El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Mujeres de Agosto 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: tepolitekpatl      Edad: 45      edomex edomex     mexico
442941  

quiero mamarte tus tetas.....

.....sin que te quitaras la blusa o lo que lleves puesto, acercaría mi rostro a tu pecho, pegaría mis labios, mi nariz y mis mejillas en tus senos, para sentirlos, para olfatearlos, sentir tus pezones en mis mejillas, luego en mis labios, en mi nariz, que tus senos vayan sintiendo que van hacer mamados, chupados, succionados dentro de un momento. Después de sentirlos en mi rostro, pasaría a tocarlos con mis manos, sobre tu ropa, posaría mis manos sobre de ellos en forma suave y con los dedos índice y anular te presionaría suavemente ambos pezones, hasta sentirlos erectos bajo tu ropa, así los tendría sujetos por unos instantes, luego estando ambos de pie, me pondría a tus espaldas y pasaría mis brazos por debajo de los tuyos para con mis manos sujetarte tus senos y empezar acariciarlos lentamente y suavemente, estrujándolos, con las palmas de mis manos bien abiertas, luego sujetarte ambos pezones con mis dedos y estíralos hacia adelante, después de un rato de hacer esto te voltearía frente a mi, desabrocharía uno o dos botones de tu blusa, introduciría mi mano en tu seno derecho acariciaría tu lindo pezón aún dentro de tu sostén y luego lo sacaría, le daría unos besitos y luego con mi lengua le daría tintineos a la puntita de tu pezón, luego con mi lengua haría círculos alrededor del pezón, luego lo introduciría en mi boca y comenzaría a mamarlo a succionarlo con más intensidad y cuando mi succión sea más intensa metería al mismo tiempo mi mano derecha en tu otro pezón para empezar a acariciarlo dentro de tu sostén, luego sacaría tu pecho izquierdo para con mis dedos simular una succión en el, mientras sigo succionando intensamente tu pezón derecho, simulando que te estoy extrayendo mucha leche con mi boca, luego en tus seno derecho con mis labios exprimiría hasta la última gota de leche de tu hermoso seno, le daría unos tres besitos amorosos y me pasaría al seno izquierdo para ir con mucha suavidad dándole besitos, invitarlo a que se introduzca en mi boca, aquí trataría de hacer algo diferente que lo que hice con el seno derecho, este pezón lo trataría de colocar al fondo de mi garganta, es decir me introduciría tu chiche lo más que pueda en mi boca y tan profunda como pueda llegar y ya estando lo más adentro posible la empezaría a succionar con verdadera pasión y amor, sin descuidar tu seno derecho el cuál estaría siendo acariciado con mi mano izquierda y succionandolo con mis dedos, después de haberme acabado todo el elixir de tus seno izquierdo me lo sacaría y le daría muchos besitos ........te tomaría tus dos senos una con cada una de mis manos y poniéndolos frente a mi boca empezaría a mamarlos rápidamente, introduciendo uno primero, tres succiones, y luego el otro tres succiones y así los alternaría, por un buen rato, tanto hasta que tu digas, ya, me vengo me vengo.....ahhhhhhh....ahí pararía...QUIEN SE ANIMA........

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 21 de Agosto 2017   Ayer a las 15:41

Nombre: ArteSW      Edad: 50      Queretaro Queretaro     Mexico
442936  

Maduro single, si eres casada y quieres una aventura discreta, respetuosa y no invasiva, escribe, entiendo lo que buscas. No dinero, drogas ni cosas raras; solo respeto, mucho placer y mente abierta. escribe y envía algunas fotos. Yo, 1.70, delgado, caballeroso y sé como complacerte. Queretaro, Celaya, SJR, Irapuato. Conservadoras y Miedosas abstenerse. arenavra en outlook.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 21 de Agosto 2017   Ayer a las 00:47

Nombre: ENRIQUE      Edad: 45      MEXICO CDMX     MEXICO
442933  

Hola, gracias por leer mi mensaje. De mi te puedo decir que soy un hombre limpio, muy higiénico y cuidados de mi persona, varonil, educado, culto, casado, discreto, tranquilo, profesionista.
Mis atributos físicos son estatura 1.82 mts, peso 86 kgs, con un cuerpo fornido bien conservado, no soy un modelo ni un super dotado, me defiendo bastante bien, me gusta el ejercicio relativamente constante.
Busco un encuentro libre de atavismos, poses o prisas, no me gustan las porquerías, violencia, cigarro o drogas. No busco ni doy problemas ni estoy urgido de sexo express a la primera.
Me gusta dar y recibir placer, soy 100% bisexual.
Si existe interés de tu parte, mándame tua datos y de preferencia tus fotos para coordinar un pronto encuentro.
Gracias

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 20 de Agosto 2017   Hace 2 días

Nombre: Beto64-103      Edad: 43      México. México     México.
442928  

Hola, busco hacer contacto real, soy discreto, complexión delgado, respetuoso, limpio, decidido y con experiencia en el medio; por si quieres escribir y nos ponemos de acuerdo dirección de correo: allbertogm en hot…, gracias por tu atención.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 18 de Agosto 2017   Hace 4 días

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442917  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 17 de Agosto 2017   Hace 5 días

Nombre: libra df sw      Edad: 46      Col. Industrial CDMX     México
442915  

Hola Amigas y amigos del club, Hago una atenta invitación a mujeres solas ó solas con permiso ó a una pareja para que nos veamos en mi lugar y tengamos una sesión de masaje y sexo.
El masaje sería para ella, suave, relajante, con intención de que se sienta en confianza y se vaya soltando, una vez tranquila y relajada, la iré rozando, tocando sus senos, pezones, su vulva, para hacer que se vaya mojando, que se humedezca por completo, así comenzar a frotar su clítoris, también introduciré mis dedos en su vagina para alcanzar su punto G así frotar ambos al mismo tiempo, logrando una explosión de placer, para que pida más, explorar su parte multiorgásmica, y si en ese estado de placer ella desea que se le penetre, o si se le apetece un oral, con mucho gusto, se lo daré. Para ir cerrando la sesión le iré dando caricias suaves en todo su cuerpo para inducir su relajación completa finalmente terminar la sesión, la cual puede durar un par de horas. Puede ser durante el horario de oficina, ó en fin de semana por la noche.
Soy Solo, Heterosexual, swinger, Bienvenidas parejas Hot wife cuckold.
Escriban dejando Whatsapp, contesto rápido. Muchas Gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 17 de Agosto 2017   Hace 5 días

Nombre: TAUROSEXXX      Edad: 47      Edo mex Ecatepec     México
442911  

Parejas ó damas que quieran pasar momentos muy agradables estoy a sus ordenes para poder realizar nuestras fantasías, caballero 100 % hetero con experiencia en este ambiente, se el papel que me corresponde como un tercero todo con respeto, doy para ella unos masajes muy cachondos que la prenderán y la pondrán muy cachonda lo importante es que ella disfrute el encuentro lo demás llega solo, todo con protección.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 16 de Agosto 2017   Hace 6 días

Nombre: GATOPUE      Edad: 40      PUEBLA PUEBLA PUELA     MEXICO
442880  

SOY ALTO DELGADO CERO PANZA DISCRETO MIDO 175 Y BUSCO ESO SOLO
PAREJAS HETEROSEXUALES Y MUJERES BUENA ONDA Y BUSCO ALGO HERMOSO SEXO SIN MALAS INTERPRETACIONES CON PROTECION Y BAILAR U POCO UNA CHELA Y PLATICAR PARA DESINIVIRNOS ESO ES TODO BUSCO DAMAS DE PUEBLA NO HOMBRE PORFAVOR SIMPLEMENTE NO SE ME DA MS CON UNA DAMA HERMOSA HASTA MEINSPIRO Y ME EXITO MAS Y ES LO MAS PADRE QUE HAY PUESEL SEXO ES UN ARTE NO NADAMAS VENIRSE Y YA SE TRATA DE CARICIAS DESPACIO BEOS CHPADITAS POSES RITMO REPITACIONES HABLAR Y BEAR TUS OIO DBUJAR EL ABECEDARIO COMPLETITO EN TU VAGINA DESPACITO DARLE JALONCITOS A TU CLITORIS CON MIS LABIOS BESTOS A TUS PEZONES OJALA HAYA ALGUNA DAMA UE SE ANIME TODO CON RESPETO Y DISCRECION LA TRATARE COMO UNA DAMA QUE ES Y SE EMRECE TERNURA Y PALCER Y DESPUES UN GRACIAS UN BESO Y UN ABRAZO Y CADA QUIEN POR DONDE VINO Y LAABRAZARE CON MIS BRAZOS FUERTES CERO44VEINIDOS VEINTITRES SESEINTAICINCO DOCE CERO CINCO OJALA ME PUEAN MANDAR A ESE WATSAPP GRACIAS

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 12 de Agosto 2017   Hace 10 días

Nombre: fantastic Boy      Edad: 26      Toluca Mexico     Mexico
442867  

Joven cachondo, con una libido muy alta. Amante y experto en mujeres maduras. Heterosexual, 18 cm de herramienta muuuy gruesa. Aguantador y complaciente.
Busco una mujer madura para amante de planta, ofrezco discreción y momentos llenos de lujuria. Me encantaría contactar mujeres de 40 años para arriba, para encuentros sexuales, intercambio de fotos, charlas calientes y cachondeo.

Contacto en el mail: fantastic_boy@outlook.es

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 10 de Agosto 2017   Hace 12 días

Nombre: veggy33      Edad: 49      Vivo en Sátelite Trabajo en CDMX     México veggy33@hotmail.com
442866  

Busco una sola mujer para encuentros sexuales regulares, una o dos veces por semana . sin prisas, con muchas ganas de pasarla bien, de tener encuentros ricos y de mucho placer.

Me gusta siempre iniciar con un rico preámbulo lleno de ricos besos, y muchas caricias.
Desnudarnos mutuamente. Exquisito sentir el cuerpo desnudo de una mujer en contacto con el mío. En especial sentir tu pecho contra el mío.
Me gustan las sesiones largas, tengo buena resistencia sexual. Me gusta disfrutar al máximo
Me gustan los besos antes, durante la penetración, y después de . . .
Los senos me fascinan. Me gusta ver, tocar, acariciar, besar, succionar, mamar los senos y pezones de una mujer . . . . . en todo momento, incluso en la penetración.
Me gusta mamar de una por una, o a veces tomándolas con mis manos las dos al mismo tiempo metiéndome ambos pezones a la boca. Besando, lamiendo, mamando. Tengo buena experiencia en ello. Acariciarlos suavemente o como me lo pidas, es delicioso para mi sentir esa carne suave en mis manos.
Me gusta ver, y acariciar el cuerpo de una mujer en todo momento. La piel de una mujer es suave y deliciosa. Me gusta acariciar cuello, pasar mis manos, tocar y acariciar la espalda, agarrar rico la nalgas y las piernas.
La penetración me gusta hacerla introduciendo poco a poco, sintiendo como se abren las paredes de la vagina, eso es algo exquisito, . . . . sintiendo tu placer al recibirme. Primero suave y lento, después ir subiendo con mas energía . . . El ritmo lo marca la excitación. . .
Posiciones sexuales . . . las que tu gustes y permitan nuestros cuerpos.
Si gustas puede haber (lo que tu pidas y solo si tu quieres): Masaje, fantasías, verte tu en el espejo mientras te penetro, sexo oral rico hacia ti (suave, o apasionado), que te masturbe rico, mis dedos largos permiten tocar bien las paredes internas y llegar . . .. Todo puede ser suave o intenso y muy apasionado como tu pidas las cosas. Tu placer es mi prioridad.
* * * * * * * * * * * *
YO NO TERMINO HASTA QUE YO TE HAYA HECHO TERMINAR MÍNIMO 3, 4 VECES, QUE PUEDEN SER MAS . . . .
* * * * * * * * * * * *

Como ya observaste, me gusta y disfruto mucho de ver, de tener la imagen de lo que hago. Por lo mismo “me gusta hacer todo con las luces encendidas”.
Busco mujer que le guste el juego de roles, . . . . que tu seas la dominante en algunos momentos, y que tomes la iniciativa. Que te subas arriba de mi y me domines, esto me super encanta y excita.
Rico que me pidas que te haga . . . . con lenguaje propio de la intimidad . . .
Tengo 48 años. Como ves estoy muy bien conservado. Complexión delgada (normal), bien parecido, buen aliento. 1.74 m, muy pulcro y limpio. Muy sano, sin vicios
Profesionista, divorciado. Muy alegre, y de buen humor. No doy ni busco problemas.
Solvente (yo PAGO todos los gastos del encuentro). No soy promiscuo. No me gusta andar saltando de cama en cama.
* * * * * * * * * * * *

MUJER MUY PULCRA Y LIMPIA EN TU PERSONA. ESO EXCITA MUCHO, Y HACER DESEAR A LA MUJER
NO FUMADORA. EL TABACO ME MATA
FEMENINA. ME ENCANTA UNA MUJER . . . CON . . . PERFUME, . . .

UNA MUJER ATRACTIVA, . . . IGUAL A CARA AGRADABLE.
NO TENGO CUERPO IDEAL DE MUJER . . . NO BUSCO MODELO DE PLAYBOY. BUSCO LO NORMAL. CREO LA CLAVE PARA BUEN SEXO ES QUE HAYA BUENA QUIMICA
* * * * * * * * * * * *

PARA NADA ME AGRADA
Tríos, ni que nadie este viéndonos. Tampoco relación swinger
No dolor, sadomasoquismo, bondage
No sexo anal
* * * * * * * * * * * *

Vivo en el Estado de México, zona norte, trabajo en la CDMX – CENTRO. veggy33@hotmail.com DÉJAME TU WHATS Y PLATICAMOS

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 10 de Agosto 2017   Hace 12 días

Nombre: kamaleon82      Edad: 34      df mexico df     mexico
442853  

ERES CASADA,JUNTADA,SOLTERA CON AMPLIO CRITERIO, ATREVIDA, REAL, (DE 18 A 45 AÑOS) AGRADABLE, SIN PERMISO Y BUSCAS UN AMANTE AMIGOVIO DE PLANTA FIJO,CONFIDENTE, SALUD,CONFIANZA, DISCRECION PARA EXPERIMENTAR NUEVAS FORMAS, AMISTAD, CONTACTAME MAILKamaleon19821@hotmail.

MI DESCRIPCIÓN DENTISTA(HOMBRE DE 31 AÑOS,HETERO,SANO,LIMPIO,173MT,AGRADABLE,NO DOY NI BUSCO PROBLEMAS, MORENO CLARO,SIN VICIOS,SIN TATUAJES PELO CORTO,SIN BARBA, CACHONDO,AGUANTADOR,SENCILLO,DISCRETO)

TAL COMO DICE MI ANUNCIO OFREZCO Y PROPONGO AMISTAD//TRATAMIENTO DENTAL(RESINAS,AMALGAMAS,EXTRACCIONES,PERIODONCIA,ORTOPEDIA,ODONTOPEDIATRIA,ENDODONCIA,ETC "MEDICAMENTOS"ANTIBIOTICOS,ANALGESICOS,DESINFLAMATORIOS)// EXTRAS SI HAY BUEN ENTENDIMIENTO REGALOS LEGGINS,LIKRAS,MAYONES,BLUSAS ETC SIN CAER EN EXIGENCIAS X RELACIONES OCASIONALES (PEQUEÑA DIVERSION AGRADABLE POR MUTUO ACUERDO,SEXO,FANTASIAS,SIN COMPROMISOS,NI PROBLEMAS)CONTACTO REAL SIN TANTO CARTEO.

ENCUENTRO EN EL CONSULTORIO SEGURO,DISCRETO, ZONA DF TLAHUAC

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 9 de Agosto 2017   Hace 13 días

Nombre: kamaleon82      Edad: 34      df mexico df     mexico
442852  

ERES CASADA,JUNTADA,SOLTERA CON AMPLIO CRITERIO, ATREVIDA, REAL, (DE 18 A 45 AÑOS) AGRADABLE, SIN PERMISO Y BUSCAS UN AMANTE AMIGOVIO DE PLANTA FIJO,CONFIDENTE, SALUD,CONFIANZA, DISCRECION PARA EXPERIMENTAR NUEVAS FORMAS, AMISTAD, CONTACTAME MAILKamaleon19821@hotmail.

MI DESCRIPCIÓN DENTISTA(HOMBRE DE 31 AÑOS,HETERO,SANO,LIMPIO,173MT,AGRADABLE,NO DOY NI BUSCO PROBLEMAS, MORENO CLARO,SIN VICIOS,SIN TATUAJES PELO CORTO,SIN BARBA, CACHONDO,AGUANTADOR,SENCILLO,DISCRETO)

TAL COMO DICE MI ANUNCIO OFREZCO Y PROPONGO; AMISTAD//TRATAMIENTO DENTAL(RESINAS,AMALGAMAS,EXTRACCIONES,PERIODONCIA,ORTOPEDIA,ODONTOPEDIATRIA,ENDODONCIA,ETC "MEDICAMENTOS"ANTIBIOTICOS,ANALGESICOS,DESINFLAMATORIOS)// EXTRAS SI HAY BUEN ENTENDIMIENTO REGALOS LEGGINS,LIKRAS,MAYONES,BLUSAS ETC SIN CAER EN EXIGENCIAS X RELACIONES OCASIONALES (PEQUEÑA DIVERSION AGRADABLE POR MUTUO ACUERDO,SEXO,FANTASIAS,SIN COMPROMISOS,NI PROBLEMAS)CONTACTO REAL SIN TANTO CARTEO.
ENCUENTRO EN EL CONSULTORIO SEGURO,DISCRETO, ZONA DF TLAHUAC, ANIMATE CONTACTAME 100%REALÂ

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 9 de Agosto 2017   Hace 13 días

Nombre: Donquixotexxx      Edad: 38      Mexico Distrito federal     Mexico
442849  

Hola busco mujeres para pasarla muy bien,en especial maduras,cero malos rollos todo en un ambiente agradable y grato,busco que ambos pasemos excelentes momentos de pasión y lujuria,cumplir fantasías mutuas y pasarla excelente.muy solvente y generoso
contactame no te arrepentiras.
Donquixoteomega@gmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Donquixotexxx      Edad: 38      Mexico Distrito federal     Mexico
442848  

Hola busco mujeres para pasarla muy bien,en especial maduras,cero malos rollos todo en un ambiente agradable y grato,busco que ambos pasemos excelentes momentos de pasión y lujuria,cumplir fantasías mutuas y pasarla excelente.contactame no te arrepentiras

Nombre: perversomx      Edad: 41      Mexico DF Centro     Mexico
442839  

Dominante con experiencia real, no curioso, no falso, no vainilla, en busca de mujeres sumisas que deseen explorar el mundo del bondage putización exhibicionismo, uso de ceras, pinzas, dolor desde leve a extremo. No cibercuriosas, sólo personas ya decididas, no importa edad o físico.
Para ser considerada mandar foto, celular, horarios en que puedes hablar sin problema, contar con lugar para sesion o en todo caso poder costear uno.
Solo ciudad de mexico.
Entre lo que puedes experimentar
*Adoracion de pies y fálica
*Cortes,azotes,patadas,puñetazos,pinzas
*Privación, sensorial, visual, táctil
*Dominación física, emocional
*Bofetadas, nalgadas, puñetazos sin marca
*Forzado bisexual, Mordaza, Encapuchado
*Lluvia dorada, de meteoros, escupitajos
Manda cel solo si estas interesada, no curiosas.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 8 de Agosto 2017   Hace 14 días

Nombre: Maduro_Queretano      Edad: 48      Queretaro Queretaro de Arteaga     México
442830  

Caballero maduro, 1.76 mts, 92 kg. Robusto, Profesionista, educado, pulcro, totalmente discreto, buen carácter, charla amena.

Soy casado por lo que garantizo y solicito seguridad, discreción y limpieza.

Si eres una dama casada, divorciada, etc.. y deseas tener experiencias sexuales discretas y que no te generen problemas, entonces soy el indicado. Podemos ser buenos amigos íntimos sin complicarnos la vida y pasarla bien.
¡¡Animte!! mozqueteroarrobagmxpuntocom

Yo no pongo requisitos de complexión física, estado civil o edad.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 7 de Agosto 2017   Hace 15 días

Nombre: Corneador      Edad: 36      CDMX 5551904479 COYOACÁN     MÉXICO
442802  

Hola, soy hombre single que busco contactar con parejas que quieran incluir a un tercero en su cama. Ya sea de ocasión o de planta.

Ofrezco mi cuerpo y verga tiesa, gruesa y llene de leche para complacer y satisfacer a tu esposa.

Que la veas bien abierta de patas para recibir mi verga mientras tu disfrutas al vernos coger y como te ponemos tus cuernotes.

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 4 de Agosto 2017   Hace 18 días

Nombre: kisi      Edad: 50      cdmx cdmx     mexico. d.f.
442793  

hola damitas hermosas soy ismael de la cdmx tengo 50 años serio real honesto muy higienico rasurado de los genitales no doy ni busco problemas todo en buen plan estoy en busca de una oportunidad para pasar ricos momentos en la intimidad me encanta brindarte mucho placer y erotismo al 100% conosco mi papel y me encanta hacerte sentir toda una hembra en la cama soy normal nada que ver con modelos o adonis soy comun espero a alguna preciosa le interese mi propuesta tengo experiencia besitos .

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 3 de Agosto 2017   Hace 19 días

Nombre: libra df sw      Edad: 46      col. Estrella DF     Mexico
442788  

Hola amigas y amigos del club.
Quiero proponerte un Intercambio de Masajes, Relajante Erótico y de estimulación sexual, empezaríamos con un suave, delicado y relajante masaje, al llegar cerca de las zonas erogenas, haré los movimientos necesarios para aumentar el placer, para continuar con la estimulación directa de clítoris, punto g, y si me lo permites hacerte llegar a la eyaculación femenina, lo cual es según los expertos, el máximo placer.
Soy terapeuta en masajes, con 4 años de experiencia, tengo mi propio consultorio, ubicado en la col. Industrial, cerca del Walmart Tepeyac, la propuesta está dirigida a mujeres solas ó con permiso y a parejas que deseen ver a su mujer como otro la hace gozar. La duración es de aproximadamente 2-3 horas, si es de tu interés envía número de whatsapp. Gracias.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 3 de Agosto 2017   Hace 19 días

Nombre: javierso2016      Edad: 31      Nezahualcoyotl Estado de México     México
442773  

Hola, deseo tener contacto con alguna mujer para pasar experiencias por skype o por chat. Favor de mandar correo para iniciar contacto. Solo personas que deseen tomar nuevas experiencias sin bromas ni mentiras.

Besos

Correo: Solo miembros registrados      Martes 1 de Agosto 2017   Hace 21 días

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
442767  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: gushot34      Edad: 36      Ciudad de México Ciudad de México     México
442762  

LEER EL ANUNCIO ANTES DE RESPONDER POR FAVOR.

SEXO Y SEXO YO NO COBRO SOY PERSONA SIN FINES DE LUCRO,

Hola hermosas damas, me llamo Gustavo y por medio de este anuncio busco alguna dama muy cachonda, pervertida y de mente abierta en el sexo.

Soy un hombre de 36 años soltero, que antes de establecer con alguien una relacion seria, busco en esta etapa de mi vida a alguien sin nada de compromiso, puro sexo casual.

Soy alto 1.78, no gordo algo belludo como notas en las fotos. En lo sexual soy muy cachondo, muy besucon me encanta mucho el sexo oral.

Te animas? Haremos lo que nos antoje, como amantes, besos de lenguita, ricos fajes, caricias, sexo oral, un rico 69, y las posturas que se nos ocurran, despues darnos un rico baño juntos y descansar en la cama comiendonos a besos.

Mandame por correo una foto DE CARA y CUERPO (DESNUDO NO NECESARIO) para saber si eres gente seria y yo te respondere de igual forma.

w e s k e r a l arroba g m a i l punto com

No busco problemas, mujeres solteras, viudas o divorciadas o casadas con permiso.

Si tienes alguna fantasia lo platicamos y vemos que hacemos.
NADA DE DINERO, DROGAS NI NADA RARO.

SOLO MUJERES NO BUSCO OTRA COSA.