El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Mujeres de Abril 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: alekst      Edad: 46      monterrey nuevo leon     Mexico
442141  

caballero con lugar sumamente voyeur cuento con lugar buscando parejas o chicas para cumplir fantasias, observarlos y si se sienten agusto algo mas, suma discreción,

Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 28 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: lobo6969      Edad: 48      mexico df     mexico
442128  

algun lugar de encuentro real, con accion hm, hh,hmh ya que muchos solo son ficticios,por el centro de la cdmx

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 26 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: carlosy2k2      Edad: 36      culiacan sinaloa     mexico
442123  

busco chic@ trans, en la ciudad de culiacan para amistad, o algo mas.

Correo: Solo miembros registrados      Martes 25 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: jerazxxx      Edad: 47      CDMX DF     México
442119  

Hola:
Soy un hombre bise, 47 años, blanco velludito...limpio y no uso drogas ni nada por el estilo, sólo placer y pasar ratos calientes.
Busco mujer que desee penetrarme con algún juguete, hacer el strapon!, quiero que me de bien rico por detrás, deseo mucho tener esa experiencia. Yo pago hotel.

Nombre: iker      Edad: 23      edo.mex chalco     mex
442116  

busco mujer de cualquier edad zona oriente para placer salir y disfrutar de encuentros al cine o jacuzzi o lo que se de yo 23 años tez clara 1 80 cm de estatura Amigable sociable y cachondo

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: penecalmxdf      Edad: 48      Distrito Federal Miguel Hidelgo     Mexico
442108  

Hola como estas todas las Damas Hermosa que visitan esta pagina, soy un caballero maduro de 50 años sano muy discreto y respetuoso de su intimidad familiar,busca DAMAS que deseen tener rico encuentro de sexo sin compromiso solo el placer y el deseo, nos veríamos por las tardes después 16:00 hrs, hasta antes 20:00 y cada quien a su casa como si nada a pasado.
Busco Damas normales, no importa el físico ni es astado civil, solo que sea del DF y nos podamos ver por el centro, es una relación de solo sexo.
Si esta de acuerdo y estas decidida buscame, en tu primer correo te mando mi numero del cell.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 24 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: omahecru      Edad: 47      DF DF     Mexico
442102  

Hola a todas soy un caballero de 47 años profesionista y en busca de aventuras plascenteras con damas mayores...me siento muy atraído por ellas... si alguien se interesa en este anuncio... solo tiene que escribirme y su servidor entra en contacto de inmediato para planear un gran encuentro... Espero sus mensajes...

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 22 de Abril 2017   Hace 3 meses

Nombre: Necro      Edad: 41      Zapopan Jalisco     Mexico
442093  

Caballero desea participar en trios con personas de buen nivel socio economico. Yo profesionista independiente, soltero y con libertad

Inexperto, abierto a aprender y compartir buenos momentos. En Zapopan, saludos

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 21 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: MOROPIQUE      Edad: 47      MOROLEON GUANAJUATO     MEXICO
442086  

Soy hombre buscando parejas o chicas solas cerca de mi ciudad, tengo un poco de experiencia, discreto, sin problemas, mi comportamiento es el adecuado dentro del medio.

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: alexcomplice      Edad: 54      MEXICO D.F.     MEXICO
442083  

CABALLERO 53 AÑOS, AGRADABLE PRESENCIA, CON GUSTO POR COMPARTIR GRATOS Y ABIERTOS MOMENTOS CON DAMAS O PAREJAS BI AMBOS. ENTRE HOMBRES SOLO CARICIAS Y HASTA ORAL, EN UN MARCO DE RESPETO, DISCRECIÓN Y TOTAL SALUD, PARA SALIR DE PREFERENCIA SÁBADOS POR LA TARDE, Y OCASIONALMENTE ENTRE SEMANA POR LAS MAÑANAS, CONOZCÁMONOS.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Jueves 20 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: CachondoMX      Edad: 40      DF DF     Mexico
442075  

Hola soy caballero bull educado y caballeroso de la Ciudad de Mexico ademas de dotado, potente y aguantador, mi nombre es Jorge, me encantaria contactar con alguna dama o pareja y ser parte de sus deliciosas e intensas fantasias en un ambiente sano y discreto tengo experiencias con hotwifes y cuckold, cero problemas, lo que suceda en la intimidad se queda en la intimidad ...

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 19 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Monchito      Edad: 28      México México     México
442057  

Qué tal busco a damas no importa la edad o física para encuentro exporadico una de mis fantasías es hacerlo en un auto, hacer un trío, hacerlo en un hotel con las ventanas abiertas, hacerlo y nos observen

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 16 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Monchito      Edad: 28      México México     México
442056  

Qué tal busco a damas no importa la edad o física para encuentro exporadico una de mis fantasías es hacerlo en un auto, hacer un trío, hacerlo en un hotel con las ventanas abiertas, hacerlo y nos observen

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 16 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: silverfoxizcalli      Edad: 42      IZCALLI, TEPOTZOTLAN EDO MEX     MEXICO
442048  

MUJERES INSATISFECHAS, PAREJAS Y CHICOS ADICTOS A MAMAR VERGA

TE ENCANTA MAMAR VERGA?

Tengo 41 años, separado, sin hijos y sin compromisos formales, honesto, discreto, directo

Me gusta el SEXO, rico, sucio y perverso (siempre respetando los limites de mis acompañantes)

No me gusta la gente que maneja una doble moral, ya que considero que como seres humanos, somos muy sexuales por naturaleza, aunque hay personas que se hacen las espantadas u ofendidas y al tratarlas, son mas calientes Yy perversas que uno... jejeje

Por lo cual me gustaría conocer chicas que realmente sean decididas, honestas y muy, pero muy calientes, me encantaría poder conocer una chica que tenga los mismos gustos y si llegáramos a congeniar, por que no, una pareja estable con quien compartir ricos momentos sexuales, con otras personas

Solo pido que sea honesta, con buen sentido del humor, cachonda y sin limites en lo sexual

Se que no soy un adonis, ni un super dotado, ni mucho menos pero, solo demonos la oportunidad de tratarnos y ya decidiremos

Chicas, parejas para trío hmh, parejas donde el sea pasivo (lo he experimentado y no tengo inconveniente), chicos pasivos para que me den oral (si deseas penetración lo platicamos antes)

De preferencia en la zona norte del Estado de México, salida a Querétaro, por lo que principalmente me gustaría conocer personas de la zona, Tepotzotlan, Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan de Romero Rubio, zonas aledañas y CDMX

Personas de 18 a 60

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Sabado 15 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: joseunico      Edad: 27      boca del rio veracruz     mexico
442040  

hola a todos soy jose hombre de 28 años espero conocer alguna chava de veracruz de mente abierta que ya aya probado el strapon
n bueno saludos saludos

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 13 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: HCoapa      Edad: 40      DF Tlalpan     Mexico
442035  

Hola... yo, cansado de la gente falsa que solo quiere sexo sin importar lo más importante, que es la amistad y los valores. Esto se trata de algo muy importante que es la sexualidad, puede sonar contradictorio, pero la sexualidad es una parte muy importante en nuestras vidas. Hay que llenar esas lagunas con diálogo, ideas y compartir las cosas bonitas de la vida. Anexo foto explícita mía por tratarse de una página XXX. Se trata de disfrutar del sexo plenamente y con madurez. No es un juego para mí... es lo que más amo y por nada del mundo echaría a perder algo tan hermoso como la mayoría lo hace en coger por coger. Muchas gracias si me lees y me das la oportunidad de ser tu amigo. Después de todo puedes borrarme y no pasa nada.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  

Nombre: Busco Amante o trío       Edad: 38      Guadalajara Jalisco     México
442033  

Hola soy hombre en busca de una amante o trío soy de Guadalajara, me gustaría conocer mujeres o parejas para encuentros. Quizá podamos ir a algún bar o café para conocernos y platicar si existe interés. Soy persona agradable y no estoy urgido, busco calidad mas que nada, pasar momentos agradables para ambos, y disfrutar del sexo y el placer al máximo.

Nombre: erre00      Edad: 46      mexico df     mexico
442031  

Hola estimados miembros de este ameno sitio. Busco una chica que se convierta en mi amiga y complice para caminar juntos por este maravilloso mundo SW. Ser sol@ (hombre o mujer), siempre tiene sus desventajas pues como sabemos la mayoría de la comunidad esta conformada por parejas. Interactuar como pareja siempre ofrece también más seguridad, como sola siempre es complicado contactar a otro solo o pareja pues la seguridad hoy en día es un tema muy importante, creanme como hombre solo también corremos riesgos. A ti chica sola, hetero o bi, te invito a que seamos amigos y complices. Son maduro, solvente, formal y respetuoso. Saludos Rene erre00@hotmail.com

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 12 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Guscachondo      Edad: 36      Ciudad de México Ciudad de México     México
442025  

Hola a todas las damas solas y cachondas, busco a una dama muy cachonda y atrevida para pasar un momento de pasion desenfrenada para esta semana santa. Habra desde ricos y apasionados besos ricos, fajes, sexo oral, hasta llegar donde la lujuria nos lleve.

Soy una persona resonsable sana y muy respetuosa pero en la intimada un animal lujurioso. No soy feo y de mucha higiene. Alto 1.78 velludo, no atletico pero de complexion normal.

Cuento con lugar solo por estos dias, no pido nada a cambio solo respeto y sinceridad.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 11 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: Rodrigochih      Edad: 30      Chihuahua Chihuahua     México
442011  

Somos pareja joven buscando mujer o pareja para intercambiar fotos, videos skype u otra cosa si hacemos click, enviar fotos al correo para podercontestar

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 10 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: loreramos      Edad: 39      MATAMOROS TAMAULIPAS     México
441991  

Busco mujer gordita sexi, para mi fantasia!!!!

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 7 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: ARTURO23cm      Edad: 34      mexico df     mexico
441976  

solvete, depravado pervertido dominador sometedor y vergudote 23 cm reales y gruesota, mujeres casadas solteras pero decididas de preferecia de panocha peluda, aunq no se le hace el feo a las depiladas, q les guste ser tratadas como putas¡¡

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 6 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: lade1990      Edad: 27      Toluca Mexico     Mexico
441975  

Hola damas... Estoy buscando mujer madura, de 40 años para arriba.para relacion casual donde el sexo sea lo principal. No importa el fisico, unicamente que sean maduritas, me excitan bastante.
Yo 18 cm de herramienta, aguantador.

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 5 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: dannverwudo      Edad: 31      Irapuato Guanajuato     Mexico
441960  

Hola, mi nombre es Daniel, soy un joven soltero de Irapuato, Guanajuato, Mexico.

Soy una persona sana, sin vicios como el alcohol, tabaco, ni cosas raras. Creo que lo importante es siempre pasarla bien, teniendo nuevas y gratas experiencias.

Ya tengo bastantes experiencias en el ambiente con distintas parejas SWINGER - CUCKOLD y mujeres solteras.

Me agrada ser CORNEADOR con gusto por las parejas CUCKOLD, CANDAULISTA y CREAMPIE siempre con respeto y absoluta discrecion.

mail: dannverwudo@hotmail.com

pueden ver fotos mias mas explicitas de mi pene, en mi blog:

://guanajuato-dannverwudo.blogspot.mx/

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 3 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: citycool      Edad: 36      tecamac heroes tecamac     mexico
441949  

busco amiga sexual para encuentro real, soltera, con foto real para conocernos, en el d.f. o cerca de los héroes tecamac Edo. de México, nada de malas ondas solo disfrutar la sexualidad, yo delgado, soltero, limpio, no dinero, no drogas, no contacto con hombres, no contacto con gays.
interesadas escriban a mi correo citycool7@hotmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 2 de Abril 2017   Hace 4 meses

Nombre: feesgo      Edad: 35      D.F. D.F.     MEXICO
441943  

Soy single y busco una pareja (Hombre - Mujer) para participar en un trío (Hombre - Mujer - Hombre) o ser su compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Si eres dama sola, puedo ser tu compañero de parrandas y aventuras (cines, clubs, intercambios, fiestas)

Les propongo vernos en un bar para conocernos en persona y platicar para ver como se dan las cosas. Si hay química damos el siguiente paso.

O si así lo disponen nos vemos directo en el hotel.

Soy Fernando, soy single, mido 1.74, complexión regular.

Soy solvente, complaciente y profesionista

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 1 de Abril 2017   Hace 4 meses