El punto de contacto para todas las preferencias

Anuncios de Hombres para Hombres de Septiembre 2017

El Club Erótico no es responsable de la veracidad ni de la ortografía de los anuncios

Nombre: yolandita      Edad: 57      mexico df     mexico
443197  

espero encontrar maduras tv para un encuentro real, cachondo sexo limpio y seguro sin compromiso

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 29 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: 4l3x      Edad: 42      toluca mexico     mexico
443183  

soy un hombre hetereo, varonil, 42 años y discreto que le gusta lo relacionado a la lencería, busco hombres o mujeres con el fetiche de usar, oler, robar prendas intimas, urgar en los cajones o sestos de ropa sucia, usarlas para masturbarse, ponérselas, ver tendederos, vpl, que le gusten las pantaletas clásicas y que busque a alguien para masturbarse juntos usando estas prendas o bien lo que resulte. alguien que use ropa femenina por debajo de su ropa normal.

busco gente con educación y clase, ofrezco lo mismo, no gays que solo quieren coger, gente casada y discreta buscando a alguien primerizo, o a alguien con sus mismos gustos y que no se atreven a buscar, yo tampoco tengo experiencia y quiero empezar a conocer gente igual

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 27 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: profesionista desea...       Edad: 47      CDMX Satelite Cuautitlán CDMX Edo de México      México
443182  

Hola!,Profesionista, muy discreto, moreno claro, 1.70, depilado. Me gustaría contactarte y ver la posibilidad de conocernos. Abierto a experimentar, la idea es complacer a cada uno de los que participemos. Envia whatsapp para pronto contacto.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Martes 26 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Isha      Edad: 40      Toluca Toluca     Mexico
443174  

Hola. Estare un tiempo en Toluca, Mex. Soy tv de closet, me gustaría encontrar amigas similares para vestirnos juntas y compartir. Espero encontrar amigas... Espero.

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 25 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: ChupaVergas      Edad: 39      Cuernavaca Morelos     México
443148  

Soy un maricón de buen nivel cultural, blanco, con buenas nalgas y bien parecido; tengo 39 años, vivo en Cuernavaca y viajo ocasionalmente a la CDMX. Aunque soy joto, llevo una doble vida y obviamente no soy amanerado en público, pues nadie sabe de mis inclinaciones. No hay nada que me guste más en la vida que el pene de un hombre; me derrito cuando veo una deliciosa verga, sin importarme quién sea el dueño de esa hermosura. Busco hombres que quieran satisfacerse con un marica como yo; no busco que me penetren, tampoco relaciones sentimentales ni obligaciones de ningún tipo; obviamente, tampoco busco dinero ni lo doy. Si se te antoja que un puto te mame la verga, que te masturbe, que te lama los huevos, que se coma tu semen o cualquier cosa que te dé placer, estaré encantado en satisfacerte. No me importa tu aspecto físico, no me importa el tamaño de tu pene (todos me fascinan) ni tu estado civil o social. Tampoco me importa tu nivel económico ni tu edad, a solo que seas menor de edad (es un delito estar con menores y no estoy dispuesto a hacer nada que vaya contra la ley). Los únicos requisitos que pido es que tengas entre 18 y 100 años, que seas limpio y que tengas pene. Si tienes ganas de que te chupe el pito sin compromisos ni obligaciones, escríbeme para ponernos de acuerdo; si tienes un amigo o son dos o más será delicioso satisfacerlos. Por favor, para saber por qué me buscas y reconocerte de este anuncio, llámame "ChupaVergas" cuando me escribas. Espero tu mensaje con ansia.

El ChupaVergas
Correo: chupavergas@yahoo.com

Correo: Solo miembros registrados      Miercoles 20 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Miriam      Edad: 46      DF DF     Mexico
443137  

Hola:

En la vida real soy un hombre maduro, varonil y tranquilo, pero en la intimidad me gusta vestirme con lencería, zapatillas y comportarme como toda una dama. Soy bisexual, mas pasivo.

He tenido algunas experiencias excitantes, y he descubierto que me enloquece el morbo y las fantasías, he realizado algunas en el hotel Mazatlán, pero todavía tengo muchas por realizar en mente.

Busco activos que les gusten los pasivos en lencería, y por mi trabajo y la familia, solo puedo los sábados.

Saludos

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Lunes 18 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: ksdiscmty      Edad: 42      monterrey nl     México
443135  

Hola soy un hombre casado 42 años aperlado lampiño rasurado del culito y pubis,inter mas pasivo me gusta de todo menos penetrar pero estoy abierto a experimentar esto ultimo, busco de un amigo sexual solo sexo oacional sin compromisos que tenga tiempo de atenderme por las mañanas cuento con lugar muy discreto solo es cuestion de que te des tiempo me gusta mamar y que me mamen y me penetren me gusta mucho el cachondeo andar encuerado y tener siempre una verga conmigo mi experiencia es poca pero soy muy entrony muy cachondo estando con alguien. contactame por mail o skype. ksdiscmty@hotmail.com

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 18 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: Deborahdora72      Edad: 44      Nuevo Laredo Tamaulipas     Mexico
443132  

Soy Travesty, delgada, mido 1,71 sin tacones, piel blanca, depilada, cabello castaño oscuro, buena piernas y mejores nalgas, adoro vestir sexy y provocativa, solamente soy PASIVA Y NO ME INTERESA PROBAR ALGO DIFERNTE, me encanta dar sexo oral y ser penetrada muy profundamente, me gustan los hombres solamente activos y bien dotados, busco hombres solo de NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, O QUE VIAJEN A ESTA CIUDAD, no dinero, no malos tratos, golpes ni sado, solo sexo, los espero super ansiosa no tarden y no se arrepentiran, se los prometo

Nombre: Lety_tv      Edad: 52      Mexico Ciudad de Mexico     Mexico
443120  

Saludos, buscando amistades y si coincidimos, quizá algo mas concreto, madurit@, buena onda.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 17 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: alih1710      Edad: 49      mexico df     Mexico
443115  

Hola busco caballeros con ganas de estar con un hombre para mamarnos la verga mutuamente. mi fantasia es mamar una vega.

Correo: Solo miembros registrados      Domingo 17 de Septiembre 2017   Hace 2 meses

Nombre: fer79666      Edad: 26      df mexico     Mexico
443108  

busco machos maduros para ser su lady boy en la intimidad de un hotel cero malos rollos solo sexo seguro y limpio espero propuestas serias vean s fotos soy participante de este mes en e concuso

Correo: Solo miembros registrados      Viernes 15 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: vagabundo_30      Edad: 27      CDMX CDMX     México
443101  

Hola a todos tengo 27 años en busca de hombres maduros que guíen ya que soy un poco nuevo esto de estar con otro hombre, me gusta usar ropa de mujer, estoy dispuesto a experimentar de todo. Con respeto y discreción

Correo: Solo miembros registrados      Jueves 14 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: chava      Edad: 50      MÉXICO D.F.     MÉXICO
443076  

ERES CALENTURIENTO, CACHONDO Y CON DESEOS DE QUE TE LA MAMEN DELICIOSAMENTE, DEJATE DE ROLLOS Y MALAS EXPERIENCIAS, SOY PASIVO Y SIN TANTAS VUELTAS A LO QUE VAMOS, SABOREARTE Y EXPRIMIR TU VERGA HASTA QUE ALCANCES TU MAYOS SATISFACCIÓN Y SI TODAVÍA TE QUEDAN GANAS CLARO QUE ME PUEDES CULEAR COMO TE PLAZCA, NO $$$, SANO, MUY ENTRON, NO TARDES EN CONTACTARME

Correo: Solo miembros registrados      Lunes 11 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Nina      Edad: 41      CDMX CDMX     MX
443074  

Hola, soy tv de closet pasiva, 41 años, morena, 1.74, complexión media, me travisto completa, cachonda, caliente, sexy... en CDMX, ¿me contactas? besos...

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Domingo 10 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: eduardo      Edad: 39      mexico cuautitlan     terro2@hotmail.com
443061  

Busco maduro mayor de 40 act o int si es mayor de edad que mejor para sexo, discreto, si tienes lugar mejor!!!!, no importa el físico solo que sea buena onda ,mido 1.75, moreno claro, semi velludo, no soy nada afeminado, delgado, me encanta hacer sexo oral y mas, todo con protección, soy inter mas pas, por favor no bromas todo en un marco de seriedad, de preferencia envíen foto no tiene que ser de su rostro, que mejor de lo que puedo disfrutar, envía mensaje, de preferencia que vivan cerca de cuautitlan, ya que estoy por esos rumbos.

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 8 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: tvpasiva-santafe      Edad: 52      MEXICO CUAJIMALPA     MEXICO
443029  

Hola

Soy TV 100% pasiva en busca de rumy activo.

Tengo 52 años, mido 1.70 mts sin zapatillas, 68 ks. morena clara, casi lampiña, delgada, bonitas piernas y un poquito de busto.

Me encanta vestir de mujer con lencería y ropa sexi.

Busco un lugar donde pueda guardar mi guardarropa y donde pueda usarla con seguridad y discresión en la zona de Cuajimalpa y Santa Fe.

Si tienes lugar, puedo cooperar con la renta o el mantenimiento.

Soy seria, discreta, educada, no busco ni doy problemas, solo un lugar seguro y una relación respetuosa.

Mi correo es tvpasiva-santafe del correo caliente.

Lista para rápido contacto. Puedo enviar fotos si lo deseas.

Espero tu respuesta.

Fer XOXOX

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: jerazxxx      Edad: 47      CDMX DF     México
443028  

Quiero encontrar amigo bisex como yo, de preferencia casado que le guste dar y recibir verga!, yo tengo 47 años, 170cms, blanco, velludito, casado y con una verga ganosa de un culito de hombre y un culito que se muere por una buena verga de macho caliente!. No amor, no compromiso, pero si mucho placer y muchas fantasias. Si eres Tv de closet mejor.

Correo: Solo miembros registrados      Sabado 2 de Septiembre 2017   Hace 3 meses

Nombre: Toño      Edad: 48      Ciudad de México Distrito Federal     México
443022  

Soy pasivo, un poco obvio. Busco hombres de aspecto rudo,  tipo camionero,  albañil, bombero, policía,  militar, etc. que sea panzon,  pelon,  velludo,  vergon ,barbon. Bienvenidos bisexuales,  heterosexuales curiosos, heteroflexibles y gays tipo oso como el de las fotos. Quiero pegarme como becerro y después me bombee rico hasta dejarme el culo bien abierto y lleno de leche. También tengo lugar para encuentros discretos,  o mamarte la verga mientras conduces,  en la regadera, en el jacuzzi o al aire libre.  

Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía   Para ampliar solo con membresía  
Correo: Solo miembros registrados      Viernes 1 de Septiembre 2017   Hace 3 meses