El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Mujeres de Septiembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: zuriz      Edad: 45      CDMX DISTRITO FEDERAL     MEXICO
443195  

Hola me gustan los juegos de cambio de roll en todas sus facetas.
Me agradaria contactar con alguna chica interesada en el tema asi como en la practica del uso del strap on, peeging, strap less dildo y temas afines.
Si te llama la atencion aprender o practicarlo, me puedes enviar un e-mail para conversar del tema cuento con material educativo para compartir a quien le interese vivo en la ciudad de mexico.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 28 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: profesionista desea...       Edad: 47      CDMX Satelite Cuautitlán CDMX Edo de México      México
443181  

Hola!,Profesionista, muy discreto, moreno claro, 1.70, depilado. Me gustaría contactarte y ver la posibilidad de conocernos. Abierto a experimentar, la idea es complacer a cada uno de los que participemos. Envia whatsapp para pronto contacto.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 26 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: movedor      Edad: 35      morelos cuernavaca     mexico
443172  

HOLA BUENAS A TODAS LAS DAMITAS HERMOSA, ESPERO QUE ESTEN BIEN.
EL MOTIVO DE MI ANUNCIO ES PARA CONTACTAR SOLAMENTE MUJERES PARA SALIR A TOMAR LA COPA Y MAS. QUE SEA LA DAMA SEGURA DE LO QUE QUIERE EXPERIMENTAR YA SEA PORQUE LE GUSTA O POR PRIMERA VEZ.

LES MANDO SALUDOS Y BESOS Y ESPERO SU RESPUESTA PARA PRONTO CONTACTO

DEJO UNA FOTO PARA QUE SE ANIMEN DAMAS LINDA OK

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 25 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Blink 182      Edad: 36      CDMX heroes tecamac     Mexico
443164  

Busco conocer mujer soltera para encuentros ocasionales sin compromisos ni malas ondas, solo pasarla bien, por lo Heroes Tecamac o CDMX yo 36 de edad, delgado, limpio, discreto, que tenga foto real de cara y cuerpo yo respondo igual, noooo gays.
escriban a mi mail df_pablo@yahoo.com.mx

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: vic07      Edad: 50      mexico df     Mexico
443163  

busco dama que desee estar con hombre sin ningún compromiso solo pasarla bien , limpio sin prejuicios no problemas no dinero no drogas bajo un ambiente de respeto

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 22 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: francisco_pancho      Edad: 28      bajio Michoacan y Guanajuato     Mexico
443160  

Hola, que tal, soy Francisco, me gustaria tener un encuentro con alguna mujer, yo 28 años, 1.72, tez blanca, 79 kg. Algo atletico.

Nombre: cachondo6911      Edad: 48      tlaxcala tlaxcala     Mexico
443156  

damas hotwife parejas cuckold? puebla texmelucan pachuca tulancingo apan calpulalpan huamantla cdmx zacatlan chignahuapan apizaco. soy single maduro serio formal discreto, me acoplo a cualquier deseo gusto o fantasia que tengan en mente, permitan o propongan...me gusta ser exxxxibisionista, DOMINANTE uso de lenguaje fuerte y lo que permitan realizar.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 21 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: CULIACAN_72      Edad: 45      CULIACAN SINALOA     MEXICO
443143  

MUY BUEN DIA BELLAS Y HERMOSAS DAMAS DE MAZA, SOY ALBERTO, DE CULIACAN, 45 AÑOS, 1.80 85KG, PROFESIONISTA, MUY VOUYERISTA, VIAJO A MAZA UNA O DOS VECES AL MES, POR LO QUE ME POMGO A SUS ORDENES PARA LO QUE GUSTEN, SER OBSERVADAS, LLAMADAS, COMER, CONTACTO, EN FIN PARA LO QUE DESEEN, DE ANTEMANO GRACIAS POR LEERME, ESPERO SU INVITACION, GRACIAS

Correo: Solo miembros registrados      Martes 19 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: chicosexy      Edad: 35      Querétaro Querétaro     Mexico
443117  

Busco flaquita (mujer) muy caliente y flexible para pasarla rico cumpliendo nuestras fantasías en encuentros ocasionales. Yo caballero de 38, de buen ver, atlético, profesionista, muy caliente y con gruesos 18 cm de jugoso caramelo.
Envía foto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 17 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: swinger_df      Edad: 50      izcalli lago de gpe. edo mex     mexico
443109  

HOLA SOMOS PAREJA EN IZCALLI GUSTOSOS DE BUSCAR AMISTAD CON PAREJAS Y SINGLES ELLOS MENORES DE 30 AÑOS GUAPOS, NOS CONSERVAMOS BIEN :D ACABAMOS DE ENTRAR EN ESTA PAGINA ESPEREMOS TENER SUERTE

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 15 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: CachondoMX      Edad: 39      DF DF     Mexico
443098  

Soy caballero morenito, ardiente, pasional y con buen caramelo, vivo en el DF, me gustaria tener el privilegio de compartir momentos deliciosos haciendo realidad sus fantasias de una chica o pareja, en un ambiente sano comprendiendo que lo que sucede en la intimidad se queda en la intimidad, asi mismo puedo controlar mis eyaculaciones por mas de una hora de intenso bombeo sexual sin venirme si ella asi lo desea, me gusta cuidar mucho el placer de la pareja principalmente el de la dama adicionalmente soy una persona muy discreta pues entiendo que en la intimidad somos personas que deseamo hacer realidad las fantasias y fuera de la intimdiad somos personas honorables que podemos tener familia, amigos, etc y debemos mantener la distancia o discrecionalidad de los momentos vividos.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 14 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: maduroconfantasia      Edad: 46      CD MX CD MX     Mexico
443094  

Hola damitas soy un maduro en los 40 que busca damitas para chatear erotico y si se da una buena sesion interesadas mandar correo a maduroconfantasia del correo caliente. Si son tetonas pues mucho mejor

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 13 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: victor      Edad: 63      chihuahua chihuahua     mexico
443087  

busco amigo para que le de un masaje a mi esposa
y si puede conquistarla para una relación discreta
mejor.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 12 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Dolmance      Edad: 44      Puebla Puebla     México
443082  

Busco parejas y chicas sw, de senos grandes, delgadas y nalgonas y que les guste de todo (anal..oral, etc) que usen medias lisas y mallones, envien un correo a mikepue72@gmail.com discreción e higiene total.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 12 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 48      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
443077  

Si eres una dama casada, divorciada o soltera.. y deseas tener un cómplice para disfrutar del sexo en forma discreta y que no te genere problemas, entonces soy el indicado.
Podemos ser buenos amigos íntimos, pasarla bien, gozar, charlar, reir, etc.. sin complicarnos la vida.

Yo NO pongo requisitos de complexión física, estado civil o edad.

Soy Caballero, 1.76 mts, Profesionista, Educado, Pulcro, totalmente discreto, buen carácter, charla amena.

Soy casado por lo que te garantizo y requiero total discreción y limpieza.

¡¡Animte y Escríbeme!! mozqueteroarrobagmxpuntocom

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: erickmix      Edad: 40      DF DF     México
443075  

hola soy caballero madurito busco contactar chicas o parejas mh sin importar edad manda mensaje o correo con foto limpieza y discreción no juegos Erick

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Macho cogeputas 5551904479      Edad: 36      CDMX Coyoacán     México
443071  

Macho Corneador para coger a esposa puta.
Ofrezco mi miembro tieso, grueso y lleno de leche para complacer y satisfacer a hembras calientes.

Ya sea con permiso del marido o sin permiso y ponerle sus cuernotes. Puede ser el mañanero mientras el trabaja y los hijos en la escuela.

Absoluta y completa discreción.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 9 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: chicosexy      Edad: 35      Querétaro Querétaro     Mexico
443062  

Caballero de buen ver, 37 años, profesionista, atlético muy caliente y con gruesos 18 cm de grueso caramelo en búsqueda de una chaparrita, una petite con ganas de portarse mal, flaquitas, chiquitas, calientes!
Busco una nena que quiera de verdad experimentar y pasarla rico. Mándame foto y forma de contacto, no te arrepentirás!
Cooperación? Platiquemos!
Sin foto no respondo!

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 8 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: lupitagd74      Edad: 35      Puebla Puebla     mexico
443057  

Somos un matrimonio en busqueda de contactar parejas u hombres solos para hacer amistad y cumplir fantasias, que sea cerca de Puebla y Tlaxcala, para encontrarnos rapidamente, escribe al hotmail de mi seudonimo, para mandar numero de cel. saludos

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 7 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: friendjc1      Edad: 53      Mexico DF     Mexico
443055  

Hola como te va, soy un hombre maduro, fetichista me encanta usar lencería femenina, que recientemente quiere vivir una fantasía se pegging es decir un cambio de roles muy fuerte y ser tu puta.

seque es una fantasia algo fuerte y por tal motivo busco una mujer muy segura de si misma con muchos deseos de vivirlo y vivr cualquier situación sexual sin complejos ni problemas.

no dudes en buscarme jcamigo64@gmail.com telegram @friendjc01

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 7 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: roberto-75      Edad: 41      zacatecas zacatecas     mexico
443049  

soy de zacatecas con algo de experiencia, me gustaria conocer mujeres o parejas q busquen un tercero tengo experiencia en trios puedo ayudar a tomar fotos,video etc. soy 100% seguro,hetero, discreto, limpio, honesto, caballeroso Y REAL...se tratar a la dama como se debe, sin prisas y no un grosero ,totalmente seguro de lo que sere y vuelvo a repetir 100% discreto y caballeroso soy del mero zacatecas,zac y espero su invitacion

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 6 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: baby_lecter      Edad: 35      cdmx mexico     mexico
443043  

Me gusta tocarme en el metro

Correo: Solo miembros registrados      Martes 5 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Vampiro40      Edad: 42      puebla puebla     Mexico
443039  

Hola soy caballero maduro, en busca de chicas de baja estatura (menor a 1.40 mts), solo para pasar buenos momentos, cumplir nuestras fantasías, soy serio, limpio y sobre todo discreto, envíame tu num de cel para pronto contacto, por ese medio envío foto para conocernos!

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 4 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: matterhorn_sw      Edad: 35      Toluca Estado de México     México
443035  

Hola, busco parejas o mujeres de Toluca, dispuestas a fantasías extremas, trios, cuckold, etc. Me gustaría encontrar personas con gustos afines, interesadas en proporcionar lluvia dorada, parejas decididas, mujeres maduras son mis favoritas y o mujeres extremádamente flaquitas. Espero este sea el medio para poder experimentar y encontrar lo que busco. Contactar al mismo nombre de usuario del correo caliente.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 3 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
443031  

Soy single y busco una pareja swinger (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola y liberal, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Tengo experiencia en tríos, gangbangs y como corneador con cuckolds

Disponible en la Ciudad de México y municipios conurbados (Coacalco, Cuautitlan, Izcalli, Tultepec, Zumpango, Melchor Ocampo, Tepozotlan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcoyotl, Texcoco, Toluca, La Paz, Chalco, Huixquilucan, Ixtapaluca)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
443027  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Cristian_gm_73      Edad: 40      Queretaro Queretaro     Mexico
443021  

PAREJA EN LOS 40'S BUSCA HOMBRE PARA REALIZAR TRIO HMH
AMBOS PROFESIONISTAS, EDUCADOS, LIMPIOS, DE FISICO CONSERVADO.
PRIMER CONTACTO EMAIL A NUESTRO CORREO Y ENVIA NUMERO DE WHATSAPP

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: sensual7      Edad: 54      D.F. Sur DF     México
443015  

Hola! Deseo encontrar mujer sensual, erótica, que le apasione mamar.
Que sea atractiva y que le interese construir una amistad duradera.
Igualmente puede ser una pareja madura, donde ella tenga ésta pasión.

Yo, caballero maduro, honesto, atractivo, discreto, respetuoso.

Preferentemente al sur de la ciudad.

Agradeceré un correo y alguna foto a alfilodelaluna@gmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Septiembre 2017   Hace 3 meses