El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Mujeres de Junio 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: gigolo_df      Edad: 41      Mexico DF Gustavo A. Madero     Mexico
442529  

hola soy un hombre solo y me gustaria contactar con lindas damas no importa la edad, pasar momentos padres y muy intensos, espero tener muchas amigas

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 29 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: ANTONIO      Edad: 43      SATELITE , NAUCALPAN MEXICO     Mexico
442499  

Hola soy Antonio 43 años , hetero 100% , mido 1.85 , bien dotado , seguro , serio , buen amigo , con algo de experiencia , busco amistad sexual con mujeres o parejas de preferencia mayores a mi , no drogas no dinero no cosas raras solo buenos momentos.
enviar foto normales para contactar y cel o whatsapp

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 24 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: omahecru      Edad: 47      DF DF     Mexico
442494  

Damas maduras 50+ que buscan encuentros y aventuras casuales, candentes y excitantes momentos, caballero de 47 profesionista, limpio, educado (nada galán) se pone a su total disposición. Total discreción, seriedad y respeto. Envía mensaje a omahecru@yahoo.com.mx para iniciar el contacto y preparar un pronto encuentro… Espero sus envíos

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 23 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
442489  

Hola, Deseo brindarle​; a una amiga sola, ó sola con permiso ó a la esposa de algún amigo de ésta página, Una Sesión de masaje Tantra, éste, es una combinación de masajes, relajante, erótico, relajante y estimulación de sus todos sus genitales, labios mayores, labios menores, clítoris, punto "G" su objetivo es lograr la eyaculación femenina, algo que toda mujer puede hacer, pero que no todas saben cómo acceder a este placer, considerado por muchas culturas como el máximo placer, la sesión puede llevar de 2 a 4 hrs. Se puede realizar en mi consultorio particular ubicado cerca del teatro Tepeyac, por Calzada de Guadalupe. Es una experiencia maravillosa que le brinda a los participantes la oportunidad de ampliar su propio auto-conocimiento y experimentar nuevos placeres aún desconocidos. Soy Terapeuta en masajes con 4 años de experiencia. Gracias.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Maduro 44      Edad: 44      Orizaba Veracruz     México
442483  

Soy hombre maduro en los 44, con el gusto por el sexo seguro exporadico complaciendo fantasías a damas y matrimonios, todo en un marco de absoluta discreción, salud e higiene a cambio de lo mismo,se el lugar que ocupo como tercero, saludos a todos
(ella-tu-y-yo@hotmail.com, preferentemente manden mensaje por facebook, buen día.

Nombre: condevega      Edad: 31      MX CDMX     MEXICO
442479  

Se ofrecen sesiones de fisting y penetraciones extremas en CDMX. Para mujeres, hombres, trans. Anal y vaginal. Amplia experiencia dilatando y ensanchando hoyos. Si te interesa manda mensaje o tambien puedes contactarme por SKYPE: "conde.vega"

Nombre: HumbertoCDMX      Edad: 48      Ciudad de Mexico Azcapotzalco     Mexico
442478  

Soy un hombre Viudo con gusto de compartir y disfrutar de mi sexualidad con mujeres con los mismos intereses...Sin malos rollos solo disfrutar. No soy un super hombre ni super dotado solo lo que vez en las fotos pero la vida me ah dado la oportunidad de conoserme y conocer los placeres de la intimidad...si te gusta gozar de tu sexualidad abiertamente sin complicaciones escribeme y pasemos un rato lleno de placer disfrutando de la sexualidad. Saludos
Nota: por favor solo mujeres soy heterosexual.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 22 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: dormamu      Edad: 30      morelia michoacan     mexico
442473  

Hola soy single en la ciudad de morelia con experiencia en trios y gang bangs busco mujeres con quien compartir momentos intimos llenos de placer no busco ni doy problemas, solo sexo casual. puedo viajar

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 21 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442460  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 19 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: j0hn117      Edad: 21      Culiacan Sinaloa     Mexico
442456  

Busco mujer no importa el fisico ni edad, que guste de pasar un buen rato, que tenga un lugar donde podamos coger agusto, yo joven de 21 años buen fisico 1.75m, busco y doy mucha discrecion

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 18 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: Angelito       Edad: 47      CDMX Álvaro Obregon     México
442441  

Para damas maduras 50+ que busquen y deseen candentes y húmedos encuentros y aventuras, caballero de 47, profesionista, educado, está a sus órdenes y total disposición, solo envía mensaje a omahecru@yahoo.com.mx para iniciar el contacto y preparar un pronto encuentro… Total seriedad y discreción… Espero mensajes.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 13 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: citycool      Edad: 36      ecatepec tecamac     mexico
442435  

Hola, busco amiga para encuentro sexual sin compromisos ni malas ondas solo gozar, de preferencia soltera en la CDMX o tecámac, yo 36 de edad, delgado, limpio, quien se anima? por favor con foto real, no respondo a gays.
escriban a: df_pablo@yahoo.com.mx

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: JORMAN47      Edad: 48      MEXICO CIUDAD DE MEXICO     MEXICO
442431  

CHICAS BONITAS, PARA ESTE SABADO 17 DE JUNIO, DE CONSCIENTE A PAPA, ME ENCANTARÍA IR ACOMPAÑADO DE UNA CHICA LINDA A UNA FIESTA SWINGER. NO IMPORTA EDAD, SOLO QUE LE GUSTE GOZAR EN ESE AMBIENTE QUE COMO SIEMPRE NADIE OBLIGA A NADIE A NADA. CADA QUIEN SUS LÍMITES Y A PASARLA DE LUJO. PODEMOS INTERCAMBIAR FOTOS PREVIAMENE SI GUSTAN, MI CORREO jrodas@telmex.com MANUEL. SEAN FELICES

Nombre: matador      Edad: 47      cdmx cmx     mexico
442430  

hola, me encantan las mujeres gorditas, me encantria encontrar una de ellas en esta pagina acepto , casadas, dejadas, viudas divorciadas, que tengan esa magia de ser super sensuales, yo para hacer lo que tu quieras o tengas en mente , yo moreno de 172, de estatura, y muy agradable, espero respuesta

Nombre: cachondotecamac      Edad: 35      tecamac edo de mex     mex
442429  

busco alguna chica o pareja de tecamac o cercas para sexreal no importa fisico ni edad solo q sean muy cachondas me gusta mucho mamar panochas humedas

Nombre: marcell      Edad: 43      mexico distrito federal     Mexico
442419  

Existen Muchos Anuncios !! unos buenos y otros no tanto pero la mayoria solo personas indecisas, bromistas ó que no saben que es lo que en verdad quieren , por este medio deseo conocer "Damas" no importa edad, Soltera, Casada ó Viuda de preferencia con Permiso, para ricos momentos de placer, sin malos rollos solo gente que sepa disfrutar del "Sexo" si tú buscas un amante sin complicaciones, Aqui Me Tienes! me gusta enseñar pero más aún que me enseñen. Guero de 1.80 de 44 Años (21cm) de buen ver, caballero discreto é ínteligente, se cual es mi palpel como tú invitado, 100 % real, todo con seriedad y respeto! nada de $$, drogas. de preferencia del DF, Edo de Mexico é Hidalgo, si tienes fotos espero me mandes, asi como telefono para pronto contacto webmarcell x hot

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 11 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
442412  

Soy single y busco una dama sola

Puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Agréguenme para pronto contacto y envío de fotos.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 10 de Junio 2017   Hace 5 meses

Nombre: Palomito      Edad: 47      CDMX Álvaro Obregón     México
442411  

Caballero 47 años, profesionista busca candentes y húmedos encuentros y/o aventuras con damas maduras 50+... (me siento muy atraído por estas bellas damas) Si eres esa persona y buscas algo así o similar no lo dudes, envía un mensaje a omahecru@yahoo.com.mx e iniciamos dialogo para un pronto encuentro total seriedad... Garantizo y pido nada de malos rollos, seguridad, salud, respeto, toda la discreción para la seguridad de ambos... Espero mensajes.

Nombre: Nenito      Edad: 26      Minatitlan Veracruz     Mexico
442408  

Hola que tal busco encuentro con parejas debo decir que quisiera experimentar un trío, también jovencitas y maduras que quieran pasar un rato agradable con protección. Manden correo con su número de celular para platicar e intercambiar fotos para irnos conociendo. Soy un joven muy discreto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Antonio       Edad: 43      CIUDAD SATELITE , NAUCALPAN Estado de Mexico     MEXICO
442404  

Hola soy Antonio 43 años , hetero 100% , mido 1.85 , no fumo , buen amigo , buen nivel , busco conocer parejas o mujeres solas de preferencia mayores a mi paracontacto serio , honesto y si se da que fuera amistad duradera que mejor , no drogas , no dinero , no cosas raras solo buenos momentos.Enviar foto normal para conocerles yo correspondo igual.

Nombre: Antonio       Edad: 43      CIUDAD SATELITE , NAUCALPAN Estado de Mexico     MEXICO
442403  

Hola soy Antonio 43 años , hetero 100% , mido 1.85 , no fumo , buen amigo , buen nivel , busco conocer parejas o mujeres solas de preferencia mayores a mi paracontacto serio , honesto y si se da que fuera amistad duradera que mejor , no drogas , no dinero , no cosas raras solo buenos momentos.Enviar foto normal para conocerles yo correspondo igual.

Nombre: Angelito      Edad: 47      CDMX Álvaro Obregón     México
442401  

Caballero 47 años, profesionista busca candentes y húmedos encuentros y/o aventuras con damas maduras 50+... (me siento muy atraído por estas bellas damas) Si eres esa persona y buscas algo así o similar no lo dudes, envía un mensaje a omahecru@yahoo.com.mx e iniciamos dialogo para un pronto encuentro total seriedad... Garantizo y pido nada de malos rollos, seguridad, salud, respeto, toda la discreción para la seguridad de ambos... Espero mensajes.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 9 de Junio 2017   Hace 6 meses

Nombre: quazar38      Edad: 48      Texcoco Mexico     Mexico
442394  

Que tal están, este fin de semana andaré en la ciudad de Guadalajara, si alguna chica o pareja se interesa, será un placer conocerles. Saludos.

Nombre: Defefe      Edad: 21      Ciudad de México CDMX     México
442392  

Hola, soy un joven de 22 años adicto al sexo. Soy pansexual inter. Vivo en la Ciudad de México, Santa Fe, pero voy a San Luis Potosí muy seguido. Me llena de adrenalina y lujuria conocer personas sexosas. Me gusta de todo.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
442386  

Hola, Deseo brindarle​; a una amiga sola, ó sola con permiso ó a la esposa de algún amigo de ésta página, Una Sesión de masaje Tantra, éste, es una combinación de masajes, relajante, erótico, relajante y estimulación de sus todos sus genitales, labios mayores, labios menores, clítoris, punto "G" su objetivo es lograr la eyaculación femenina, algo que toda mujer puede hacer, pero que no todas saben cómo acceder a este placer, considerado por muchas culturas como el máximo placer, la sesión puede llevar de 2 a 4 hrs. Se puede realizar en mi consultorio particular ubicado cerca del teatro Tepeyac, por Calzada de Guadalupe. Es una experiencia maravillosa que le brinda a los participantes la oportunidad de ampliar su propio auto-conocimiento y experimentar nuevos placeres aún desconocidos. Soy Terapeuta en masajes con 4 años de experiencia. Gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 8 de Junio 2017   Hace 6 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442355  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 2 de Junio 2017   Hace 6 meses

Nombre: betoroots      Edad: 26      ecatepec mexico     mexico
442354  

Hola! Tengo 25 años, soy un chavo sano, limpio, respetuoso y amable, muy buena onda, no busco problemas, solo pasarla bien. Quiero una amiga para encuentros ocasionales no importa edad ni físico.

si quieres fotos de mi rostro, con gusto te las mando. e_tnies_dc@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 2 de Junio 2017   Hace 6 meses

Nombre: JUANMA      Edad: 40      CIUDAD DE MEXICO (DF) DF     MEXICO
442346  

Soy hombre de 40 años, busco dama para sexo limpio sin compromisos, no droga, no alcohol, no dinero, solo por el placer de disfrutar, mido 1.72 cm de altura moreno claro 74kg sacj670501@hotmail.com estoy disponible al sur de la ciudad de México

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 1 de Junio 2017   Hace 6 meses

Nombre: beatsags      Edad: 42      Aguascalientes Aguascalientes     Mexico
442345  

Exceso de miembros viriles.. lo se.. pero tambien se que en i no solo encontraran frescura y educación sino trato fino, clase y categoria. No te dejes llevar por las apariencias... sin duda soy el mas nuevo y la mejor opción. Contactame!

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 1 de Junio 2017   Hace 6 meses