El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Mujeres de Mayo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: dormamu      Edad: 30      morelia michoacan     mexico
442325  

Hola soy hombre de 32 años buscando encuentros ocasionales con mujeres o parejas en la zona de morelia tambien puedo viajar y visito constantemente la ciudad de mexico. De momento espero conocer a mujeres de morelia para poder pasar unos buenos momentos juntos

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 29 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Palomo      Edad: 47      CDMX Miguel Hidalgo     México
442324  

Hola damas de esta maravillosa comunidad, buscó aventuras candentes y muy húmedas son señoras maduras, 50+, que busquen algo similar... Interesadas favor de contactar a omahecru@yahoo.com.mx Garantía de salud, discreción, buen trato... Una vez que haya contacto yo mismo respondo y concertamos un pronto encuentro... Estoy seguro que la pasaremos súper... Espero mensajes.

Nombre: marcoax      Edad: 35      oaxaca oaxaca     mexico
442322  

hola parejas y mujeres solas que les guste vivir la vida intensamente me pongo a sus ordenes para realizar la fantasia que quieran soy muy discreto ademas de repetuoso y se el papel que ocupo como tercero no se arrepentiran de conocerme, sano, y sobre todo no como otros que solo los dejan plantados, manden mail y telefono para pronto contacto nos podemos conocer sin ningun compromiso el dia que gusten escriban.mi correoe es parti_solo de hotmail

Nombre: Palomo      Edad: 46      CDMX Álvaro Obregón      México
442320  

Buscó aventuras candentes y muy húmedas son damas maduras, abuelitas cachondas 60+, (me atraen mucho damas maduras) que busquen algo similar... Interesadas favor de contactar a omahecru@yahoo.com.mx Garantía de salud, discreción, buen trato... Una vez que haya contacto yo mismo respondo y concertamos un pronto encuentro... Estoy seguro que la pasaremos súper... Espero mensajes

Nombre: Palomo      Edad: 45      CDMX Miguel Hidalgo      México
442319  

Hola damas de esta maravillosa comunidad, buscó aventuras candentes y muy húmedas son señoras maduras, 50+, que busquen algo similar... Interesadas favor de contactar a omahecru@yahoo.com.mx Garantía de salud, discreción, buen trato... Una vez que haya contacto yo mismo respondo y concertamos un pronto encuentro... Estoy seguro que la pasaremos súper... Espero mensajes

Nombre: Angelito      Edad: 47      CDMX Álvaro Obregón      México
442318  

Caballero pulcro, profesionista busca aventuras candentes y muy húmedas son señoras maduras, 50+, (me atraen mucho damas maduras) que busquen algo similar... Interesadas favor de contactar a omahecru@yahoo.com.mx Garantía de salud, discreción, buen trato... Una vez que haya contacto yo mismo respondo y concertamos un pronto encuentro... Estoy seguro que la pasaremos súper... Espero mensajes

Nombre: Angelito      Edad: 47      CDMX Álvaro Obregón      México
442317  

Hola a todas soy un caballero de 47 años profesionista y en busca de aventuras plascenteras con damas mayores...me siento muy atraído por ellas... si alguien se interesa en este anuncio... solo tiene que escribirme y su servidor entra en contacto de inmediato para planear un gran encuentro... Espero sus mensajes... omahecru@yahoo.com.mx

Nombre: jorge      Edad: 40      ags ags     mx
442316  

hola , deseo conocer chica agradable de la region , yo soy alto blanco complexion robusta , soy muy caliente e imaginativo

Nombre: Jaser      Edad: 18      iztapalapa distrito federal     mexico
442309  

Alguien para pasarla bien? <3

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 25 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: MAU_DF30      Edad: 30      df DF     MEXICO
442308  

BUSCO CHICAS Y PAREJAS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE EN UN MARCO DE RESPETO

Nombre: Vic41      Edad: 41      Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
442302  

Buen día, me llamo Víctor,de 41 años casado sin permiso, del D.F. Mexico, en busca de una pareja (mujer-hombre), que busque un corneador fijo, dominante real, que imponga sus reglas, en ese hogar, para relación seria, duradera, de largo plazo, sexo sin condón desde la primera vez, terminando dentro de ella, humillación física y verbal al cornudo o a ambos, con la posibilidad de preñarla a ella, compartirla con otros y emputecerla al gusto del macho.
Espero encontrar gente real del D.F. Mexico o Edo. de Mexico, o si vienen de visita al D.F., podemos platicarlo y vivirlo; puedo platicar con gente curiosa, del tema, solo háganmelo saber.

Nombre: ANTONIO      Edad: 43      SATELITE , NAUCALPAN MEXICO     Mexico
442300  

HOLA SOY ANTONIO 43 AÑOS , HETERO 100% , SANO , NO FUMO , BUEN NIVEL Y SOLVENCIA , 18 CM , AGRADABLE , LIMPIO , SANO , BUSCO CONOCER MUJERES O PAREJAS DE PREFERENCIA MAYORES A MI , PARA CONTACO SERIO , HONESTO Y SINCERO , SI SE DA UNA AMISTAD ESTABLE Y DURADERA QUE MEJOR. SOY DEL AREA NORTE DE LA CIUDAD , NO DROGAS , NO DINERO , NO COSASRARAS , SOLO BUENOS MOMENTOS.ENVIAR FOTO NORMA PARA CONOCERNOS SALUDOS!!!

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 24 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: sabadaba1      Edad: 58      Guadalajara Jalisco     Mexico
442295  

Soy un hombre maduro deseando disfrutar con alguien que tenga afinidad a mi edad y gustos, me encanta el sexo oral, los masajes, las caricias, los besos.
Espero este mensaje lo lea la mujer madura adecuada en Zapopan.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 23 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: citycool7      Edad: 36      CDMX HEROES TECAMAC     méxico
442279  

Hola, me gusataría contactar con mujer para encuentro real, ocasional y sin compromisos, nada de malas ondas solo gozar, mujeres escribanme a df_pablo@yahoo.com.mx
No escriban Gays.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 21 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: tavo13      Edad: 48      cosamaloapan veracruz     mexico
442277  

me gustaria contactar con mujeres que les fascine el sexo sin compromiso del area de veracruz, cordoba, orizaba, pasarla rico y disfrutar en un ambiente sano, sin prejuicios,con seguridad y discrecion

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 20 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Palomo      Edad: 47      CDMX Álvaro Obregón     México
442275  

Hola a todas soy un caballero de 47 años profesionista y en busca de aventuras plascenteras con damas mayores...me siento muy atraído por ellas... si alguien se interesa en este anuncio... solo tiene que escribirme y su servidor entra en contacto de inmediato para planear un gran encuentro... Espero sus mensajes...

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 19 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: LADYVAMPIRE      Edad: 25      Mexico Mexico     Mexico
442267  

Soy una chica trans guapa y muy sumisa, me facina complacer a mi hombre haciendo todo lo q me pida. Busco chicos guapos d 18 a 35 años espero sus mensajes.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 18 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442262  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 17 de Mayo 2017   Hace 6 meses

Nombre: jandro      Edad: 33      ciudad de mexico cuauhtemoc     mexico
442241  

hola, que tal busco dama o tv o pareja, para encuentro, soy de la CDMX cerca de la Raza, quedo a sus ordenes.
Besos

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 14 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: KidAzteca      Edad: 23      Distrito Federa Distrito Federal     Mexico
442230  

Hola que tal mi nombre es cesar tengo 23 aunque dicen me veo de mucho menos vivo al norte de la CDMX busco encuentros con mujeres de cualquier edad pero si son maduras van al frente de la fila es mi fantasia estar con una mujer madura ;)
espero propuestas y contactar

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 11 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: BETO.      Edad: 43      MÉXICO. México     México.
442224  

Hola, busco hacer contacto real, soy discreto, no mal parecido, hago ejercicio, soy respetuoso, limpio, decidido y con experiencia en el medio; por si quieres escribir y dirección de correo: allbertogm en hot…, gracias por tu atención.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 10 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Antonio       Edad: 43      NAUCALPAN DE JUAREZ Estado de Mexico     MEXICO
442217  

Hola Soy Antonio 43 años , hetro 100% , con algo de experiencia en trio y mujeres solas , busco contacto con pareja o mujeres de preferncia mayores a mi para contacto serio , no drogas no dinero , no cosas raras , solo buenos moemntos. si se da amistad duradera que mejor.Enviar fotos normal y forma de contactar.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 9 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: calzoncitorosa      Edad: 28      DF DF     MEXICO
442207  

hola soy carlos un chavo primerizo en el ambiente pero con mucha curiosidad y decidido a cumplir mi fantasia, quisiera contactar con hombres maduros que tengan mucha paciencia y calma para estrenar a un primerizo, fisicamente soy morenito,mido 1.60, cabello corto, muy timido vivo en el df, no tengo nada de experiencia y me gustaria que esto fuera muy secreto pues no quiero que nadie se entere de esto apenas me estoy aventando y no quiero problemas ni causarlos por lo que requiero mucha discrecion. mi fantasia es sentirme como toda una niñita y sentir lo que ellas sienten cuando estan con un hombre. Me gustaria que me enseñes y dejarme llevar por ti para darte unas mamadas caricias, que me dedes mi ano, si se llega a dar la penetracion con calma y despacio si me aviento, lo que pasa esque soy estrecho y hasta ahora solo me he metido dedos pero me duele mucho. Mi mayor fantasia es probarme ropa de niña muy atrevida y modelarsela algun señor morboso, si me quieres prestar ropa te la modelo y te la devuelvo no busco dinero ni nada a cambio solo cumplir mi fantasia. De hecho ya tengo unas medias y tanga pero nunca las he usado. Espero encontrar a alguien para cumplir mis fantasias, ojala sea del agrado de algun maduro con experiencia y que me quiera enseñar, mi correo en h.o.t es calzoncitorosa soy lo mas sincero posible ojala ustedes me correspondan con lo mismo solo se trata de pasar un buen momento sin problemas y apuraciones. bye

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 8 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: 5528CARLOS890578      Edad: 29      AZCAPOTZALCO CDMX     MEXICO
442204  

Corneador buscando parejas cuckold df u alrededores

Hola soy CARLOS su servidor de la CDMX busco pareja para trío me gusta ser tomado en fotos y video sin inhibición alguna, amante de lo Cuckold si la pareja gusta, aunque no es indispensable placer garantízado ya que unos de mis valores principales es el cachondeo, dado a que es lo que hace que un encuentro tenga sabor y nos deje con ganas de algo mas :D, me gusta disfrutar el momento con la dama indicada no cerrado a propuestas calientes., bukake,gag Bang, trío orgia etc.
Me puedo desplazar si se planea con anticipación desde el df y alrededores (Pachuca morelos, edo México, Puebla) 16largo x 6ancho cm reales contacto vía whatsapps con gente afín y real, me adapto a tu fantasía sin prisas y con seguridad de ambas partes dado a que igual que ustedes yo tengo familia y una vida privada, aunque ya no es un tabu este estilo de vida, pero aun sigue siendo mal visto en la familia cercana. deseandoles buena vibra no se arrepentiran

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: penetreitor2009      Edad: 48      mexico distrito federal     Mexico
442198  

HOLA ESPERO VOLVER A TENER SUERTE EN MI BUSQUEDA YA QUE HACE UNOS AÑITOS ESTUVE CONECTADO LINDAS CHICAS BUENO A LO QUE VINE BUSCO MUJER DE 20 A 55 AÑOS PARA ENCUENTROS MUY CACHONDOS SOY MUY ORAL ME ENCANTA HACERLO Y QUE TERMINES EN MI BOCA Y DE IGUAL FORMA RECIBIR SEXO ORAL SOY MUY DISCRETO RESPETUOSO PERO EN LA CAMA SOY MUY CACHONDO Y COGELON

Nombre: BLINK      Edad: 35      TECAMAC HEROES TECAMAC     MEXICO
442195  

Busco mujer para sexo ocasional de preferencia soltera,no malos rollos, por los heroes tecamac o coacalco, yo delgado, limpio discreto, no busco hombres ni gays.
escribanme a mi correo df_pablo@yahoo.com.mx

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 7 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Sade      Edad: 50      Monterrey Nuevo Leon     fghm2000@yahoo.com.mx
442189  

Fantaseas con una experiencia donde eres dominada y tratada como una esclava, quieres sentirte toda una putita y que te llenen de placeres nuevos?
Busco damas curiosas por sentirse asi, o bien si lo tuyo es el BDSM hagamos alguna sesión.
Los limites los pones tu, total seguridad en tu integridad y todo previamente acordado, esto es por diversión y no busco personas con filias extremas que provoquen daño que no se borre en un par de horas.
Si nalgadas, azotes y ataduras de pies y manos, tortura con vibradores, castigo moderado a pezones y clítoris.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 6 de Mayo 2017   Hace 7 meses

Nombre: efren50      Edad: 50      villahermosa tabasco     mexico
442185  

HOLA ME INTERESA CONTACTAR Y CONOCER PAREJA O MUJER
DESEO SER EL HOMBRE QUE BUSCAS PARA CUMPLIR SUS DESEOS Y FANTASIAS EROTICAS.
ING DE 50,SANO,BIEN DOTADO,GRUESO, AGUANTADOR, GENEROSO,ESPLENDIDO, DISCRETO,DESIDIDO, AMPLIO CRITERIO ,MENTE ABIERTA, CON EXPERIENCIA SIN VICIOS.
DIVERCION SEXO Y REGALO$$$ TODOS LOS GASTOS GENERADOS SON POR MI CUENTA
ENVIA NUM. TELEFONICO
SI DESEAN AY APOYO ECONOMICO
ESPERO NO TE OFENDA LA PROPUESTA
PUEDO VIAJAR

Nombre: gusgusmx      Edad: 56      Ciudad de México Ciudad de México     México
442184  

Busco a mujer, no importa fisico, que le guste penetrar a hombres. Es mi fantasia

Nombre: Macho para mamítas calientes      Edad: 37      CDMX 5551904479 Sur     México
442176  

¿Eres una mamá caliente con ganas de disfrutar el 10 de mayo de una forma diferente? Tener un encuentro sexual con un amante de ocasión que te coja muy rico y te brinde placer. Te ofrezco mi verga tiesa, gruesa y llena de leche para disfrutar de un encuentro placentero. Sin compromisos, complicaciones ni problemas. Absoluta discreción. Puede ser sola o en compañia de tu marido.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 5 de Mayo 2017   Hace 7 meses