ORDENES,SI QUIERES INICIAR A TU ESPOSA PUEDO AYUDARTE A CONVENCERLA, PUEDO HACERME PASAR COMO UN AMIGO TUYO E IR INICIANDO EL TEMA POCO A POCO PARA QUE ELLA NO SOSPECHE,E INCLUSO PODEMOS HABLAR DE OTROS TEMAS E IR POCO A POCO,SOY TECNICO EN ELECTRONICA ME DEDICO A LA REPARACION DE COMPUTADORAS TELES ,CELULARES Y TODO TIPO DE APARATOS ELECTRONICOS,QUISAS PUEDA SER UN BUEN PRETEXTO PARA INICIAR ALGO CON TU ESPOSA, PAREJAS QUE QUIERAN CONOCERME ESTOY A SUS ORDENES CONTACTENME PARA MANDARLES MIS DATOS Y QUE VEAN Q SOY REAL, ADJUNTARE UNAS FOTOS MIAS ESPERANDO ENCONTRAR A ALGUIEN REAL, MUJERES QUE DESEN ALGO SIN COMPROMISS ESTOY A SUS ORDENES,”OJO NO INVOLUCRO SENTIMIENTOS, TAMPOCO ME GUSTA INSISTIR A NADIE,ASI QUE USTEDES DECIDEN YO RESPETO

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 2 de Enero 2018   Hace 21 días

Nombre: nascardriver05      Edad: 44      mexico, d.f. df     Mexico
443765  

hola¡¡¡ busco una pareja bisexual o hetero donde no tengan inconveniente para hacerles sexo oral a los dos al mismo tiempo mientras lo hacen para que despues el se venga dentro de ella y beberme sus jugos que escurran de su vagina,
pero independientemente de eso estoy abierto a cualquier propuesta y me adapto a sus gustos o preferencias.
yo soy una persona con educacion, con amplio criterio,
agradable y respetuoso, complexion media y tes blanca.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 2 de Enero 2018   Hace 21 días

Nombre: dannverwudo      Edad: 32      Irapuato Guanajuato     Mexico
443762  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 1 de Enero 2018   Hace 22 días