El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Diciembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: bearn.e      Edad: 35      Guanatos Bajío y CDMX     México
443757  

DESEO CONTACTAR SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 50 PORQUE ME ENCANTAN Y ME EXCITAN MUCHO MÁS QUE LAS JÓVENES, creo que se ponen muy bien con la edad y adquieren un toque interesante. BUSCO AMISTAD SEXUAL SIN COMPROMISO, AUNQUE SIN DESCARTAR SOSTENER ENCUENTROS REGULARES COMO AMANTES DE PLANTA.

OFREZCO RESPETO Y DISCRECIÓN (NO PROBLEMAS), SÓLO VIVIR EL MOMENTO SIN MÁS COMPLICACIÓN QUE LA ATRACCIÓN MUTUA y disfrutar intensas sesiones de buen sexo seguro, adulto, limpio y responsable. DISPUESTO A EXPERIMENTAR DIFERENTES FORMAS DE GOZAR Y TENGO VARIAS FANTASÍAS AÚN NO REALIZADAS.

Mido 1.82 m, 35 años, complexión media, SIN CONFLICTOS EMOCIONALES Y ME CONSIDERO CULTO DE PRESENCIA AGRADABLE. Primero platicamos para averiguar si surge el deseo de intimar, NO SOY ELITISTA NI BUSCO "PERFECCIÓN FÍSICA", ME GUSTAN DELGADAS Y GORDIBUENAS SIN IMPORTAR SI TIENEN CELULITIS Y/O FLACIDEZ. LO ESENCIAL ES QUE TENGAN LAS MISMAS GANAS QUE YO DE DISFRUTAR AL MÁXIMO SU SEXUALIDAD.

BIENVENIDAS MUJERES MAL ATENDIDAS Y TAMBIÉN PAREJAS MADURAS HARTAS DE LA RUTINA. PREFERENTEMENTE BAJÍO, MORELIA, CIUDAD DE MÉXICO Y TAMBIÉN DE LOCALIDADES CERCANAS (ESPECIALMENTE GUADALAJARA), PUEDO VIAJAR. Les dejo mis fotos esperando sean de su agrado y se animen a CONTACTARME AL MISMO NlCK en correo caIiente.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 31 de Diciembre 2017   Hace 23 días

Nombre: Macho Corneador 5535622375      Edad: 36      CDMX Sur     México
443745  

Macho Corneador. Ofrezco mi verga a mujeres putas y calientes que quieran ser cogidas frente a su pareja y ponerle sus cuernotes. Para que regresen a casa bien cogidas y llenas de mi leche y le platiquen al cornudo lo rico que las cogí y las hice gozar. Absoluta discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 27 de Diciembre 2017   Hace 27 días

Nombre: pareja hot      Edad: 47      tepic nayarit     mexico
443738  

hola somos pareja de maduros que nos gustaria hacer un trio hmh interesados mandar foto de miembro

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 26 de Diciembre 2017   Hace 28 días

Nombre: tiger691      Edad: 35      queretaro queretaro     mexico
443733  

busco pareja para porder experimentar fantasias de los 3 me acoplo a lo que me pidan soy de mente abierta soy de queretaro pero puedo viajar a lugares cercanos contactame con mi pseudonimo al correo mas hot animense podemos pasarla bien

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: alegon      Edad: 45      irapuato guanajuato     Mexico
443726  

Busco esposo que quiera ser cornudo, quiero ayudar a convencer...buen trato, discreción, buen gusto.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Parejaslp      Edad: 42      San luis potosi Slp     Mexico
443725  

Pareja de san luis busca H para trio HMH, de entre 35/40 años, moreno, dotado de preferencia, limpieza y tota discrecion, seria primera vez,ella 32 @ños super guapa y sexy, esperamos msj

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 21 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Parejaslp      Edad: 42      San luis potosi Slp     Mexico
443723  

Pareja de san luis busca H para trio HMH, de entre 35/40 años, moreno, dotado de preferencia, limpieza y tota discrecion, seria primera vez,ella 32 @ños super guapa y sexy, esperamos msj

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 21 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: keynescam      Edad: 38      Ciudad de México Distrito Federal     Mexico
443711  

Busco una pareja educada y de mente abierta, dispuesta a compartir momentos y fantasías mutuas, que sepa expresar lo que desea pues quiero complacer sus fantasías, realizar las mías y también las que se nos vayan ocurriendo sobre la marcha y que le encante recibir y dar sexo oral. Soy educado, respetuoso, limpio y discreto, me gustaría poder tener una amistad respetuosa y cachonda de fijo de ser posible (no significa que exclusivos), ser cómplices en el contexto sexual y, si se diera el caso, fuera de este contexto también. Para amistad, si gustan de una buena charla, cine y viajar, sería perfecto. No soy delgado ni alto pero cuento con experiencia en el medio, validaciones, fotos, videos y múltiples medios de contacto en mi perfil. keyneskeynes1 del correo caliente o el mismo en el TW.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 18 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Sacerdote discreto      Edad: 48      CDMX Ciudad de Mexico     Mexico
443706  

Hola, antes que nada quiero pedir una disculpa de lo que voy a publicar, si es que alguno llego a ofender, antes que nada quiero decirles que soy un sacerdote de una parroquia en un poblado pequeño del Estado de México, me atrevo a escribir esto y hacer honesto, desde que ingresé al Seminario y dedique mi vida a Dios y ser célibe a partir de ese momento, sin embargo, desde hace tiempo, la verdad como hombre al ver las mujeres no se que siento, espero que me entiendan a alguien que no estado con alguna mujer, si hay algún matrimonio que sea discreto y me ayude con esta inquietud que cada vez es mayor, no dejen de escribir. Yo se que muchos no me creerán, sin embargo, cada vez es mayor mi necesidad que me atrevo a escribir aquí, después de mucho pensarlo y buscar donde sería lo mas discreto posible. En ocasiones llego estar en la Basílica de Guadalupe en La Villa. Muchas gracias a todos ustedes por que apoyo y discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 17 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
443693  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 14 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: sexoso      Edad: 31      mexico cd mx     mexico
443685  

HOLA BUSCO PAREJAS Y CHICAS DE LA CDMX PARA CONVIVIR EN UN AMBIENTE DE RESPETO, HIGIENE Y LLENO DE EROTISMO SE MI PAPEL COMO TERCERO ASI QUE NO BUSCO PROBLEMAS SOLO PASAR UN RICO MOMENTO, TENGO EXPERIENCIA EN EL AMBIENTE

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 13 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Amante discreto 5535622375      Edad: 35      CDMX Sur     México
443678  

Brindó placer a mujeres calientes que quieran gozar del sexo frente a su pareja o si gustan sólo tu y yo para que regreses a casa a platicarle que rico gozamos poniéndole sus cuernotes. Cero problemas sólo sexo y lujuria.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 12 de Diciembre 2017   Hace un mes

443675  

Busco mujer madura para sesión de fotos...contáctame...

Correo: Solo miembros registrados      Martes 12 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: single_tolucacdmx      Edad: 44      toluca mexico     exico
443666  

soy single BULL o corneador para trios , con experiencia , bien parecido, limpio y si problemas

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 9 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 48      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
443635  

Busco e invito a pareja a tener una rica experiencia en trío HMH

Puedo ser un excelente cómplice para disfrutar del sexo en forma discreta y sin complicaciones.

Me adapto a sus fantasías y NO pongo requisitos de complexión física, estado civil o edad.

Soy Caballero, 48 años, 1.76 mts, moreno, Profesionista, Educado, Pulcro, totalmente discreto, solvente, buen carácter, charla amena.

Soy casado por lo que te garantizo y requiero total discreción y limpieza.

Esta propuesta es REAL, Si gustan escribirme a mozqueteroarrobagmxpuntocom

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 5 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: chicosexy      Edad: 35      Querétaro Querétaro     Mexico
443631  

Caballero de buen ver, 37 años, profesionista, atlético muy caliente y con gruesos 18 cm de caramelo en búsqueda de una pareja con ganas de portarse mal, esposas flaquitas, chiquitas, calientes!
Busco una pareja que quiera de verdad experimentar y pasarla rico. Mándame foto y forma de contacto, no se arrepentirán! profe_morboso@hotmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Martes 5 de Diciembre 2017   Hace un mes

443626  

DE VISITA EN CD DE MEXICO, JUEVES 7 Y VIERNES 8 DE DICIEMBRE, POR REFORMA, BUSCO PAREJA QUE LE AGRADE INTEGRAR A UN TERCERO, TENGO DONDE RECIBIR.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 4 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: Corneador 5535622375      Edad: 36      CDMX Sur     México
443619  

¿Son pareja en busca de nuevas experiencias y aventuras sexuales? ¿Deseas entregarme a tu mujer y vernos coger frente a ti? Soy Corneador, puedo hacer realidad su fantasía. Absoluta discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
443617  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
443613  

Soy single y busco una pareja swinger (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola y liberal, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Tengo experiencia en tríos, gangbangs y como corneador con cuckolds

Disponible en la Ciudad de México y municipios conurbados (Coacalco, Cuautitlan, Izcalli, Tultepec, Zumpango, Melchor Ocampo, Tepozotlan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcoyotl, Texcoco, Toluca, La Paz, Chalco, Huixquilucan, Ixtapaluca)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74 x 17, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Agréguenme para pronto contacto y envío de fotos.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: nascardriver05      Edad: 43      mexico, d.f. df     Mexico
443611  

hola¡¡¡ busco una pareja bisexual o hetero donde no tengan inconveniente para hacerles sexo oral a los dos al mismo tiempo mientras lo hacen para que despues el se venga dentro de ella y beberme sus jugos que escurran de su vagina,
pero independientemente de eso estoy abierto a cualquier propuesta y me adapto a sus gustos o preferencias.
yo soy una persona con educacion, con amplio criterio,
agradable y respetuoso, complexion media y tes blanca.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Diciembre 2017   Hace un mes

Nombre: TAUROSEXXX      Edad: 47      Edo mex Ecatepec     México
443610  

Hola:

Parejas, chicas soy caballero 100% heterosexual con experiencia en este ambiente MH, HMH, MHM, doy para ella unos masajes muy cachondos y sensuales con algunos juguetes si deseas que te pondrán al máximo de excitada.

Amigos soy su CORNEADOR hay que disfrutar al máximo nuestra sexualidad y realizar nuestras fantasías.

Cerremos el año cumpliendo con nuestras fantasías taurosex70 arroba correo caliente

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Diciembre 2017   Hace un mes

443608  

Hola:

Parejas, chicas soy caballero 100% heterosexual con experiencia en este ambiente MH, HMH, MHM, doy para ella unos masajes muy cachondos y sensuales con algunos juguetes si deseas que te pondrán al máximo de excitada.

Amigos soy su CORNEADOR hay que disfrutar al máximo nuestra sexualidad y realizar nuestras fantasías.

Cerremos el año cumpliendo con nuestras fantasías taurosex70 arroba correo caliente

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

443604  

Hola:

Nombre: libra df sw      Edad: 46      Col. Industrial CDMX     México
443599  

Hola Amigas y amigos del club, Hago una atenta invitación a mujeres solas ó solas con permiso ó a una pareja para que nos veamos en mi lugar y tengamos una sesión de masaje y sexo.
El masaje sería para ella, suave, relajante, con intención de que se sienta en confianza y se vaya soltando, una vez tranquila y relajada, la iré rozando, tocando sus senos, pezones, su vulva, para hacer que se vaya mojando, que se humedezca por completo, así comenzar a frotar su clítoris, también introduciré mis dedos en su vagina para alcanzar su punto G así frotar ambos al mismo tiempo, logrando una explosión de placer, para que pida más, explorar su parte multiorgásmica, y si en ese estado de placer ella desea que se le penetre, o si se le apetece un oral, con mucho gusto, se lo daré. Para ir cerrando la sesión le iré dando caricias suaves en todo su cuerpo para inducir su relajación completa finalmente terminar la sesión, la cual puede durar un par de horas. Puede ser durante el horario de oficina, ó en fin de semana por la noche.
Soy Single, Heterosexual, swinger, Bienvenidas parejas Hot wife cuckold.
Escriban dejando Whatsapp, contesto rápido. Muchas Gracias.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Pelones_69      Edad: 45      CD MX CD MX     MEXICO
443597  

PAREJA MADURA EN BUSCA DE NUEVAS EXPERIENCIAS ELLA MUY CACHONDA EN BUSCA DE HOMBRE BIEN DOTADO QUE LA HAGA VIBRAR Y GRITAR COMO LOCA, EDUCADO, RESPETUOSO QUE SEPA SU PAPEL COMO TERCERO.
ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS EN VERACRUZ