El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Parejas de Abril 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: alekst      Edad: 46      monterrey nuevo leon     Mexico
442140  

caballero con lugar sumamente voyeur cuento con lugar buscando parejas o chicas para cumplir fantasias, observarlos y si se sienten agusto algo mas, suma discreción,

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: jalavi      Edad: 44      distrito federal mexico df     Mexico
442126  

hola. saludos al grupo. soy un sr maduro casado, me encantaria entablar amistad con una pareja, me dedico al diseño y fabricacion de muebles (closet, cocinas, exhibidores, muebles estetica, oficinas etc) tengo la fantasia de realizar algun trabajo o mtto (sin costo) en casa y que la chica me "seduzca" en el momento de estar trabajando, todo con calma a su tiempo, no ando urgido ni deseo aprovecharme de la situacion. aclaro no tengo exp y me encantaria que fuera alguna pareja principiante. preferentemente al oriente de la cdmx o edo. suerte al grupo.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 26 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: penecalmxdf      Edad: 48      Distrito Federal Miguel Hidelgo     Mexico
442111  

Hola muy buenas tardes a todos, soy un caballero maduro muy sano, limpio
que este en busca de una pareja de esposo, novio o amigos que deseen tener unos encuentros de trió bisexuales en donde en donde el placer sera para todos, busco que sean de mente abiertas y criterio amplio, no me importa el físico o edad solo que desee tener sexo rico entre los tres .

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: 552889CARLOS0578      Edad: 29      Azcapotzalco CDMX     Mexico
442110  

Single Atento, Cariñoso y muy Discreto Buscando Linda Sra o Pareja

Hola a todos los amigos de esta grata comunidad, deseo tengan una agradable semana. Espero tener la fortuna y oportunidad de conocer agradables personas, mujeres o parejas que se interesen en conocer Single atento de 30 años, amigable, discreto, que sabe su papel y que no les hara perder el tiempo en carteo interminable ya que me encuentro en la mejor disposicion de salir, invitarles la copa/cafe o lo que amerite la ocasion con la finalidad de romper el hielo o si es el caso por que no llegar directo a algun lugar de su preferencia ya que hay quienes cuentan con poco tiempo y les es muy complicado salir. Por su fina atencion agradesco su tiempo. Gracias y Excelente Semana a todos y todas.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: alexcomplice      Edad: 54      MEXICO D.F.     MEXICO
442084  

CABALLERO 53 AÑOS, AGRADABLE PRESENCIA, CON GUSTO POR COMPARTIR GRATOS Y ABIERTOS MOMENTOS CON DAMAS O PAREJAS BI AMBOS. ENTRE HOMBRES SOLO CARICIAS Y HASTA ORAL, EN UN MARCO DE RESPETO, DISCRECIÓN Y TOTAL SALUD, PARA SALIR DE PREFERENCIA SÁBADOS POR LA TARDE, Y OCASIONALMENTE ENTRE SEMANA POR LAS MAÑANAS, CONOZCÁMONOS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: CachondoMX      Edad: 40      DF DF     Mexico
442076  

Hola soy caballero bull educado y caballeroso de la Ciudad de Mexico ademas de dotado, potente y aguantador, mi nombre es Jorge, me encantaria contactar con alguna dama o pareja y ser parte de sus deliciosas e intensas fantasias en un ambiente sano y discreto tengo experiencias con hotwifes y cuckold, cero problemas, lo que suceda en la intimidad se queda en la intimidad ...

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 19 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: silverfoxizcalli      Edad: 42      IZCALLI, TEPOTZOTLAN EDO MEX     MEXICO
442049  

MUJERES INSATISFECHAS, PAREJAS Y CHICOS ADICTOS A MAMAR VERGA

TE ENCANTA MAMAR VERGA?

Tengo 41 años, separado, sin hijos y sin compromisos formales, honesto, discreto, directo

Me gusta el SEXO, rico, sucio y perverso (siempre respetando los limites de mis acompañantes)

No me gusta la gente que maneja una doble moral, ya que considero que como seres humanos, somos muy sexuales por naturaleza, aunque hay personas que se hacen las espantadas u ofendidas y al tratarlas, son mas calientes Yy perversas que uno... jejeje

Por lo cual me gustaría conocer chicas que realmente sean decididas, honestas y muy, pero muy calientes, me encantaría poder conocer una chica que tenga los mismos gustos y si llegáramos a congeniar, por que no, una pareja estable con quien compartir ricos momentos sexuales, con otras personas

Solo pido que sea honesta, con buen sentido del humor, cachonda y sin limites en lo sexual

Se que no soy un adonis, ni un super dotado, ni mucho menos pero, solo demonos la oportunidad de tratarnos y ya decidiremos

Chicas, parejas para trío hmh, parejas donde el sea pasivo (lo he experimentado y no tengo inconveniente), chicos pasivos para que me den oral (si deseas penetración lo platicamos antes)

De preferencia en la zona norte del Estado de México, salida a Querétaro, por lo que principalmente me gustaría conocer personas de la zona, Tepotzotlan, Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan de Romero Rubio, zonas aledañas y CDMX

Personas de 18 a 60

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 15 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Rodrigochih      Edad: 28      Chihuahua Chihuahua     México
442044  

Somos pareja joven de 30 con ganas de intercambiar fotos,videos skype o algo más

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 15 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: caligula      Edad: 41 años      mexico texcoco     mexico
442037  

hola soy caballero de 41 años,moreno claro,delgado,pelo corto,un poco belludo ,alegre ,limpio, discreto ,100% hetero,con acaramelo de 15 cm, en el sexo me gusta dar y resivir sexo oral,me encatan las pociciones sexuales y me encatan las mujeres que gustan de vestir sexy con micro vikinys , micro faldas o micro vestidos zapatillas destalonadas de tacon ahuja ,espero tener contacto con parejas sw que les gusten los trios hmh , o mujeres solas con permiso o sin el jijijiji no importa la edad espeor me quieran conoser no se arrepentiran

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 13 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Busco Amante o trío       Edad: 38      Guadalajara Jalisco     México
442034  

Hola soy hombre en busca de una amante o trío soy de Guadalajara, me gustaría conocer mujeres o parejas para encuentros. Quizá podamos ir a algún bar o café para conocernos y platicar si existe interés. Soy persona agradable y no estoy urgido, busco calidad mas que nada, pasar momentos agradables para ambos, y disfrutar del sexo y el placer al máximo.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 13 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: calienteaca@hotmail.com      Edad: 45      acapulco guerrero     mexico
442005  

soy caballero maduro,45 años,de verga chica,si hay alguna pareja que busquen vergas chicas,alguna dama sola o casada que se interese,de cualquier edad,pero si alguna madura quiere,no tengo problema,no importa si es gordita,delgadita,joven o madura,lo que importa es disfrutar,escriban a mi correo con datos,fotos y numero de cel,por favor,no escriban para preguntar,si les interesa haganlo con la intencion de llegar a algo,no de andar curoseando,esto es serio y espero encontrar personas serias seguras de lo que quiere,no curiosos ni bromistas,ni gays,todo con respeto y discrecion.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 9 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Fogoso      Edad: 58      Culiacan Sin     Mex
442000  

Busco mujeres de40 y más. Parejas que deseen compañía en la cama. Puedo viajar

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 8 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Mrko      Edad: 39      San Nicolás de los garza nuevo leon     México
441999  

Busco parejas y damas solas para agradables momentos, no drogas, no $$$
Delgado, aguantador y discreto
Experiencia en MHM Y HMH (solo hetero)

A sus órdenes...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 8 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
441962  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 3 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: tiger691      Edad: 30      queretaro queretaro     mexico
441957  

Busco pareja para pasar un rato agradable yo joven de la ciudad de queretaro viajo a lugares cercanos y me acoplo a su fantasia 100% discresion comunicate a mi correo el mas hot con mi pseudonimo parejitas animense

Nombre: maverickjd31      Edad: 45      CDXM CDMX     MEXICO
441955  

Hola, casado bi inter, experiencia en trios donde el sea hetero o bi, me gusta complacer a los dos, tengo 45 años, 1.65, 65 kgs, moreno claro, muy limpio, buen nivel socioeconimico, soy normal, de pene normal, por lo que si buscan pasarla muy bien y rico, estoy a la orden. Estoy en la Roma Norte y puedo en dias y horarios de oficina, obvio mi esposa no sabe.Compartimos gastos o les pago el hotel si gustan. Saludos

Nombre: Machopara      Edad: 42      Mexico d.f. Edo de Mex y D.F     Mexico
441951  

Te excita la ide de ver a tu esposa bien atendida por un Macho corneador, te excita el pensar e imaginarla cogindo con otro frente a ti …. soy un CORNEADOR en busca de parejas CUCKOLD soy un MACHO de 37 años con una verga firme y gruesa venuda muy muy caliente morboso, fantasiosos y are que tu esposa saque la Hot Wife que trae adentro, eso se te antoja, tu cornudo podrás disfrutar tomando video fotos, preparar las bebidas, abrirle las piernas para yo poder tocarla o incluso guiar mi verga asu panocha de tu linda esposa.corneador_dominante@outlook.com..muy buen inicio de semana.

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
441942  

Soy single y busco una pareja (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 1 de Abril 2017   Hace 4 meses