El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Mujeres de Marzo 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: Jreyes      Edad: 42      CDMEX DF     México
441937  

Hola amigos, mi esposa y yo tenemos la fantasía de hacer un trio con otro hombre, somos una pareja de mente abierta, ella está de acuerdo, es cuestión solo de que se realice, por ahora no sabe nada, pero quiero ver como se la cogen, yo no le entraría, mientras la penetran quiero que me la meme, eso sí, quiero grabarlos menos de la cara, espero haya algún interesado y esté de acuerdo. Si les interesa contéstenme para intercambiar imágenes de ustedes y de ella, si alguno le agrada nos ponemos de acuerdo para darle la sorpresa. Las imágenes son reales de ella.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 31 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Psic      Edad: 48      Puebla Puebla     Mexico
441923  

Me interesa conocer dama. Vernos sin compromisos y disfrutar de amistad e intimidad. Seriedad y lealtad. Contacto en inserto19_ del correo caliente. Espero conocerte pronto para compartir quejidos y pasión...

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 30 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: miguel angel      Edad: 50      d.f. d.f.     Mexico
441902  

Busco sexo esporadico, soy moreno claro 1.67 talla 32 con vigotes, soy cdmx.

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 27 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Xac      Edad: 43      Coatzacoalcos veracruz     mexico
441894  

Busco mujer, para encuentros casuales, respetuosa, no drogas,mujer decidida, para relacion heterosexual, garantizo trato cordial,

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 26 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Karina Rodriguez      Edad: 40      Playa Del Carmen Quintana, Roo     México
441885  

Soy Travesti de closet de Playa Del Carmen Q. Roo. Mi apariencia y vida normal es 100% masculina pero cuando me transformo en Karina trato de ser lo más femenina posible. Me encanta usar todo tipo de minifaldas, vestidos cortos entallados, vestidos de licra, vestidos de noche, lencería, zapatillas de tacón alto y todo lo que haga ver sexy. Soy sana y muy limpia. No busco dinero, drogas, sado ni relación sentimental, lo que busco es una amistad respetuosa y sincera y lo que se llegue a dar. Pido y doy 100% DE DISCRECION Y RESPETO pues te reitero que soy de closet, no busco ni doy problemas, sino que busco personas que compartan mis mismos gustos.
Busco TVs como yo para vestirnos juntas y tomarnos fotos. Admiradores, mujeres y parejas son bienvenidas, pueden contactarme en karinafile@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 24 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: pilovic      Edad: 37      leon guanajuato     mexico
441869  

BUSCO DAMITA PARA RELACIO ESTABLE

JOVEN 1.70 MTS. APIÑONADO NO MAL PARECIDO TRABAJO PARA UNA AEROLINEA. DESEO ENCONTRAR DAMITA PARA RELACION ESTABLE Y DURADERA TODO EN UN MARCO DE HONESTIDAD, RESPETO Y SINCERIDAD . BROMISTAS Y FALSOS POR FAVOR NO

Correo: Solo miembros registrados      Martes 21 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: RIFLE      Edad: 32      Cd.Mèxico,zona norte Mèxico     Mexico
441868  

SIMPLEMENTE BUSCO MUJERES QUE DESEEN PASAR UN RATO DE BUEN SEXO SIN COMPLICACIONES, SIN PROBLEMAS DE NINGÚN TIPO VALE? LAS ESPERO.

Nombre: maurisex      Edad: 31      df DF     MEXICO
441867  

Que tal soy Mauricio single del sur de la cdmx con ya un tiempo en el ambiente, deseando conocer parejas y chicas solas para pasar momentos ricos llenos de cachonderia y placer..

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Maduro 44      Edad: 44      Orizaba Veracruz     México
441856  

Soy hombre maduro con 10 años de experiencia en el ambiente SW por lo cual se el lugar que ocupo como tercero, gusto por el sexo ocasional complaciendo fantasías a matrimonios y/o mujeres solas, si alguien desea un amante estable para ella podría ser pero dependería de uds, ofrezco absoluta discreción, salud e higiene a cambio de lo mismo, si alguien se anima puede enviarme correo para ponernos de acuerdo e intercambiar nuestros números telefónicos, saludos

441855  

Soy hombre maduro con 10 años de experiencia en el ambiente SW por lo cual se el lugar que ocupo como tercero, gusto por el sexo ocasional complaciendo fantasías a matrimonios y/o mujeres solas, si alguien desea un amante estable para ella podría ser pero dependería de uds, ofrezco absoluta discreción, salud e higiene a cambio de lo mismo, si alguien se anima puede enviarme correo para ponernos de acuerdo e intercambiar nuestros números telefónicos, saludos.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 20 de Marzo 2017   Hace 6 meses

441854  

Soy hombre maduro con 10 años de experiencia en el ambiente SW por lo cual se el lugar que ocupo como tercero, gusto por el sexo ocasional complaciendo fantasías a matrimonios y/o mujeres solas, si alguien desea un amante estable para ella podría ser pero dependería de uds, ofrezco absoluta discreción, salud e higiene a cambio de lo mismo, si alguien se anima puede enviarme correo para ponernos de acuerdo e intercambiar nuestros números telefónicos, saludos.

Nombre: GEASWINGER      Edad: 41      ECATEPEC MEXICO     MEXICO
441852  

HOLA AMIGOS LOS INVITAMOS ESTE MIERCOLES DE SINGLES Y PAREJAS, "TARDE-NOCHE DE BONDAGE", A PARTIR DE LAS 20:00 HRS. JUEGOS, BAILE, AMBIENTE INTIMO DONDE PODRAN REALIZAR SUS INQUIETUDES, RUMBO DE ARAGON, RECUERDEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA

SABADO EXCLUSIVAMENTE PAREJAS "NOCHE DE BAILE EN LA OSCURIDAD" A PARTIR DE LAS 22:30 HRS. CONOCE PAREJAS Y DISFRUTA DE UN AMBIENTE EROTICO Y SENSUAL DONDE PODRAN REALIZAR SUS FANTASIAS, RUMBO DE ARAGON, CONFIRMEN SU ASISTENCIA
www.geaswinger.com

Nombre: Maduro Intenso y Discreto      Edad: 51      Guadalajara Jalisco     Mexico
441850  

Deseo conocer una dama que quiera un buen amigo sexual, complice, ameno. Vivo en chapalita, gusto de salir a tomar la copa, bailar. No deseo problemas solo una muy buena intima, placentera y armoniosa amistad. Charlemos. Mido 1.78, moreno claro, asisto al gym y aun tengo mucha energia.

Nombre: Gabo      Edad: 28      CDMX Iztapalapa     Mexico
441849  

Hola,soy chico de 28 años busca de sacar su lado bi es el 5 anuncio q pongo y nadie se anima espero que esta ves si alguien se anime buscho pareja de 18 a 40 años donde a el le guste que otro chico se la chupe y lo que se valla dando, interesados dejen su watssap para pronto contacto.

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
441842  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 19 de Marzo 2017   Hace 6 meses

Nombre: Pepe6988      Edad: 31      Zapopan JAL     México
441840  

Hola, tengo 30 años soy na persona limpia, altamente sexual, me gusta experimentar me gusta expresar mi sexualidad, pero sobre todo soy muy discreto, si quieres conocerme y platicar aquí estoy tengo la mente muy abierta para seguir a lo que gusten.

aquí estoy para hacer realidad todas tus fantasías.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 18 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Antonio       Edad: 43      NAUCALPAN DE JUAREZ Estado de Mexico     MEXICO
441837  

Hola! Soy Antonio 43 años , 100% hetero , no fumo , 1.85 , buen nivel , extrovertido , abierto , muy buen amigo , busco conocer gente para contacto ya sea mujeres solas o parejas de preferencia mayores a mi para pasar buenos momentos , no drogas , no dinero , no cosas raras , no vulgaridad , de preferencia si puedo encontrar personas que deseen amistad y algo estable o duradero ¡bienvenidos!
envien whatsapp o mail para contactar.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Guscachondo      Edad: 36      Ciudad de México Iztapalapa     México
441835  

Hola a todas busca auna hermosa transexual chichona de mente pervera para realizar fantasias y fetiches, tengo la fantasia de estar con una. Me encantan las mujeres pero las trans me han llegado a excitar.

Quiero realizar mis fantasias y si tu quieres tomarnos fotos para el recuerdo. Si eres una mujer y tiene a una amiga trans tambien podemos hacer un trio.

Vamos a quitarnosla calentura.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Vic40      Edad: 40      Distrito Federal Ciudad de Mexico     Mexico
441829  

Buen dia a todos los del grupo, me presento, me llamo Victor, 40 años, del D.F. Mexico, soy corneador muy dominante, sadico, morboso, degenerado, pervertido, vulgar, aun que se respetar , los gustos y limites de las parejas, busco relacion estable, duradera, de largo plazo con pareja, que quiera ser educada a mi modo, sometida a mis gustos, caprichos, desiciones, emputecerla, compartirla, humillacion verbal, castigo fisica, monta a pelo, preñarla y mas. Todo en mutuo acuerdo, plena voluntad, si tienen donde recibir que mejor, y que nuestros tiempos libres coinsida, no busco afectar de ningun lado, nuestras obligaciones, vida familiar y de padres. Como toda relacion se necesita un tiempo, espacio e irse conociendo, por lo cual no llevo prisa. Si mas que agregar, les agradesco su atencion buen dia.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 17 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Atrevido      Edad: 25      Monterrey Nuevo Leon     Mexico
441818  

Soy un chavo de 25 años, vivo en Monterrey Nuevo Leon. me gustaria conocer chicas o parejas para que pasemos buenos momentos y disfrutemos de los placeres de la vida, espero recibir una buena calificacion y que mis fotos sean de su agrado y también peticiones de algún chico

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 15 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Guscachondo      Edad: 36      Ciudad de México Ciudad de México     México
441817  

Hola damas cachondisimas, busca a una mujer muy cachonda de mente abierta para disfrutar del sexo, tengo la fantasia de estar con una mujer que le guste penetrar o estimular la postrata. Tengo la fantasia de probar el masaje prostatico y experimentar esta experiencia. Todo con respeto y limpieza.

Me encantan las mujeres pero el morbo es rico, dime que quieres hacer y lo platicamos.

Espero tu respuesta.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 15 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: juanacapulco33      Edad: 33      acapulco guerrero     mexico
441810  

Hola busco chica que quiera salir y conocer, una buena amistad de inicio y ver si sale algo

Correo: Solo miembros registrados      Martes 14 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: Guscachondo      Edad: 36      Ciudad de México Ciudad de México     México
441805  

Hola hermosas damas, me llamo Gustavo y por medio de este anuncio busco alguna dama muy cachonda, pervertida y de mente abierta en el sexo.

Soy un hombre de 36 años soltero, que antes de establecer con alguien una relacion seria, busco en esta etapa de mi vida a alguien sin nada de compromiso, puro sexo casual.

Soy alto 1.78, no gordo algo belludo como notas en las fotos. En lo sexual soy muy cachondo, muy besucon me encanta mucho el sexo oral.

Te animas? Haremos lo que nos antoje, como amantes, besos de lenguita, ricos fajes, caricias, sexo oral, un rico 69, y las posturas que se nos ocurran, despues darnos un rico baño juntos y descansar en la cama comiendonos a besos.

Mandame un watts app y dime que viste este anuncio en el club erotico de sexshop. Tambien mandame por correo una foto para saber si eres gente seria y yo te respondere de igual forma.

w e s k e r a l arroba g m a i l punto com

No busco problemas, mujeres solteras, viudas o divorciadas o casadas con permiso. Lo unico es que no sean mayores de 45 años.

Si tienes alguna fantasia lo platicamos y vemos que hacemos.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 14 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: singleon      Edad: 36      Leon Gto     Mex
441793  

Follando a la directora:

Empiezo describiendo mi actividad laboral.
Soy docente y por cuestiones de administración, a veces tratar los asuntos de este carácter nos obligan a salir a atenderlos, la situación propia es que tenía que salir con la directora del plantel.
Soy de complexión delgada, un miembro promedio pero eso si muy aguantador, moreno y divertido, ni feo ni guapo, pero no sé porque me siguen mucho las mujeres.
La directora es una mujer de 160 de estatura unos senos de grandes redondos y muy turgentes que parece que desafían la gravedad, que hasta parecen operados. Un cuerpo normal y muy güera, un hermoso trasero también muy paradito y atractivo, guapa y muy seria.
Fueron varias veces las ocasiones que salimos, nos invitábamos a desayunar y cosas así, hasta que un día me dijo que había comprado una pantalla y requería que alguien se la instalara, me pregunto si podía hacerlo y le conteste que sí.
Quedamos de vernos en la tarde y llegue a su departamento tenia comida y cervezas, hicimos lo propio y cuando iba a instalarle la pantalla me llevo a su cama y empezó a besarme.
Mi pene se erecto de inmediato y empezó a tallarse sobre el. Busque su pecho y saque sus grandes senos, de aureola rosada y muy llenos de pasión. Comencé a besarlos y lamer su pezón el cual estaba durísimo. Le metí mano a su vagina la cual estaba mojadisima y empecé a dedearla.
Gemía de la excitación y me pedía que se la diera. No hice caso a sus suplicas y la voltee para poder besarle su vagina y su ano. Los cuales estaban muy húmedos, lamí su ano y le metí un dedo se retorcía del placer y seguí lamiendo su rajada.
Tarde un buen rato así y me recostó en la cama, me quito el pantalón y comenzó a besarme la verga, seguí metiéndole los dedos en su pucha y en su culo que ya tenía dos dedos dentro.
Me la mamo un ratote y me senté para que ella se sentara en mi pene gordo de la excitación y de las mamadas que me hizo. Se la clavo y pude sentir que estaba muy estrecha, y le pregunte que si era virgen y me dijo que no, que solo había tenido un novio y que la cogía muy poco. Gemía del dolor que después paso a placer tuvo un orgasmo a los cinco minutos y la voltee para penetrar ese culote que me tenía embobado y erecto al mil.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 12 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: condevega      Edad: 31      MX CDMX     MEXICO
441792  

BUSCO MUJER EN LA CDMX DE MENTE ABIERTA, CON GUSTO O INTERES POR EL PEGGING / STRAPON PLAY, PARA SER SU JUGUETE SEXUAL. BUSCO SEXO 100% POR DIVERSION. MANDEN MENSAJE

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 11 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: marques01      Edad: 35      MEXICO CDMX     MEXICO
441791  

Busco trans activa, guapa y bien dotada en la CDMX que quiera entrenarme en chupar verga y darle el culo. Manden mensaje

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 11 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
441773  

Deseo brindar una sesión de masaje tantrico para una mujer o la mujer de un amigo que desee primero un masaje relajante que se convertirá en masaje erótico que después sería de estimulación vaginal se toca con los dedos el punto G para elevar su energía sexual, cuando casi se va a venir bajaré su energía sexual continuando con el masaje relajante, luego volver a subirla y bajarla en total 3 veces la cuarta se le deja venir y lo que experimentará será un mega orgasmo y talvez la eyaculación femenina. Es una técnica muy interesante que vale vivirla.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 8 de Marzo 2017   Hace 7 meses

Nombre: BETO      Edad: 43      CD. MÉXICO ESTADO DE MÉXICO     MÉXICO
441770  

Hola, busco contacto real, tengo experiencia en el ambiente y sé de las reglas y el respeto a las parejas y/o mujeres solas, hetero y abierto a propuestas.

dejo mi número de teléfono para pronto contacto: 04455 4956 3540.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: 1009eal      Edad: 20      ... CDMX     México
441769  

Joven de 20 años.

Busco pareja sexual mayor a mi, quisiera experimentar varias cosas.
Si te interesa manda correo y te hablo mas de mi. Saludos

Nombre: friendjc1      Edad: 53      Mexico DF     Mexico
441758  

Hola como te va, soy un hombre maduro que recientemente quiere vivir una fantasía de pegging es decir un cambio de roles muy fuerte y ser tu puta.

se que es una fantasia algo fuerte y por tal motivo busco una mujer muy segura de si misma con muchos deseos de vivirlo y vivr cualquier situación sexual sin complejos ni problemas.

no dudes en buscarme jcamigo64@gmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Martes 7 de Marzo 2017   Hace 7 meses